jona_rm escribió:Estoy viendo Banshee.
Pues entre esta y Warrior no habrá quien te quite la sangre de las camisas...
A todo lo cual, he bajado el ritmo de visionado, en parte porque no hay cosas demasiado estimulantes en perspectiva.
Billions Temporada 7 Final. Rizando ya el rizo con las tramas y con aire a despedida pero sigue siendo de lo mejor. Lástima que la aridez de la temática haya alejado a muchos espectadores potenciales porque ha tenido grandísimos momentos.
Cruel Summer Temporada 2. La primera estuvo realmente bien, hoy empezaré esta segunda entrega a ver si mantiene el nivel.
El Fantasma de Canterville. Estoy dispuesto a aceptar un cierto margen de tolerancia en lo que a adaptaciones modernas se refiere, pero en este caso con ver uno he dicho "basta". No se trata solo de que se pasen por el forro el célebre relato de Wilde, es que el tono excesivamente infantil y la cursilería que destila hacen que se me atragante. Me cuesta creer que mi amada BBC esté detrás de esto
.
Fundación Temporada 2. Empieza a flaquear seriamente mi voluntad para seguir viendo este despropósito que cada vez va dando tumbos mas extraños y sin sentido argumental alguno. Quiere tocar todas las teclas del género y es lo peor que podría sucederle porque no acierta con ninguna.
Painkiller [Medicina Letal]. Pues mal. Creo que ya comenté que está a años luz de
Dopesick y que todo lo que aquella hizo bien esta lo hace mal. El problema fundamental es que no acierta con el tono que han querido imprimir, que bebe mucho de un estilo a lo El Lobo de Wall-Street en estética y montaje. Quieren ser ácidos y mordaces y eso está muy bien, pero el problema es que no es la temática mas adecuada para hacerlo y la mezcla serio/humor no funciona con un tema tan serio y dramático. Tampoco ayudan las interpretaciones de algunos personajes, en especial ese Dr. Richard Sackler pasado de vueltas y excesivo que compone un envejecido Matthew Broderick. Eso sí, queda el consuelo de haber llamado literalmente "pedazo de mierda hediondo" a Rudy Giulani, no se cortan un pelo y lo ponen a caldo como se merece.