¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

HEAVEN escribió:Me podéis recomendar algunas series de anime de acción o de ninjas que sea corta y espectacular? Gracias!


Mob Psycho 100
One-Punch Man
Akame Ga Kill
Saint Seiya Lost Canvas
Seraph to the End
God of Highschool
Tower of God
Tekken Bloodlines
Terminando la primera temporada de "Undone" en Amazon Prime.

No me la esperaba así para nada.... vaya serie más buena [amor]
Viendo Scott Pilgrim da el saltó me he llevado un tremendo chasco cuando me he dado cuenta que se trata de
una readaptación cambiando todos los acontecimientos y donde Ramona toma el papel protagonista


Dicho esto y una vez asumido,es disfrutable, divertida y con mucho estilo, llevo 4 capítulos.
El Encargado

Imagen

El administrador de departamentos de un edificio residencial aprovecha su poder de vigilancia para entrometerse en la vida de los inquilinos.

Buenísima serie argentina con Guillermo Francella en modo Dios.

De lo mejor que he visto este año.

8/10
Vistas en Netflix completas

Imagen

Gamera Rebirth
En la línea de Godzilla singular point, pero más movida.

Bien 6,5

Y el what if de Scott Pilgrim.

Muy buena música y entretenida, se pasa volando.

Imagen

7
iNFeRNuS360 escribió:
Jos66 escribió:Me enganche con Vigilante en Disney +
Imagen

Vistos de momento los dos que hay subidos, la llevaré al dia.

(Version original subtitulada)

Saludos

Una pena que no esté traducida 😭


Imagino que querrás decir doblada? porque si que está subtitulada al castellano que por cierto la serie es cojonuda.. yo la llevo al día va por el episodio 4.. salen 2 por semana y serán un total de 8.

Creo que no suelen doblar muchas series coreanas al castellano no? es una pena porque mucha gente se pierde series muy muy buenas.. las series coreanas están a un nivel altísimo.
Arvo escribió:Imagen

Temporada 6 Final. Disponibles los cuatro primeros episodios y los seis restantes en diciembre, con esta nefasta costumbre de emitir temporadas en dos partes cuando no tiene el menor sentido al no ser para nada extensas. La anterior bajó bastante el nivel respecto a las precedentes en todos los ámbitos pero termine como termine será ya una de las producciones de mayor calidad que se recuerden en el ámbito televisivo, de eso no hay la menor duda.

EDIT.- Pues muy mal. Protagonismo absoluto para la insufrible Diana ( recuerdo perfectamente el día del deceso y la indiferencia que me produjo la pérdida de una mujer tan vulgar frente a la histeria colectiva desatada entre la chusma que la veneraba por alguna razón que jamás alcanzare a comprender ) y vergonzante "lavado de imagen" para todos. Así no, por favor.


Madre mia [facepalm] menuda perlita.

De entender que no te gustara la anterior temporada que a mi me parecio muy buena igualmente, y estos 4 episodios han sido estupendos.
Pues en Netflix, Samurai de Ojos azules lo mejor de mi 2023.
thedarkman escribió:El Encargado

Imagen

El administrador de departamentos de un edificio residencial aprovecha su poder de vigilancia para entrometerse en la vida de los inquilinos.

Buenísima serie argentina con Guillermo Francella en modo Dios.

De lo mejor que he visto este año.

8/10

Dónde la has visto?

Este tío en la película El robo del siglo también se la saca bastante junto al prota. Para mi es la mejor película argentina que hay pero además de lejos, por si no la has visto, y de una historia real.
Yo os recomiendo producto nacional. La mesias, me ha flipado.
alcanibal escribió:
thedarkman escribió:El Encargado

Imagen

El administrador de departamentos de un edificio residencial aprovecha su poder de vigilancia para entrometerse en la vida de los inquilinos.

Buenísima serie argentina con Guillermo Francella en modo Dios.

De lo mejor que he visto este año.

8/10

Dónde la has visto?

Este tío en la película El robo del siglo también se la saca bastante junto al prota. Para mi es la mejor película argentina que hay pero además de lejos, por si no la has visto, y de una historia real.


La están dando en Disney +

El Robo del Siglo me pareció muy buena también pero en mi escalafón estaría un escalón por debajo de 9 Reinas y sobretodo de El secreto de sus ojos
Empezando Ahsoka (2 capítulos) No me entero apenas de la historia y no me engancha... La dejo.
Anoche Scott Pilgrim. La película me encanta. Había ya una serie anime?? Tuve que mirar la fecha para asegurarme que era del 2023. Deja vu total. Pero mola
Acabé Loki. Lo hablo en su post
Anoche terminé la cuarta temporada de Titanes en Netflix y vaya festival de basura que se han marcado. Si ya la tercera temporada apuntaba maneras con esta se han coronado. La terminé por darle oportunidades hasta el final y lo único bueno que he sacado es saber que ya está cerrada.
Una pena, la primera temporada me pareció entretenida y esperaba que siguiera el ritmo.

Ahora empezaré con la segunda parte de Invencible en Amazon.
No entiendo el montaje de la serie Monach legado de monstruos, las 2 tramas van inversas, la de Tokio el episodio 2 si continuan los sucesos del 1 va hacia adelante en el tiempo, y la de atras en el tiempo de 1973, va hacia atras o es que me he vuelto loco, el episodio 2 de la trama del pasado, lo hechos son anteriores a los del 1, que disparate.
Terminada "Pesadillas" de Disney +.... basura. Por un momento parecía que iba a mejorar a la mitad pero madre mía con el final. Las decisiones de guion son de traca. Mucho dramita adolescente de niño rico que corta todo el rollo.

La serie antigua al menos era honesta. Le da mil vueltas a esta mierda. La hemos visto porque veíamos aislados capítulos cada cierto tiempo pero puaffff



Empezada "Scott Pilgrim Takes Off"... Netflix y el creador de Scott se marcan otro He-Man.

En declaraciones dijo que no sería una adaptación directa y que habría cambios pero es que... esto debería llamarse "Ramona Flowers" no "Scott Pilgrim". 3 capítulos y para mí va cuesta abajo. Si decido darle la oportunidad ya veré si cambio de opinión pero es el mismo caso de He-Man.

Tan difícil es echarle cojones y hacer eso? Joder ahí están Spider Gwen y un montón de super heroínas que son la versión femenina del personaje original y no pasa nada, van de cara... pero claro... eso no hubiera vendido tanto eh Netflix?
@Baute Si. Scott Pilgrim sin Scott Pilgrim. Pa cagarse
Terminadas las dos temporadas de "The Bear" en Disney+

Nos ha gustado mucho, muy diferente y original. A mi me ha gustado más la primera temporada que la segunda, pero muy recomendable. Esperando que saquen la tercera, aunque le queda mucho.
Empezando the offer (la oferta)... De momento bastante bien [oki]

A ver como sigue.
Vista completa "The Killing Vote" otra serie coreana bastante buena si bien no llega al nivel de las muy muy top sabe enganchar y terminas cada capítulo queriendo ver el siguiente.. bastante recomendable:

https://www.imdb.com/title/tt26471649/

La primera temporada son 12 capítulos.
Empezando Arcane y vaya maravilla de serie, impresionante en todos los aspectos, la selección de la musica es casi perfecta y visualmente se sale, conozco entre poco y nada el videojuego pero esta serie es una obra de arte.
Pues hemos acabado la primera temporada de Silo y la verdad es que nos ha dejado con ganas de más.
Acabamos de empezar la segunda temporada de 30 monedas. A ver que tal
Vista completa anoche en Netflix

Imagen

Ojitos de huevo

+

Capítulos 5 y 6 de Vigilante en Disney +
Pandingo11 escribió:Empezando the offer (la oferta)... De momento bastante bien [oki]

A ver como sigue.

Para mi la mejor serie que he visto este año. Y si te gusta el Padrino para mi imprescindible.
vista La Mesias, y la recomiendo a gente sin complejos (española, los javis, etc) que les guste los dramas muy duros.
intensisima, con gotas de fantasia, terror, musical.
muy muy dura. para mi (y a falta de ver alguna que le puede hacer competencia), ahora mismo es la serie del año
Después de ver Samurai de ojos azules (pedazo de serie, me ha encantado), estoy pensando qué voy a empezar.

No sé si retomar la serie de Westworld. Hay opiniones tan dispares en filmaffinity que no sé qué me voy a encontrar. La primera temporada la vi en su día y me pareció resultona. Nada del otro mundo, pero sí interesante. Eso sí, una buena fumada.
Y paré en la primera. Ahora no sé si revisionar la primera y seguir con segunda, tercera y cuarta. Pero me da miedo que quede inconclusa, porque la quinta temporada fue cancelada.
¿Alguna opinión? ¿Merece la pena?
ajbeas escribió:Después de ver Samurai de ojos azules (pedazo de serie, me ha encantado), estoy pensando qué voy a empezar.

No sé si retomar la serie de Westworld. Hay opiniones tan dispares en filmaffinity que no sé qué me voy a encontrar. La primera temporada la vi en su día y me pareció resultona. Nada del otro mundo, pero sí interesante. Eso sí, una buena fumada.
Y paré en la primera. Ahora no sé si revisionar la primera y seguir con segunda, tercera y cuarta. Pero me da miedo que quede inconclusa, porque la quinta temporada fue cancelada.
¿Alguna opinión? ¿Merece la pena?

ponte con hajime no ippo en netflix y ya me dices ;)
Sigo con Snowfall. Empezando al tercera temporada.
Wendersnaven escribió:Terminando la primera temporada de "Undone" en Amazon Prime.

No me la esperaba así para nada.... vaya serie más buena [amor]


Totalmente deacuerdo, cojonuda, ahora a por la 2 temporada. [beer]
vamptibor escribió:
ajbeas escribió:Después de ver Samurai de ojos azules (pedazo de serie, me ha encantado), estoy pensando qué voy a empezar.

No sé si retomar la serie de Westworld. Hay opiniones tan dispares en filmaffinity que no sé qué me voy a encontrar. La primera temporada la vi en su día y me pareció resultona. Nada del otro mundo, pero sí interesante. Eso sí, una buena fumada.
Y paré en la primera. Ahora no sé si revisionar la primera y seguir con segunda, tercera y cuarta. Pero me da miedo que quede inconclusa, porque la quinta temporada fue cancelada.
¿Alguna opinión? ¿Merece la pena?

ponte con hajime no ippo en netflix y ya me dices ;)


No sabía que la habían puesto en Netflix. Es una nueva versión o es la misma de hace veinte años? Es que yo la vi cuando empecé la universidad allá por 2005 creo recordar.
Me encantó, al igual que la de GTO (great teacher onizuka).

Gracias por la recomendación 😊😊
ajbeas escribió:
vamptibor escribió:
ajbeas escribió:Después de ver Samurai de ojos azules (pedazo de serie, me ha encantado), estoy pensando qué voy a empezar.

No sé si retomar la serie de Westworld. Hay opiniones tan dispares en filmaffinity que no sé qué me voy a encontrar. La primera temporada la vi en su día y me pareció resultona. Nada del otro mundo, pero sí interesante. Eso sí, una buena fumada.
Y paré en la primera. Ahora no sé si revisionar la primera y seguir con segunda, tercera y cuarta. Pero me da miedo que quede inconclusa, porque la quinta temporada fue cancelada.
¿Alguna opinión? ¿Merece la pena?

ponte con hajime no ippo en netflix y ya me dices ;)


No sabía que la habían puesto en Netflix. Es una nueva versión o es la misma de hace veinte años? Es que yo la vi cuando empecé la universidad allá por 2005 creo recordar.
Me encantó, al igual que la de GTO (great teacher onizuka).

Gracias por la recomendación 😊😊

es la version de 2001 de 76 capitulos
jona_rm escribió:Sigo con Snowfall. Empezando al tercera temporada.


Que te está pareciendo por ahora?
La tengo apuntada, prioritaria en mi lista de series pendientes, pero no me he animado con ella por el número de temporadas que tiene, demasiadas.
eliveraton escribió:
jona_rm escribió:Sigo con Snowfall. Empezando al tercera temporada.


Que te está pareciendo por ahora?
La tengo apuntada, prioritaria en mi lista de series pendientes, pero no me he animado con ella por el número de temporadas que tiene, demasiadas.


Pues hasta ahora me parece una serie más que aceptable, aunque tampoco la calificaría de obra maestra.

La trama gira en torno a la aparición del crack en los 80 en la ciudad de Los Ángeles y está contada a través del punto de vista de varios personajes, aunque uno de ellos tiene mayor protagonismo que el resto.

La parte positiva de esto es que a la serie le permite tener un amplio catálogo de personajes y situaciones; lo negativo (y lógico, por otra parte), es que, a veces, las distintas historias no despiertan el mismo interés.

De momento, destacaría las interpretaciones y la ambientación, ya que recuerda a juegos como GTA: San Andreas, pero no creo que sea una obra que no hayamos visto ya en multitud de ocasiones.

¿La recomendaría? Por supuesto que sí, sobre todo por su valor como producto de entretenimiento.
Vista "Samurai de ojos azules" y vaya obra maestra me ha parecido al nivel de Arcane.. buenísima animación, personajes, historia, combates, puesta en escena... además de un marcado tono adulto sin reparos a mostrar sexo,genitales, mutilaciones... no se como se me escapó y no la ví de lanzamiento.

Ahora me pondré con la de Onimusha que ví el primero y me gustó pero no me pareció estar a ese nivel de excelencia.
[Barcha] escribió:Vista "Samurai de ojos azules" y vaya obra maestra me ha parecido al nivel de Arcane.. buenísima animación, personajes, historia, combates, puesta en escena... además de un marcado tono adulto sin reparos a mostrar sexo,genitales, mutilaciones... no se como se me escapó y no la ví de lanzamiento.

Ahora me pondré con la de Onimusha que ví el primero y me gustó pero no me pareció estar a ese nivel de excelencia.

No lo esta, pero esta muy bien. A otro nivel.
@jona_rm , muchas gracias por el feedback. Ahora viene mucho estreno fuerte pero voy a intentar sacar tiempo y verla poquito a poco.

Gracias!!!
Repaso semanal de series.

EDIT.-

Terminadas ya algunas temporadas ( Lo que Hacemos en las Sombras, Ghosts final de serie, mitad también de la final de The Crown, dejada de lado el reboot de Frasier 2023, etc... ) y empezadas otras, esto es lo que voy siguiendo a la espera de la quinta de Fargo doblada y algunas más que me generan más dudas que otra cosa.

Imagen

Dark Winds Temporada 2. La primera prometía mucho y terminó siendo bastante decepcionante. Esta igualmente se deja ver pero sigue en la misma línea de escasa originalidad salvo por el entorno. Ni Robert Redford ni G.R.R. Martin como productores aportan nada más allá del nombre.

Imagen

Das Boot El Submarino Temporada 4. Esto es otra cosa, de lejos entre lo más interesante en cuanto a calidad del panorama televisivo actual. La disfruto enormemente, lástima que esta temporada sea tan extremadamente corta, apenas seis episodios que dejan con ganas de más. Por cierto, para los más despistados: han sustituido a la actriz que interpreta el personaje de Hannie Lessing, la hermana de Klaus Hoffmann.

Edit.- ¡ Sensacional temporada la que se han marcado !!! [tadoramo] . Y menuda escabechina de personajes... Es, de lejos, la de mayor calidad del panorama actual, y si no se habla más de ella - al menos entre quienes buscan productos de cierto nivel - es solo porque se emite en una plataforma bastante limitada en cuanto a repercusión.

Imagen

Fargo Temporada 5. Tras el inesperado desastre de la cuarta dicen que esta recupera un poco las esencial. Ya veremos, porque falta le hace,

Imagen

Monarch El Legado de los Monstruos. La única razón de que siga algo como esto es la presencia de Kurt Russell, un "clásico" de mi juventud al que tengo mucho cariño. En cuanto al resto la verdad es que al margen de que hasta cierto punto pueda entretener gracias al dineral que le han metido en fx entre dramones familiares, monstruitos de chiste y un montaje temporal de lo más extraño el conjunto no hay por dónde cogerlo. No se, tal vez los fans de la saga le encuentren algo positivo, el resto lo veremos con cierta indiferencia en el mejor de los casos.

Imagen

Para Toda la Humanidad Temporada 4. Sigue en la línea habitual de mezclar drama venezolano con estupidez supina, pero al menos de momento parece un poco más comedida con los personajes y las situaciones. No obstante sabiendo de que pie calza no confío en que la sensatez dure mucho y no tardará en volver a las andadas.

Imagen

Slow Horses Temporada 3. Es simpática y entretenida, pero las tramas dejan mucho que desear. Su única razón de ser es su protagonista principal, el resto es accesorio, pero también es cierto que solo por él ya merece la pena el visionado.
kal_el_ escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando the offer (la oferta)... De momento bastante bien [oki]

A ver como sigue.

Para mi la mejor serie que he visto este año. Y si te gusta el Padrino para mi imprescindible.


Totalmente [oki] La mejor serie que he visto este año y habría que mirar años anteriores. Para mí serie Top [tadoramo]

Buenísima. Al principio cuando salían los actores que interpretaban a Al Pacino, Brando, Coppola no me parecían pero luego ya eran ellos totalmente [+risas]

Que buena historia, que cantidad de anécdotas basadas en hechos reales. 1 Temporada, 10 episodios, fin... Que corto se me ha hecho

Pongo el cartel:
Imagen
Yo estoy ahora a mitad de la tercera temporada de Fargo. Las dos primeras las he visto un par de veces cada una y ahora voy a ver si por fin me termino las 5.

Por si alguien aún no la ha visto, es una pedazo de serie como la copa de un pino.

Se puede ver en HBO, aunque también está en Amazon Prime Video (las 2 primeras temporadas en castellano y la tercera en Inglés). No sé si será un error, pero a mi no me deja cambiar el idioma.
pichuki escribió:No sé si será un error, pero a mi no me deja cambiar el idioma.


No es un error, no. La app de Amazon Prime Video es una absoluta basura.

Hay temporadas/series que permite verlas en VO, otras no...
Monarch en Apple TV. Muy Top la serie [360º]
Visto el piloto de la serie Justified que ya tiene algunos años pero que me apetece verla. Pinta estupendamente
Pues me está entreteniendo Monarch
bobchache escribió:
Wendersnaven escribió:Terminando la primera temporada de "Undone" en Amazon Prime.

No me la esperaba así para nada.... vaya serie más buena [amor]


Totalmente deacuerdo, cojonuda, ahora a por la 2 temporada. [beer]



Vista la segunda temporada ... Es una SERIE con mayúsculas

Imagen
Casi terminando Gen V.
Bastante entretenida.
El capi con las marionetas fue... [tadoramo] [qmparto]
Pues acabamos de terminar Encerrado con el Diablo.
Nos ha gustado bastante.
Series que recomiendo y muy entretenidas:

Blue Lights.
El nuevo empleado.
Agente nocturno.
Reacher.
Bosch: Legacy.
The rookie.
Jack Ryan.
La lista final.
El aprendiz de sumo.
Las gotas de dios.
Alex Rider.
Furia.
Hanna.
Teherán.
Secret city.
Hacia el lago.
ACI: Alta capacidad intelectual.
Goliath.
Vikingos: Valhala.
Distrito salvaje.
Spy master.
Sweet home.
One piece.
Banshee.
Get Shorty.
Life (2007).
Chuck.
Fringe (al límite).
Home Ground (Fútbol).
Tiempo de victoria (Lakers).
Viendo Hechos Polvo en Netflix.

Mezcla de Resacon en las Vegas con cualquier serie de Fuerzas especiales de operaciones.
Tiros, tetas, culos, penes, ostias y de todo.
De momento guay. Desfase total
Estoy con Devs... Bueno, estaba.

Que serie más lenta. Más innecesariamente lenta [maszz] [bye]
CULPRITS acabo de terminar.

No está mal, pero el hecho de que el prota sea gay y el final me tiran para atrás.

No es que tenga prejuicios, pero hace no acabe de empatizar y me lo tome a cachondeo.
16572 respuestas