Hace unos cuantos años cuando vi Death note ( no soy de animes) me animé xd y mire que más ver y vi que del Toro tenía pensado hacer una serie con Monster, y decidí ver el anime pensando que sería bueno. Y en mi opinión no me pareció ni decente y aburrido un buen rato, me parece que vi como 20 pico capítulos y ahí no pasaba nada y la deje.
mojito1469 escribió:Vuelvo a mis orígenes hace 12-14 años para empezar otra vez una de mis series favoritas.
Buah, la vas a ver entera?. Yo solo vi unos cuantos capítulos en su día, pero me quede con algo grabado y recuerdo preguntarle a la gente, hasta buscar en google a ver si salía y que va.
Uno de los protas tiene un mechero muy raro, (en un capítulo al menos salía), tiene una forma de abrirse muy peculiar (o eso recuerdo yo
), si lo ves saca un par capturas de pantalla por favor, a ver como era, siempre quise comprar ese mechero, no es coña.
La critica especializada la tilda de lenta, a mi no me lo parece. Va de tranqui gran parte del tiempo? si, pero está bien hecha (aunque dudo que el truco de la bala se pueda hacer, ya que hay que percutirla). Los personajes molan, el prota al principio no cala mucho, pero poco tiempo pasa en hacerse notar, ya solo por la puta bolsa y su obsesión es un win xddd.
Esperando la segunda temporada con ganas.
Me estoy viendo Black Sails, no la había visto en su vida. Y la serie está bien, los personajes también, se nota y tiene cierto tufillo a barata aun habiendo secuencias muy chulas y que se apañaron bastante bien con el presupuesto que debía tener, a este serie le falto pasta, y encima creo que la merecía de sobras.
Estoy hablando antes de tiempo porque solo he visto 2 temporadas, a ver que me deparan las otras dos. Me está costando bajar la tercera por torrents, es que es vieja la serie, pero ni amazon (gratis) ni hbo la tiene