@Nazgul Zero es que en las temporadas 6 y 7 a los guionistas ya se les va la olla del todo y meten una trama en modo lo hizo un mago que no hay por donde cogerla, con la de posibilidades que daba ese final de la T5.
A mi el desarrollo de personajes no me parece nada ejemplar, muchos dan tumbos de un extremo a otro a conveniencia del guión. El único que es siempre coherente consigo mismo es Murphy, se adapta a cualquier situación pensando en sí mismo primero, pero poco a poco evoluciona
La serie abusa mucho de los mismos recursos una y otra vez, tanto que llega un momento en el que ya sabes a quién le va a pasar algo y a quien no, montones de situaciones de "parece que les va a pasar algo malísimo + salvados en el último segundo" (hay un capítulo creo que de la T5 en el que lo hacen 3 veces)
También hay que dar siempre por hecho que personaje al que no rematan = personaje que te la lia en ese capítulo o en el siguiente
Y luego el tema de los invent... Hay un personaje que de no ser inventado totalmente para las 2 últimas temporadas debería haber sido mencionado aunque fuese de pasada en varios momentos de las temporadas 3, 4 y 5, lo que demuestra que muchas cosas las han ido improvisando sobre la marcha
Y a pesar de todas esas cosas no deja de ser una serie entretenida que uno siempre puede ver cuándo no tenga otra cosa, aunque yo recomendaría muchas otras series antes que The 100