¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Hace unos 3-4 días empezamos YELLOWSTONE (Skyshowtime).

Vaya con la seriecita de vaqueros!!!! Buenísima!!!!
Visto el 2x07 de Alice in Borderland.

Puto calvo de mierda Inmortal.
Yo he empezado:

"Poker Face" en Sky Showtime. Me está gustando, pero espero que no se estanque y cambien un poco los episodios para que no se haga monótona.

One Piece Live Action. Nunca he sido mucho de manga ni anime, y pensaba que al ser una serie sacada de uno de ellos no me gustaría mucho, pero la verdad es que me está sorprendiendo para bien.
Empecé Como meterse en un jardin y me ha gustado el inicio, a ver como continua.
Me he terminado Moving, serie coreana.. me ha parecido un serión con todas las letras... le daría un 9.5 por si alguien quiere saber un poco más y ver trailer:

https://www.filmaffinity.com/es/film240846.html

Buenos personajes, buena historia, buenas partes de acción, drama, romance...

Edit es la primera temporada que son 20 capítulos no sé si harán una segunda que yo creo que sí..
@NeDark Personalmente, sin ser tan buena por un lado como me había imaginado... tiene algo en su dirección y guión, que me enganchó hasta el final... tiene unos detalles por "amor al cine" que supongo detectarás y apreciarás...
No creo que te defraude.


Yo sigo con Frasier, por la Cuarta... aun me queda faena [+risas] Me he propuesto disfrutarla por la noche con una infusión este otoño/invierno. Aunque puede que me dure más... Mientras tanto voy intercalando otras series.
Sex Education 4a temporada, me ha parecido muy... normal? Venía de varias historias que ya empezaba a flojear pero aún eran interesantes, en esta última temporada como que todo ha ocurrido muy de sopetón y un poquillo aburrida (exceptuando una historia).
[Barcha] escribió:Me he terminado Moving, serie coreana.. me ha parecido un serión con todas las letras... le daría un 9.5 por si alguien quiere saber un poco más y ver trailer:

https://www.filmaffinity.com/es/film240846.html

Buenos personajes, buena historia, buenas partes de acción, drama, romance...

Edit es la primera temporada que son 20 capítulos no sé si harán una segunda que yo creo que sí..

En tu opinión, necesita segunda temporada o el final queda bien atado?

Hace unas semanas me terminé The Glory, muy recomendada, y ya me ha vuelto el mono de otra coreana.
Poker Face y Ashoka. Ambas me están gustando bastante la verdad
aaalexxx escribió:
[Barcha] escribió:Me he terminado Moving, serie coreana.. me ha parecido un serión con todas las letras... le daría un 9.5 por si alguien quiere saber un poco más y ver trailer:

https://www.filmaffinity.com/es/film240846.html

Buenos personajes, buena historia, buenas partes de acción, drama, romance...

Edit es la primera temporada que son 20 capítulos no sé si harán una segunda que yo creo que sí..

En tu opinión, necesita segunda temporada o el final queda bien atado?

Hace unas semanas me terminé The Glory, muy recomendada, y ya me ha vuelto el mono de otra coreana.


En mi opinión si terminase ya sería buen final pero tienen material para continuar, no es el típico final que deja en lo mejor y dices no me jodas XD lo bueno de la serie es que se toma bien su tiempo para contar las cosas y el final incluido lo desarrollan todo muy bien, como ya digo serie super recomendable.
Empezando Lucifer por recomendación familiar.

De momento me está gustando lo que veo.

;)

Saludos!!!
Desde hace unos años me cuesta mucho seguir series, pierdo el interés cuando veo unos cuantos capítulos.

Estoy viendo Alice in Borderland, la estoy viendo en V. O. con subtítulos para obligarme a estar pendiente. He visto 5 episodios y estoy llegando al punto que sí no me engancha supongo que dejaré de verla como casi todas. La verdad es que todavía no sé si me gusta o no.

Los que la hayáis visto la recomendáis?
jaque73 escribió:Desde hace unos años me cuesta mucho seguir series, pierdo el interés cuando veo unos cuantos capítulos.

Estoy viendo Alice in Borderland, la estoy viendo en V. O. con subtítulos para obligarme a estar pendiente. He visto 5 episodios y estoy llegando al punto que sí no me engancha supongo que dejaré de verla como casi todas. La verdad es que todavía no sé si me gusta o no.

Los que la hayáis visto la recomendáis?


A mí la serie me gusto bastante más que El Juego del Calamar.
Empezando la 1ª temporada de Futurama... Llegaré a la ultima temporada que ahora emiten pero, relax [360º]
Sir_Dekar escribió:
jaque73 escribió:Desde hace unos años me cuesta mucho seguir series, pierdo el interés cuando veo unos cuantos capítulos.

Estoy viendo Alice in Borderland, la estoy viendo en V. O. con subtítulos para obligarme a estar pendiente. He visto 5 episodios y estoy llegando al punto que sí no me engancha supongo que dejaré de verla como casi todas. La verdad es que todavía no sé si me gusta o no.

Los que la hayáis visto la recomendáis?


A mí la serie me gusto bastante más que El Juego del Calamar.


Gracias por la respuesta.
Seguiré viéndola, a ver que tal los siguientes episodios.
Me encanta cuando veo dos series y resulta que los protagonistas en ambas son el mismo, y más cuando coincide que son 2 series seguidas.

El caso es la serie de one piece y la serie de "los imperfectos" ambas de Netflix, Luffy y Juan jaja el actor es Iñaki Godoy.
Sigo con Roma. Me quedan 3 episodios para acabar la primera temporada.
Entre las novedades...

Imagen

El Mundo en Llamas Temporada 2. Cuatro años ( ¡4! ) hemos tenido que esperar para recobrar la historia. Realmente es un absurdo, cuesta mucho recordar personajes y situaciones tras una sola temporada tan atrás. Por lo demás mantiene ese elevado nivel de calidad propio de las producciones británicas. Es un poco "drama-folletín" pero nunca se excede, y lo cierto es que se ve con agrado por los distintos focos donde transcurre la acción.

Imagen

Lo que Hacemos en las Sombras Temporada 5. Pues ya tenemos aquí la nueva entrega, imagino que tan loca e irregular como de costumbre. A ver con qué nos salen, ahora que se ha recuperado definitivamente como personaje a Colin Robinson.
Empezando:
Imagen

Terapia sin filtro. Pues "está bien". Protagoniza Jason Segel que no suele decepcionar y lo hace muy bien. Aparece Harrison Ford...

Pero la dejo. La historia tira hacia lo neurótico sin comicidad ninguna. A gritos todo el tiempo... Son capítulos cortos de 30 minutos (10 capítulos).
Empezando separación y por ahora muy entretenida, me gusta que es un tema original y parecen saber como sacarle partido
Aprovechando la contratación de Disney con la oferta, estoy viendo The Bear y Solo asesinatos en el edificio, acabadas la 1ª temporada en ambas. No sé si hay alguna imprescindible en su catálogo para ver en menos de 3 meses.
He retomado la segunda temporada de La Rueda del Tiempo.
Hace unos días ví la recta final de SW: Rebels 2° temporada.

Brutalisimos esos capitulos 2x21 y 2x22. El tratamiento de Maul es mucho mejor que el que recibió Snoke por ejemplo en las películas.
jaque73 escribió:Desde hace unos años me cuesta mucho seguir series, pierdo el interés cuando veo unos cuantos capítulos.

Estoy viendo Alice in Borderland, la estoy viendo en V. O. con subtítulos para obligarme a estar pendiente. He visto 5 episodios y estoy llegando al punto que sí no me engancha supongo que dejaré de verla como casi todas. La verdad es que todavía no sé si me gusta o no.

Los que la hayáis visto la recomendáis?


La primera temporada de Alice in Borderlands es oro puro. Ya después baja un poco el nivel.

;)

Saludos!!!
Terminada MI dulce niña...mala no,lo siguiente,no vuelvo a ver una serie pseudo alemana en mi vida.
javitronik escribió:
jaque73 escribió:Desde hace unos años me cuesta mucho seguir series, pierdo el interés cuando veo unos cuantos capítulos.

Estoy viendo Alice in Borderland, la estoy viendo en V. O. con subtítulos para obligarme a estar pendiente. He visto 5 episodios y estoy llegando al punto que sí no me engancha supongo que dejaré de verla como casi todas. La verdad es que todavía no sé si me gusta o no.

Los que la hayáis visto la recomendáis?


La primera temporada de Alice in Borderlands es oro puro. Ya después baja un poco el nivel.

;)

Saludos!!!


Voy por el 4 capitulo de la segunda temporada. De momento me gusta. La estoy viendo en V.O. porque el doblaje no me gustaba (no quiero empezar un debate sobre doblajes ni mucho menos, suelo ver todo o casi todo doblado) , y así también me obligaba a estar más pendiente de la serie.
Gen V
Continental
Demon Slayers
Dragon Quest
Castlewokevania
Loki
Castelvania Nocturne y Ashoka , me han parecido tops.
Continental vale para algo? No me gustó JW4 por si sirve de algo. Todavía tengo pendiente acabarla.
Imagen

Que locura, que bien hecho, una maravilla, 4 episodios, es muy bueno, realmente bueno.

9.5
Empezando:
Imagen

The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes. Llevo 3 capítulos y bastante bien [oki]

La historia de la música como superación o lo que sea no la pillo mucho pero bueno, de momento merece la pena.
Tras acabar Roma, he empezado a ver Fargo, otra que tenía pendiente.
Vistos los dos primeros capítulos de Moving.

Serie coreana que es un poco mezcla entre Heroes y Mob Psycho 100. La verdad es que la serie está genial. Es tan buena como A la Caza de Espiritus Malignos.

Imagen

Muy curiosa la forma que encuentran de controlar el poder del "chico que vuela" para que no se revele involuntariamente a la gente normal.
Imagen

Ya llevamos la mitad y de momento nos está pareciendo algo lenta.

Cierto es que mola mucho la puesta en escena y los personajes están bien definidos.

Espero que el final esté bien porque de momento eso, lentilla.
Baute escribió:Imagen

Ya llevamos la mitad y de momento nos está pareciendo algo lenta.

Cierto es que mola mucho la puesta en escena y los personajes están bien definidos.

Espero que el final esté bien porque de momento eso, lentilla.


Si es "Del Creador de Hill House" obviamente será lenta...¿O Hill House era un Non-stop de acción?. [qmparto] La descubrí ayer en Netflix y tengo que echarle un ojo. Lo ahré cuando me devore la nueva tenporada de Archer, que temporada que veo anunciada, temporada que he de ver. [Haber si hacen 20, que me las veré todas [jaja]]

Yo por mi parte he terminado...

Imagen

Este Mundo no me hará Mala Persona

Y la verdad es que me ha gustado. Es un poco menos emotiva que "Cortar por la Línea de Puntos" pero sin embargo es mucho mas realista en cuanto a los hechos mostrados, eso si, al contrario que la serie anterior, el caso de Cesare se queda en un "Cliffhanger" muy malo. Y joder, de 6 capítulos 3 iban dedicados/semi dedicados a dicho personaje y cuando hay que darle carpetazo al asunto...Se terminó la serie [facepalm] No quiero hacer mucho spoiler por si alguien aún no la ha visto, pero tampoco me parece de muy amigo la actitud de Zero y los demás con él cuando todo acaba. Se pasa la serie diciendo que no se quiere enemistar con él porque se crió con el, recuerda lo que Sarah le dijo sobre Cesare desde pequeños, y cuando hay que hablar con él...Se queda en silencio ¡Bravo Zero! [plas] [plas]

Con "Amigos" así...No se necesitan enemigos, no [qmparto]

7/10
Tengo una pregunta pero no considero que sea suficiente para abrir un nuevo hilo, así que lo pongo aquí; Quiero ponerle dos series a la novia que ella nunca ha visto, pero no se si se les hará pesadas, como creéis que han envejecido Breaking Bad y Dexter para verlas en la actualidad?
FrutopiA escribió:Tengo una pregunta pero no considero que sea suficiente para abrir un nuevo hilo, así que lo pongo aquí; Quiero ponerle dos series a la novia que ella nunca ha visto, pero no se si se les hará pesadas, como creéis que han envejecido Breaking Bad y Dexter para verlas en la actualidad?


Vi ambas bastante tarde y al completo. Siguen siendo dos seriotes y aguantan muy bien, ya son de formato actual por lo q no se ven anticuadas para nada
OmegaProyect escribió:
Baute escribió:Imagen

Ya llevamos la mitad y de momento nos está pareciendo algo lenta.

Cierto es que mola mucho la puesta en escena y los personajes están bien definidos.

Espero que el final esté bien porque de momento eso, lentilla.


Si es "Del Creador de Hill House" obviamente será lenta...¿O Hill House era un Non-stop de acción?. [qmparto] La descubrí ayer en Netflix y tengo que echarle un ojo. Lo ahré cuando me devore la nueva tenporada de Archer, que temporada que veo anunciada, temporada que he de ver. [Haber si hacen 20, que me las veré todas [jaja]]

Yo por mi parte he terminado...

Imagen

Este Mundo no me hará Mala Persona

Y la verdad es que me ha gustado. Es un poco menos emotiva que "Cortar por la Línea de Puntos" pero sin embargo es mucho mas realista en cuanto a los hechos mostrados, eso si, al contrario que la serie anterior, el caso de Cesare se queda en un "Cliffhanger" muy malo. Y joder, de 6 capítulos 3 iban dedicados/semi dedicados a dicho personaje y cuando hay que darle carpetazo al asunto...Se terminó la serie [facepalm] No quiero hacer mucho spoiler por si alguien aún no la ha visto, pero tampoco me parece de muy amigo la actitud de Zero y los demás con él cuando todo acaba. Se pasa la serie diciendo que no se quiere enemistar con él porque se crió con el, recuerda lo que Sarah le dijo sobre Cesare desde pequeños, y cuando hay que hablar con él...Se queda en silencio ¡Bravo Zero! [plas] [plas]

Con "Amigos" así...No se necesitan enemigos, no [qmparto]

7/10


La de Hill House sinceramente me pareció mucho más dinámica que esta. Me mantenía más enganchado. Esta no es que esté mal, pero la veo muy a fuego lento.

Aparte, por mucho que sea de un mismo creador tienen que ser todas sus obras iguales?

He visto todas sus series y creo que cada vez va más lento. La última fue la de la misa de medianoche y recuerdo que me pasó parecido.

Ya veremos cuando la acabemos mañana.
Baute escribió:La de Hill House sinceramente me pareció mucho más dinámica que esta. Me mantenía más enganchado. Esta no es que esté mal, pero la veo muy a fuego lento.

Aparte, por mucho que sea de un mismo creador tienen que ser todas sus obras iguales?

He visto todas sus series y creo que cada vez va más lento. La última fue la de la misa de medianoche y recuerdo que me pasó parecido.

Ya veremos cuando la acabemos mañana.


Pues entonces es que le está pillando el gusto a hacer las cosas "Pausadas"[o lentas, vamos [+risas]] Ya nos contarás cuando la acabes. Yo de momento le voy a dar una oportunidad, a ver que tal :cool:
Anoche en Disney+

Phoenix:Edén 17

Imagen

Emotiva serie, muy cortita (solo cuatro capis) esta basada en parte de un manga del papa de Astroboy

Recomendable.

Esperando al 26 que suban en Netflix otra obra de este señor... Pluto

Saludos
Empezando la segunda temporada de La rueda del tiempo, vistos los dos primeros capítulos. Por ahora, aburrida, lo peor que le puede pasar a una serie de fantasía. Encima la duración de los capítulos no ayuda, se hacen largos. Espero que mejore con el paso de los capítulos y vaya para arriba.
EDITADO VARIAS VECES POR INTERRUPCIONES

La Rueda del Tiempo en esta segunda entrega mejora notablemente la anterior; ya sea con mayor o menor fidelidad a los libros, ahí no me meto, para el espectador que no sabe lo que se supone que debe suceder al menos la experiencia es bastante entretenida. Dale tiempo que espabilará.

Repaso semanal de series.

Imagen

Billions Temporada 7 Final. No esta siendo ni de lejos el cierre que se merece a falta de un par para terminar. Al final el mejor de la función va a ser el padre de Chuck Rhodes - siempre lo ha sido - y, oh sorpresa, Prince. Lo que le están haciendo a Waggs no tiene perdón.

EDIT.- Pues el final del décimo ha sido brutal, con unos cinco minutos finales nos han devuelto ( ¡ por fin ! ) lo que fue la serie tiempo atrás y que nos han recordado por qué es tan buena.

Imagen

El Mundo en Llamas Temporada 2. Cuatro años después tras una sola temporada cuesta ponerse al día con los personajes, pero poco a poco va regresando la memoria. Sigue siendo un melodrama con cierto aire de folletín pero muy bien trazado. Si acaso la pega son los constantes cambios de escenario, con unas historias más interesantes que otras, y acaso una cierta falta de medios en algunos momentos, pero sigue rayando a buen nivel.

Imagen

Invasión Temporada 2. No era sencillo mantener el nivel de estupidez de la anterior, pero lo ha conseguido. Sigue sin saberse qué quieren contar y no hay atisbo de lógica en la trama o la menor coherencia en su desarrollo. Ni una sola trama consigue salir del tedio.

Imagen

La Caída de la Casa de Usher.. Tras ver el primero seguro que se trata una broma, pero sinceramente no le veo la gracia. Básicamente lo que ha hecho el señor Flanagan por alguna extraña razón que no acierto a comprender es colocarse sobre la tumba de Poe, bajarse los pantalones y dejar sobre ella un infame recuerdo. Nunca lo hubiera pensado de él cuando ha demostrado antes una sensibilidad que aquí brilla por su ausencia con unos personajes y unas situaciones de vergüenza ajena. Si se cree que con referencias a Pym, Anabel Lee y un cuervo pululando por ahí se homenajea al de Boston, lo lleva mal. Sin duda ha llegado el momento de adoptar una nueva temática, una nueva línea narrativa que no adopte su particular y ya repetitivo estilo, un elenco de actores distinto que no se dedique a vivir del cuento y, en definitiva, de dejar de mirarse el ombligo y recuperar el interés. Casi me alegro por el pobre Frank Langella, que se vio obligado a bajarse del carro por el escándalo en el que estuvo involucrado, ignoro si con razón o no.

EDIT.- Me ha dado por buscar las referencias a Poe en los nombre de los personajes del primer episodio que responden a diversas de sus obras; es de chiste, por no decir otra cosa: Roderick, Madelaine, Verna ( anagrama de Raven ), Dupin, Pym, Frederick, Morella, Lenore, Tamerlane, William, Lafourcade, L'Espanaye, Napoleon, Próspero, Annabel, ... Incluso Longfellow, su contemporáneo. Y eso solo en el primero. Lo dicho, de chiste. Lo peor no obstante no es la falta de sutileza, es el tono equivocado. Veremos qué me deparan el resto de episodios pero esto pinta realmente mal.

Ah, sí, y lo más absurdo: ¿ a qué viene tomar como referencia a la tristemente célebre familia Sackler ?. Es que una cosa es tomarla como idea y otra calcar todo lo relacionado con ella, hasta el extremo de copiar lo del medicamento, solo que en lugar de llamarlo OxyContin lo llaman de otro modo. Lo dicho, incomprensible. He visto el segundo, que en su parte final es una burda trascripción de La Máscara de la Muerte Roja, de ahí el nombre del hijo, Próspero, como el príncipe del castillo que intenta aislarse de la muerte en su fortaleza hasta que en la fiesta la realidad de la Muerte se impone, y no se sostiene, ni sabe lo que quiere contar ni se entiende que pretenda tomar el célebre relato como punto de partida. No hay nada que lo justifique dado lo erróneo de la concepción de la serie.

Imagen

Lo que Hacemos en las Sombras Temporada 5. La verdad es que ya cansa y raramente arranca una sonrisa. Siempre ha sido una marcianada pasada de vueltas, pero ahora es que se nota que ruedan sin guion alguno, improvisando con lo primero que les pasa por la cabeza y en el primer lugar que se les pone a tiro. Hora de poner cierre.
Yo la de La Caída de la Casa de Usher solo aguante 1 capítulo [+risas] se me hacen las series así demasiado lentas y por lo que os leo parece que no iba mal desencaminado..

En Disney+ estrenaron la de "Pesadillas" que alguno le sonará pero lo que han hecho ahora es unir pequeñas historias a modo de presentación para una trama más general y la verdad la serie está entretenida es la típica serie que te pones a ver y pasa el rato volado, además los capítulos no son muy largos, estrenaron ya los 5 primeros.

https://www.imdb.com/title/tt17720272/
Imagen

Me ha podido la curiosidad ( o más bien la nostalgia ) y me he puesto a ver el primero del reboot de Frasier 2023, que a su vez fue spin-off de otra serie notable, Cheers, a la que superó ampliamente en calidad. Concuerdo bastante con lo que había leído, no es un desastre absoluto pero, sinceramente, tampoco comprendo qué necesidad había de sacarlo de la tumba. Ha sido un episodio bastante anodino, con un humor muy blanco, apenas un par de gags inteligentes, con algún que otro guiño al pasado aprovechando el retorno a Boston ( Cheers ), con homenaje al desaparecido John Mahoney ( ¡ solo que de eso hace ya cinco años ! ), y en el que todo el peso recae sobre el protagonista porque el resto del elenco original salvo el finado no ha querido tener nada que ver con el proyecto y los nuevos personajes son más planos que una lámina de acero.

En fin, lo dicho, un regreso innecesario al que le auguro poco recorrido, en parte porque responde a un modelo de sitcom que tengo la impresión que ya no funciona hoy en día.
The Bear en Disney+

La empezamos a ver mi mujer y yo por las buenas críticas que le ponía en todos lados.

Una vez acabada la primera temporada los únicos capítulos que nos han gustado mucho los dos últimos. El resto no nos acababan de enganchar ni los personajes, ni las situaciones...a ver la segunda que tal, pero para nosotros no es para tanto como te la presenta la crítica.
@Belerophont A mí se me hace un poco excesiva, el ritmo trepidante e intenso que tiene te hace gracia un capítulo, pero nadie vive así 24/7, con todo sucediendo siempre al mismo tiempo, todos los personajes con sus chascarrillos y respuestas ingeniosas todo el rato, etc, creo que le resta humanidad a la serie, en mi opinión. Aun así, me parece una buena serie y creo que me gustó más la segunda temporada que la primera.

@jaque73 A mí personalmente no me gustó Alice in Borderland. Me gustaron los tres primeros capítulos, creo, hasta que empieza a desmadrarse todo y cada vez va a más. Mi recomendación personal es que si no te gusta hasta ahora o si terminas la primera temporada y ves que no te convence, la dejes, porque la segunda empeora lo ya visto.
LordNeiugla escribió:@Belerophont A mí se me hace un poco excesiva, el ritmo trepidante e intenso que tiene te hace gracia un capítulo, pero nadie vive así 24/7, con todo sucediendo siempre al mismo tiempo, todos los personajes con sus chascarrillos y respuestas ingeniosas todo el rato, etc, creo que le resta humanidad a la serie, en mi opinión. Aun así, me parece una buena serie y creo que me gustó más la segunda temporada que la primera.

@jaque73 A mí personalmente no me gustó Alice in Borderland. Me gustaron los tres primeros capítulos, creo, hasta que empieza a desmadrarse todo y cada vez va a más. Mi recomendación personal es que si no te gusta hasta ahora o si terminas la primera temporada y ves que no te convence, la dejes, porque la segunda empeora lo ya visto.


Exacto!! Esa es la sensación que me dió a mi. Pasan muchas cosas en pocos minutos y no logras entrar en ninguna historia de los cualquiera de los personajes. Pero bien, con el final de temporada de la 1 veremos la 2 a ver que tal. Salu2!
Acabada The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes y muy bien. 8 capítulos de buena historia y calidad interpretativa de Amanda Seyfried.

Tengo pendiente hace bastante el documental de la HBO: The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley
Imagen

Cuatro detectives en cuatro épocas distintas ( 1890, 1941, 2023 y 2053 ) encuentran el mismo cuerpo en el mismo barrio londinense de Whitechapel donde acontecieron los célebres crímenes de Jack El Destripador y se ven involucrados en una conspiración de 150 años. La premisa es interesante. La puesta en marcha, ya veremos. Hay quien dice que esta producción británica con el siempre interesante Stephen Graham recuerda a Dark y quien dice que es absurda y encima enrevesada. Ya veremos...

Imagen

Por cierto, ha regresado Upload con su tercera temporada. Me gustaron las dos anteriores, espero que mantenga el nivel.
Arvo escribió:Imagen

Cuatro detectives en cuatro épocas distintas ( 1890, 1941, 2023 y 2053 ) encuentran el mismo cuerpo en el mismo barrio londinense de Whitechapel donde acontecieron los célebres crímenes de Jack El Destripador y se ven involucrados en una conspiración de 150 años. La premisa es interesante. La puesta en marcha, ya veremos. Hay quien dice que esta producción británica con el siempre interesante Stephen Graham recuerda a Dark y quien dice que es absurda y encima enrevesada. Ya veremos...

Ya veremos… Como bien dices
16581 respuestas