Repaso semanal de series.
Terminada
Círculo Cerrado. Decepción absoluta. Esperaba muchísimo más de Steven Soderbergh pero esto es un desastre sin paliativos. Confusa, aburrida e insulsa son los tres términos que mejor la definen.
Fundación Temporada 2. Debería llamarse mejor "Fundición", no solo porque es lo que hace con las neuronas de cualquiera que se atreva con este engendro, sino porque como los niños que no saben qué quieren ser de mayores, toca todos los palos del género y no lo hace bien con ninguno. Ya no se trata de que Asimov ni esté ni se le espere, es que el resultado provoca en muchos momentos vergüenza ajena. Tengo dudas de que no vaya a mandarla ya mismo a paseo, y eso que tengo aguante, pero es que este naufragio creativo está al nivel de ESDLA LADP.
Good Omens Temporada 2. ¿ Hacía falta una nueva entrega, y tantos años después ?. Yo creo que no. Además tengo que decir que la primera no me gustó nada, con un humor muy trasnochado y lejos, muy lejos, de la finura británica que se le supone. Esta de entrada no me hace pensar que vaya a ser muy distinta, pero ya veremos.
Terminada
Secuestro en el Aire [Hijack]. Va de más a menos hasta terminar por resultar absolutamente risible. Es un producto por y para Idris Elba, y aún así como ya dije hay momentos en que dan ganas de saltarle los dientes a su personaje. Entretiene, pero como consecuencia de su afán desmesurado por buscar giros argumentales absurdos se ve y se olvida pronto.
The Witcher Temporada 3. Terminada la temporada, mi viaje termina aquí coincidiendo con la marcha del protagonista, que aunque importante porque lo que deja tras de sí a nivel de intérpretes es un erial, no es la única razón. Si tuviera que definirla en conjunto lo haría con términos como "irregular" e "insulsa". La historia no me funciona y lo único que salvaría, y no siempre, son algunas coreografías de acción. Me pregunto ( y no se si hubiera sido posible ) si no hubiera resultado mejor adaptar una sola historia de ese universo o incluso crear una nueva de tal modo que se consiguiera una mejor coherencia y concisión argumental. En fin no lo se, el caso es que en ningún momento me ha transmitido las sensaciones que tuve en la tercera entrega del juego y echo de menos esa poética con que a mi entender consiguieron dotar a ese mundo de fantasía y que aquí no veo.
Warrior Temporada 3 Final. Sigue en su línea de alta calidad y lo único que me genera dudas es que cerca ya del final no se vislumbra el desenlace del mismo. Si acaso apostaría por otra "boda roja", pero ni idea de como piensan atar las distintas historias. La echaremos de menos.
A falta de algo mejor intenté ponerme también con
The Bear, pero decidí dejarla de lado tras el primero. Tanto historia - no soporto el tema cocinas - como personajes se me atragantaron. Lástima porque tengo entendido que es un buen producto, pero no es para mi.