¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Acabada Este mundo no me hará mala persona:
Imagen

Mantiene todo el ritmo, vértigo, humor y más crítica social en este caso... Aún así, me pare inferior a Cortar por la línea de puntos con ese final tan bueno y ese tema tan diferencial a este tan manido
@TheDarknight75
Pienso que también habla del que comentás en el spoiler, pero por el comentario suyo cuando lo leí, sin haber visto aún el capítulo en ese momento pensaba que se refería a
Ah Sahm por el tema de traicionarlos y querer escapar
@seil Pues por supuesto que me refiero a:

Chao


Sin desmerecer al resto me parece claramente el mejor personaje de la serie.

Lo que ya no tengo tan claro es por qué pasa lo que pasa, igual me falla la memoria y he pasado algo por alto. Estoy hablando claro de:

por qué Zeng, lider de la tong Fung Hai, asociada con Mai Ling, le apuñala con tanta saña. Parece más un asunto personal que una orden.


Sea como fuere, una pista muy importante: no solo es actor, también es guionista de la serie, y ha dicho que estaría encantado de seguir colaborando si se da luz verde a una cuarta temporada.
Arvo escribió:@seil Pues por supuesto que me refiero a:

Chao


Sin desmerecer al resto me parece claramente el mejor personaje de la serie.

Lo que ya no tengo tan claro es por qué pasa lo que pasa, igual me falla la memoria y he pasado algo por alto. Estoy hablando claro de:

por qué Zeng, lider de la tong Fung Hai, asociada con Mai Ling, le apuñala con tanta saña. Parece más un asunto personal que una orden.


Sea como fuere, una pista muy importante: no solo es actor, también es guionista de la serie, y ha dicho que estaría encantado de seguir colaborando si se da luz verde a una cuarta temporada.


Según he leído por ahí, no se si será cierto:
En el último episodio de la tercera temporada de Warrior, Zeng apuñala repetidamente a Chao en una estación de tren porque cree que Chao es responsable de la muerte de su madre. Zeng es un hombre violento y vengativo, y está decidido a castigar a quien cree que ha herido a su familia. Aunque Chao no es responsable de la muerte de la madre de Zeng, Zeng no está dispuesto a escuchar sus razones. Está tan consumido por su ira que sólo puede ver a Chao como un enemigo que debe ser eliminado.
@kiermel Pues gracias, pero lo cierto es que sigo sin recordar absolutamente nada de esa sub-trama. No se si la culpa es del montón de series que veo o de los espaciadas que están las temporadas entre sí.

EDIT.- Vale, ya lo he encontrado, porque es Zing, no Zeng.. ¡ No recordaba apenas nada de esto !. Lo dejo en spoiler:

https://warrior.fandom.com/wiki/Zing

Todo viene a raíz del incidente del espadachín ( que en realidad era una espadachina, la madame ); Li Yong - tras darle una buena paliza - y Chao le tendieron una trampa con las espadas o dagas que le incriminaban directamente como el autor de los crímenes, y cuando Bill las encontró en su posesión le detuvo y tras la sentencia judicial fue enviado a la penitenciaría a esperar la muerte por ahorcamiento. De cómo se libra, ni idea, y de como sabe que Chao tomó parte junto a Li Yong, tampoco.

Pienso que la cuarta temporada si recibe luz verde tendrá dos polos en forma de dos nuevas tong formadas por los restos de las actuales, una liderada por un Li Yong menos noble que el que hemos visto hasta ahora y otra formada por la alianza de Mai Ling y Ah Sham ).
Spoilers sobre la segunda temporada de Warrior.

@Arvo @kiermel

Arvo escribió:De cómo se libra, ni idea (...)


En la última escena del capítulo 2x10 (el último de esa temporada), unos guardias de prisión entran en la celda de Zeng para darle la comida y le dicen que se sitúe de espaldas a ellos, donde está la "ventana". Cuando Zeng pone las manos en los barrotes de dicha "ventana", se da cuenta de que están aflojados y se da a entender que va a escapar de prisión.

Arvo escribió:(...) y de como sabe que Chao tomó parte junto a Li Yong, tampoco.


El tema es que Chao no se alía con Li Yong, sino con Bill.

El próximo objetivo de Zeng es Bill.
Empezando la 6ª temporada de Black Mirror.

Bien el primer capítulo y el 2º pues vale, pero no tiene mucho de Black Mirror ¬_¬
pues yo despues de ver el final de Mayans mc y El caballero negro tengo otras 4 series pendientes por ver y no se con cual ponerme ahora [+risas] The last os uf, Tokyo vice, Un planeta extraño y La chica enmascarada y aparte la semana que viene el estreno de Ahsoka!!
Terminando la tercera temporada de Wu-Tang: An American Saga.

Imagen

Sencillamente magistral.

9/10

;)

Saludos!!!
7-Clock escribió:pues yo despues de ver el final de Mayans mc y El caballero negro tengo otras 4 series pendientes por ver y no se con cual ponerme ahora [+risas] The last os uf, Tokyo vice, Un planeta extraño y La chica enmascarada y aparte la semana que viene el estreno de Ahsoka!!


No he visto las dos últimas que comentas, pero Tokyo Vice es un acierto seguro ;) Además, de momento solo tiene una temporada (no recuerdo si de 8 o 10 capítulos), así que la finiquitarás pronto y podrás ponerte con las otras [beer]
Terminada The Wire. No se como he podido tardar tanto en verla. Sin ninguna duda en mi top 5 de series, una maravilla.
Estoy viendo Banshee.

A principios de la semana que viene acabaré la segunda temporada, así que me quedará la segunda mitad de la serie.
7-Clock escribió:pues yo despues de ver el final de Mayans mc y El caballero negro tengo otras 4 series pendientes por ver y no se con cual ponerme ahora [+risas] The last os uf, Tokyo vice, Un planeta extraño y La chica enmascarada y aparte la semana que viene el estreno de Ahsoka!!


The Last of us me gustó mucho, para mi 9/10.
Acabo de terminar Mare of Easttown, la tenía pendiente desde hace tiempo y lo que me estaba perdiendo. 7 capítulos y puntuación de 11/10
Bajón lo de la cancelción de The Peripheral.

Al menos los próximos 10 Días traen buenos estrenos:

Ahsoka
Ragnarok 3T
One Piece Netflix​
thafestco escribió:Acabo de terminar Mare of Easttown, la tenía pendiente desde hace tiempo y lo que me estaba perdiendo. 7 capítulos y puntuación de 11/10


A mi me gustó muchísimo, una pedazo de miniserie recomendadísima.
@jona_rm @Gau

Vaya dos pedazos de series. [tadoramo] De lo mejorcito en sus géneros.

;)

Saludos!!!
jona_rm escribió:Estoy viendo Banshee.


Pues entre esta y Warrior no habrá quien te quite la sangre de las camisas... XD

A todo lo cual, he bajado el ritmo de visionado, en parte porque no hay cosas demasiado estimulantes en perspectiva.

Imagen

Billions Temporada 7 Final. Rizando ya el rizo con las tramas y con aire a despedida pero sigue siendo de lo mejor. Lástima que la aridez de la temática haya alejado a muchos espectadores potenciales porque ha tenido grandísimos momentos.

Imagen

Cruel Summer Temporada 2. La primera estuvo realmente bien, hoy empezaré esta segunda entrega a ver si mantiene el nivel.

Imagen

El Fantasma de Canterville. Estoy dispuesto a aceptar un cierto margen de tolerancia en lo que a adaptaciones modernas se refiere, pero en este caso con ver uno he dicho "basta". No se trata solo de que se pasen por el forro el célebre relato de Wilde, es que el tono excesivamente infantil y la cursilería que destila hacen que se me atragante. Me cuesta creer que mi amada BBC esté detrás de esto }:/ .

Imagen

Fundación Temporada 2. Empieza a flaquear seriamente mi voluntad para seguir viendo este despropósito que cada vez va dando tumbos mas extraños y sin sentido argumental alguno. Quiere tocar todas las teclas del género y es lo peor que podría sucederle porque no acierta con ninguna.

Imagen

Painkiller [Medicina Letal]. Pues mal. Creo que ya comenté que está a años luz de Dopesick y que todo lo que aquella hizo bien esta lo hace mal. El problema fundamental es que no acierta con el tono que han querido imprimir, que bebe mucho de un estilo a lo El Lobo de Wall-Street en estética y montaje. Quieren ser ácidos y mordaces y eso está muy bien, pero el problema es que no es la temática mas adecuada para hacerlo y la mezcla serio/humor no funciona con un tema tan serio y dramático. Tampoco ayudan las interpretaciones de algunos personajes, en especial ese Dr. Richard Sackler pasado de vueltas y excesivo que compone un envejecido Matthew Broderick. Eso sí, queda el consuelo de haber llamado literalmente "pedazo de mierda hediondo" a Rudy Giulani, no se cortan un pelo y lo ponen a caldo como se merece.
Arvo escribió:
jona_rm escribió:Estoy viendo Banshee.


Pues entre esta y Warrior no habrá quien te quite la sangre de las camisas... XD


La verdad es que, sin ser una obra maestra, me está divirtiendo mucho XD XD XD

Es una serie autoconsciente de sus limitaciones, sin pretensiones artísticas elevadas, que ofrece un producto entretenido.

A destacar: el carisma y originalidad de la mayoría de personajes y su estructura de western, algo que Jonathan Tropper (uno de los creadores de Banshee) trasladó luego a Warrior.
@jona_rm Te iba a preguntar de cuál de las dos hablabas, pero creo que da igual [carcajad]

Vale. Banshee. Comprensión lectora -1
Acabo de terminar la segunda temporada de The Bear (D+). La primera me dejó un gran sabor de boca y esta es si no mejor, igual de buena, aunque el enfoque general cambia, y se nota. Me ha parecido sublime el episodio flashback, que además dura 1 hora y con un repartazo de lujo. Os la recomiendo a todos. A ver si no tardan demasiado en hacer la tercera.
Segunda temporada de invasión en Apple TV que la han puesto hoy.
Acabada la 3ªT de Warrior, una pasada total.
Acabada la 6ª temporada de Black Mirror... Y la peor temporada.

Que cambien el nombre a la serie porque esto no es Black Mirror.
javitronik escribió:Terminando la tercera temporada de Wu-Tang: An American Saga.

Imagen

Sencillamente magistral.

9/10

;)

Saludos!!!


Finiquitada.

El último episodio ha sido la hostiia. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Wu Tang Forever!!!
Arvo escribió:
jona_rm escribió:Estoy viendo Banshee.


Pues entre esta y Warrior no habrá quien te quite la sangre de las camisas... XD



Curioso que el que hace de Wang Chao (Hoon Lee) en Warrior hacía el papel de Job en Banshee.
kiermel escribió:
Arvo escribió:
jona_rm escribió:Estoy viendo Banshee.


Pues entre esta y Warrior no habrá quien te quite la sangre de las camisas... XD



Curioso que el que hace de Wang Chao (Hoon Lee) en Warrior hacía el papel de Job en Banshee.

No tanto cuando ves que Warrior es del creador de Banshee
Tras hacer una maratón de The Mandalorian, esta tarde he empezado Halo de Skyshowtime y me ha gustado mucho.
Ayer empecé "From" y me ha gustado mucho el primer capítulo. Me he quedado con ganas de más. Espero poder darle este finde.
Terminada de ver Secuestro en el aire.

Pedazo de serie. Me la he visto en dos tandas, te mantiene pegado al sillón desde el minuto 1, tensión de la buena..... Recomendadisima
TheDarknight75 escribió:
kiermel escribió:
Arvo escribió:
Pues entre esta y Warrior no habrá quien te quite la sangre de las camisas... XD



Curioso que el que hace de Wang Chao (Hoon Lee) en Warrior hacía el papel de Job en Banshee.

No tanto cuando ves que Warrior es del creador de Banshee


Warrior está llena de referencias a Banshee. Por ejemplo: la taberna irlandesa que aparece se llama Banshee.
Acabada Ragnarok 3ªT, supongo que ya se acabado aqui, la veo cerrada, y me ha sorprendido el final para bien que no esperaba, pero en realidad si examinas la seria en su conjunto, si.

No habia otra explicacion
XD
Me he acabado la de Silo. La mejor serie que he visto este año, muy buena.
LynX escribió:Me he acabado la de Silo. La mejor serie que he visto este año, muy buena.


He comentado algo ahora en lo de AppleTv. La verdad que la serie está bien, pero si te gustó y tienes interés, los libros están muy bien. Yo voy por el tercero, lo había empezado antes de ver la serie, y personalmente me parece que está más o menos bien adaptada a una serie, veremos como sigue.

También terminamos ayer la primera temporada de Invasión de AppleTv.

Ahora tengo duda de empezar Ahsoka, aunque me llama mucho The Crowded Room.
Viendo en sky, major of Kingstown.
Cruda y enrevesada a partes iguales.
Terminada la tercera temporada de la serie Ragnarok. En su linea con toda la serie, me ha gustado mucho. Como con tan pocos efectos especiales me ha podido enganchar tanto [amor]

Durante un momento...
cuando el prota se vuelve un chulito semiadolescente...pues se me a hecho un poquito largo el tema


Y en el final
Mira que en el capitulo 5 que va acabando y digo:
-Estos no van a saber hacer una escena de guerra y encima con el tuerto de la flecha me van a sacar otra temporada mas, alargandola innecesariamente y no. El final me ha sorprendido y gustado a partes iguales.


Por cierto, serie cerrada. Aunque con estas cosas nunca se sabe
Terminada la t2 de twin peaks, o lo que es lo misma, terminada la serie clásica a falta de ver la continuación 25 años despues (como se vaticino en la serie, flipa).

Esta segunda temporada la divido en dos claras partes, la primera que es sencillamente sensacional con unos últimos capitulos brutales. Y una segunda mitad que empieza flojísima, con arcos de guion que no parecen aportar (vease el infumable arco de uno de los personajes mas interesantes como ben horne) pero que poco a poco va remontando hasta darle un gran cierre a la serie clasica donde todo puzzle encaja...eso si dejan muchos lazos por atar y muchos temas y personajes abiertos que supongo que se vera con la t3.

Una serie unica en su especie, de las que tienen los personajes con personalidades mas marcadas y diferenciadoras que recuerdo. Te encariñas con casi todos y quieres saber mas de ellos.

Gracias señor lynch
Dado que he tenido que dejar de ver Halo por que cedo la tele del salón a mi hijo para su vicio y en la tablet no puedo ver Skyshowtime, he empezado la segunda temporada de Carnival Row (Prime Video)
Me está gustando bastante.
Hace tiempo que no disfruto ninguna serie, pero he visto de fondo la de Narco-Saints, la Narcos de Corea. Está bien para pasar el rato, lo único que hay partes en inglés ya que hablan varios idiomas en la serie.

Imagen

Terminada recientemente The Office (la pillaré en blu Ray completa, como hice en su día con la del señor White ;))

Me he liado con La chica enmascarada en Netflix

Imagen

Para verla del tirón, llevo 4 de 7 y me está gustando.

Mañana toca desayunar con Ahsoka, que es la única que llevo al día en Disney + ;)
Vi la primera temporada de Solo Asesinatos en el Edificio. Me llamaba la atención principalmente por Martin Short y Steve Martin, ya que son actores que estaban en dos películas de mi infancia que me traen buenos recuerdos, el primero en El Chip Prodigioso, que compartía protagonismo con Dennis Quaid y Meg Ryan, y el segundo en La Tienda de los Horrores, este haciendo un papel secundario pero inolvidable como dentista psicópata XD

Bueno, sobre la serie en sí, pues bueno, no está mal. Lo mejor es el humor, me he reído bastante con algunos gags. Pero el misterio en si, meh. No me ha parecido muy sorprendente. En fin, entretenida sin más.
Band of Brothers.
Creo que es la cuarta vez que la veo desde que salió.

No es una serie para ver a menudo, la verdad. Es tan buena, llena tanto, es tan redonda, que tienes para mucho.
Me acordaba de todo. De cada escena, de cada actor... y aun así, la he vuelto a disfrutar muchísimo.
Las historias que hay detrás, el mimo que se le pone... eso a día de hoy ni está, ni se le espera, salvo en contadas veces, muy contadas.

Debe ser tal la saturación de series, que no hay nivel.

Junto con Chernobyl, son las joyitas de HBO.

Está curioso saber que de esa serie (BoB), salieron actores a punta pala. Algunos, incluso ahora bastante famosos, hicieron su estreno ahí. Tom Hardy, James McAvoy...

10/10.
Acabada Carnival Row, me ha gustado mucho.

He estado a punto de empezar la.segunda temporada de Hunters pero mientras miraba me ha llamado la atención The Devil's hours y la empezaré mañana.

@Adris no conocia esa serie (Band of Brothers), me.la has vendido tan bien que la estoy descargando en la tablet para verla sín conexion ya que comparto HBO y mi mujer está a tope con una serie de vampiros.... [+risas]
hermanos de sangre es un clasico tambien de las series. Yo ya no me acuerdo bien porque la via al principio de mi periplo serial pero creo recordar que muy recomendable.
chuckyflame escribió:Terminada la t2 de twin peaks, o lo que es lo misma, terminada la serie clásica a falta de ver la continuación 25 años despues (como se vaticino en la serie, flipa).

Esta segunda temporada la divido en dos claras partes, la primera que es sencillamente sensacional con unos últimos capitulos brutales. Y una segunda mitad que empieza flojísima, con arcos de guion que no parecen aportar (vease el infumable arco de uno de los personajes mas interesantes como ben horne) pero que poco a poco va remontando hasta darle un gran cierre a la serie clasica donde todo puzzle encaja...eso si dejan muchos lazos por atar y muchos temas y personajes abiertos que supongo que se vera con la t3.

Una serie unica en su especie, de las que tienen los personajes con personalidades mas marcadas y diferenciadoras que recuerdo. Te encariñas con casi todos y quieres saber mas de ellos.

Gracias señor lynch


Pues nada, he regresado a Twin Peaks, con la continuacion de 2017...y pedazo primer capitulo para emmarcar. Brutal (e impactante) ver a los personajes clasicos tan mayores :)
destroyerjjbg escribió:hermanos de sangre es un clasico tambien de las series. Yo ya no me acuerdo bien porque la via al principio de mi periplo serial pero creo recordar que muy recomendable.


Es la misma que Band of Brothers
@chuckyflame yo justo he terminado ayer de ver la segunda temporada de Twin Peaks, en mi caso es un revisionado ya que he visto las tres temporadas anteriormente.

Voy a hacer una pausa antes de ponerme con la tercera (voy a ver El Resort) pero seguiré con interés tus comentarios. La tercera temporada es muy divisoria y no hay el mismo consenso que puede haber como con la segunda donde, mayoritariamente, todos pensamos que el primer arco está muy bien y que el segundo es muy malo salvo el final donde Lynch vuelve a coger el timón.

Por cierto, si te gustó el personaje interpretado por el propio Lynch en la tercera vas a tener un buen número de momentazos con él.
Vista completa La chica enmascarada, un 8

Me lio con One Piece en Netflix

Imagen

Que hasta que salga Starfield igual me da tiempo a terminarla, llevo 2 de 8
Imagen

Tres de tres. De momento un acierto total. Ya era hora que desde el Mandaloriano sacaran algo bueno de Star Wars. Yo lo siento pero Andor me aburrió y me pareció poco accesible para el universo SW. Demasiada pretensión y querer hacer una serie seria (ein?) para mi gusto.
Pero analizo Ahsoka
9/10
emiliojrc escribió:Acabada Carnival Row, me ha gustado mucho.

He estado a punto de empezar la.segunda temporada de Hunters pero mientras miraba me ha llamado la atención The Devil's hours y la empezaré mañana.

@Adris no conocia esa serie (Band of Brothers), me.la has vendido tan bien que la estoy descargando en la tablet para verla sín conexion ya que comparto HBO y mi mujer está a tope con una serie de vampiros.... [+risas]


De siempre me ha gustado el tema de la WW2. Así que esta serie fue un plus, para rebuscar más historias sobre la invasión. :p
Más que nada porque trata de personajes reales, y se vive de otra manera.
Normalmente, las pelis sobre este tema, son bastante impersonales. No se empatiza con nadie, aunque sean entretenidas.

Ahora toca The Pacific. "Continuación" de Band of Brothers, pero desde el frente del pacífico. Esta solo la he visto una vez, cuando se estrenó, y no me terminó de gustar. Pero no recuerdo apenas nada de ella, así que... ya te diré. :p
16581 respuestas