Yo tan aburrido de series que no me llaman, las acabadas espeando por otra temporanda, o es perando por el nuevo capitulo de las pocas nuevas que estoy viendo, me he vuelto a ver The Wire y estoy en la tercera de la revision de breaking bad, la primera arranca pasuada y con una presentacion de personajes que se alarga en la primera temporada, pero la verdad es que luego es muy regular.
Breaking Bad en las revisiones ves que no es tan buena como cuando la viste por primera vez, la primera temporada no acaba muy espectacular que se diga, lo mismo que la segunda, hay buenos capitulos y otros de rellenito rellenito, y un personaje muy estupido como jesse, de los mas estupidos vistos en una serie,provoca unos giros que a veces son un poco ridiculos para estirar el chicle de la trama y hacerlo mas telenovelesco, es que aveces es tan estupido que lo que le pasa y sus meteduras de pata son muy poco creíbles y pa mi eso le resta.
Seguire analizando lo quue me parece la revision cuando la acabe, pero si te das cuenta que no es lo que te pareció la primera vez, será porque han hecho luego series buenas tambien, pero hay cosas que dan el cante, eso si entretenida es como siempre.