¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Shenita escribió:En recomendaciones de thriller me salía también sharp objects y ya llevo 6 capítulos. La verdad que no me está gustando nada...

Otra del mismo estilo, un dramón visto antes mil veces y lleno de tópicos. De cualquier modo solo intervengo para avisarte de que no te pierdas la escena post-créditos del último episodio.
Se me está haciendo eterna la de Falcon y El Soldado de Invierno. Y mira que son solo 6 capítulos.
Arvo escribió:
Shenita escribió:En recomendaciones de thriller me salía también sharp objects y ya llevo 6 capítulos. La verdad que no me está gustando nada...

Otra del mismo estilo, un dramón visto antes mil veces y lleno de tópicos. De cualquier modo solo intervengo para avisarte de que no te pierdas la escena post-créditos del último episodio.

La terminaré hoy y me espero cualquier cosa pero no tengo muchas expectativas, tenia más habiendo visto la nota que le ponían en imdb... La siguiente igual empiezo Supergirl o True detective.
@Shenita , si te gustan las series de investigaciones de asesinatos te recomiendo The Killing (estaba en Netflix, no se si seguirá). Personalmente me gustó más que Mare of easttown, más que sharp objects y muchísimo más que Broadchurch (por citas series del estilo). Con The killing tienes cliffhangers para aburrir.
@eliveraton lo malo que no tengo Neftlix, voy a buscar a ver si la encuentro para bajar :o gracias
Que tal la serie de Superman y lois?
Shenita escribió:@eliveraton lo malo que no tengo Neftlix, voy a buscar a ver si la encuentro para bajar :o gracias

Tampoco te iba a servir Netflix, acabo de mirar y no la he encontrado, ya no tendrán los derechos. Suerte con la búsqueda [oki]
Netflix cancela 'Jupiter's Legacy' pero da luz verde a 'Supercrooks', su spin-off
iNFeRNuS360 escribió:Que tal la serie de Superman y lois?

Para mí empieza fuerte y se va desinflando. Se centra mucho en los hijos y eso va cansando.
Lloyd_Banks escribió:

Para mí empieza fuerte y se va desinflando. Se centra mucho en los hijos y eso va cansando.

Ya te digo, ¿no había actores más odiosos para los hijos?
@Poetiso y está demasiado centrado en ellos para lo poco que hacen
Lloyd_Banks escribió:

Le daré una oportunidad...
Estoy viendo mare of esttown (me falta un capítulo) e invencible (me faltan 2)

Y luego tenía pensado empezar con euphoria
Acabo de acabar la tercera temporada de Mayans.M.C que no sabía que eran 10 capitulos, y acabado de manera que estoi ya con ansias de la temporada 4 [carcajad]
Visto el 1o de The Looming Tower. Vengo de Wanda visión y Falcon y El Soldado de Invierno. Necesitaba algo decente ya y esta de momento promete.

Por cierto, si alguno la ha visto, sabe si han utilizado imágenes reales cuando muestran grabaciones?
Duqe escribió:Visto el 1o de The Looming Tower. Vengo de Wanda visión y Falcon y El Soldado de Invierno. Necesitaba algo decente ya y esta de momento promete.

Por cierto, si alguno la ha visto, sabe si han utilizado imágenes reales cuando muestran grabaciones?

Pues lo cierto es que no me acuerdo, pero creo que en el ataque a la embajada de Kenia y el USS Cole sí. Es una de las mejores series de los últimos tiempos. ¿ La ves original o doblada ?. Porque en su momento, cuando la ví yo, el doblaje era español neutro de Los Ángeles y era absolutamente espantoso, y encima parecía hecho por amateurs de tres al cuarto, sin entonación ni emoción alguna, como el que lee el menú de un restaurante.
Arvo escribió:
Duqe escribió:Visto el 1o de The Looming Tower. Vengo de Wanda visión y Falcon y El Soldado de Invierno. Necesitaba algo decente ya y esta de momento promete.

Pues lo cierto es que no me acuerdo, pero creo que en el ataque a la embajada de Kenia y el USS Cole sí. Es una de las mejores series de los últimos tiempos. ¿ La ves original o doblada ?. Porque en su momento, cuando la ví yo, el doblaje era español neutro de Los Ángeles y era absolutamente espantoso, y encima parecía hecho por amateurs de tres al cuarto, sin entonación ni emoción alguna, como el que lee el menú de un restaurante.

Creo que fuiste tú quien la recomendó. Ya contaré qué tal cuando la termine. Pero como digo, empieza bien la cosa.

Las grabaciones de los atentados parecen reales, pero es que hasta las que sale Bin Laden. Que si después resulta que no y es un actor, pues lo han clavado. Pero en el vídeo donde aparece en el primer capítulo, juraría que eso es real.

Y en versión original siempre.
@Duqe Mejor no leas nada sobre el tema, te puede fastidiar el final. Recuerda que está basada en hechos y personajes reales.
Arvo escribió:@Duqe Mejor no leas nada sobre el tema, te puede fastidiar el final. Recuerda que está basada en hechos y personajes reales.

Es cierto que he buscado en Google si salían imágenes reales, aunque al final lo he dejado estar. Seguiré tu consejo. [oki]
Para los seguidores de Stephen King ( yo tengo reparos con sus historias y su excesiva producción, no siempre con un mínimo de calidad exigible, y tengo claro que a menudo ha tenido en pantalla más suerte de la que merece ) se han estrenado hace un par de días los dos primeros episodios de La Historia de Lisey, con Julianne Moore y Clive Owen. En cuanto termine lo que estoy viendo igual me pongo con ella, pero me temo que pueda ser un poco como El Visitante, en el sentido de que formalmente está muy bien hecha pero que lo que hay detrás no se sustenta.
Acabo de terminar Castlevania... me ha gustado más de lo esperado... creo que han sabido calar bien la esencia de la saga... aunque eso ya a gustos...

Ahora a terminar de un tirón si es posible (hasta que no termine no me pongo con otra) la última de Kominsky.

Y luego tengo varias en lista para ser la siguiente.
Que opinais del remake de Utopia (amazon)?
Voy por el quinto capitulo y me esta gustando mucho, pero he leido que la serie original (la inglesa) le da 3000 vuelta y que el remake es una mierda comparado con la original....
Terminé la segunda temporada de Ragnarok. Muy buena temporada.

¿Qué les ha dado con la Serpiente del Apocalipsis?

Tanto la segunda temporada de Ragnarok como la primera temporada de
Raised by Wolves terminan de forma muy similar.
RAGNAROK las dos temporadas de golpe, muy guapa, me ha encantado.

EL jovencito que hace Loki tiene un parecidllo al actor de marvel, desde el principio de la serie sabia que seria Loki [qmparto] [qmparto] eso si cuando se mira al espejo y se ve su verdadero yo reflejado en la segunda temporada, es una absoluta pasada, deja al de Marvel en ridiculo, pues LOki lo describian asi, totalmente asexuado e indefinido,como un trans, tanto masculino como femenino y con sus collares y tatuajes trivales,su maquillaje, el pendiente
muy VIKINGS ese aspecto pintoresco a lo flocki, me flipo, esta bien versada la serie en la mitologia nórdica, aunque siendo nordica, tambien si no lo fuera harian el ridiculo XD
Buenas gente, llevaba tiempo sin pasar por aqui, como siempre un placer leeros

Recientemente he terminado o voy al día con:

Final Space : me sorprende lo poco que se habla de ella aquí, para mi pedazo de serie
Modok: se deja ver
Love Death Robots S2: me gustó mas S1 pero bien
Jupiters Legacy: una pena que se cancelara, la serie en si no tiene nivel, PERO para los que disfrutan de super heroes, encontrarán en ella, un entretenimiento
Invincible: muy buena
Dragon Ball Heroes: disparate entretenido
Winter Falcon: poco mas que decir
Penn and Teller Fool us: magia y mas magia
Sky Rojo: Típica serie espanola que se deja ver, sobre todo si vas con expectativas bajas
Your Honor: muy buena

Ahora estoy con Vecino S2
Vistos los primeros 12 minutos del capítulo 1 de Sweet Tooth.

Esta serie debe ser un Manjar para los Eco-Apocalipticos.

Pandemia, Híbridos....y cuando cae una Lluvia Fuerte, el padre del Niño dice que "Tranquilo, sólo es la Madre Naturaleza limpiando este Mundo".
Visto el primero de Mare of easttown y de verdad que no entiendo ese ansia por regodearse en las miserias de cada personaje, una cosa es presentarlos y otra que el capitulo sea un monologo de ello, espero que se centre en lo que es el caso en vez de los dramas de cada uno que a me interesan cero, si no pues a la basura con la serie, quiza fallo mio por esperar un thriller y encontrarme un drama sin más.

Acabando la unidad y bastante buena la verdad, no me suelen gustar las series españolas pero la verdad que esta muy bien, si os gustan los thriller policiacos os la aconsejo.
He empezado Chicago Fire hace una semana o así, me habré visto como 5 capítulos. La verdad que hace un cojón de años que no veo una serie de este estilo. Alguien la ha visto por aquí?
Mythic Quest

Me sorprende que no se hable más de esta serie en el foro dado la temática de la misma. Es una sitcom de Apple que parodia, en muchas ocasiones con gran acierto, el mundillo del videojuego, y como se las va apañando un estudio de desarrollo en apogeo gracias al éxito de su juego Mythic Quest.

La primera temporada me gustó mucho y actualmente están emitiendo la segunda, he visto un par de capis y muy bien si señor, espero que sigan renovando y desarrollando los personajes porque los hay geniales.
ruls17 escribió:
Arvo escribió:Atención, MUCHA atención, a The Underground Railroad ( El Ferrocarril Subterráneo, Amazon prime Video ), porque si tengo que juzgar por el primero podemos estar ante la serie del año. Creo que ya se apuntó por aquí antes en este mismo hilo y lo corroboro.

Imagen

La había dejado de lado mientras estaba con otras cosas insustanciales porque me temía algo muy "militante" o incluso "panfletario" pero nada más lejos de la realidad, es un producto sólido, con una factura visual excelente, una buena historia ( al menos este primero que he visto, porque ahora la trama tomará otros derroteros y ya veremos, tal como anticipa el final del episodio y la preview de lo que vendrá al termino del mismo ), notabilísimas interpretaciones, en especial de la joven y prometedora protagonista, y un gran apartado musical. Imposible no ver similitudes con 12 Años de Esclavitud. Cierto que no ahorra imágenes de brutal violencia, en esto no se corta lo más mínimo, pero también tiene otras de una extraña belleza y, lo que es más importante, consigue conmover. Viendo créditos veo que está por ahí Brad Pitt como uno de los productores, y además Joel Edgerton en uno de los papeles principales así como Barry Jenkins, el director de Moonligh, al que no conozco, al frente de los diez episodios. A buen seguro que el resultado no es casualidad.

Los primeros 4 episodios sublimes. Me he quedado en el 8. Desde el capítulo 4 me está pareciendo una serie fantástica para el insomnio.
Ayer acabé Mare of Easttown. Para mí la serie del año

Visto sólo el primero y visualmente es una pasada, tiene un estilazo y unos actores sublimes [tadoramo] . Argumentalmente aún hay poca cosa que opinar, pero voy a dosificarla para no acabar con ella rápido.
dpMordecai escribió:
ruls17 escribió:
Arvo escribió:Atención, MUCHA atención, a The Underground Railroad ( El Ferrocarril Subterráneo, Amazon prime Video ), porque si tengo que juzgar por el primero podemos estar ante la serie del año. Creo que ya se apuntó por aquí antes en este mismo hilo y lo corroboro.

Imagen

La había dejado de lado mientras estaba con otras cosas insustanciales porque me temía algo muy "militante" o incluso "panfletario" pero nada más lejos de la realidad, es un producto sólido, con una factura visual excelente, una buena historia ( al menos este primero que he visto, porque ahora la trama tomará otros derroteros y ya veremos, tal como anticipa el final del episodio y la preview de lo que vendrá al termino del mismo ), notabilísimas interpretaciones, en especial de la joven y prometedora protagonista, y un gran apartado musical. Imposible no ver similitudes con 12 Años de Esclavitud. Cierto que no ahorra imágenes de brutal violencia, en esto no se corta lo más mínimo, pero también tiene otras de una extraña belleza y, lo que es más importante, consigue conmover. Viendo créditos veo que está por ahí Brad Pitt como uno de los productores, y además Joel Edgerton en uno de los papeles principales así como Barry Jenkins, el director de Moonligh, al que no conozco, al frente de los diez episodios. A buen seguro que el resultado no es casualidad.

Los primeros 4 episodios sublimes. Me he quedado en el 8. Desde el capítulo 4 me está pareciendo una serie fantástica para el insomnio.
Ayer acabé Mare of Easttown. Para mí la serie del año

Visto sólo el primero y visualmente es una pasada, tiene un estilazo y unos actores sublimes [tadoramo] . Argumentalmente aún hay poca cosa que opinar, pero voy a dosificarla para no acabar con ella rápido.

Acabo de terminarla y tengo claro que es de lejos lo mejor del año y, posiblemente, de lo que queda del mismo. Y eso aún admitiendo, como se comentó unos post más arriba, que a partir del sexto - el quinto a mi me pareció fascinante al menos en lo visual - la cosa pega un bajonazo importante con un exceso de contemplación y militancia que la convierten en un producto a ratos bastante pesado. Pero por su sorprendente y original historia ( anacronismos incluidos ), personajes, actuaciones, fotografía, música ( grandiosa banda sonora ), etc etc... estamos ante un producto sencillamente exquisito y narrado de una forma magistral, contando lo que quiere contar de la manera que lo quiere contar, tanto si el episodio dura 75 m como si dura apenas 15 m, como el séptimo. Y precisamente por ello, porque no es nada complaciente con el espectador medio, me temo que va a pasar bastante desapercibida, cosa realmente injusta.
StartUp

La producción audiovisual gira entorno al desarrollo de una nueva criptomoneda, la GenCoin y cómo su creadora, Isie Morales, se ve involucrada con una pandilla de delincuentes haitianos tras conseguir un financiamiento sucio.

He empezado hoy a verla y como encima llevo mucho tiempo con las cryptos, ideal para llamar mi atención [sonrisa]

Visto el 7x12 de The Flash. 

Después de más de 100 capítulos de la serie, la deja uno de sus personajes más importantes.

Adios Cisco Ramon. Capítulo nostálgico por encima de todo, y Iris para variar siendo la misma amargada de siempre... [carcajad]

A ver cómo aguanta la serie la salida de unos de los Pilares del Team Flash. Veremos si Chester y Allegra tendrán la suficiente fuerza y carisma para reemplazar a los ya desaparecidos Cisco y Wells.
Segunda vez que me cierran la boca en este año de pandemia. Primero me recomendaron Breaking Bad, y yo erre que erre con que el argumento de un profesor de instituto que hace drogas no me llamaba nada la atención. La serie me la vi del tirón y me encantó. Después me recomendaron Sons of Anarchy, y de nuevo yo resistiéndome a verla porque las aventuras de una banda de macarras en moto no iba conmigo. Craso error. Ahora estoy enganchadísimo a la serie [carcajad]
@Forexfox Ya si quieres rizar el rizo... y sabiendo que has visto Breaking Bad, pues dale oportunidad a una serie que si te preguntan de que va... no sabes decir de qué... más que de un abogado mindundi pingado.... que te hace ver que pasa después.... Better Call Saúl.... [+risas]

Pero si, muchas buenas series, no tienen mucho, y por eso les ves el buen trabajo... por que de poco y nada, te hacen un serión...

Por cierto, he terminado El método Komisky [buuuaaaa] Una pena... vale que se agradece mucho que sea corta y ligera... pero te deja con ganas de mucho más... y encima la última tiene menos episodios y el último capítulo, es casi descarado que va con el turbo puesto...

Solo decir que es una bonita, buena y barat.... divertida serie... [carcajad] Me ha gustado mucho. Y es una pena que se quede en algo tan corto.
josefsax escribió:@Forexfox Ya si quieres rizar el rizo... y sabiendo que has visto Breaking Bad, pues dale oportunidad a una serie que si te preguntan de que va... no sabes decir de qué... más que de un abogado mindundi pingado.... que te hace ver que pasa después.... Better Call Saúl.... [+risas]

Todos los que han disfrutado Breaking Bad deberían ver Better Call Saul. No sé si acabará siendo tan buena como la 1a, pero para mí de lo mejor que hay ahora mismo en emisión.
Forexfox escribió:Segunda vez que me cierran la boca en este año de pandemia. Primero me recomendaron Breaking Bad, y yo erre que erre con que el argumento de un profesor de instituto que hace drogas no me llamaba nada la atención. La serie me la vi del tirón y me encantó. Después me recomendaron Sons of Anarchy, y de nuevo yo resistiéndome a verla porque las aventuras de una banda de macarras en moto no iba conmigo. Craso error. Ahora estoy enganchadísimo a la serie [carcajad]

Anda, que no habrás/estarás disfrutando ambas series [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Y si no has visto Boardwalk Empire, o The Knick, tienes para seguir [carcajad] [carcajad]
@Forexfox , si ya has terminado Breaking bad deberías ver la película El camino, una especie de epílogo de la serie. Yo la vi en Netflix en su día.

Sobre Sons of Anarchy, a mi me gustó mucho la serie exceptuando la última temporada (sobraba totalmente) y su final, que me pareció malísimo. Muy grande Ron Perlman, gran papel.
Pues tras acabar la estupenda Friday Night Lights, dejarme con un monazo de serie y que cada vez me cueste encontrar algo decente que ver en las nuevas series que estrenan, me he puesto con un clásico que siempre he escuchado de él pero nunca me había animado a hacer hasta ahora y me alegro de haberlo hecho

Imagen

excelentísima serie.
Ya me pasó hace tiempo con Upstairs, Downstairs en su momento y es que me encanta el estilo de las series británicas de los 70, tienen algo que me encandilan por no hablar de la excelencia de los actores al representar sus papeles, es como ver una obra de teatro por la expresividad que transmiten en cada escena.
Acabo de terminar la temporada Sombra y hueso, recomendada por un amigo y me encantó.
Sweet thoot (recomendable, aunque a ver cómo termina)
Paraíso (vistos 3 y paso de ver más. No tiene sentido alguno, todo ralentizados y música de los 90, actuaciones malas y trama entre típica y absurda. Me recuerda un poco a "estoy vivo", no sé por qué.)
Me puedo imaginar a los guionistas diciendo "da igual todo, tú mete referencias a décadas pasadas, que la gente se queda gilipollas viéndolo" jajaja
Mission: me ha sorprendido muy gratamente.
La mejor serie que he visto hasta ahora sobre la llegada del hombre a Marte.
acabo de terminar la tercera de Final Space (aunque me gustó mas la segunda mantiene buen nivel), de verdad soy el único de aquí que la ve?

Imagen
@cpcbegin Opine lo mismo con missions al empezar, pero despues se les va la pinza y es un poco desproposito todo, la segunda temporada ya ni hay pinza.

Recien terminada Mare of Easttown y no me convence, algo sobreactuada, bastante exagerada en sus miserias y quizá pueda gustar si vas buscando un drama, en cuanto a thriller policiaco falla bastante y va a trompicones para resolver los casos olvidandose de ellos en tramos de la serie para retomarlos y terminarlos torpemente, adivine quien era el asesino en el segundo capi. aunque al menos no supe el otro misterio hasta que lo desvelaron, supongo que de no saber lo del asesino y llevarte sorpresa igual subiría algún punto.
Pues después de Kominsky, me apetecía seguir con algo fresco y episodios cortos... y en unos días he visto y disfrutado la verdad, con Upload. En su hilo ya he comentado más o menos lo mismo.

Espero que en la segunda zanjen un poco todo y les quede algo ligero y entretenido, para recomendar y no la líen y fastidien todo.

Que podían haber utilizado mucho mejor todas esas ideas? pues si... pero está bien igualmente la verdad... yo la recomiendo.

Imagen
Terminada anoche The Looming Tower. Serie sobre un evento que todos conocemos, pero que muestra detalles e historias que yo al menos desconocía. Y no quiero entrar en detalles, por que perdería muchos puntos de cara al final de la misma. La serie mezcla imágenes reales, de varios momentos y de ambos bandos, cosa que para mí hace que gane puntos (me pasó también con DES, por ejemplo). Teniendo esto en cuenta, y que el resto está todo a un gran nivel (actuaciones, guion, etc) le cascaría un 8. Y pasa a ser una de esas series no muy conocida, y que recomendaría a todo el mundo.

Pd: y agradecer a @Arvo la recomendación.
@Duqe Un placer.

Edit.- Si un día tienes tiempo y ganas, echa un vistazo a Black Earth Rising, otra auténtica joya oculta de hace un par de años.
Acabada Yo, Claudio, prosigo con series inglesas de la época y empiezo con La víbora negra / Black Adder.
También empiezo con It's Always Sunny in Philadelphia que hace tiempo que tengo curiosidad por ver que tal es.
k_nelon escribió:Pues tras acabar la estupenda Friday Night Lights, dejarme con un monazo de serie y que cada vez me cueste encontrar algo decente que ver en las nuevas series que estrenan, me he puesto con un clásico que siempre he escuchado de él pero nunca me había animado a hacer hasta ahora y me alegro de haberlo hecho

Imagen

Joder que grande Friday Night Lights, Texas forever! XD
Visto el 6x06 de Legends of Tomorrow.

Al parecer se han inspirado en
la serie DEVS para este capítulo y en teorías de conspiración. Bastante interesante lo de que sólo somos numeros, relaciones matemáticas, etc.

Y Sara Lance estaría muerta. A ver cómo solucionan eso, ó sólo queda el clon para el resto de la serie.
16820 respuestas