¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Alguien viendo La Mesías? Está bastante bien para ser española supuestamente está basada en las Flos Mariae
Pues viendo ahora

The sinner temporada 3 me gusta bill pullman trabajando y decir que la serie se sigue manteniendo interesante es verdad que le pasa un poquito como a las anteriores temporadas que algunos capítulos se hacen algo lentos.

Attack on Titan temporada 3/parte 2 voy por la mitad totalmente enganchado a diferencia de la parte 2 que es más lenta (es verdad que necesario al explicar muchas cosas) está desde el minuto 1 va directa al grano ha pegado un subidón la serie esta temporada.

Machos alfa está terminada sinceramente no esperaba nada de ella, pero oye es entretenida y con algunas cosas/situaciones te ríes incluso te identificas algo.
Parks and Recreation que todavía la tengo pendiente.

¿Merece la pena el doblaje? Si es tan bueno como el de The Office, me gustaría verla en español.
He dejado aparcada momentáneamente Fargo para ver la nueva Gen V.
Imagen

La Luz que no Puedes Ver ( All the Light We Cannot See ). Visto el primero de los cuatro, lo cierto es coincido con las primeras críticas que salieron y también me parece una adaptación muy desangelada del libro, libro que por otra parte tampoco es que sea nada del otro mundo, de hecho de los Pulitzer de ficción que he leído se me antoja de los más flojos. El tono es igual de "blando", pero el hecho de que se haya optado por la típica narración en flashbacks no se si ayuda mucho al desarrollo; en la novela también los hay, pero es en conjunto más lineal y eso ayuda a poner el contexto en orden porque el pasado ocupa una parte sustancial del texto. Aquí o se lo saltarán o lo esquematizarán en exceso, no hay otra. Un ejemplo de lo que comentaba del desarrollo es la aparición de Etienne ( Hugh Laurie ), que en el original sufre de agorafobia por traumas en la Gran Guerra y no sale de casa, y aquí o se lo pasan por el forro o va a ser complicado de explicar.

Veremos los tres restantes, pero nada apunta a que sea una serie que vaya a dejar la menor huella.

EDIT.- Terminada. Me reafirmo en lo dicho.
Que pasada el 1x07 de Moving.

Por fin se cargaron al puto Wolverine ese marioneta del Ejercito.

Y Corea del Norte mete sus narices en el asunto.
Vistos los tres primeros capítulos de Gen V. Tan gamberra como The boys pero por ahora para mí claramente por debajo. No hay ningún personaje por ahora que me parezca atractivo y sea destacable. A ver cómo sigue la cosa.
a empezar Gen V
[jaja] [plas] [plas]

que ganitas de que salieran todos los episodios.....
Tras acabar Gen V, estoy viendo The Continental, la miniserie spinoff de la saga de películas John Wick.
Terminé de ver la 1° temporada de The Island.

A pesar de algunos capítulos algo lentos, serie bastante buena y recomendable.

Imagen
Ahora estamos con Invasión de Apple Tv. Vamos por el capítulo 5 y no tiene pinta de pasar nada.
Onimusha: cojonuda de momento
El Samurai de ojos azules: lo mismo

Viva el anime de calidad.

Y acabadas las tres temporadas de Demon Slayer. Necesito la cuarta para vivir
Empezando la 4ª temporada de Gomorra.

¡Qué buena serie! [oki]
Ayer empezamos "Poker Face". Hemos esperado a que estuviera completa salvo por un capítulo que creo se estrena ya esta semana.

Vistos los 2 primeros y la verdad que la serie es muy entretenida.

También me gusta que, aunque hay un arco central, la serie va a caso por capítulo con una estructura parecida a muchas series de los 90 donde cada semana era un caso (expediente x, etc).

Recomendable.
No se si he visto el tercero de 30 monedas o un remake de Bola de Dragón….. esperemos que los que restan vuelvan a ser menos “ sobrenaturales”
@kechua sólo llevan 2 no? Es que estoy esperando para verla entera.

Por cierto ayer vimos 2 más de poker face y la recomiendo. Es una serie simple pero amena de ver.
BLACKLIST: Terminada ayer, no me esperaba ese final pero gran serie, se le echara de menos al bueno de Rai.

PD: A dejado muchas preguntas en el aire sin responder aunque cada uno puede sacar sus conclusiones.
kechua escribió:@Baute

Ayer salió el tercero


Gracias. Esperaremos porque solemos ver uno o dos capítulos de series por la noche y luego estar esperando una semana no nos gusta.
Black Bird

Nos está encantando.
Acabada la segunda temporada de The Bear, la primera me gustó un poco más.

Hemos empezado a ver Mentiras Pasajeras (Skyshowtime)
Estoy viendo en Netflix La liga de la justicia ⚖️ y está bien para pasar el rato , se hace amena.
Vista Gen V, la cual he comentado en su hilo.

Estos días he vuelto a ver una miniserie que he visto varias veces y que para mí es un clásico, la miniserie de El conde de Montecristo, de Gerard Depardieu. Una delicia.
jona_rm escribió:Tras acabar Gen V, estoy viendo The Continental, la miniserie spinoff de la saga de películas John Wick.

tal cual.....
llevo el primero y muy guapo.....

musicote del bueno [fumando]
y ganitas hoy del segundo
Vista completa Samurai de ojos azules en Netflix

Imagen

Un buen anime, pero a años luz de Pluto.
Repaso semanal de series.

Imagen

Cadáveres (Bodies). Curiosa propuesta con un curioso planteamiento. Vistos la mitad de los episodios mantiene el tipo, pero mucho me temo que por su naturaleza la historia no se pueda sostener; al menos de momento muestra ese standard de calidad propio de las producciones británicas que hace que incluso las ideas más peregrinas no aparezcan ridículas en pantalla y por ahora se sigo con bastante interés.

EDIT.- Terminada. Lo cierto es que ha estado realmente bien y ha mantenido el tipo hasta el final. Tiene los típicos problemas de los relatos de viajes en el tiempo con sus no pocas incoherencias, pero entre que la factura es excelente, el montaje narrativo soberbio, unas interpretaciones más que notables y unos constantes giros argumentales que van de sorpresa en sorpresa, la verdad es que si uno se deja llevar y entra en el juego que propone se disfruta y mucho. Muy por encima de lo habitual en el género y muy recomendable.

Imagen

Fear The Walking Dead Temporada 8 Final. La odio. La odio con todas mis fuerzas, y cada episodio se me hace eterno y una tortura. Nunca ha sido gran cosa pero el grado de degeneración de tramas y personajes con cada nueva temporada cada vez más cutre que la anterior la hace realmente indigesta. Al menos con la serie madre teníamos el recuerdo de los inicios, pero en esta, ni eso. Cada vez que nombran a "Santa Alicia" me dan ganas de tirarle algo a la pantalla. En fin, para lo que queda la acabo, y así puedo decir que no han conseguido terminar conmigo por más que lo hayan intentado pero desde luego no quiero saber nada de los nuevos spin-off, este universo está cerrado para siempre.

Imagen

Ghosts Temporada 5 Final. Sigue en su línea habitual de humor blanco y bastante soso. Echo de menos la brillantez de la comedia británica de antaño.

Imagen

La Luz que no Puedes Ver. Adaptación correcta pero muy desangelada de un libro que sinceramente a pesar de su éxito tampoco deja gran recuerdo. El problema es que en ningún momento llegas a empatizar con unos personajes muy esquemáticos y con una historia un tanto superficial, simplona y empalagosa con villanos de tebeo y alemanes hiper-malos contada mil veces y de un modo mucho más interesante. Digamos que la resolución se ve venir de lejos. Son solo cuatro episodios, tampoco necesita más porque se han suprimido algunas tramas accesorias pero que en el libro enriquecen el relato - por ejemplo toda la parte de Frederick ha desaparecido -, y aunque en general puede resultar entretenida también es cierto que se ve lastrada por algún que otro momento puntual realmente de vergüenza ajena. El peor de todos es el protagonizado por Etienne ( Hugh Laurie de regreso tras mucho tiempo ), que casi da risa. Lo dejo en spoiler:

Etienne es el tío abuelo, un ex-héroe de la Gran Guerra traumatizado por la experiencia que lleva veinte años sin salir de casa; cuando finalmente lo hace, todos los traumas desaparecen pro arte de magia y en cinco minutos lo tenemos haciendo de "Rambo" callejero en moto ametralladora en mano. ¿ En serio ? [facepalm]


Imagen

Lo que hacemos en las Sombras Temporada 5. Sigue siendo más o menos divertida, pero solo a ratos y en gags muy puntuales. Han decidido reírse de si mismos y ya ni se molestan en elaborar un guion o una historia, casi todo parece improvisado y le auguro poco recorrido restante por puro agotamiento.

Imagen

Para Toda la Humanidad Temporada 4. Creo que es una de las series del género más estúpidas y antipáticas que me he echado en cara. No tengo muy claro si merece la pena seguir aguantando tanto despropósito argumental y tanto culebrón. Pero sin duda lo que más me ofende es el tono reaccionario y esos personajes infectos supuestamente "cool". Me recuerda en ciertos aspectos a otra serie incomprensiblemente valorada pero que siempre he detestado, El Ala Oeste de la Casa Blanca, aunque obviamente solo por el tono de "americanada", dado que el espectro ideológico es distinto.

Imagen

Upload Temporada 3. Sigue siendo simpática pero es obvio que una vez pasada la sorpresa inicial por su originalidad la cosa ya no da para mucho más y muestra evidentes signos de agotamiento y cansa un poco. Deberían pensar en darle ya un final.

Dejo para el final el reboot de Frasier 2023. He visto los dos primeros y aunque no lo descarto creo que no quiero seguir. Sencillamente es un tipo de sitcom perteneciente a otra época, mucho mucho tiempo atrás, y creo que ya no funciona. No es un desastre , ni mucho menos, los diálogos tienen su gracia, pero es demasiado genérica y "blanda" para los tiempos que corren. Creo que prefiero conservar el recuerdo de antaño.

Imagen
Imagen

Terminada ayer. Sinceramente creo que es a esto a lo que se tiene que dedicar Rian Johnson.

Es una serie muy amena de ver, con caso por capítulo. Unos según tus gustos te engancharán más que otros pero es cierto que es una serie muy simpática y entretenida.

De lo mejor de este año junto a la segunda temporada de "The Bear". (Siendo The Bear bastante superior bajo mi opinión).
chuckyflame escribió:Empezada la T5 de HOMELAND. Lo poco que he visto, sigue siendo top. Vaya seriote.


Homeland es una pedazo de serie, y eso que cuando la empecé estuve a punto de abandonarla, pero seguí y me enganchó. Es una serie que para tener tantas temporadas te mantiene enganchado y tiene un final redondo, algo raro en una serie larga. Me dejó con muy buen regusto, seguramente el año que viene la vuelva a ver. Por supuesto que la recomiendo mucho.
Comenzando la primera temporada de Invincible en Amazon Prime

De momento , tras 3 capítulos, pinta muy bien :)
Empezando:
Imagen

Y que sorpresa... Joe Pesci [tadoramo] en el reparto.
Visto el 3x08 de Teen Wolf.

Biden en modo Negan.
Vista completa Cadáveres en Netflix

Imagen

Muy chula
Estoy viendo SWAT...

Bien podría llamarse WOKE en vez de SWAT... :(
Terminada la T5 de HOMELAND.
Seriote y temporadaza tremenda. No sabria decir si es la mejor por el momento, pero lo que es seguro es que es la que mas me ha enganchado y picado de todas. De principio a fin.

Ahora la dejare reposar como hago siempre con estas series largas, mientras me pongo con la T2 de Loki. A ver que tal
Acabamos de terminar la segunda temporada de Invasión en Apple TV y estaba deseando que acabara. No hay por donde pillarla.
Me enganche con Vigilante en Disney +
Imagen

Vistos de momento los dos que hay subidos, la llevaré al dia.

(Version original subtitulada)

Saludos
Imagen

Una dosis diaria de sol.

No es la repera pero bueno, se deja ver. Llevamos 4 capítulos y ahora parece que van a meter la típica historia de amor... como vayan por ahí ya me va a dejar de gustar. Que manía con el amor XD
Acabo de terminar Daisy Jones and the Six (Todos quieren a Daisy Jones) en Amazon.

Es una especie de docuserie sobre el auge y caída de un grupo ficticio de rock de los años 70. Las "entrevistas" en la "actualidad" sirven como puente para contarnos la historia del grupo y ya de primeras viendo a los protagonistas se intuye que algo gordo pasó.
Hacía tiempo que una serie no me tocaba la patata como el final de esta (solo 10 capítulos)
Acabada la serie Bupkis... Me gustó más la versión corta en forma de película: El rey del barrio [+risas]
4 de 30 monedas. Cada episodio es peor al anterior…. Lo de las máquinas asesinas de la biblioteca, es de vergüenza ajena
Intente darle otra oportunidad a true blood al ponerla en Netflix y no me engancha nada, como me apetecía ver "algo" de vampiros me puse a revisionar crónicas vampiricas y ya voi acabando la tercera temporada casi.
La vi hace mucho y me a vuelto a enganchar [carcajad]
Imagen

Temporada 6 Final. Disponibles los cuatro primeros episodios y los seis restantes en diciembre, con esta nefasta costumbre de emitir temporadas en dos partes cuando no tiene el menor sentido al no ser para nada extensas. La anterior bajó bastante el nivel respecto a las precedentes en todos los ámbitos pero termine como termine será ya una de las producciones de mayor calidad que se recuerden en el ámbito televisivo, de eso no hay la menor duda.

EDIT.- Pues muy mal. Protagonismo absoluto para la insufrible Diana ( recuerdo perfectamente el día del deceso y la indiferencia que me produjo la pérdida de una mujer tan vulgar frente a la histeria colectiva desatada entre la chusma que la veneraba por alguna razón que jamás alcanzare a comprender ) y vergonzante "lavado de imagen" para todos. Así no, por favor.
Jos66 escribió:Me enganche con Vigilante en Disney +
Imagen

Vistos de momento los dos que hay subidos, la llevaré al dia.

(Version original subtitulada)

Saludos

Una pena que no esté traducida 😭
iNFeRNuS360 escribió:
Jos66 escribió:Me enganche con Vigilante en Disney +
Imagen

Vistos de momento los dos que hay subidos, la llevaré al dia.

(Version original subtitulada)

Saludos

Una pena que no esté traducida 😭


Si, eso y que no pongan la temporada completa.

Ayer me vi completa en Netflix

Seis nueve

Imagen

Me lio con Gamera Rebirth entre hoy y mañana.

Saludos.
Estoy viendo Pesadillas en Disney + y me está pareciendo malísima , estoy por dejarla , huele a caso Willow , en un par de meses nadie se acordara
He empezado La Torre, ¿miniserie? británica disponible en HBO Max. Tiene pocos capítulos.
Visto el 2x05 de Star Wars Visions.

Studio MIR hace un trabajo sensacional sobretodo con el diseño del Sith. Me encantaría ver una serie completa de la franquicia producida por ellos.
Me podéis recomendar algunas series de anime de acción o de ninjas que sea corta y espectacular? Gracias!
HEAVEN escribió:Me podéis recomendar algunas series de anime de acción o de ninjas que sea corta y espectacular? Gracias!

- Demon Slayer
- Onimusha
- El samurai de ojos azules
- Kengan Ashura
- Record of Ragnarok
- Arcane
16581 respuestas