Terminada la tercera de
Jack Ryan, no recuerdo otra serie con más estupideces por minuto en tiempos recientes. Vale, es entretenida, que no es poco, las escenas de acción están bien resueltas y los personajes funcionan, pero es que la historia no hay por dónde cogerla y las situaciones son tan de vergüenza ajena que parece todo improvisado sobre la marcha. Solo pido que si hay una cuarta se esfuercen un poco con el argumento, que no es tan complicado, y volvamos a esa primera entrega que tanto me gustó.
Terminada
La Materia Oscura. Serie de infame recuerdo, ya dije lo que tenía que decir sobre ella.
Terminada
The White Lotus. Luces y sombras pero me ha gustado tanto la primera como la segunda. El problema es que se quedan a medio camino en las intenciones y se pierde a menudo en diálogos y situaciones que no llegan a ninguna parte, pero creo que el éxito es merecido. Eso sí, como ya comenté en su hilo correspondiente, tres episodios antes del final de la segunda ya te está haciendo spoilers MUY claros e inequívocos de quien es la víctima. Como suele decirse, blanco y en botella tiene que ser leche, y lo es.
A punto de terminar la tercera de
Das Boot El Submarino. Ha bajado el nivel pero sigue siendo exquisita.
Empezando
Caleidoscopio, cuya supuesta originalidad es que los episodios pueden verse en cualquier orden. De momento visto uno me ha parecido muy convencional, poco estimulante además y tengo la impresión de que la premisa es una tomadura de pelo y que todo se limita a bloques temporales. Ya veremos.
Mañana empiezo también
Traición, que sobre el papel me interesa bastante más.