*Skyrunner, el no-muerto, sale de su madriguera debido al olor de mierda de toro*
1- El toro de lidia no existe. Es como si haces una selección de "perros agresivos con manchas marrones" y reúnes en el grupo a un caniche con mala leche, un pitbull, un yorkshire y un pastor alemán.
2- Admiro a los defensores de las corridas de toros por su preocupación por la desaparición de los toros (en alguna ocasión ya comenté que a mí me preocupa que se acaben los negros, por eso tengo doce esclavos en mi sótano cosiendo mis camisetas Nike). Estimados paladines de la biodiversidad, os recomiendo que vayáis a promover las corridas salvatoros a otros países europeos llenos de vacas por todas partes, como Suiza, donde seguro que también están preocupadísimos. Sugiero que empecéis por los menos civilizados, a ver si tenéis tanta suerte como en este país de paletos con ganas de ver sangre.
P.D.: Por si alguien no lo ha dicho ya, propongo que los toreritos de turno hagan referencias a los cerdos vilmente asesinados y a los tiernos corderitos que acaban en nuestros hornos sin haber conocido mundo. Ah, bueno, y exijo que alguien diga que el toro de lidia vive mejor que ningún otro animal, librísimo y felicísimo en sus prados verdísimos. Total, estos hilos siempre acaban igual...
*Skyrunner, el no-muerto, vuelve a su oscuro rincón hasta dentro de mes y algo*