› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Primero decir que tu compracion me parece cuanto menos desafortunada... te diré por qué...
La tauromaquia por mucho que no me guste es internacionalmente conocida como una trdición cultural y ademas es aceptada por la mayoría de la sociedad y seguida por un gran número de personas no solo aqui si no tb en sudamérica.
Si no te crees este argumento solo tienes que entrar en google y hacer una comprativa de la cantidad de personas afiliadas a movimientos antitaurinos contra los número en millones de € que mueve el toreo no solo en plazas sino tb en derechos de tv.
Por otro lado la pederastia en uan tendencia sexual que cualquier psicólogo, sociólogo o persona de a pie te driá que es propia de personas con la mente enferma...
Asi pues comparar a los seguidores de estas dos "tendencias" me parece cuanto menos, aberrante...Bou escribió:Y que conste que no estoy comparando la tauromaquia con la pederastia
srkarakol escribió:No obstante voy a aceptar tu compartación entendiendo que la llevas a lo absurdo para así darle mayor notoriedad... es mas no solo la voy a aceptar si no que además voy a entrar en tu juego... comparemos a los seguidores de la tauromaquia con los de la pederastia...Bou escribió:Y que conste que no estoy comparando la tauromaquia con la pederastia
srkarakol escribió:Tu hablas de los seguidores del toreo como gente inculta, y yo te comento que hay de todo como el la viña del señor... así que yendome a tu terreno te formularé una pregunta que me va a pesar haber formulado...
Acaso un pederasra, o un aficionado a la pederastia, por muy retorcido y enfermo que creamos que esté, no puede ser inteligente y culto???Bou escribió:entiendo lo que quieres decir: que como en botica hay de todo y no por ser aficionado a los toros se ha de ser inculto
RCR3 escribió:Txukie escribió:srkarakol escribió:por curiosidad... en que te basas para decir que van a prohibirlo??
En que cada vez hay mas gente en contra y menos a favor.
Y no solo eso, cada vez hay mas presión de gente europea en prohibir salvajadas de ese tipo.
Creo que te equivocas,las plazas se siguen llenando , en Logroño por ejemplo durante la Feria de San Mateo todos los días se llena la plaza, en Madird en San Isidro lo mismo y en Pamplona , Zaragoza, Sevilla....
Los europeos podrán decir misa, pero aquí en España , en parte de Francia y en Sudamérica la Fiesta del Toro mueve mucha, mucha gente y mucha, mucha pasta.
albertillo_x escribió:algunos ya cansais con el tema anti-taurino.
realmente lo unico que haceis por el toro, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar el toreo?
es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para evitar que un toro entrara en la plaza, os dariais media vuelta y os irias silvando.
Txukie escribió:albertillo_x escribió:algunos ya cansais con el tema anti-taurino.
realmente lo unico que haceis por el toro, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar el toreo?
es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para evitar que un toro entrara en la plaza, os dariais media vuelta y os irias silvando.
Buscame por estas fotos
http://www.cacma.org/index.php?c=galeria.php&id=3
Aparte de los 30 € que les di y una bandera que les compre y que tengo puesta en mi pared, si quieres le saco una fotillo.
albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de los quitamiedos.
realmente lo unico que haceis por las víctimas de los quitamiedos, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar los quitamiedos?
es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para que quitasen un quitamiedos, os dariais media vuelta y os irias silvando.
albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de los la mutilación genital.
realmente lo unico que haceis por las mujeres mutiladas, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar la mutilación genital?
es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para evitar que mutilasen a una mujer, os dariais media vuelta y os irias silvando.
albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de la corrupción.
realmente lo unico que haceis contra la corrupción, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar la corrupción?
es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para que un concejal dejase de hacer un chanchullo, os dariais media vuelta y os irias silvando.
no, es distinto, los recortes estan muy bien, pero el toreo lleva mucho mas que unos "simples" recortesLLioncurt escribió:Solo voy a decir, para no meterme en la discusión de siempre, que si lo que se busca es el espectáculo del hombre enfrentándose al toro 1 contra 1, ¿por qué no se potencia más a los recortadores?
Quiero decir, tiene todas las cualidades del toreo normal, pero es una forma mucho más "limpia" de torear. El animal no sufre, es un espectáculo para todos los públicos (bueno, va, pongamos +13), es una verdadera prueba de valentía (hay que tener un buen par para saltar y esquivar al bicho), se requiere una gran forma física, es espectacular a más no poder...
Y tradición tradición, vale, no tiene tanta tradición como el toreo... bueno, si no contamos que ES LA PRIMERA FORMA DE TOREO CONOCIDA POR EL HOMBRE, practicada por los griegos hace la tira de años.
La única diferencia que veo con el toreo tradicional es la sangre y el sadismo de matar al bicho.
SLAYER_G.3 escribió:no, es distinto, los recortes estan muy bien, pero el toreo lleva mucho mas que unos "simples" recortesLLioncurt escribió:Solo voy a decir, para no meterme en la discusión de siempre, que si lo que se busca es el espectáculo del hombre enfrentándose al toro 1 contra 1, ¿por qué no se potencia más a los recortadores?
Quiero decir, tiene todas las cualidades del toreo normal, pero es una forma mucho más "limpia" de torear. El animal no sufre, es un espectáculo para todos los públicos (bueno, va, pongamos +13), es una verdadera prueba de valentía (hay que tener un buen par para saltar y esquivar al bicho), se requiere una gran forma física, es espectacular a más no poder...
Y tradición tradición, vale, no tiene tanta tradición como el toreo... bueno, si no contamos que ES LA PRIMERA FORMA DE TOREO CONOCIDA POR EL HOMBRE, practicada por los griegos hace la tira de años.
La única diferencia que veo con el toreo tradicional es la sangre y el sadismo de matar al bicho.
Txukie escribió:
Creo que te equivocas,las plazas se siguen llenando , en Logroño por ejemplo durante la Feria de San Mateo todos los días se llena la plaza, en Madird en San Isidro lo mismo y en Pamplona , Zaragoza, Sevilla....
Los europeos podrán decir misa, pero aquí en España , en parte de Francia y en Sudamérica la Fiesta del Toro mueve mucha, mucha gente y mucha, mucha pasta
Tu podras creer lo que quieras, yo hablo de lo que conozco, y lo mismo que tu puedes conocer muy bien el mundo taurino y yo no, yo conozco muy bien el mundo antitaurino y tu no.
Mira esto
http://www.plazatorosbilbao.com/fotos/d ... 0&pagina=1
Vista Alegre, lleno de viejos, puedes coger todas las fotos de publico que te de la gana en esa plaza, no veras apenas a gente joven. Cuando toda esa gente se muera te crees que sus hijos van a seguir con la "fiesta nacional"??
Tu crees que seria posible una asociación como CACMA hace, digamos, 15 años??? O la corrida alternativa de San Fermin? O las muchas asociaciones y manifestaciones cada vez mas multitudinarias antitaurinas?
Podrás decir lo que te de la gana pero seras un mentiroso si no admites que cada vez sois menos y nosotros cada vez mas.
NoRiCKaBe escribió:
O sea, que el que no este dispuesto a pagar dinero para que vosotros dejeis de torturar animales, no tienene derecho a reprocharos vuestra actitud?
NoRiCKaBe escribió: Entonces los empresarios victimas de atentados de ETA no tienen derecho a quejarse ¿verdad? Total... si hubieran pagado el impuesto revolucionario no hubieran sido victimas de ningun atentado, así que ahora a callar como putas, que se jodan!
Bou escribió:No te imaginas cómo me ha dado por culo este post:albertillo_x escribió:algunos ya cansais con el tema anti-taurino.
es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para evitar que un toro entrara en la plaza, os dariais media vuelta y os irias silvando.albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de los quitamiedos.
realmente lo unico que haceis por las víctimas de los quitamiedos, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar los quitamiedos?
es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para que quitasen un quitamiedos, os dariais media vuelta y os irias silvando.albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de los la mutilación genital.
realmente lo unico que haceis por las mujeres mutiladas, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar la mutilación genital?
es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para evitar que mutilasen a una mujer, os dariais media vuelta y os irias silvando.albertillo_x no escribió:algunos ya cansais con el tema de la corrupción.
realmente lo unico que haceis contra la corrupción, es vocear y vocear. ¿cuantos de los aqui presentes ha echo algo mas allá de condenar la corrupción?
es mas, estoy seguro de que si os pidieran 20 euros, para que un concejal dejase de hacer un chanchullo, os dariais media vuelta y os irias silvando.
Espero no volver a verte criticando NADA en este foro, porque semejante capullada puede aplicarse a casi todo lo que pueda parecerte mal. Aunque por algún motivo sólo suelen darse en los hilos de toros, junto con el argumento de los filetitos y el de "hay otros males y no hacéis nada".
albertillo_x escribió:
Lo que no entiendo es porque arremeteis contra la gente que le gustan los toros, cuando son concretamente otros, los que tienen el poder de acabar con ellos.
RCR3 escribió:Este hilo puede pasar a llamarse HILO DE LAS COMPARACIONES ODIOSAS, porque se nos compara a los que vamos a los toros con la escoria social, que si pederastas, asesinos, ETArras, Batasunos, violadores...
RCR3 escribió: y por mucho que os joda a los antitaurinos la Fiesta tiene un gran calado social y un gran futuro.
albertillo_x escribió:Lo que no entiendo es porque arremeteis contra la gente que le gustan los toros, cuando son concretamente otros, los que tienen el poder de acabar con ellos.
RCR3 escribió:Me parece muy bien que les des 30 € y les compres una banderita, yo en cambio prefiero comprarme una entrada para la Feria de San Mateo (aunque con 30 € algo jodio) y un Montecristo para ver los toros, cada uno hace con su pasta lo que le place.
Knos escribió:RCR3 escribió: y por mucho que os joda a los antitaurinos la Fiesta tiene un gran calado social y un gran futuro.
Futuro? En un mundo del 2008? Si, un futuro tremendo, hasta cuando, como dice Txukie, la gente que va se muera, y la sociedad que estamos creando entre todos tenga cosas mas importantes que hacer, y de mas provecho que ver como se tortura y mata a un animal.
.
RCR3 escribió:Este hilo puede pasar a llamarse HILO DE LAS COMPARACIONES ODIOSAS, porque se nos compara a los que vamos a los toros con la escoria social, que si pederastas, asesinos, ETArras, Batasunos, violadores...
Al personal se le va mucho, mucho la pinza , y el respeto se lo pasan por el forro de los cojones, aquí el que no piensa como ellos es un facha , un nazi ...
RCR3 escribió:Los batasunos son escoria social porque apoyan a ETA y no condenan los atentados , te vale con eso.
Y no compares matar un animal con matar casi 1000 personas, porque no es ni parecido.
RCR3 escribió:Los batasunos son escoria social porque apoyan a ETA y no condenan los atentados , te vale con eso.
Bou escribió:RCR3 escribió:Los batasunos son escoria social porque apoyan a ETA y no condenan los atentados , te vale con eso.
bueno, ¿me puedes explicar razonadamente por qué arremetes contra ellos, cuando son concretamente otros los que tienen el poder de acabar con los atentados?
RCR3 escribió:Equiparar la muerte de animales con la de personas es tan asqueroso, rastrero, cobarde y bajo que me dan arcadas.
Te parezco escoria social , no te digo lo que me pareces tú porque me echan del foro fijo, que puto asco equiparar las muertes de inocentes a manos de asesinos con la muerte de animales.
Bou escribió:bueno, ¿me puedes explicar razonadamente por qué arremetes contra ellos, cuando son concretamente otros los que tienen el poder de acabar con los atentados?
RCR3 escribió:Y las víctimas de ETA ¿también se lo merecen?
Repito que asco, comparar la muerte de un animal con el asesinato de una persona.
RCR3 escribió:A ver BOU que yo no he dicho nada de arremeter contra el poder,ni hostias , que no te inventes las cosas que leas mis putos post coño.
Al que le parece lo mismo matar a un toro que a una persona ni le voy a contestar, si para tí vale lo mismo la vida de un animal que de una persona no tenemos nada más que decirnos.
Bou escribió:bueno, ¿me puedes explicar razonadamente por qué arremetes contra ellos, cuando son concretamente otros los que tienen el poder de acabar con los atentados?
RCR3 escribió:Lo mismito de asqueroso, sí hombre ,sí.
Bou escribió:Cerapio en comprensión lectora:RCR3 escribió:Los batasunos son escoria social porque apoyan a ETA y no condenan los atentados , te vale con eso.
Aquí arremetes contra Batasuna. Otra gente, no ellos, tienen el poder de acabar con los atentados.Bou escribió:bueno, ¿me puedes explicar razonadamente por qué arremetes contra ellos, cuando son concretamente otros los que tienen el poder de acabar con los atentados?
Aquí te pregunto por qué arremetes contra Batasuna, cuando es otra gente la que puede acabar con los atentados. Creo que se entiende bastante bien. Y sin embargo has conseguido entenderlo totalmente al revés y montarte no se qué rollo de arremeter contra el poder. Si quieres te lo explico con marionetas.
NoRiCKaBe escribió:supongo que serías el tipico que metia petardos a los gatos en el culo de pequeño para hacerte unas risas con los amigotes....