Terminadas ayer.
Sensacional como las anteriores esta tercera temporada de
Das Boot El Submarino. Parecía que las tramas estaban poco interconectadas al principio pero el hecho de que en esta ocasión hayan sido 10 episodios, dos más, ha permitido la convergencia final. No se si habrá otra entrega pero espero que sí porque ahora mismo es de lejos de lo mejor que hay en pantalla.
Terminada
Caleidoscopio. Producto un tanto irregular, con episodios muy buenos y otros no tanto, pero creo que al final salva los muebles y en conjunto resulta una serie bastante decente, con una trama razonablemente elaborada que tampoco te puedes tomar muy en serio pero que resulta lo suficientemente entretenida para mantener el interés. Sobre el hecho del orden de visualización el experimento funciona solo a medias porque solo si se dejan para el final los dos episodios clave, el robo ( Blanco ) y la resolución ( Rosa ), tiene sentido; en caso contrario puede ser muy anticlimático. Aunque es cierto que la serie contempla Blanco para el final yo creo que es mucho mejor dejar Rosa para el final. Al menos es lo que yo hice y me convenció más. Bien una vez más Gian Carlo Expósito, que se muestra como un todoterreno para todo tipo de papeles, y bien Rufus Sewell como su antagonista. El episodio conjunto de ambos, Violeta, es de los mejores. Del resto de protagonistas, un poco de todo.
Ahora mismo nada en el punto de mira inmediato hasta que lleguen las nuevas producciones como The Last of Us o las nuevas entregas de Vikings Valhalla T2, Carnival Row T2 Final, Hunters T2 Final, Yellowjackets T2 o The Witcher T3 ( y de esta me despediré ya siga adelante o no ) y You T4 ( lo mismo a no ser que espabile y mucho ).