¿Qué sería de los toros si dejara de existir el toreo?

1, 2, 3, 4
srkarakol escribió:Primero decir que tu compracion me parece cuanto menos desafortunada... te diré por qué...

La tauromaquia por mucho que no me guste es internacionalmente conocida como una trdición cultural y ademas es aceptada por la mayoría de la sociedad y seguida por un gran número de personas no solo aqui si no tb en sudamérica.

Si no te crees este argumento solo tienes que entrar en google y hacer una comprativa de la cantidad de personas afiliadas a movimientos antitaurinos contra los número en millones de € que mueve el toreo no solo en plazas sino tb en derechos de tv.

Por otro lado la pederastia en uan tendencia sexual que cualquier psicólogo, sociólogo o persona de a pie te driá que es propia de personas con la mente enferma...

Asi pues comparar a los seguidores de estas dos "tendencias" me parece cuanto menos, aberrante...

Bou escribió:Y que conste que no estoy comparando la tauromaquia con la pederastia

srkarakol escribió:No obstante voy a aceptar tu compartación entendiendo que la llevas a lo absurdo para así darle mayor notoriedad... es mas no solo la voy a aceptar si no que además voy a entrar en tu juego... comparemos a los seguidores de la tauromaquia con los de la pederastia...

Bou escribió:Y que conste que no estoy comparando la tauromaquia con la pederastia

srkarakol escribió:Tu hablas de los seguidores del toreo como gente inculta, y yo te comento que hay de todo como el la viña del señor... así que yendome a tu terreno te formularé una pregunta que me va a pesar haber formulado...

Acaso un pederasra, o un aficionado a la pederastia, por muy retorcido y enfermo que creamos que esté, no puede ser inteligente y culto???

Bou escribió:entiendo lo que quieres decir: que como en botica hay de todo y no por ser aficionado a los toros se ha de ser inculto

Tío, lo siento pero todo lo que has puesto en tu mensaje se contesta en el que citas. Que conste solamente que yo no hablo de los taurinos como gente inculta, eso lo ha dicho otra persona. Entre los taurinos, como seguramente entre los pederastas, hay y ha habido gente inteligente y culta (Hemingway sin ir más lejos).
Solo voy a decir, para no meterme en la discusión de siempre, que si lo que se busca es el espectáculo del hombre enfrentándose al toro 1 contra 1, ¿por qué no se potencia más a los recortadores?

Quiero decir, tiene todas las cualidades del toreo normal, pero es una forma mucho más "limpia" de torear. El animal no sufre, es un espectáculo para todos los públicos (bueno, va, pongamos +13), es una verdadera prueba de valentía (hay que tener un buen par para saltar y esquivar al bicho), se requiere una gran forma física, es espectacular a más no poder...

Y tradición tradición, vale, no tiene tanta tradición como el toreo... bueno, si no contamos que ES LA PRIMERA FORMA DE TOREO CONOCIDA POR EL HOMBRE, practicada por los griegos hace la tira de años.

La única diferencia que veo con el toreo tradicional es la sangre y el sadismo de matar al bicho.
Se ha desviado el hilo completamente de su tema inicial [carcajad]
Dejaría de ser un negocio, poco más. Si no hubiera corridas de toros, no desaparecerían los toros, ni sería una ecatombe, ni nada. Lo que pasa es que no se criarían en cantidades industriales. Es como si, a partir de mañana, todos los pollos del mundo no se pudieran comer, no se criarían en granjas, y quedarían en zoos y sitios así ;)
Al de la "reproducción por esporas" :D me he estado meando un rato con su respuesta ;)
RCR3 escribió:
Txukie escribió:
srkarakol escribió:por curiosidad... en que te basas para decir que van a prohibirlo??

En que cada vez hay mas gente en contra y menos a favor.

Y no solo eso, cada vez hay mas presión de gente europea en prohibir salvajadas de ese tipo.

Creo que te equivocas,las plazas se siguen llenando , en Logroño por ejemplo durante la Feria de San Mateo todos los días se llena la plaza, en Madird en San Isidro lo mismo y en Pamplona , Zaragoza, Sevilla....

Los europeos podrán decir misa, pero aquí en España , en parte de Francia y en Sudamérica la Fiesta del Toro mueve mucha, mucha gente y mucha, mucha pasta.

Tu podras creer lo que quieras, yo hablo de lo que conozco, y lo mismo que tu puedes conocer muy bien el mundo taurino y yo no, yo conozco muy bien el mundo antitaurino y tu no.

Mira esto
http://www.plazatorosbilbao.com/fotos/d ... 0&pagina=1

Vista Alegre, lleno de viejos, puedes coger todas las fotos de publico que te de la gana en esa plaza, no veras apenas a gente joven. Cuando toda esa gente se muera te crees que sus hijos van a seguir con la "fiesta nacional"??

Tu crees que seria posible una asociación como CACMA hace, digamos, 15 años??? O la corrida alternativa de San Fermin? O las muchas asociaciones y manifestaciones cada vez mas multitudinarias antitaurinas?

Podrás decir lo que te de la gana pero seras un mentiroso si no admites que cada vez sois menos y nosotros cada vez mas.
algunos ya cansais con el tema anti-taurino.

realmente lo unico que haceis por el toro, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar el toreo?

es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para evitar que un toro entrara en la plaza, os dariais media vuelta y os irias silvando.
albertillo_x escribió:algunos ya cansais con el tema anti-taurino.

realmente lo unico que haceis por el toro, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar el toreo?

es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para evitar que un toro entrara en la plaza, os dariais media vuelta y os irias silvando.

Buscame por estas fotos

http://www.cacma.org/index.php?c=galeria.php&id=3

Aparte de los 30 € que les di y una bandera que les compre y que tengo puesta en mi pared, si quieres le saco una fotillo.
Txukie escribió:

Buscame por estas fotos

http://www.cacma.org/index.php?c=galeria.php&id=3

Aparte de los 30 € que les di y una bandera que les compre y que tengo puesta en mi pared, si quieres le saco una fotillo.

cual eres? no conozco tu cara XD

pd. si es cierto lo q cuentas, tu puedes hablar, pero me gustaria saber cuantos del hilo han echo lo que tu.
No creo que salga en ninguna pero estaba ahi, tengo fotos personales desde otros angulos de esa misma manifa.

Y este junio si puedo ire al running of the nudes en Pamplona, aunque es posible que no pueda porque tengo que currar.

O sea, que el que no este dispuesto a pagar dinero para que vosotros dejeis de torturar animales, no tienene derecho a reprocharos vuestra actitud?

Mira que he leido sandeces, pero esta es de ordago.

Entonces los empresarios victimas de atentados de ETA no tienen derecho a quejarse ¿verdad? Total... si hubieran pagado el impuesto revolucionario no hubieran sido victimas de ningun atentado, así que ahora a callar como putas, que se jodan!
No te imaginas cómo me ha dado por culo este post:

albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de los quitamiedos.

realmente lo unico que haceis por las víctimas de los quitamiedos, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar los quitamiedos?

es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para que quitasen un quitamiedos, os dariais media vuelta y os irias silvando.

albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de los la mutilación genital.

realmente lo unico que haceis por las mujeres mutiladas, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar la mutilación genital?

es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para evitar que mutilasen a una mujer, os dariais media vuelta y os irias silvando.

albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de la corrupción.

realmente lo unico que haceis contra la corrupción, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar la corrupción?

es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para que un concejal dejase de hacer un chanchullo, os dariais media vuelta y os irias silvando.

Espero no volver a verte criticando NADA en este foro, porque semejante capullada puede aplicarse a casi todo lo que pueda parecerte mal. Aunque por algún motivo sólo suelen darse en los hilos de toros, junto con el argumento de los filetitos y el de "hay otros males y no hacéis nada".
Bou WINS

FLAWLESS VICTORY

FATALITY

Imagen
LLioncurt escribió:Solo voy a decir, para no meterme en la discusión de siempre, que si lo que se busca es el espectáculo del hombre enfrentándose al toro 1 contra 1, ¿por qué no se potencia más a los recortadores?

Quiero decir, tiene todas las cualidades del toreo normal, pero es una forma mucho más "limpia" de torear. El animal no sufre, es un espectáculo para todos los públicos (bueno, va, pongamos +13), es una verdadera prueba de valentía (hay que tener un buen par para saltar y esquivar al bicho), se requiere una gran forma física, es espectacular a más no poder...

Y tradición tradición, vale, no tiene tanta tradición como el toreo... bueno, si no contamos que ES LA PRIMERA FORMA DE TOREO CONOCIDA POR EL HOMBRE, practicada por los griegos hace la tira de años.

La única diferencia que veo con el toreo tradicional es la sangre y el sadismo de matar al bicho.
no, es distinto, los recortes estan muy bien, pero el toreo lleva mucho mas que unos "simples" recortes
SLAYER_G.3 escribió:
LLioncurt escribió:Solo voy a decir, para no meterme en la discusión de siempre, que si lo que se busca es el espectáculo del hombre enfrentándose al toro 1 contra 1, ¿por qué no se potencia más a los recortadores?

no, es distinto, los recortes estan muy bien, pero el toreo lleva mucho mas que unos "simples" recortes

si, ya ha quedado claro que lo "chulo" del tema es la sangre y la tortura.
La verdad es que nosotros poco podemos hacer mientras la gente mas mayor, algunos ricos, y alguna gente de nuestra generacion sigan llendo y apoyando. Pero con el paso de las generaciones, supongo, y espero que el toreo irá a menos y se perderá. De hecho el toreo no me molesta, lo que me molesta es que los maten y los torturen, si fuera una exhibicion hasta lo apoyaria. Asi que a pesar de lo que han dicho aqui arriba, el toreo me da asco, lo rechazo, y lo condeno.
bueno... resumiendo... a Bou no le gustan los toros!!... jejeje

Enga haya paz y nos dedicamos a contestar a la pregunta del hilo... yo el primero.

SI no hubiese toreo, como ya se ha dicho, el toro de lidia desaparecería, el resto de ganado taurino se seguiría usando para lo mismo que ahora, follar para que las vacas paran, matarlos para que hagan estofados y posar para la figura esa del toro de Osborne...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Txukie escribió:
Creo que te equivocas,las plazas se siguen llenando , en Logroño por ejemplo durante la Feria de San Mateo todos los días se llena la plaza, en Madird en San Isidro lo mismo y en Pamplona , Zaragoza, Sevilla....

Los europeos podrán decir misa, pero aquí en España , en parte de Francia y en Sudamérica la Fiesta del Toro mueve mucha, mucha gente y mucha, mucha pasta

Tu podras creer lo que quieras, yo hablo de lo que conozco, y lo mismo que tu puedes conocer muy bien el mundo taurino y yo no, yo conozco muy bien el mundo antitaurino y tu no.

Mira esto
http://www.plazatorosbilbao.com/fotos/d ... 0&pagina=1

Vista Alegre, lleno de viejos, puedes coger todas las fotos de publico que te de la gana en esa plaza, no veras apenas a gente joven. Cuando toda esa gente se muera te crees que sus hijos van a seguir con la "fiesta nacional"??

Tu crees que seria posible una asociación como CACMA hace, digamos, 15 años??? O la corrida alternativa de San Fermin? O las muchas asociaciones y manifestaciones cada vez mas multitudinarias antitaurinas?

Podrás decir lo que te de la gana pero seras un mentiroso si no admites que cada vez sois menos y nosotros cada vez mas.

Vamos a ver tranqilizate un poco que te veo muy excitado, te repito que a los tors va mucha gente, mayores y jóvenes , no sólo van viejos, las palzas se llenan , en los tendidos hay gente de todas las edades y condción socila, no sólo viejos y ricos como insinúan en otro post, y por mucho que os joda a los antitaurinos la Fiesta tiene un gran calado social y un gran futuro.

Y lo de las manifestaciones multitudinarias antitaurinas, pues hombre si aplicamos lo tres es multitud pues puede que sí porque que yo sepa no juntais ni 2000 tíos, y el aforo de las Ventas por ejemplo es de 22.000 personas y se llena toda La Feria de San Isidro.

Me parece muy bien que les des 30 € y les compres una banderita, yo en cambio prefiero comprarme una entrada para la Feria de San Mateo (aunque con 30 € algo jodio) y un Montecristo para ver los toros, cada uno hace con su pasta lo que le place.
NoRiCKaBe escribió:
O sea, que el que no este dispuesto a pagar dinero para que vosotros dejeis de torturar animales, no tienene derecho a reprocharos vuestra actitud?

yo no torturo a ningun animal, ni tampoco te digo que pagues dinero para erradicar el toreo, simplemente te digo, que ya que es algo que te molesta tanto, hagas algo mas que vocear en un foro.

NoRiCKaBe escribió: Entonces los empresarios victimas de atentados de ETA no tienen derecho a quejarse ¿verdad? Total... si hubieran pagado el impuesto revolucionario no hubieran sido victimas de ningun atentado, así que ahora a callar como putas, que se jodan!

Mira que he leido sandeces, pero esta es de ordago.

Bou escribió:No te imaginas cómo me ha dado por culo este post:

albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de los quitamiedos.

realmente lo unico que haceis por las víctimas de los quitamiedos, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar los quitamiedos?

es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para que quitasen un quitamiedos, os dariais media vuelta y os irias silvando.

albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de los la mutilación genital.

realmente lo unico que haceis por las mujeres mutiladas, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar la mutilación genital?

es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para evitar que mutilasen a una mujer, os dariais media vuelta y os irias silvando.

albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de la corrupción.

realmente lo unico que haceis contra la corrupción, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar la corrupción?

es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para que un concejal dejase de hacer un chanchullo, os dariais media vuelta y os irias silvando.

Espero no volver a verte criticando NADA en este foro, porque semejante capullada puede aplicarse a casi todo lo que pueda parecerte mal. Aunque por algún motivo sólo suelen darse en los hilos de toros, junto con el argumento de los filetitos y el de "hay otros males y no hacéis nada".

te han dicho ya en este post que no edites las citas de los demas, ademas los ejemplos que has puesto son una valiente chorrada, porque lo quitamiendos ya los estan "intentando arreglar", la mutilacion genital en España esta condenada, asi como la corrupcion. Pero bueno ya tienes el aplauso de Txukie, que supongo, será lo que buscabas.

Lo que no entiendo es porque arremeteis contra la gente que le gustan los toros, cuando son concretamente otros, los que tienen el poder de acabar con ellos.
albertillo_x escribió:
Lo que no entiendo es porque arremeteis contra la gente que le gustan los toros, cuando son concretamente otros, los que tienen el poder de acabar con ellos.

Por la misma razon que arremetemos contra los batasunos, que aunque ellos no sean los asesinos, apoyan y dan alas a los que SI matan...

¿O esto como no te gusta también es una chorrada?

Lo que no termino de entender es por que no legalizan las peleas de gallos y de perros, total, gente sin escrúpulos seguro que iria a verlas... "y al que no le guste que mire para otra parte"
Este hilo puede pasar a llamarse HILO DE LAS COMPARACIONES ODIOSAS, porque se nos compara a los que vamos a los toros con la escoria social, que si pederastas, asesinos, ETArras, Batasunos, violadores... cawento

Al personal se le va mucho, mucho la pinza , y el respeto se lo pasan por el forro de los cojones, aquí el que no piensa como ellos es un facha , un nazi ...
RCR3 escribió:Este hilo puede pasar a llamarse HILO DE LAS COMPARACIONES ODIOSAS, porque se nos compara a los que vamos a los toros con la escoria social, que si pederastas, asesinos, ETArras, Batasunos, violadores... cawento

Pues nada, reporta y explícale al moderador dónde exactamente se os compara con todo eso.
RCR3 escribió: y por mucho que os joda a los antitaurinos la Fiesta tiene un gran calado social y un gran futuro.

Futuro? En un mundo del 2008? Si, un futuro tremendo, hasta cuando, como dice Txukie, la gente que va se muera, y la sociedad que estamos creando entre todos tenga cosas mas importantes que hacer, y de mas provecho que ver como se tortura y mata a un animal.
Aun asi, como veo que se ha ignorado lo que he dicho, repito: Si no hubiera tortura, si solo fuera lucimiento, este problema se acabaria, porque el toreo, su situacion actual es un problema, es barbaro y retrogado.

Y la razon te la doy en que no se puede comparar con otro tipo de cosas, porque unas son personas, y otras animales, pero aunque sea otro tipo de cosa, la repulsa es la misma, al menos en mi caso.
albertillo_x escribió:Lo que no entiendo es porque arremeteis contra la gente que le gustan los toros, cuando son concretamente otros, los que tienen el poder de acabar con ellos.

¿Será porque pagando por ver semejante "espectáculo" sois quienes contribuís directamente a que se mantenga? Me parece un poco cínico eso de "no me culpes a mi, yo solo pago por verlo pero no toco al toro", porque si la gente no pagase por ver estas cosas dejarían de hacerse.

RCR3 escribió:Me parece muy bien que les des 30 € y les compres una banderita, yo en cambio prefiero comprarme una entrada para la Feria de San Mateo (aunque con 30 € algo jodio) y un Montecristo para ver los toros, cada uno hace con su pasta lo que le place.

Te doy 50€ si me dejas clavarle cuchillos a tu mascota mientras me tomo unas cañas.
Knos escribió:
RCR3 escribió: y por mucho que os joda a los antitaurinos la Fiesta tiene un gran calado social y un gran futuro.

Futuro? En un mundo del 2008? Si, un futuro tremendo, hasta cuando, como dice Txukie, la gente que va se muera, y la sociedad que estamos creando entre todos tenga cosas mas importantes que hacer, y de mas provecho que ver como se tortura y mata a un animal.
.

Pues eso esperad sentados, porque la gente no suele palmar con 20 o 30 años , y de esos vamos muchíiisimos a los toros.
RCR3 escribió:Este hilo puede pasar a llamarse HILO DE LAS COMPARACIONES ODIOSAS, porque se nos compara a los que vamos a los toros con la escoria social, que si pederastas, asesinos, ETArras, Batasunos, violadores... cawento

Al personal se le va mucho, mucho la pinza , y el respeto se lo pasan por el forro de los cojones, aquí el que no piensa como ellos es un facha , un nazi ...

¿Puedes decirme por que los batasunos son escoria social?

Ya me veo la respuesta; es que ellos apoyan y financian ASESINOS.....

Coño, mira tu por donde, igualito que los que pagais por ver torturar y matar un toro!
Los batasunos son escoria social porque apoyan a ETA y no condenan los atentados , te vale con eso.

Y no compares matar un animal con matar casi 1000 personas, porque no es ni parecido.
RCR3 escribió:Los batasunos son escoria social porque apoyan a ETA y no condenan los atentados , te vale con eso.

Y no compares matar un animal con matar casi 1000 personas, porque no es ni parecido.

ROLMAO

O sea que los toreros solo han matado un animal en toda la historia verdad? LLevareis MILLONES a vuestras espaldas.

Y como para mi matar un animal POR DIVERSION es igual de patetico que matar uan persona "por la independencia de Euskalerria" no me cortare a la hora de aplicar la misma regla de tu, y deciros que sois escoria social todos los que vais a ver las matanzas en nombre de la fiesta nacional.
RCR3 escribió:Los batasunos son escoria social porque apoyan a ETA y no condenan los atentados , te vale con eso.

bueno, ¿me puedes explicar razonadamente por qué arremetes contra ellos, cuando son concretamente otros los que tienen el poder de acabar con los atentados?
Bou escribió:

bueno, ¿me puedes explicar razonadamente por qué arremetes contra ellos, cuando son concretamente otros los que tienen el poder de acabar con los atentados?

Por que ellso son los que apoyan y financian a los asesin... OH WAIT!!!!!
Equiparar la muerte de animales con la de personas es tan asqueroso, rastrero, cobarde y bajo que me dan arcadas.

Te parezco escoria social , no te digo lo que me pareces tú porque me echan del foro fijo, que puto asco equiparar las muertes de inocentes a manos de asesinos con la muerte de animales.

Bou que coño me cuentas de arremeter contra losque tienen el poder , lee mis putos post y verás que eso no lo he dicho yo joder lee y luego postea , estoy hasta los huevos de que tergiverses mis palabras.
RCR3 escribió:Equiparar la muerte de animales con la de personas es tan asqueroso, rastrero, cobarde y bajo que me dan arcadas.

Te parezco escoria social , no te digo lo que me pareces tú porque me echan del foro fijo, que puto asco equiparar las muertes de inocentes a manos de asesinos con la muerte de animales.

Claro claro, es qeu el toro no es inocente, es malo malisimo y merece ser torturado para que TU te diviertas. [buaaj]
Y las víctimas de ETA ¿también se lo merecen?

Repito que asco, comparar la muerte de un animal con el asesinato de una persona.
Y dale con las equiparaciones. Mira, a ver si adivino cómo va a ir la conversación.

Bou escribió:bueno, ¿me puedes explicar razonadamente por qué arremetes contra ellos, cuando son concretamente otros los que tienen el poder de acabar con los atentados?

-RCR3: Porque ellos les aplauden y los financian, y les hacen homenajes los cabrones.
-Bou: Y si eso lo entiendes... ¿no entiendes que nosotros arremetamos contra vosotros por la misma razón, aun siendo otros los que tienen el poder de acabar con los toros?
-RCR3: Estás equiparando a los ASESINOS de Batasuna con los AFICIONADOS taurinos, ME DAS ASCO TÍO.

Venga, vamos a ir empezando, dame el motivo.
RCR3 escribió:Y las víctimas de ETA ¿también se lo merecen?

Repito que asco, comparar la muerte de un animal con el asesinato de una persona.

Muerte de un animal no... TORTURA Y ASESINATO, no te empeñes en quitarle hierro al asunto, que el toro, al igual que la victima de ETA, no muere solo. Igual de rastreros son los unos por pegar un tiro en la nuca, que los otros por hacer negocio torturando a un ser inferior que no puede defenderse.
A ver BOU que yo no he dicho nada de arremeter contra el poder,ni hostias , que no te inventes las cosas que leas mis putos post coño.

Al que le parece lo mismo matar a un toro que a una persona ni le voy a contestar, si para tí vale lo mismo la vida de un animal que de una persona no tenemos nada más que decirnos.
RCR3 escribió:A ver BOU que yo no he dicho nada de arremeter contra el poder,ni hostias , que no te inventes las cosas que leas mis putos post coño.

Al que le parece lo mismo matar a un toro que a una persona ni le voy a contestar, si para tí vale lo mismo la vida de un animal que de una persona no tenemos nada más que decirnos.

Claro que la vida no vale lo mismo, pero el hecho de hacer negocio y espectaculo con la tortura y asesinato de un pobre animal que no tiene culpa de nada, si me parece igual de asqueroso que matar por la libertad de esuskalerria...

Puedo entender que se mate un animal por necesidades almientarias, pero no que se les torture y se haga un espectaculo de ello.
Lo mismito de asqueroso, sí hombre ,sí.
Cerapio en comprensión lectora:

Aquí arremetes contra Batasuna. Otra gente, no ellos, tienen el poder de acabar con los atentados.

Bou escribió:bueno, ¿me puedes explicar razonadamente por qué arremetes contra ellos, cuando son concretamente otros los que tienen el poder de acabar con los atentados?

Aquí te pregunto por qué arremetes contra Batasuna, cuando es otra gente la que puede acabar con los atentados. Creo que se entiende bastante bien. Y sin embargo has conseguido entenderlo totalmente al revés y montarte no se qué rollo de arremeter contra el poder. Si quieres te lo explico con marionetas.
RCR3 escribió:Lo mismito de asqueroso, sí hombre ,sí.

Simplemente es que para ti, el resto de animales son seres inferiores que no tienen derecho alguno a la vida ni a la dignidad, supongo que serías el tipico que metia petardos a los gatos en el culo de pequeño para hacerte unas risas con los amigotes....

De hay que para ti matar un toro sea algo insignificante, no tienen alma, estan aqui para divertirnos y que hagamos con ello lo que nos sale de las pelotas.

Yo al contrario pienso que los animales merecen un respeto, y por eso me escandaliza que se haga negocio con su humillación y se les torture para que vosotros tengais una buena erección en la plaza.
Bou escribió:Cerapio en comprensión lectora:

Aquí arremetes contra Batasuna. Otra gente, no ellos, tienen el poder de acabar con los atentados.

Aquí te pregunto por qué arremetes contra Batasuna, cuando es otra gente la que puede acabar con los atentados. Creo que se entiende bastante bien. Y sin embargo has conseguido entenderlo totalmente al revés y montarte no se qué rollo de arremeter contra el poder. Si quieres te lo explico con marionetas.

Te lo digo por última vez , a ver .... YO NO HE DICHO NADA DE QUE NO HAY QUE ARREMETER CONTRA LOS AFICIONADOS SINO CONTRA EL QUE TIENE PODER PARA PROHIBIR, eso lo ha dicho albertillo_x o algo así.

Repasa los putos post y verás que la frasecita no es mía, si quieres cojo tus marionetas pedagógicas y te enseño a usar el foro.

S
NoRiCKaBe escribió:supongo que serías el tipico que metia petardos a los gatos en el culo de pequeño para hacerte unas risas con los amigotes....

No le sigas poniendo ejemplos porque es un tío que no entiende que un grupo terrorista te repugne, la tortura de un toro te repugne y la de un gato también te repugne. Por el motivo que sea vive en un mundo sin escalas y sin analogías.

Desde luego con dos o tres como él en el público, hasta a Cristo con sus parábolas se le habrían hinchado las narices y habría acabado a hostia limpia.

Ale RCR3, aquí te quedas con tus batasunos y tus problemas de comprensión. Yo dejo el hilo antes de que me jodas la mañana.
Increible, empezais con toros y acabais discutiendo sobre ETA...

Fdo- An0n1m0
191 respuestas
1, 2, 3, 4