eliveraton escribió: Ahora creo que voy a ponerme con la sexta de Line of duty. Son muchas temporadas ya, espero que no baje mucho la cosa.
Pues como ya comenté por el tono del desenlace apunta a final de serie, y sería lo suyo. Además en esta entrega son 7 episodios, uno más de lo habitual.
A todo lo cual:
El Cuento de la Criada se ha convertido ya en
La Criada que Vive del Cuento. Es lo que ocurre cuando estiras mucho el chicle. Han intentado dar un giro pero el gran problema es ya la falta de credibilidad; si cada vez que Juen hace alguna se sale de rositas, o se escapa, se pierde la capacidad de generar tensión e inquietud. Ahora ya nada es creíble y, lo que es peor, empiezo a tomarle manía a la protagonista. De las cosas incoherentes del guion mejor no hablar. Yo entiendo que el libro tiene sus añitos, pero que Texas ( ¡ TEXAS !!!
) esté enfrentada a Gilead... En fin, mejor dejarlo.
En cuanto a
The Nevers, ha finalizado la primera temporada y sigue sin convencerme, la verdad. Lo mismo me ocurre con
La Guardia, que no termina de funcionar y si pretende ser graciosa cae en el más espantoso de los ridículos. Solo la veo por Vimes.
Mare of Easttown es realmente mediocre, y a falta de dos episodios ya no se salva. Lo del último episodio ha sido un despropósito.
FTWD sigue a lo suyo, enrollándose más y más sin saber a donde ir y para finalizar el repaso, adiós esta semana a
MOM, que sin ser de las mejores comedias terminará con un buen regusto gracias más a sus entrañables personajes que a sus guiones demasiado blandos.