› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Pues tras acabar la estupenda Friday Night Lights, dejarme con un monazo de serie y que cada vez me cueste encontrar algo decente que ver en las nuevas series que estrenan, me he puesto con un clásico que siempre he escuchado de él pero nunca me había animado a hacer hasta ahora y me alegro de haberlo hecho
Joder que grande Friday Night Lights, Texas forever!
Arvo escribió:Terminada la primera de Sweet Tooth; al final es lo que es, no vamos a engañarnos, pero tengo que reconocer que para mi sorpresa la he visto con bastante simpatía, no tanto por la historia en sí misma, que no hay por donde coger, pero sí por como la hilvana, por ese toque ecologista que destila, por la química imposible y sin embargo tan lograda que se establece entre el grandullón y el chico ( sin duda la parte que mejor funciona ), o por ese tono de cuento moderno narrado en tercera persona. El problema no deja de ser el de siempre, que no se consigue equilibrio entre la parte muy infantil ( obviamente los híbridos tan exagerados ) y la parte un poco más adulta, que la sitúa en terreno de nadie. Pero vaya, que aún así me ha parecido disfrutable, y no era sencillo, porque tenía muchos números para caer en el absurdo y sin embargo creo que consigue salir más o menos airosa como serie de aventuras entretenida.
EDIT.- ¿ Se puede saber qué han hecho en este último episodio emitido de El Cuento de la Criada ?. Porque se les ha ido la cabeza del todo y me temo que la serie ha perdido la poca credibilidad que le quedaba. La historia ya daba vueltas como una peonza sin saber a donde dirigirse, pero esta última secuencia, absurda e inverosímil, rompe por completo con la tónica precedente y la convierte en un vulgar film en el que solo faltaba que ya puestos saliera Liam Neeson por no decir Charles Bronson con falda.
Arvo escribió:Me he puesto sin muchas ganas con la segunda de Black Summer y es lo que me temía, más de lo mismo, acción y adrenalina pero sin un mínimo armazón que lo sustente, por no hablar de un montaje que de entrada puede resultar original pero que pronto se torna caótico con las líneas temporales invertidas que hacen que la mitad del tiempo no sepas lo que se está viendo porque ni te lo han contado todavía. Entre eso y el poco carisma de los protagonistas que van por ahí como pollos sin cabeza, pues eso, una serie "B" a ratos entretenida y bastante cutre que debería cambiar de fórmula y potenciar algún tipo de historia más allá de la pura supervivencia si quiere durar. A ver si espabila en los que me quedan por ver.
Por otra parte he visto ya los dos primeros de Katla, la nueva propuesta del islandés Baltasar Kormákur, el creador de la notable Atrapados y de alguna que otra película interesante ( a mi personalmente me encantó Everest ). De momento la cojo con pinzas, es como si hubiera cogido Solaris, The Revenant y Dark, y hubiera hecho un revuelto sin mucho sentido. Tenemos un volcán llamado Katla en erupción ( impresionante el inquietante apartado visual con la amenazante columna de humo y relámpagos y los paisajes , Islandia es todo un espectáculo ), desaparecidos envueltos en ceniza que vuelven a la vida años más tarde desde el glaciar, replicantes, científicos vulcanólogos, misterios, folklore, etc etc... pero está por ver si también tenemos algo que hilvane el conjunto y algunas respuestas que por lo menos dejen claro si es fantástico, ciencia ficción tipo White Wall o terror porque de momento no se decanta por nada de eso más allá de cliffhangers que tampoco tienen mucho impacto porque se ven venir de lejos. Además el ritmo lento y la falta de verosimilitud en las reacciones tampoco ayuda, pero como la premisa es curiosa y las imágenes atrapan, será cuestión de ver cómo avanza la trama y ya contaré.][img]https://i1.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2021/06/Katla-Poster.jpg?fit=427%2C600&ssl=1[/img
Miniviciao@ escribió:Arvo escribió:Me he puesto sin muchas ganas con la segunda de Black Summer y es lo que me temía, más de lo mismo, acción y adrenalina pero sin un mínimo armazón que lo sustente, por no hablar de un montaje que de entrada puede resultar original pero que pronto se torna caótico con las líneas temporales invertidas que hacen que la mitad del tiempo no sepas lo que se está viendo porque ni te lo han contado todavía. Entre eso y el poco carisma de los protagonistas que van por ahí como pollos sin cabeza, pues eso, una serie "B" a ratos entretenida y bastante cutre que debería cambiar de fórmula y potenciar algún tipo de historia más allá de la pura supervivencia si quiere durar. A ver si espabila en los que me quedan por ver.
Por otra parte he visto ya los dos primeros de Katla, la nueva propuesta del islandés Baltasar Kormákur, el creador de la notable Atrapados y de alguna que otra película interesante ( a mi personalmente me encantó Everest ). De momento la cojo con pinzas, es como si hubiera cogido Solaris, The Revenant y Dark, y hubiera hecho un revuelto sin mucho sentido. Tenemos un volcán llamado Katla en erupción ( impresionante el inquietante apartado visual con la amenazante columna de humo y relámpagos y los paisajes , Islandia es todo un espectáculo ), desaparecidos envueltos en ceniza que vuelven a la vida años más tarde desde el glaciar, replicantes, científicos vulcanólogos, misterios, folklore, etc etc... pero está por ver si también tenemos algo que hilvane el conjunto y algunas respuestas que por lo menos dejen claro si es fantástico, ciencia ficción tipo White Wall o terror porque de momento no se decanta por nada de eso más allá de cliffhangers que tampoco tienen mucho impacto porque se ven venir de lejos. Además el ritmo lento y la falta de verosimilitud en las reacciones tampoco ayuda, pero como la premisa es curiosa y las imágenes atrapan, será cuestión de ver cómo avanza la trama y ya contaré.][img]https://i1.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2021/06/Katla-Poster.jpg?fit=427%2C600&ssl=1[/img
EL ritmo de los 2 primeros episodios es pesadete, visualmente impresionante la serie, pero va lenta que flipas en los 2 primeros episodios.
Para ver el 3º ya me lo estoy pensando, vamos una difierencia muy gorda con Ragnarok, que con el primero y ya el segundo supe que la veria del tiron las 2T.
descubre que el crío le robó el arma la misma noche al viejo
Lo han convertido en mujer. pero lo mas gracioso es que, a pesar de que ves que es una mujer, lo siguen llamando "Señor" o "Mi Lord"
ionesteraX escribió:@OmegaProyect Tenía ganas de ponerme con ella y me las has quitado todas
Antoniopua escribió:The Office (2005):
No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.
Un saludo!!!
Antoniopua escribió:The Office (2005):
No tiene nada que ver esta serie con ninguna que haya visto antes. Las caras y miradas son épicas cuando alguien hace alguna "trastá" . Es muy buena y muy sutil. Como te despistes un poco te parecerá mala... pero sin duda será culpa "nuestra" y no al revés.
Un saludo!!!
thafestco escribió:Antoniopua escribió:The Office (2005):
Un saludo!!!
Realmente la primera temporada es mala y casi con 0 gracia, en la dos mete un subidón que ni el bitcoin y engancha varias temporadas seguidas que son buenisimas
taigcris escribió:thafestco escribió:Antoniopua escribió:The Office (2005):
Un saludo!!!
Realmente la primera temporada es mala y casi con 0 gracia, en la dos mete un subidón que ni el bitcoin y engancha varias temporadas seguidas que son buenisimas
Hasta la quinta, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos... Sigue teniendo algun episodio sumamente divertido pero no hay color...
Saludos
Pandingo11 escribió:Antoniopua escribió:The Office (2005):
Un saludo!!!
Buenísima
Lo que me he reído con Michael Scott, Dwight, Mindy, "Creed", Andy, Darryl, Angela... Ni medio normal
Se podía hacer una serie propia de Gifs de la serie y casi enterarte de la trama
ce16 escribió:Pandingo11 escribió:Antoniopua escribió:The Office (2005):
Un saludo!!!
Buenísima
Lo que me he reído con Michael Scott, Dwight, Mindy, "Creed", Andy, Darryl, Angela... Ni medio normal
Se podía hacer una serie propia de Gifs de la serie y casi enterarte de la trama
La habeis visto doblada al español o en VOSE?
que Traslúcido estaba vivo en el maletero, lo del mafiosillo francés y lo de tratar matarlo con estupideces como la de dispararle de esa manera tan absurda a un tío invisible en un jaula tan grande
thafestco escribió:Antoniopua escribió:The Office (2005):
Un saludo!!!
xklibur escribió:Acabo de terminar de ver Katla y la verdad que es una delicia, comienza los primeros capítulos un poco lentos pero dadle una oportunidad, me ha encantado, las actuaciones son cojonudas.
aaalexxx escribió:Ya que habláis de Mare of Easttown y Katla, ¿son series con final bien cerrado? O que pueden quedar bien como miniseries (aunque después le metan más temporadas...como siempre)
aaalexxx escribió:Ya que habláis de Mare of Easttown y Katla, ¿son series con final bien cerrado? O que pueden quedar bien como miniseries (aunque después le metan más temporadas...como siempre)
OscarKun escribió:Quién mató a Laura Palmer? llevo 31 años preguntándomelo... ayer vi el episodio piloto de una de esas series míticas que tenia todavía pendiente, Twin Peaks. Volvemos a los 90...
Pandingo11 escribió:@Arvo
Empezando Billions
Arvo escribió:Pandingo11 escribió:@Arvo
Empezando Billions
Es muy buena, de verdad, pero cuidado, que se te puede atragantar por la temática y por lo odioso de todos y cada uno de los personajes. Si le das tiempo va mejorando a medida que se van sucediendo las tramas.
La segunda parte de la quinta temporada no se espera hasta septiembre, por el parón debido a la pandemia, aunque tampoco se entiende tanta demora.
Netflix estrena Haunted: Latinoamérica, una serie en la que se muestran casos reales paranormales que han tenido lugar en diferentes países, entre los que está México. Su primer episodio “La casa maligna” se desarrolla en Apodaca, Nuevo León. La historia es narrada por las mismas personas que atravesaron los peores capítulos de sus vidas, protagonizados por sucesos espeluznantes. En la serie se narra la historia de una familia que en 2003, después de buscar en donde vivir por varios meses, encontraron una casa de dos pisos en Apodaca, lugar en donde ocurrieron sucesos extraños. Brisa Ramírez, la cabeza de la familia, llegó a pensar que quizás alguien entraba a su casa, lo que la aterró, pero pronto descubrió que todo iba más allá de algo que cualquier persona pudiera controlar. A través de entrevistas con testimonios, Netflix cuenta de primera mano algunos de los sucesos sobrenaturales más sorprendentes y terroríficos que han atravesado familias enteras en sus propios hogares. Ciudades de México y Colombia son las protagonistas de esta serie, la cual está basada en Haunted, producción de Netflix que presentó casos paranormales en Estados Unidos y República Checa en 2018. Una casa en Apodaca, Nuevo León, es el escenario del primer capítulo "La casa maligna" (YouTube Netflix) Fueron los investigadores Antonio Zamudio (México) y Esteban Cruz (Colombia) quienes se encargaron de revisar las historias que cientos de personas les hicieron llegar después de que una convocatoria fuera lanzada. “Seleccionamos por fenómeno y magnitud desde fantasmas, maldiciones, posesiones, leyendas populares, casos de poltergeist y criaturas espeluznantes
iNFeRNuS360 escribió:Empezando los Soprano. Más vale tarde que nunca jeje