@Pandingo11 No, y el resto tampoco. A título personal decir incluso que pocas series se me han atragantado como esta, llegándome a molestar tanto en muchos momentos. No sé ni cómo pude terminarla, las extensas partes de los vaqueros y rodeos metidas con calzador se hacen muy pesadas y encima hay situaciones tan realmente ofensivas con unos personajes a los que terminas odiando que echan por tierra las otras partes que revisten interés, como la lucha por la conservación y la trama política, que es por lo que la empecé a pesar de no guardar el menor parecido en el tono ni en la forma con sus mucho más elegantes precuelas. Es que no se salva ni uno.
Repaso semanal de series.
Jack Ryan Temporada 4 Final. Pues muy mal, que termine ya. La trama es insulsa y el nivel de estupidez de muchas escenas que no hay quien se crea roza ya lo tolerable. A falta de solo dos episodios me temo que ni el carisma de los protagonistas la salvan ya a estas alturas.
The Witcher Temporada 3. Me preguntaba por qué habían dividido la temporada en dos partes, la última con solo tres episodios. La respuesta es evidente: ¡ no hay quien se la trague seguida !. Pensaba que tras una primera desastrosa y una segunda que parecía encarrilar bien el asunto porque al menos era entretenida y desarrollaba la historia dándole continuidad a la narración, esta tercera seguiría en esa línea, pero nada más lejos de la realidad. Si no parece pensada para convencer a los lectores ( yo solo conozco el maravilloso juego ) y tampoco al espectador ocasional, que acaba confundido y sin entender nada, me pregunto para quien la han hecho. Del tema casting, mejor no hablar. Salvo el protagonista el resto de actores los han sacado de programas de teletienda de esos que pasan de madrugada, y encima lo deja. Aquí se quedará pues.
Warrior Temporada 3 Final. Sigue tan interesante y contundente como de costumbre. Espero que HBO le de un buen final como el que sin duda merece, cerrando del todo la historia. Me gusta que la cadena no exprima las series hasta más allá de lo razonable y las termine cuando todavía tienen un buen nivel. Eso deja el recuerdo de un producto de calidad.
A la espera de algo más interesante ( solo tengo a la vista la inminente
Círculo Cerrado ) me pondré también con
Secuestro en el Aire [Hijack].