Hace tiempo... muuuucho tiempo, no se si recuerda alguien, a los cazadores de mitos... tremendísimo, recuerdo que en su momento que serían 8-9 temporadas las había descargado todas, y todos esos archivos a saber donde están... muchas mudanzas, cambios, etc.
El tema es que llevo semanas buscando por todo google y NADA, zero, none. Pude encontrar todas las temporadas por torrent, en español, pero solo 4 descargan, a 100-150kbs, y por fin se descargaron esas 5 después de un par de días, pero me faltan las otras 10 temporadas... tengo la 1, la 2, la 5, la 9 y la 12.
No se si crear un tema a parte, para ver si alguien sabe algo pero me parece increíble que haya desaparecido literal de internet esta serie, ni ebay, ni amazon, ni casi ningún lugar encuentras nada. Algún dvd de la temporada 6, con 8 dvds ( xD ) pero a 50-80 pavos o así... y viene de australia...
La tengo entera eso sí totalmente en ingles y buf... me cuesta mucho entender, sobre todo porque muchas veces hay muchos detalles técnicos de muchas cosas y ahí ya me pierdo 100% y no se de que hablan, y para ver solo los experimentos sin entender casi nada... paso.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema.