Pues yo he terminado recientemente..
The Mandalorian: Temporada 01:
ESTE ES EL CAMINO de hacer
BIEN algo relacionado con Star Wars, y no la mierda de las últimas películas. A ver si Disney espabila de una puta vez y las pelis se parecen más a la serie.
9/10 Viendo la temporada 02...
Rick & Morty Fue reacio a verla cuando tenía Netflix, pero entre los cortes que ponían en Youtube, las recomendaciones de colegas del foro y descubrir que Susana Damas doblaba a Beth Smith
me convencieron para verla
De las 4 temporadas, la 4ª pierde un poco de fuelle a mi parecer. Después de ver a un Rick en estado puro, verlo un poco más comedido es....
raro además de que hay capítulos que simplemente no tienen tanta gracia como otros. Una buena serie y veré la 5ª temporada, pero para mi está un poco por debajo de Archer.
9/10Y viendo actualmente:
La Guardia[Movistar]
Una grata sorpresa esta de encontrarte una nueva serie basada en MundoDisco que apareció salvajemente en la parrilla y que Movistar te suelta con cuentagotas[1 capítulo al mes
]. Mira que a mi el personaje de
Sam Vimes me daba un poco igual en las novelas[es el Arco que menos me interesaba] pero el enfoque "Moderno" que le han dado, haciéndola una serie Policíaca, pero en el Mundo Disco, está muy bien llevado, haciendo de ella una serie entretenida. Eso y la Licántropa que tienen en "La Guardia" que no sé porqué, pero me gusta un huevo el personaje[y la Actriz
]
Como llevo solo 2 capítulos, le doy un 5/10 de momento..Igual mejora aún más..