¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada la T1 de TWIN PEAKS.

Si, se ve antigüilla en formato y tiene sus rarezas pero viendola uno entiende la fama que tuvo (y que aun puede mantener) y lo que supuso para el futuro de la series gorditas que vemos hoy en dia, tambien en capacidad de generar esos grandes cliffhangers. Toda una precursora.

T1 cortita de 8 episodios y ahora a por la segunda de 22 ni mas ni menos. Hay mucho que destapar aun de la trama, la pillo con ganas.
Acabo de terminar la primera temporada del Pacificador.
Imagen
Simplemente sublime [tadoramo]
Acabo de terminar a dos metros bajo tierra.
La madre que me trajo,que no la vi en su dia.
Me ha encantado y de los mejores finales jamas vistos en una serie.
Le meto un 10.
olimpus escribió:Acabo de terminar a dos metros bajo tierra.
La madre que me trajo,que no la vi en su dia.
Me ha encantado y de los mejores finales jamas vistos en una serie.
Le meto un 10.

Y yo que no puedo con ella... Tres veces he intentado verla y no paso del capitulo 6...
BennBeckman escribió:
olimpus escribió:Acabo de terminar a dos metros bajo tierra.
La madre que me trajo,que no la vi en su dia.
Me ha encantado y de los mejores finales jamas vistos en una serie.
Le meto un 10.

Y yo que no puedo con ella... Tres veces he intentado verla y no paso del capitulo 6...

🤣🤣🤣 cada uno tiene sus gustos,es normal.
Empezando la 2ª temporada de Gomorra... Muy buena [oki]
La semana pasada terminé Titans, la cuarta y última temporada, que la verdad se me ha hecho larga, creo que ha sido la que menos me ha gustado.

También vi Secret Invasion, me esperaba más.

chuckyflame escribió:Terminada la T1 de TWIN PEAKS.

Si, se ve antigüilla en formato y tiene sus rarezas pero viendola uno entiende la fama que tuvo (y que aun puede mantener) y lo que supuso para el futuro de la series gorditas que vemos hoy en dia, tambien en capacidad de generar esos grandes cliffhangers. Toda una precursora.

T1 cortita de 8 episodios y ahora a por la segunda de 22 ni mas ni menos. Hay mucho que destapar aun de la trama, la pillo con ganas.


Siempre quise ver Twin Peaks. Creo que solo está en SkyShowtine. Para una plataforma que no tengo...

BennBeckman escribió:
olimpus escribió:Acabo de terminar a dos metros bajo tierra.
La madre que me trajo,que no la vi en su dia.
Me ha encantado y de los mejores finales jamas vistos en una serie.
Le meto un 10.

Y yo que no puedo con ella... Tres veces he intentado verla y no paso del capitulo 6...

Yo igal, pero lo que no paso es del primer episodio. Tenía buena pinta, pero la temática de la que trataba me da mucha cosa.
Lost Snake escribió:Siempre quise ver Twin Peaks. Creo que solo está en SkyShowtine. Para una plataforma que no tengo...


Correcto, por ahora solo esta ahi que es justo donde la estoy viendo.
chuckyflame escribió:Terminada la T1 de TWIN PEAKS.

Si, se ve antigüilla en formato y tiene sus rarezas pero viendola uno entiende la fama que tuvo (y que aun puede mantener) y lo que supuso para el futuro de la series gorditas que vemos hoy en dia, tambien en capacidad de generar esos grandes cliffhangers. Toda una precursora.

T1 cortita de 8 episodios y ahora a por la segunda de 22 ni mas ni menos. Hay mucho que destapar aun de la trama, la pillo con ganas.


Uuffff tremenda serie se marcó el señor Lynch aquí [tadoramo]

¿No la habías visto antes?
Terminada Twisted Metal:

Imagen

Un poco meh, empezando por Anthony Mackie, que no me hace mucha gracia, Por lo menos los capítulos son cortos.
javitronik escribió:
chuckyflame escribió:Terminada la T1 de TWIN PEAKS.

Si, se ve antigüilla en formato y tiene sus rarezas pero viendola uno entiende la fama que tuvo (y que aun puede mantener) y lo que supuso para el futuro de la series gorditas que vemos hoy en dia, tambien en capacidad de generar esos grandes cliffhangers. Toda una precursora.

T1 cortita de 8 episodios y ahora a por la segunda de 22 ni mas ni menos. Hay mucho que destapar aun de la trama, la pillo con ganas.


Uuffff tremenda serie se marcó el señor Lynch aquí [tadoramo]

¿No la habías visto antes?


Que va! Me pillo con 10 u 11 años cuando la dieron en Telecinco puede ser? y nunca he podido verla...aprovechando que la pusieron en sky, por fin la puedo ver en condiciones.
chuckyflame escribió:
javitronik escribió:
chuckyflame escribió:Terminada la T1 de TWIN PEAKS.

Si, se ve antigüilla en formato y tiene sus rarezas pero viendola uno entiende la fama que tuvo (y que aun puede mantener) y lo que supuso para el futuro de la series gorditas que vemos hoy en dia, tambien en capacidad de generar esos grandes cliffhangers. Toda una precursora.

T1 cortita de 8 episodios y ahora a por la segunda de 22 ni mas ni menos. Hay mucho que destapar aun de la trama, la pillo con ganas.


Uuffff tremenda serie se marcó el señor Lynch aquí [tadoramo]

¿No la habías visto antes?


Que va! Me pillo con 10 u 11 años cuando la dieron en Telecinco puede ser? y nunca he podido verla...aprovechando que la pusieron en sky, por fin la puedo ver en condiciones.


Cómo.te envidio... [carcajad]

Que la disfrutes por que a poco que conectes con ella pasará a formar parte de tu lista de mejores series.

;)

Saludos!!!
Estamos viendo "The Bear".

Hemos visto ya la primera temporada en cuestión de 3 noches. Muy buena.

Ahora empezamos con la segunda pero no están todos los capítulos aún así que haremos un parón.

El capítulo 7 de la primera temporada me ha parecido acojonante. Si no me fijé mal es todo un plano secuencia con actuaciones cojonudas y un trabajo de movimiento de equipo sobresaliente. Parece que estás ahí en el local con ellos.


De momento de lo mejor que he visto en series desde que acabé "better call saul".
Recien acabado el último capitulo de Mayans.M.C y sin llegar a la serie original, el spinoff no a estado nada mal y le han dado un buen final a la serie.
Repaso semanal de series.

Imagen

Terminada Círculo Cerrado. Decepción absoluta. Esperaba muchísimo más de Steven Soderbergh pero esto es un desastre sin paliativos. Confusa, aburrida e insulsa son los tres términos que mejor la definen.

Imagen

Fundación Temporada 2. Debería llamarse mejor "Fundición", no solo porque es lo que hace con las neuronas de cualquiera que se atreva con este engendro, sino porque como los niños que no saben qué quieren ser de mayores, toca todos los palos del género y no lo hace bien con ninguno. Ya no se trata de que Asimov ni esté ni se le espere, es que el resultado provoca en muchos momentos vergüenza ajena. Tengo dudas de que no vaya a mandarla ya mismo a paseo, y eso que tengo aguante, pero es que este naufragio creativo está al nivel de ESDLA LADP.

Imagen

Good Omens Temporada 2. ¿ Hacía falta una nueva entrega, y tantos años después ?. Yo creo que no. Además tengo que decir que la primera no me gustó nada, con un humor muy trasnochado y lejos, muy lejos, de la finura británica que se le supone. Esta de entrada no me hace pensar que vaya a ser muy distinta, pero ya veremos.

Imagen

Terminada Secuestro en el Aire [Hijack]. Va de más a menos hasta terminar por resultar absolutamente risible. Es un producto por y para Idris Elba, y aún así como ya dije hay momentos en que dan ganas de saltarle los dientes a su personaje. Entretiene, pero como consecuencia de su afán desmesurado por buscar giros argumentales absurdos se ve y se olvida pronto.

Imagen

The Witcher Temporada 3. Terminada la temporada, mi viaje termina aquí coincidiendo con la marcha del protagonista, que aunque importante porque lo que deja tras de sí a nivel de intérpretes es un erial, no es la única razón. Si tuviera que definirla en conjunto lo haría con términos como "irregular" e "insulsa". La historia no me funciona y lo único que salvaría, y no siempre, son algunas coreografías de acción. Me pregunto ( y no se si hubiera sido posible ) si no hubiera resultado mejor adaptar una sola historia de ese universo o incluso crear una nueva de tal modo que se consiguiera una mejor coherencia y concisión argumental. En fin no lo se, el caso es que en ningún momento me ha transmitido las sensaciones que tuve en la tercera entrega del juego y echo de menos esa poética con que a mi entender consiguieron dotar a ese mundo de fantasía y que aquí no veo.

Imagen

Warrior Temporada 3 Final. Sigue en su línea de alta calidad y lo único que me genera dudas es que cerca ya del final no se vislumbra el desenlace del mismo. Si acaso apostaría por otra "boda roja", pero ni idea de como piensan atar las distintas historias. La echaremos de menos.

A falta de algo mejor intenté ponerme también con The Bear, pero decidí dejarla de lado tras el primero. Tanto historia - no soporto el tema cocinas - como personajes se me atragantaron. Lástima porque tengo entendido que es un buen producto, pero no es para mi.
Acabada de terminar Boardwalk Empire. Puedo decir sin miedo que es de las mejores series que he visto en toda mi vida. Simplemente sublime, a mi parecer hasta el final.

Eso si, los últimos 3 capítulos de la segunda temporada y toda la tercera temporada entera son apoteósicas.

He de decir que ha sido una de esas series que me han dejado un vacío muy grande. Dejaré reposar un tiempo, eso si, es de esas series que en un tiempo volveré a ver, sin duda.
Arvo escribió:
Warrior Temporada 3 Final. Sigue en su línea de alta calidad y lo único que me genera dudas es que cerca ya del final no se vislumbra el desenlace del mismo. Si acaso apostaría por otra "boda roja", pero ni idea de como piensan atar las distintas historias. La echaremos de menos.


¿Seguro que la serie va a finalizar con esta tercera temporada? Viendo cómo avanza, no me da esa sensación. He buscado por internet y no me queda claro si solo quedan tres episodios (8, 9 y 10) o la serie está pendiente de una hipotética renovación para una cuarta temporada.
@jona_rm Pues en su momento es lo que dijeron, o al menos lo que leí, que la tercera sería la última, pero viendo que mantiene un buen nivel de audiencia no me sorprendería que den marcha atrás y haya una cuarta. De hecho creo que sería razonable porque se lo merece.

EDIT.- Ah, vale, ahora recuerdo. Todo viene de los problemas que tuvo y que estuvieron a punto de llevarla a la cancelación. La serie era original de Cinemax, creo, y la productora dejó de hacer series, pero HBO se la quedó y financió una temporada más, no se si era la segunda o esta tercera. Es un poco lo que ha ocurrido en otro caso parecido con Snowpiercer, cuya cuarta y última entrega lleva meses y meses rodada por completo y todavía no encuentra cadena de streaming para ser emitida por temas de derechos.
Genshix escribió:Acabada de terminar Boardwalk Empire. Puedo decir sin miedo que es de las mejores series que he visto en toda mi vida. Simplemente sublime, a mi parecer hasta el final.

Eso si, los últimos 3 capítulos de la segunda temporada y toda la tercera temporada entera son apoteósicas.

He de decir que ha sido una de esas series que me han dejado un vacío muy grande. Dejaré reposar un tiempo, eso si, es de esas series que en un tiempo volveré a ver, sin duda.

[oki]

Buenísima, que recuerdos. Colección de personajes magníficos, historias trabajadas, ambientación...Top
Sigo con the Office, me quedan cuatro temporadas para terminarla hare un alto el dia 8 para ver Ashoka...se me acumula el curro (Futurama, Bastard!!)

Poco a poco ;)
Terminé de ver Garo - Versus Road.

Serie del tipo Battle Royale (donde sólo el último capítulo es del género Tokusatsu) que sacaron para celebrar el 15° aniversario de la franquicia Garo.

Bastante acción, buenos combates y la desesperación de los participantes se ve bien reflejada en pantalla.

Recomendada.

Jos66 escribió:Sigo con the Office, me quedan cuatro temporadas para terminarla hare un alto el dia 8 para ver Ashoka...se me acumula el curro (Futurama, Bastard!!)

Poco a poco ;)


Yo con The Office voy por 6x16. Es una pasada de serie. Michael Scott y Dwight son los amos
Arvo escribió:@jona_rm Pues en su momento es lo que dijeron, o al menos lo que leí, que la tercera sería la última, pero viendo que mantiene un buen nivel de audiencia no me sorprendería que den marcha atrás y haya una cuarta. De hecho creo que sería razonable porque se lo merece.

EDIT.- Ah, vale, ahora recuerdo. Todo viene de los problemas que tuvo y que estuvieron a punto de llevarla a la cancelación. La serie era original de Cinemax, creo, y la productora dejó de hacer series, pero HBO se la quedó y financió una temporada más, no se si era la segunda o esta tercera. Es un poco lo que ha ocurrido en otro caso parecido con Snowpiercer, cuya cuarta y última entrega lleva meses y meses rodada por completo y todavía no encuentra cadena de streaming para ser emitida por temas de derechos.


Ayer vi el 3x08 y pienso que habrá cuarta temporada, al menos en términos argumentales. A no ser que HBO decida no continuarla por otros motivos, pero sería pegarse un tiro en el pie.

Estoy sorprendido gratamente con esta serie :D
seil escribió:Recien acabado el último capitulo de Mayans.M.C y sin llegar a la serie original, el spinoff no a estado nada mal y le han dado un buen final a la serie.


precisamente tengo por aqui el ultimo capitulo para verlo este finde que tengo muchas ganas de saber que final le dan a esta serie. opino lo mismo que tu, sons of anarchy siempre le dara mil vueltas pero esta mayans mc a estado muy entretenida la verdad-

saludos!!
Empezando la última temporada Succession (4ª temporada) con los 2 primeros capítulos... Empieza fuerte. Nivelazo [oki]
Shadow Detective:

Imagen

:O Vaya pedazo de serie que se han cascao los koreanos ...
Acabada la última temporada y fin de Succession... Una joya [oki]

Ganas de más y nada [triston]
Acabamos de terminar la segunda temporada de "The Bear"... me ha gustado mucho.

Te deja con ganas de más como la primera. De momento 2 temporadas y las dos muy buenas.

Eso sí, ahora con todo lo de la huelga a saber hasta cuando no tenemos continuación.



Estaba pensando en ponernos con "Lost" que nunca la vimos... Me la recomendáis?
lost es un clasico de los cliffhangers. Muy buenas temporadas las primeras algo peor las dos ultimas en mi opinion,y el final un poco meh.
Baute escribió:Estaba pensando en ponernos con "Lost" que nunca la vimos... Me la recomendáis?


Por su puesto que te la recomiendo. Para mí sigue siendo la serie que más me ha enganchado nunca. Pontela y nos cuentas a ver si te gusta
Arvo escribió:@jona_rm Pues en su momento es lo que dijeron, o al menos lo que leí, que la tercera sería la última, pero viendo que mantiene un buen nivel de audiencia no me sorprendería que den marcha atrás y haya una cuarta. De hecho creo que sería razonable porque se lo merece.


¿Has visto el 3x09, el de esta semana?
@jona_rm Sí, lo he visto. Parece que efectivamente empiezan a cerrar puertas, como comenté, pero entre que un solo episodio restante se me antoja un tiempo muy escaso para dejarlo todo bien atado y que la "promo" del 10 pone bien claro "Season finale" es de suponer que esto no termina aquí.

Aprovecho para comentar lo innecesario de una segunda temporada de Good Omens tan tardía como simplona y sin gracia y la carrera cuesta abajo de la segunda de Fundación hacia el precipicio de la mediocridad más absoluta.

EDIT.- Me pongo con la séptima y última de Billions con el regreso de Damian Lewis y con la segunda de Cruel Summer que a ver qué nos cuenta, al igual que con Painkiller - Medicina Mortal, que al parecer es un sucedáneo light de la maravillosa Dopesick contando la misma historia desde otro ángulo.

EDIT 2.- Muy decepcionado con el primero del regreso de Billions. Creo que afrontar el desenlace así es un error y una traición a los personajes. ¿ Qué pasa, que de repente la escoria ha visto la luz ?. Venga ya...
Y muy malas sensaciones con Painkiller también; no acierta ni en el tono ni en la forma - es como una mala copia de El Lobo de Wall Street - ni con los actores. Si ya tienes un precedente que lo ha bordado hace nada, ¿ qué necesidad hay de volver al tema ?.
Ayer vi que ya tenía disponible el primer capítulo de la temporada de Billions, pero prefiero esperar a que hayan más.

Hace meses que Ted Lasso y La maravillosa Miss Maissel finalizaron y aún siguen retumbando en mi cabeza, fantásticas las dos.

Lo mismo con The Bear, hace un par de semanas que finalicé la segunda temporada y no dejo de contar los días para ver la tercera. Me atrapó desde el primer capítulo. No recuerdo una serie que logre transmitir ese caos. El capítulo de una hora de duración de la segunda temporada es una maravilla.

Supongo que por eso los capítulos son aproximadamente de media hora, porque es difícil mantener la tensión a lo largo de todo el capítulo.

Para los que siguen el trabajo de Taylor Sheridan, el guionista de películas como Sicario 1 y 2, las series Yellowstone y sus secuelas, The Tulsa King y otras, estrenó hace un mes ‘Special Ops: Lioness’. La serie está protagonizada por Zoe Saldaña, Nicole Kidman tiene un pequeño papel.

Ya he visto los 4 primeros capítulos y no está mal. No esperéis ver una serie tipo SEAL Team ni tampoco Six. Esta serie nos muestra las operaciones encubiertas de la CIA, las famosas Black Ops. Apenas hay acción pero la historia engancha.
Arvo escribió:@jona_rm Sí, lo he visto. Parece que efectivamente empiezan a cerrar puertas, como comenté, pero entre que un solo episodio restante se me antoja un tiempo muy escaso para dejarlo todo bien atado y que la "promo" del 10 pone bien claro "Season finale" es de suponer que esto no termina aquí.


Espero que sea así, la verdad. Este último episodio, a diferencia del 3x08, me llevó a pensar que sí que es posible que acabe la serie con el 3x10.
@jona_rm Sería para darse con un canto en los dientes... [qmparto]
Su puta madre el último episodio de Warrior!!!! [flipa]
Alguno se comería hasta la barra del bar [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Su puta madre el último episodio de Warrior!!!! [flipa]
Alguno se comería hasta la barra del bar [carcajad]


Yo estaba convencido que era el último, y cuando vi como acababa me quedé a cuadros :-?
Ya me he dado cuenta que queda el último, el 3x10 que llega el jueves :)
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:Su puta madre el último episodio de Warrior!!!! [flipa]
Alguno se comería hasta la barra del bar [carcajad]


Yo estaba convencido que era el último, y cuando vi como acababa me quedé a cuadros :-?
Ya me he dado cuenta que queda el último, el 3x10 que llega el jueves :)

Se va a hacer larga la espera. Que barbaridad de finale se anticipa por los frentes que hay abiertos:
- La madame (pobrecilla quien ya sabes. Creí que ganaría)
- El irlandés (menuda bestia parda) y el forrao
- Nuestro chinche preferido y joven Yun
- La novia del chinche
- Bill
- Chao y los niggers
- Los del tesoro
- La jefaza de la triada y su maromo

Se va a liar la de Dios
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:Su puta madre el último episodio de Warrior!!!! [flipa]
Alguno se comería hasta la barra del bar [carcajad]


Yo estaba convencido que era el último, y cuando vi como acababa me quedé a cuadros :-?
Ya me he dado cuenta que queda el último, el 3x10 que llega el jueves :)


Nunca vi esa serie... está bien? De que va en rasgos generales?
Saludos.
Baute escribió:
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:Su puta madre el último episodio de Warrior!!!! [flipa]
Alguno se comería hasta la barra del bar [carcajad]


Yo estaba convencido que era el último, y cuando vi como acababa me quedé a cuadros :-?
Ya me he dado cuenta que queda el último, el 3x10 que llega el jueves :)


Nunca vi esa serie... está bien? De que va en rasgos generales?
Saludos.


Es una serie ambientada a finales del siglo XIX que transcurre en la ciudad de San Francisco, principalmente en el barrio de Chinatown.

El protagonista es un inmigrante chino que llega a la ciudad en búsqueda de una persona y que acaba formando parte de una las bandas chinas de la urbe, los Hop Wei.

La serie está basada en unos escritos de Bruce Lee y es un drama de acción violento, ya que gira en torno, principalmente, a la rivalidad entre bandas chinas y el conflicto que genera la presencia de inmigrantes chinos entre la población de origen irlandés, que culpa a los mismos de arrebatarles los puestos de trabajo. Warrior también tiene toques del subgénero de los artes marciales.

Es del mismo creador de la serie Banshee, con la que tiene puntos en común. De momento consta de 3 temporadas y esta semana se estrena el último capítulo, el 3x10. Se supone que la serie termina con ese episodio, pero algunos foreros no tenemos claro si es así o habrá una futura cuarta temporada.
@jona_rm Gracias por la info.

Le echaré un vistazo aunque esas series en familia por la noche... no lo veo... son muy tiquismiquis aquí y como les saque de lo medianamente común... ponen mala cara XD

Tendré que verla a deshoras.

Saludos.
Baute escribió:@jona_rm Gracias por la info.

Le echaré un vistazo aunque esas series en familia por la noche... no lo veo... son muy tiquismiquis aquí y como les saque de lo medianamente común... ponen mala cara XD

Tendré que verla a deshoras.

Saludos.

Si, hachazos en pechos y roturas de articulaciones no suelen ser de buen agrado en ambiente familiar [carcajad]
Empezando Invasión y tras unos pocos capítulos casi mejor la dejo, parece que todo va a camara lenta y nada sucede más allá de dramas personales que importan cero, aburrida sin más, muy floja, ademas me siento timado con lo de Sam Neill [qmparto]
Imagen

Again my life.

Otra serie koreana que tiene muy buen nivel.
Imagen

Warrior Temporada 3. Muy buen final de temporada; y muy sangriento, como era de esperar. Me inclino a pensar que aunque se han cerrado algunas tramas, no todas, habrá efectivamente una cuarta entrega, en primer lugar porque la serie mantiene un nivel de notable alto y en segundo porque en la escena post-crédito final antes de las letras de cierre apunta a un nuevo comienzo. Por otra parte parece también que va a haber al menos una baja importante, y de ser así mi mosqueo va a ser importante.
Arvo escribió:Imagen

Warrior Temporada 3. Muy buen final de temporada; y muy sangriento, como era de esperar. Me inclino a pensar que aunque se han cerrado algunas tramas, no todas, habrá efectivamente una cuarta entrega, en primer lugar porque la serie mantiene un nivel de notable alto y en segundo porque en la escena post-crédito final antes de las letras de cierre apunta a un nuevo comienzo. Por otra parte parece también que va a haber al menos una baja importante, y de ser así mi mosqueo va a ser importante.


Ostras, no sabía que ya estaba disponible. ¿Lo han adelantado? Esta noche lo veré.
jona_rm escribió:
Arvo escribió:Imagen

Warrior Temporada 3. Muy buen final de temporada; y muy sangriento, como era de esperar. Me inclino a pensar que aunque se han cerrado algunas tramas, no todas, habrá efectivamente una cuarta entrega, en primer lugar porque la serie mantiene un nivel de notable alto y en segundo porque en la escena post-crédito final antes de las letras de cierre apunta a un nuevo comienzo. Por otra parte parece también que va a haber al menos una baja importante, y de ser así mi mosqueo va a ser importante.


Ostras, no sabía que ya estaba disponible. ¿Lo han adelantado? Esta noche lo veré.

La ponen los jueves. En los mares del sur donde yo la sigo no creo [buuuaaaa]
TheDarknight75 escribió:
jona_rm escribió:
Arvo escribió:Imagen

Warrior Temporada 3. Muy buen final de temporada; y muy sangriento, como era de esperar. Me inclino a pensar que aunque se han cerrado algunas tramas, no todas, habrá efectivamente una cuarta entrega, en primer lugar porque la serie mantiene un nivel de notable alto y en segundo porque en la escena post-crédito final antes de las letras de cierre apunta a un nuevo comienzo. Por otra parte parece también que va a haber al menos una baja importante, y de ser así mi mosqueo va a ser importante.


Ostras, no sabía que ya estaba disponible. ¿Lo han adelantado? Esta noche lo veré.

La ponen los jueves. En los mares del sur donde yo la sigo no creo [buuuaaaa]


Es que no sé por qué pensaba que lo subían el jueves de madrugada (y eso que la veo al ritmo de emisión)… Pero no, tenéis razón, es la madrugada de los miércoles.
@Arvo
Acabo de ver él último capítulo también y tengo curiosidad por cuál es el personaje importante que puede faltar y te jodería [carcajad]
Ponlo en spoiler por si acaso que me he quedado con las ganas [carcajad]
seil escribió:@Arvo
Acabo de ver él último capítulo también y tengo curiosidad por cuál es el personaje importante que puede faltar y te jodería [carcajad]
Ponlo en spoiler por si acaso que me he quedado con las ganas [carcajad]

Yo creo que se refiere a Chao. Pero con lo superviviente que es el joputa, no creo que haya que decirle “Chao, Chao” [carcajad]


Yo también creo que habrá cuarta temporada. Quedan muchos vivos
16581 respuestas