Entre otras:
Fargo cuarta temporada; con cuatro episodios emitidos, de Fargo queda más bien poco, apenas el nombre y ni siquiera eso tiene sentido porque la acción ha pasado de Minnesota a Kansas City, que está a mil kilómetros de allí, y encima transcurre en 1950. Lenta y aburrida de momento, no tiene esos personajes tan "especiales" que la hacían tan querida, solo el italiano mafioso, el sheriff mormón y la enfermera podrían dar partido, pero los están reservando demasiado. No digo que sea mala, pero rompe demasiado con la tónica a la que estábamos acostumbrados.
Warrior temporada 2; sigue la misma fórmula y como entretenimiento funciona perfectamente gracias a sus escenas de acción con una coreografía realmente espectacular. Si acaso echarle en cara lo exagerado de las peleas y el número inverosímil de muertos. Es como si las palizas no dolieran, pero bueno, si le quitas eso el resto es más bien del montón y no destacaría precisamente por la historia aunque esté un poco más elaborada que en el resto de producciones similares.
Elegidos para la Gloria ( miniserie ); ¿ hacía falta llevarla de nuevo a la pantalla a la vista del precedente ?. Pues no, es imposible superarlo así que es una batalla perdida de antemano. Dicho lo cual, como Disney tiene dinero se ha marcado una producción cara y elegante que se deja ver con interés porque pocas historias tan fascinantes hay como la de la carrera espacial de los 60's. Recomendable, pero mejor la película.
Raised by Wolves temporada 1; a falta de tres para terminar, sigo sin saber que estoy viendo, tan desconcertante resulta. Objetivamente es un sinsentido, una incongruencia tras otra, pero al mismo tiempo le reconozco la originalidad y valentía del planteamiento y una estética extrañamente atractiva y por eso la sigo viendo. Creo que es una idea interesante que no han sabido desarrollar a nivel de guion y que podría haber dado para mucho más. Habrá que ver como avanza.
Territorio Lovecraft primera temporada; una tomadura de pelo militante y molesta, y además con bastante mal gusto en muchos capítulos. En lo que a mi respecta incluso un insulto al autor por mucho que como persona tampoco mereciera mayor respeto. No seguiré el año que viene si es que no la cancelan antes.
FTWD y TWD World Beyond; instaladas en el tedio más absoluto la primera y bastante sosa y cutre la segunda.