Acabada Hell on Wheels, claramente va de menos a más, los personajes tardan en calar pero terminan gustando.
Al principio era bastante escéptico dado que tengo Deadwood en muy alta estima, ya sea por la ambientación que tenía o los personajes altamente trabajados y pese a que sigo pensando que Deadwood es bastante superior (Al Swearengen es para mi uno de los mejores personajes de una serie) debo decir que he terminado disfrutando mucho esta historia del ferrocarril con sus muchas tramas variadas y duras en muchas ocasiones, aquí pocos acaban felices, todos terminan pillando de una manera u otra.
Si cuando salió RDR2 y lo jugué, al ver a Dutch me dije...
Pues cuando estuve viendo Hell on Wheels me pasó que al ver a Cullen Bohannon no podía pensar otra cosa que ...
Es que no se cortaron para nada en el RDR2
En resumen, me ha encantado y me he llevado una muy grata sorpresa, hacía tiempo que no me quedaba este sabor de boca al finalizar una serie, encima de 5 temporadas, eso es muy difícil hoy en día donde la libertad creativa está tan mermada.
8-8'5/10
En fin, ahora de vuelta a la realidad de las series de hoy en día que parecen productos prefabricados, hasta que pueda dar con otra joya que aún no haya visto.