Terminada
Mare of Easttown. Me ha gustado pero no me ha enamorado, ya que el desarrollo me ha parecido irregular. Los tres primeros capítulos muy bien, tanto la parte del drama familiar como la de la investigación. Del cuarto capítulo al sexto hay un bajón importante, la investigación se desarrolla de manera torpe y a trompicones en esos capítulos. En el séptimo y último hay un subidón, un buen capítulo final para cerrar la serie. Personalmente la recomiendo, es un buen drama, pero es una pena que no haya sido consistente a lo largo de todos los capítulos.
Terminada también
El colapso, miniserie de 8 capítulos de unos 20 minutos de duración aproximadamente, lo que hace que se vea fácil y rápido. Serie apocalíptica enfocada desde un punto de vista realista en el que el origen del problema importa poco, todo se centra en las personas y sus conductas. Como drama funciona francamente bien. Algunos de los capítulos son muy buenos y crudos. Está rodada en plano secuencia, que siempre es atractivo. Si os animáis a verla, seguro que el primer capítulo os suena de algo. La recomiendo también.
Voy por el quinto capítulo de la T4 de
El cuento de la criada, me pondré al día en breve. Esta temporada ha cogido velocidad, es más ágil y movida. Sigue siendo un gran drama y muy buena serie, pero está pecando de excesiva por momentos, a este paso van a convertir a la protagonista en Jason Bourne
A ver que tal sigue.