¿Qué sería de los toros si dejara de existir el toreo?

1, 2, 3, 4
A la pregunta:
¿Qué sería de los toros si dejara de existir el toreo?
eraser contesta:
La pregunta es incorrecta. Debería formularse de la siguiente forma...

¿Qué sería de los toros de lidia si dejara de existir el toreo?

y la respuesta sería

que desaparecería una variedad de toro criado única y exclusivamente para ser torturado. Y eso es bueno.

Justificar la existencia del Toro de Lidia es como justificar las matanzas de focas bebé a palos para obtener pieles.
Efectivamente eraser, pero algunos intentar achacar el que se quiera desviar el hilo a otro tema cuando algunos sacaron lo del toro de lidia y se olvidaron del resto de toros.
Y los defensores de esa barbarie no habeis pensado que si tan necesaria es la tauromaquia para proteguer la "especie" del toro de lidia, no seria mas facil sencillamente torearlos sin necesidad de matarlos/herirlos sadicamente?, todos salen ganando, no se pierde la traidicion barbara, no se mata al toro ni se le tortura, y la muchachada podria ver uan lucha de igual a igual, si no estáis de acuerdo entonces no queréis ver una lidia, queréis ver un asesinamiento.

De hecho creo que es en portugal donde en las corridas de toros a estos no se les toca, se les torea y punto pelota.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Creo que hay un millón de hilos sobre la tauromaquia, y creo que la pregunta de este hilo está más que respondida.
Respondida está desde el principio, los toros seguirían existiendo, lo que desaparece es el toro de lidia, así que si es por responderla, no sé por qué el hilo ha llegado a las 6 páginas.
legolas2069 escribió:
Zekisoft escribió:Vivirian tranquilos sin que un tio se los llevara a un sitio cerrado donde varias personas a las que el no ha echo nada se dedican a hacerlo morir lentamente y con dolor.

Y si, kizas lo arian carne, pero no es lo mismo xD

¿y donde vivirian? ¿con los osos? porque ya me direis, no creo que a la gente le haria mucha gracia ver a un toro por el campo... ¿me equivoco?

Yo creo que desaparecerian la maoria, a no ser que tuviesen un espacio para ellos, aunque a fin de cuentas esto es casi desaparecer.

los leones no se han extinguido sin circo romano.... verdad?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por mucho que el toro no sirva para nada, no da derecho a jugar con su vida como se hace y matarlo hasta agonizar. Ningun ser vivo se merece lo que le hacen a un toro. O a caso cuando el toro pilla al torero a la gente le hace gracia? Pues lo mismo.
Nuku nuku escribió:Y los defensores de esa barbarie no habeis pensado que si tan necesaria es la tauromaquia para proteguer la "especie" del toro de lidia, no seria mas facil sencillamente torearlos sin necesidad de matarlos/herirlos sadicamente?, todos salen ganando, no se pierde la traidicion barbara, no se mata al toro ni se le tortura, y la muchachada podria ver uan lucha de igual a igual, si no estáis de acuerdo entonces no queréis ver una lidia, queréis ver un asesinamiento.

De hecho creo que es en portugal donde en las corridas de toros a estos no se les toca, se les torea y punto pelota.

+1

Para mi lo unico digno de ver son los recortes, en los cuales el recortador esta incluso en desventaja respecto al toro. Yo creo que incluso aumentaria la audiencia.
djpinchu escribió:Por mucho que el toro no sirva para nada, no da derecho a jugar con su vida como se hace y matarlo hasta agonizar. Ningun ser vivo se merece lo que le hacen a un toro. O a caso cuando el toro pilla al torero a la gente le hace gracia? Pues lo mismo.

Completamente de acuerdo pero... ¿hay alguien en el hilo que haya justificado el toreo?
Lo que hay que hacer con el toro es hacerle filetes como se le hace al caballo, que por cierto esta cojonudo XD

Siento el comentario carnívoro, pero ampliar la empresa cárnica es mejor que matanzas sin sentido como espectáculo o cultura española que lo extranjeros ven como buena (vease en el extranjero le dices a uno que eras de España y ya te salta con las putas sevillanas y la mierda de los toros).

Salu2.
Pues evidentemente los toros de lidia desaparecerían ya que actualmente se crían únicamente para eso, para torearlos...
Pues eso, todo tiene sus ventajas y desventajas, la peninsula es uno de los pocos sitios europeos donde se siguen criando toros asi, bueno, y en una pequeña region de Francia...
si dejara de existir el toreo, el toro de lidia dejaria de existir con el, eso esta clarisimo. y por lo tanto muchas familias, y digo muchas no solo la de jesulin, se verian en la puta calle pidiendo para comer.

es impresionante, como saltan los mismos anti-taurinos de siempre, que solo ven lo les ponen delante de los ojos. El toro de lidia, nace en libertad, y por supuesto vive en libertad hasta el momento de entrar en la plaza. Durante toda esa libertad, se preocupan de que goce de buena salud, no le falta nunca para comer, no reciba ataques externos, y lo que es mas importante, se crie salvaje, bien o mal, para que cumpla su funcion. Si el toro de lidia no supusiera ningun interes (como puede ser el toreo), se le abandonaria a su suerte, lo que sin duda alguna seria mucho peor.

pero claro todo esto os toca mucho la moral, y sentis desprecio hacia ello, verdaderamente sois unos hipocritas.

los huevos que os comeis del super: los ponen gallinas encerradas durante todo el dia, todos los dias de su vida. el tamaño de la jaula os lo adelanto yo para que no pregunteis; es tan reducido que si alguna logra escapar cuando lleva escasos metros de carrera, muere de un infarto.

el jamoncito iberico de bellota, ese que se deshace en la boca, y que tan cool queda ahora, viene de los cerdos ibericos, los cuales no llevan una vida muy diferente al toro, es mas, lo unico que cambia UN POCO, su forma de morir, en vez de ser toreados en una plaza, llegan al matadero, despues de 100 km, en un camion, (tumbados, la jaula que los transporta no da para mas), para atravesar un pasillo, recibir una descarga electrica que los atonte, y que sea asi mas facil clavarlos un cuchillo en la yugular, mientras se desangran lentamente, el proceso posterior os lo ahorro.

los filetitos de choto, que carne eh?, pues corren la misma suerte que el toro, y el cerdo, eso si, a diferencia de este ultimo, se ahorra el cuchillazo, a estos los toca tiro en la cabeza.

hay que joderse lo buenos que estan los nuggets del mcdonal´s!!!!! el pollo, mucho antes de salir del huevo, ya esta recibiendo luz adecuada para "agilizar su nacimiento", una luz no muy diferente de la que recibira durante el resto de su, corta muy corta, vida, para que crezca. Estos tienen algo en comun con sus mamas la gallinas, y es la jaula y sus dimensiones, pero algo un poco diferente, como varios chutes de hormonas, clembuterol y un largo etc...

el tema del pescado y las piscifactorias, lo dejamos, porque ese nos da mas igual aún, y nos pilla mas lejos.
Por mucho que te empeñes, matar animales por necesidad, para comer, no es lo mismo que matar animales por placer.
Seth Wolfwood escribió:Por mucho que te empeñes, matar animales por necesidad, para comer, no es lo mismo que matar animales por placer.

+1
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Estos hilos no tienen sentido, ya sabemos que aquí hay pro-taurinos y anti-taurinos. Unos más respetuosos que otros y todo eso, pero las mentalidades en este tema son tan inamovibles como en política, fútbol o religión. Nadie va a convencer a su opuesto de que su visión es la correcta.

Como leí por aquí, para cambiar la situación sólo hacen falta votos. Nada más. A mí también me jode la actual ley de sucesiones pero no puedo hacer nada más que ajo y agua.

La única razón de existir de este hilo es crear polémica. Si alguien quiere argumentos pro/contra taurinos estoy seguro de que usando la búsqueda va a tenerlos a cientos ya que se ha repetido el tema hasta la saciedad.
albertillo_x escribió:Si el toro de lidia no supusiera ningun interes (como puede ser el toreo), se le abandonaria a su suerte, lo que sin duda alguna seria mucho peor.

Mira te pongo un ejemplo fácil de por qué creo que eso justamente me parece absurdo.

El lince está en peligro de extinción. ¿Qué hacemos? Podemos criarlos en libertad, y cuando lleguen a cierta edad, los metemos en una plaza abarrotada, los torturamos y luego los matamos. Total, mejor eso a que se extinga ¿no?
Hacía tanto que no posteaba en EOL que no recordaba lo divertido que es ver el futuro en forma de topicazos.

Lo que dije yo ayer:

Tony Skyrunner escribió: Por si alguien no lo ha dicho ya, propongo que los toreritos de turno hagan referencias a los cerdos vilmente asesinados y a los tiernos corderitos que acaban en nuestros hornos sin haber conocido mundo. Ah, bueno, y exijo que alguien diga que el toro de lidia vive mejor que ningún otro animal, librísimo y felicísimo en sus prados verdísimos. Total, estos hilos siempre acaban igual...

Y lo que dicen hoy:

albertillo_x escribió:si dejara de existir el toreo, el toro de lidia dejaria de existir con el, eso esta clarisimo. y por lo tanto muchas familias, y digo muchas no solo la de jesulin, se verian en la puta calle pidiendo para comer.

es impresionante, como saltan los mismos anti-taurinos de siempre, que solo ven lo les ponen delante de los ojos. El toro de lidia, nace en libertad, y por supuesto vive en libertad hasta el momento de entrar en la plaza. Durante toda esa libertad, se preocupan de que goce de buena salud, no le falta nunca para comer, no reciba ataques externos, y lo que es mas importante, se crie salvaje, bien o mal, para que cumpla su funcion. Si el toro de lidia no supusiera ningun interes (como puede ser el toreo), se le abandonaria a su suerte, lo que sin duda alguna seria mucho peor.

pero claro todo esto os toca mucho la moral, y sentis desprecio hacia ello, verdaderamente sois unos hipocritas.

los huevos que os comeis del super, el jamoncito iberico de bellota, los filetitos de choto, bla bla bla bla
ImagenImagen

Felices meadas fuera de tiesto, amiguitos. Os quiero.
El que quiera ver sangre, que se corte las venas. Y que luego intente cortarse el rabo y festejarlo por las calles.
Los que vamos a los toros no vamos a ver sangre.

¿Tanto hablar habeis visto una corrida alguna vez en la plaza?
RCR3 escribió:Los que vamos a los toros no vamos a ver sangre.

¿Tanto hablar habeis visto una corrida alguna vez en la plaza?

¿Tan lejos os sientan? Vaya timo. Yo en la tele subo la saturación para que se vea más roja.
Si, y las vacas son hermafroditas no te digo.
RCR3 escribió:Los que vamos a los toros no vamos a ver sangre.
¿Y qué vais a ver? Porque desde la primera banderilla clavada ya empieza a saltar sangre. Y todos gritando como salvajes mientras el animal, impotente, rabía de dolor. Y qué hombre el torero, sabiendo que el toro siempre va al engaño.
RCR3 escribió:¿Tanto hablar habeis visto una corrida alguna vez en la plaza?
Sólo vi un poco por la tele y ya me pareció ofensivo hacia la intelegicencia humana. Verlo en directo debe ser más deprimente todavía. Porque si "eso" es espectáculo, apaga y vámonos.

Tony Skyrunner, xDDD
No es que me siente lejos es que la sangre no es lo más importante del espectáculo.

.
RCR3 escribió:No es que me siente lejos es que la sangre no es lo más importante del espectáculo.

Aaah. Ya. Bueno. Claro, qué vamos a saber nosotros, si no lo vemos en directo. Supongo que lo dirás porque para los aficionados a las torturas esto es la espectacular lucha entre el hombre y la bestia, la fuerza contra la inteligencia, una pasada que te cagas de arte español, símbolo de nuestra nación y nuestra patria querida. La repanocha en mallas rositas, vamos. ¿Me equivoco?

P.D.: Discúlpenme por usar la palabra "inteligencia" refiriéndome a los toreros. Era bromita, no volverá a pasar.
Tony Skyrunner escribió:
RCR3 escribió:No es que me siente lejos es que la sangre no es lo más importante del espectáculo.

Aaah. Ya. Bueno. Claro, qué vamos a saber nosotros, si no lo vemos en directo. Supongo que lo dirás porque para los aficionados a las torturas esto es la espectacular lucha entre el hombre y la bestia, la fuerza contra la inteligencia, una pasada que te cagas de arte español, símbolo de nuestra nación y nuestra patria querida. La repanocha en mallas rositas, vamos. ¿Me equivoco?

P.D.: Discúlpenme por usar la palabra "inteligencia" refiriéndome a los toreros. Esra bromita, no volverá a pasar.

Eso es que coño vas a saber si no has visto una corrida en tu vida.
Además si no te gustan los toros lo tienes facilito no los veas que nadie te obliga.
RCR3 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

P.D.: Discúlpenme por usar la palabra "inteligencia" refiriéndome a los toreros. Esra bromita, no volverá a pasar.

Eso es que coño vas a saber si no has visto una corrida en tu vida.
Además si no te gustan los toros lo tienes facilito no los veas que nadie te obliga.

Y por que no legalizamos las peleas de perros y gallos ya puestos? Total al que no le guste que no mire... y lo mismo vamos a hacer con la heroina, el que no le guste que no se meta y punto...

Manda webos, ahí os pille un toro a todos los que defendeis semejante barbarie.

.

Vaya, por lo menos hay un defensor del toreo que no denomina arte al matar toros, sino espectáculo... a paso lento, pero vamos avanzando XD.

Bueno, a ver si se acaba pronto el llamar a la tortura animal arte y deja el toreo de existir como espectáculo de masas.
NoRiCKaBe escribió: Y por que no legalizamos las peleas de perros y gallos ya puestos? Total al que no le guste que no mire... y lo mismo vamos a hacer con la heroina, el que no le guste que no se meta y punto...

Manda webos, ahí os pille un toro a todos los que defendeis semejante barbarie.

Y al que incumpla la ley le lapidamos como antaño. Total, era una tradición y todo un espectáculo. ¡Eh! Y al que no le guste, que no mire, que obligado no está. XD
RCR3 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Eso es que coño vas a saber si no has visto una corrida en tu vida.

De coños y corridas sé bastante, usted perdone, pero no estábamos hablando de eso.

Volviendo a los toros, creo que no nos has explicado qué significa para ti el toreo, pero creo que ya no me interesa. Me quedo con lo de que nadie me obliga a verlos, que es un argumento muy sesudo. ¿Que hay una matanza de elefantes? Métete en tus asuntos, nadie te obliga a comprar marfil. ¿Ponen una bomba en Euskadi? Nadie te obliga a leer el periódico y enterarte. ¿Un tío se cepilla a su hija durante 20 años en el sótano de tu casa? Y a ti qué te importa, cada uno en su casa se folla a quien le da la gana. Etcétera.

Ya sabéis, tronquis, todas las salvajadas del mundo ocurren porque abrís los ojos. Ahí queda eso.
Tony Skyrunner escribió:De coños y corridas sé bastante, usted perdone, pero no estábamos hablando de eso.

Volviendo a los toros, creo que no nos has explicado qué significa para ti el toreo, pero creo que ya no me interesa. Me quedo con lo de que nadie me obliga a verlos, que es un argumento muy sesudo. ¿Que hay una matanza de elefantes? Métete en tus asuntos, nadie te obliga a comprar marfil. ¿Ponen una bomba en Euskadi? Nadie te obliga a leer el periódico y enterarte. ¿Un tío se cepilla a su hija durante 20 años en el sótano de tu casa? Y a ti qué te importa, cada uno en su casa se folla a quien le da la gana. Etcétera.

Ya sabéis, tronquis, todas las salvajadas del mundo ocurren porque abrís los ojos. Ahí queda eso.

te importa poner aki las fotos esas que has puesto antes???

porque esto si que es mear fuera del tiesto majete.

tienes que tener algun problema para comparar a ETA , o aun violador, con una corrida de toros.

la proxima vez que intentes hacer una gracia, mira a ver si esta esta aceptada por todos como tal.
ceñios al tema, ahora voy a dar mi opinion, los toros de lidia dejarian de existir si no existiera la tauromaquia, no existiria el toro de lidia, es un animal carisimo de mantener.

Segun la rae:

tauromaquia.

(Del gr. ταῦρος, toro, y μάχεσθαι, luchar).

1. f. Arte de lidiar toros.

Por cierto el domingo me voy a las ventas a ver una corrida de la feria de san isidro.

Voy preparando el paraguas XD
Si la sangre no importa, por qué no se torea sin banderillas y sin matar al toro, es decir, simplemente "mareándolo" y luego para casa tan tranquilo?
albertillo_x escribió:Mí no comprender

Jo, voy a tener que explicarlo usando vocabulario LOGSE:

1- Hay gente que tortura toros.

2- Hay gente a la que le gusta el punto 1.

3- Hay gente a la que no le gusta y protesta porque es una salvajada.

4- Los del punto 2 (y, seguramente, los del 1, aunque no tengo el gusto) replican a los del punto 3 con un argumento totalmente vacío aplicable a cualquier cosa desagradable: si no te gusta, no mires. Sí, es absurdo, pero eso hacen. Y como es universal, solo he recomendado otras situaciones en las que se podría aplicar (y de hecho, se hace) sin comparar como has hecho tú el toreo con esas situaciones, ni muchísimo menos.

De hecho, se me ocurre otra aplicación: cierra los ojos, tápate los oídos, tararea una de Bisbal, ignórame y no leas mis posts. Así, en tu mundo imaginario, dejarán de existir. Gracias.

Volviendo al asunto de marras, la pregunta que hace unkblog ya se ha hecho hace unos cuantos posts (e hilos) y jamás he visto respuestas convincentes. ¿Alguna idea, o seguimos desviándonos del tema y hablando de hacernos vegetarianos y romper el televisor?
unkblog escribió:Si la sangre no importa, por qué no se torea sin banderillas y sin matar al toro, es decir, simplemente "mareándolo" y luego para casa tan tranquilo?

De hecho hay donde se hace eso, aunque si se hace en España no es una práctica muy extendida que yo sepa.

Lo que no consigo comprender es por qué a alguien a quien no le gustan las corridas de toros se le ocurre una alternativa como ésa, y a los que sí les gusta ni se lo plantean. :-|
Seth Wolfwood escribió:
unkblog escribió:Si la sangre no importa, por qué no se torea sin banderillas y sin matar al toro, es decir, simplemente "mareándolo" y luego para casa tan tranquilo?

De hecho hay donde se hace eso, aunque si se hace en España no es una práctica muy extendida que yo sepa.

Lo que no consigo comprender es por qué a alguien a quien no le gustan las corridas de toros se le ocurre una alternativa como ésa, y a los que sí les gusta ni se lo plantean. :-|

Y sí lo comprendo... porque a los que no nos gustan las corridas de toros, nos preocupa el sufrimiento del animal.
Tony Skyrunner escribió:
albertillo_x escribió:Mí no comprender

Jo, voy a tener que explicarlo usando vocabulario LOGSE:

1- Hay gente que tortura toros.

2- Hay gente a la que le gusta el punto 1.

3- Hay gente a la que no le gusta y protesta porque es una salvajada.

4- Los del punto 2 (y, seguramente, los del 1, aunque no tengo el gusto) replican a los del punto 3 con un argumento totalmente vacío aplicable a cualquier cosa desagradable: si no te gusta, no mires. Sí, es absurdo, pero eso hacen. Y como es universal, solo he recomendado otras situaciones en las que se podría aplicar (y de hecho, se hace) sin comparar como has hecho tú el toreo con esas situaciones, ni muchísimo menos.

De hecho, se me ocurre otra aplicación: cierra los ojos, tápate los oídos, tararea una de Bisbal, ignórame y no leas mis posts. Así, en tu mundo imaginario, dejarán de existir. Gracias.

Volviendo al asunto de marras, la pregunta que hace unkblog ya se ha hecho hace unos cuantos posts (e hilos) y jamás he visto respuestas convincentes. ¿Alguna idea, o seguimos desviándonos del tema y hablando de hacernos vegetarianos y romper el televisor?

si te sientes mas inteligente, o mas superior intentado humillar con tus mensajes te felicito, no todo el mundo consigue sentirse realizado con tan poco.

te aconsejo que madures un poco, ni eres un libertario, ni este mundo es la utopia que tu sueñas. puedes seguir protestando todo lo que quieras, eso no hace al mundo del toreo peor, ni a ti mejor, simplemente te convierte en un voceras.

por cierto es la segunda vez, que intentas hacer una ¿gracia?, modificando mis citas, me sienta mal ¿que pasa que en la LOGSE no te enseñaron educacion?. ¿no te enseñaron tambien el nombre del personaje circense que intenta hacer reir al publico?
te lo repito de nuevo, cuando intentes hacer una gracia, asegurate el exito de esta.

pd. me veo en la necesidad, mas que nada por educacion, de hacer incapié en tus post, ya que tu fuiste el primero que me hizo alusion en uno de los tuyos.
Tony Skyrunner escribió:
RCR3 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Eso es que coño vas a saber si no has visto una corrida en tu vida.

De coños y corridas sé bastante, usted perdone, pero no estábamos hablando de eso.

Eso es con dos cojones, es lo mismo el terrorismo que el toreo, perfecto ya veo tu escala de valores, para tí vale igual la vida de una persona que la de un animal, ya veo que los casi mil asesinados por ETA te los pasas por el arco del triunfo.

Si un argumento muy sesudo el tuyo , joder si según los pseudointelectuales como tú yo soy un salvaje porque me gustan los toros y me parece un ARTE con todas las letras, que se puede decir de un tipo que hace gracias con la ETA y con las violaciones, no se si calificarte de humorista de vanguardia o simplemente de inadaptado que se hace el gracioso o de ignorante que no tiene ni idea de lo que es la realidad.

Y reitero mis afirmaciones me gustan lo toros , me parecen un arte, me parecen una parte importante de la cultura de España y ningún sermón antitaurino me hará cambiar de opinión.

.

denominar espectáculo a una tortura me parece muy triste, aunque menos que denominarlo arte.

Ni arte ni cultura. Barbarie a extinguir, tal como otras muchas se han ido dejando atrás.
RCR3 escribió:Y reitero mis afirmaciones me gustan lo toros , me parecen un arte, me parecen una parte importante de la cultura de España y ningún sermón antitaurino me hará cambiar de opinión.

Que asco que la gente disfrute viendo hacer sufrir un pobre animal }:/

A ver si con los años se van extingiendo la gente que cree mas importante su entretenimiento a la vida de un animal.
eraser escribió:

.

denominar espectáculo a una tortura me parece muy triste, aunque menos que denominarlo arte.

Ni arte ni cultura. Barbarie a extinguir, tal como otras muchas se han ido dejando atrás.

Pues me parece que la tristeza te va a durar mucho, mucho tiempo, porque viendo de como se llenan las plazas y la cantidad de aficionados que ahí creo que es muy dificil que la Fiesta NAcional desaparezca.
Que porcentaje de gente esta a favor o en contra?

Creo que cada vez hay mas gente que esta en contra de los toros, sobre todo las nuevas generaciones, asi que en cuanto se vayan muriendo los que disfrutan de esa salvajada (gente en muchos casos mayores de edad, o con poca cultura, o muy simples) se prohibiran los toros.
RCR3 escribió:Pues me parece que la tristeza te va a durar mucho, mucho tiempo, porque viendo de como se llenan las plazas y la cantidad de aficionados que ahí creo que es muy dificil que la Fiesta Nacional desaparezca.

Gracias a $DEITY cada vez queda menos. En mi familia mi abuela era aficionada a los Toros, mi madre ni fu ni fa, y mi hermana y yo firmes detractores de la tortura animal.... lo dicho, falta menos.
RCR3 escribió:Pues me parece que la tristeza te va a durar mucho, mucho tiempo, porque viendo de como se llenan las plazas y la cantidad de aficionados que ahí creo que es muy dificil que la Fiesta NAcional desaparezca.

Me da asco cada vez que leo lo de "Fiesta Nacional". Espero que algún día la Unión Europea meta mano, ya que nuestros dirigentes no tienen lo que hay que tener.
Lgx escribió:Que porcentaje de gente esta a favor o en contra?

Creo que cada vez hay mas gente que esta en contra de los toros, sobre todo las nuevas generaciones, asi que en cuanto se vayan muriendo los que disfrutan de esa salvajada (gente en muchos casos mayores de edad, o con poca cultura, o muy simples) se prohibiran los toros.

Vete a una plaza de toros y miras el porcentaje de menores de 30 años que ahí, y luego me cuentas.

Respecto a lo de la baja cultura [qmparto] , ¿en las plazas no dejan entrar a titulados superiores o qué ?, dejate de tópicos estúpidos, falsos y ofensivos.

Mira aquí os dejo esto para que espereis a que desaparezca la Fiesta Nacional:

Imagen

Que teneis para rato
RCR3 escribió:
Lgx escribió:Que porcentaje de gente esta a favor o en contra?

Vete a una plaza de toros y miras el porcentaje de menores de 30 años que ahí, y luego me cuentas.

Respecto a lo de la baja cultura [qmparto] , ¿en las plazas no dejan entrar a titulados superiores o qué ?, dejate de tópicos estúpidos, falsos y ofensivos.

Sin querer generalizar. Te has fijado en la pinta que tienen los menos de 30 años que van a las plazas de toros¿? [poraki] [poraki]
lo dicho : ...o con poca cultura, o muy simples...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RCR3 escribió:
eraser escribió:

.

Pues me parece que la tristeza te va a durar mucho, mucho tiempo, porque viendo de como se llenan las plazas y la cantidad de aficionados que ahí creo que es muy dificil que la Fiesta NAcional desaparezca.

En eso te doy la razon, fachas siempre salen nuevos, aunque si que es cierto que los toros andan de capote caido.

pd. me hace gracia que en EOL ciertos usuarios con opiniones, digamos tradicionales [sonrisa], siempre tienen en su firma o avatar una banderita española, incluso ese del gif de no soy facha por defender mi bandera [poraki]
Sí se que pinta tienen los de menos de 30 que van a los toros la de uno que te va a reportar [sonrisa]

Por cierto me importa tres cojones que me llamen facha , y si te molesta mi avatar ya sabes.

Imagen
RCR3 escribió:Sí la de uno que te va a reportar [sonrisa]

Ya te has chivado a tu mami tambien? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

...cuanto acomplejado ....
Lgx escribió:
RCR3 escribió:Sí la de uno que te va a reportar [sonrisa]

Ya te has chivado a tu mami tambien? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No, para qué, mi mami no te puede banear del foro por faltar al respeto al personal.

Me sorprende que no lo supieses con lo cultos que sois los antitaurinos.
191 respuestas
1, 2, 3, 4