Repaso semanal de series.
Encerrado con el diablo. A falta de un par para terminar me está pareciendo una serie bastante correcta. Lo mejor sin duda es la ambigüedad sobre la culpabilidad o no del supuesto asesino. Sabiendo que está basada en una historia real espero una respuesta, aunque a saber si llegaron a probarla o no...
EDIT.- Terminada. Me ha gustado pero el final resulta un poco extraño. Me refiero a que:
The Last of Us. La sigo con bastante interés, pero algo menos con respecto a los dos primeros, que realmente me encantaron. Espero que recupere esa inquietud de los prólogos que me fascinó y no se torne algo tan convencional como parece que empieza a apuntar. Ocurre también que desde que alguien puso en el hilo de la serie las comparativas con el juego, que todavía no he podido probar a la espera de que salga en PC, resulta que tiene tan buena pinta que ahora mismo casi me quedo con este último en lo que a ganas de ver se refiere.
EDIT.- El quinto episodio parece haber recuperado el tono. Me alegro.
Servant Temporada 4 Final. Inaguantable, cada episodio de esta tomadura de pelo por no decir directamente insulto al espectador se me indigesta más que el anterior. No veo el momento de mandarla a paseo de una vez por todas, pero ya queda menos.
You Temporada 4 Final. Otra que tal... Las dos primeras de este sucedáneo light de Dexter tenían su gracia. En la tercera ya rizaron demasiado el rizo y se rompió, pero al menos algunos personajes como los influencer tenían gracia. Por desgracia este primero de la cuarta y final se me ha atragantado bastante, la credibilidad tiene un límite y aquí lo han rebasado por kilómetros. Parece más de lo mismo y o mucho cambia la cosa o se me va a hacer muy larga.
EDIT.- Tras un primer episodio lamentable esta primera entrega ( tiene narices dividir una temporada de diez episodios ) parece que remonta un poco, ya que intenta reinventarse y no se parece a las anteriores. Sin embargo no creo que salga airosa del todo, parece algo muy trillado y que hemos visto muchas veces antes.