¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Empezando Secret Invasion que es lo que me quedaba de Marvel para ponerme al dia para loki t2, aunque se que no esta bien valorada pero bueno. El primer episodio me ha gustado, aver por donde van los tiros.
Al final retomé Los Soprano reiniciando la temporada 2. Han sido 2/3 meses que no he visto otra cosa (tampoco es que haya mucho tiempo..). Es una mafia muy de andar por casa si se compara con los clásicos del cine, pero también es parte de su encanto.

No es creíble que semejante banda de entrañables gañanes y viejales se hagan respetar. Pero por lo demás entiendo que cambiara la forma de hacer series y que sea considerada por muchos la mejor de la historia. Tampoco es tan adictiva como Breaking Bad o Hijos de la Anarquía, pero es mucho más natural.

Es un puntazo como Tony pasa de estar siempre estresado, a que se la pele todo, ataques de ira o modo familiar, etc. es la jodida medicación de la psiquiatra. Hay otros personajes que lo bordan, como Poli, Cristopher, Adriana, Silvio, Phil Leotardo o Vito.

Una pena que Gandolfini pasara a mejor vida
Defcon Norris escribió:Al final retomé Los Soprano reiniciando la temporada 2. Han sido 2/3 meses que no he visto otra cosa (tampoco es que haya mucho tiempo..). Es una mafia muy de andar por casa si se compara con los clásicos del cine, pero también es parte de su encanto.

No es creíble que semejante banda de entrañables gañanes y viejales se hagan respetar. Pero por lo demás entiendo que cambiara la forma de hacer series y que sea considerada por muchos la mejor de la historia. Tampoco es tan adictiva como Breaking Bad o Hijos de la Anarquía, pero es mucho más natural.

Es un puntazo como Tony pasa de estar siempre estresado, a que se la pele todo, ataques de ira o modo familiar, etc. es la jodida medicación de la psiquiatra. Hay otros personajes que lo bordan, como Poli, Cristopher, Adriana, Silvio, Phil Leotardo o Vito.

Una pena que Gandolfini pasara a mejor vida


Es una gran serie pero no llegue a conectar con ella de la forma que esperaba. Me gusto y la disfrute, pero esperaba que me volara la cabeza y no lo hizo. Como me paso con Mad men por ejemplo. Grandes series que no me atraparon tanto
Vista del tirón en Disney+ anoche

Nada

Imagen

Una gran comedia, el personaje principal puede recordar un poco al que interpreta Jack Nicholson en la película "mejor imposible"

Casi que se podría considerar esta serie como un remake de dicha peli, pero eso no le resta ningún mérito (para mí)

Entre Panchos, Milanesas, y Dulces de leche... se va desarrollando la trama, son cinco capis solo y aunque tiene un final cerrado, no me importaría ver más de las andanzas de Manuel

A destacar, oír a Robert de Niro hablando en Español... Pero que boludo [looco]

8,5 en la República independiente de mi casa... Teléfono [hallow]
@Jos66 no tenía ni idea de esa serie. Y siendo Mejor Imposible una de mis películas favoritas, la tendré que ver sí o sí. Apuntada.
@Duqe un consejo... No la veas con hambre, que salen unos platos alucinantes.

Que la disfrutes [beer]
Vista la segunda temporada de La rueda del tiempo. Después de un inicio bastante flojo, cuyos dos primeros capítulos me aburrieron y me hicieron temer lo peor, la cosa ha ido para arriba y al final les ha quedado una temporada bastante resultona, mejorando claramente a la primera temporada. Me siguen fallando algunos actores, especialmente el pelirrojo, aunque se ha compensado con alguna incorporación bastante acertada (mención especial para la renegada). El desarrollo de la trama no ha estado mal, aunque me ha sobrado en el desenlace alguna que otra conveniencia de guión. A ver cómo sigue la cosa y que nos depara la tercera.
Ayer empezamos "Pesadillas", el remake de la serie basada en los libritos de RL Stine.

La verdad que bastante decepcionado porque, aunque no esperaba gran cosa, es un cúmulo woke bastante aburrido.
Es más una serie de adolescentes modernos con sus supuestos problemas de modernitos de cristal que otra cosa. La parte de terror apenas ocupa sitio en la serie de momento.
La serie antigua con todo lo mal que ha envejecido es más directa y entretenida que esto.

Hoy veremos los dos siguientes, pero si no remonta abandonaremos.
Empezada y acabada Poquita fe y bastante bien [oki]
Imagen

12 capítulos de unos 15 minutos... Quizá de más a menos pero mantiene el tipo y te ríes con buenas historias y actuaciones. Curioso formato, me gusta [oki]

Han renovado la 2ª temporada
Vistos los tres primeros capítulos de la segunda temporada de Cruel summer. Por ahora bien, entretenida, aunque al seguir el mismo patrón de la primera temporada casi al dedillo, se nota la perdida del factor sorpresa y la novedad. A ver si hay algún volantazo en lo que queda de temporada.
Terminada Secret Invasion de Marvel.
Iba con las expectativas bajisimas pero oye, no esta tan mal como he leido por parte del publico. Sin volarme la cabeza, la he podido disfrutar, ademas contando de nuevo con buenos actores como Jackson, Medelsohn o Olivia Colman entre otros. Yo me lo he pasado bien viendola, como lo hice con Falcon y Winter Soldier, Loki, Moonknight, Wandavision...sera que no soy muy exigente. Me pasa lo mismo con las series de Star Wars, por ahora todas me han su tilin. Mira, mejor para mi jeje.
@eliveraton Lo hay; el problema es que antes hay que tragarse mucho relleno.
Recien Terminada...

Imagen

13ª Temporada. Y no ha estado mal, aunque ha sido un poco mas floja que la 12ª y se nota un Egg la "Marcha Forzada"[por el fallecimiento de su actriz de voz original[ de Mallory en el elenco. Se nota tanto que la "Agencia" de los protagonistas comienza en manos de Fabian, el antagonista de la temporada anterior y cuando finalmente la recuperan..No están mejor que antes [+risas] por lo demás, un poco regulera en cuanto a ritmo, hay capítulos en los que te ríes mas y otros en los que casi no te ries, pero en general mantiene bien el tono.... A ver cuanto tarda la temporada 14 y a ver con que nos sorprenden.

5/10
Pandingo11 escribió:Empezada y acabada Poquita fe y bastante bien [oki]
Imagen

12 capítulos de unos 15 minutos... Quizá de más a menos pero mantiene el tipo y te ríes con buenas historias y actuaciones. Curioso formato, me gusta [oki]

Han renovado la 2ª temporada


Esos polvorones... Que no se los come ni Cristo [carcajad]

Me alegro por la renovación, estaré al tanto

Saludos
@Arvo, gracias!

Ya te contaré como acaba la cosa... ;)
Empezada la T5 de HOMELAND. Lo poco que he visto, sigue siendo top. Vaya seriote.
Vista completa en Netflix

Imagen

Pluto

Sobresaliente
La animación y el tono recuerda un montón a Monster.

9

Me lio mañana con "El encargado" en Disney + que me la recomendó la plataforma cuando acabe "Nada"

Saludos.
Jos66 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezada y acabada Poquita fe y bastante bien [oki]
Imagen

12 capítulos de unos 15 minutos... Quizá de más a menos pero mantiene el tipo y te ríes con buenas historias y actuaciones. Curioso formato, me gusta [oki]

Han renovado la 2ª temporada


Esos polvorones... Que no se los come ni Cristo [carcajad]

Me alegro por la renovación, estaré al tanto

Saludos

[+risas]
Mantecados Convento de las Hermanas de Santa Leonor... " Estas tías son unas negadas..." [carcajad]
Tengo unas pocas, a medias.

Sons of Anarchy.
Tres temporadas, y ahí se queda, por ahora. Se hace pesadita.

TLOU.
Primer capi: Meh. 2º: Yuhu!. 3º Meh...

Gen V.
Bastante entretenida. No es que sea una locura, pero cumple.

Patria.
Solo he visto el primero. Por ahora, bien.

Archer. Temp 9.
Solo uno visto.

Y pendientes... muchas xD.
Pandingo11 escribió:
Jos66 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezada y acabada Poquita fe y bastante bien [oki]
Imagen

12 capítulos de unos 15 minutos... Quizá de más a menos pero mantiene el tipo y te ríes con buenas historias y actuaciones. Curioso formato, me gusta [oki]

Han renovado la 2ª temporada


Esos polvorones... Que no se los come ni Cristo [carcajad]

Me alegro por la renovación, estaré al tanto

Saludos

[+risas]
Mantecados Convento de las Hermanas de Santa Leonor... " Estas tías son unas negadas..." [carcajad]


Los tuper de langostinos siempre para los otros... [carcajad]
Jos66 escribió:Vista completa en Netflix

Imagen

Pluto

Sobresaliente
La animación y el tono recuerda un montón a Monster.

9

Me lio mañana con "El encargado" en Disney + que me la recomendó la plataforma cuando acabe "Nada"

Saludos.


No me he leído el manga pero estoy deseando ponerme con ella... Monster es buenísima, y espero muchísimo de esta Pluto viniendo de un manga de Urasawa.

Saludos

P.S. Estaría genial una adaptación de 20th century boys.
Jos66 escribió:
Pandingo11 escribió:
Jos66 escribió:
Esos polvorones... Que no se los come ni Cristo [carcajad]

Me alegro por la renovación, estaré al tanto

Saludos

[+risas]
Mantecados Convento de las Hermanas de Santa Leonor... " Estas tías son unas negadas..." [carcajad]


Los tuper de langostinos siempre para los otros... [carcajad]


[carcajad] [carcajad]


Esta muy bien... Y el montaje esta muy curioso y bien hecho [+risas]

Muy fan del vecino por cierto: "Los preliminares son chupar nécoras" [carcajad]
@taigcris recuerda mucho a Monster, los personajes son clavados (en la fisonomía y además empieza en Alemania) tiene el mismo toque de novela negra.

No te va a defraudar... Ya verás.
Saludos.

@Pandingo11 a mi me gusto mucho, también es que el prota es tocayo (joserra) y me vi reflejado en muchas situaciones que se dan en la serie, los 15 minutos se me hacian cortos.

A ver que tal la segunda [beer]

Saludos
@Jos66 Ahora mismo no tengo mucho tiempo y quería dejarla para un poco más adelante pero leyéndote me ha entrado el ansia. Esta noche me veo el primero.
Urasawa es un maldito genio, y por lo que he leído ha escrito el guión de la serie.
Y me repito, ojalá hicieran una adaptación de 20th century boys :(
A ratos y con mucha paciencia star trek: strange new world y Fundación. La primera está bastante bien y la segunda tiene pintón, aunque de momento, paradójicamente, me gusta más lo que se están "inventando" que lo que han extraído directamente de las novelas.

Eso sí, he hecho un descubrimiento muy, muy tardío (en aquella época solo veía juego de tronos y tira): "The Leftovers". Y eso ya son palabras mayores. Estoy sin palabras, la primera temporada me ha dejado mudo. Impresionante. Hay bastantes grandes series que no he visto, y seguramente me equivoque, pero no me terminan de llamar. No haber visto esta hubiera sido un craso error.
@taigcris no te preocupes y mirala a tu ritmo (yo es que tengo mucho tiempo libre)
Verás que hacen referencia a algunos conflictos bélicos "de pasado" y a algunos países como España, que aunque fugaz me gustó mucho como Madrileno ver una estampa de la puerta del Sol (igual que a cualquier Catalán ver la sagrada familia ;))

Es una gran serie, pero tómatela a tu ritmo... Sin prisas.

De 20th Century boys vi la trilogía live action hace mil... Y me gustó (tampoco leí el manga)

Saludos
Dios que buena y que enganche a Demon Slayer
TheDarknight75 escribió:Dios que buena y que enganche a Demon Slayer


Ya se te pasará a partir de la primera temporada :( , si hubiese mantenido el nivel, sería la leche
@Jos66 El manga de 20th century boys es muy bueno, para algunos la obra magna de Urasawa. Personalmente me quedo con Monster, aunque ambos me parecen de lo mejor que ha salido de Japón.

Las obras de Urasawa son la mejor muestra de que se puede usar las novelas gráficas para crear historias adultas y profundas, que los cómics (o mangas en este caso) van más allá de los superhéroes o la (cada vez más) proliferación de los Shonen.
Más de uno de los que creen que el anime (y los mangas) son solo críos dándose de leches deberían leer algo de este autor, se llevarían una sorpresa enorme y muy probablemente cambiaría su percepción.

Saludos
Agente Nocturno en Netflix.Bastante bien.
@taigcris bastante de acuerdo con tu opinión, que le dieran el Oscar a Chihiro sirvió para poner este tipo de animación en el mapa, aún así muy poca gente más allá de la obra de estudios Ghibli, conoce por ejemplo las obra del malogrado Satoshi kon.

Para mí, la animación es un género que no tiene limites, pero bueno, ellos se lo pierden ;)

Saludos
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:Dios que buena y que enganche a Demon Slayer


Ya se te pasará a partir de la primera temporada :( , si hubiese mantenido el nivel, sería la leche

Que dices???!!!! El tren infinito y el barrio del placer sobretodo me han parecido la ostia!!!!!!
@TheDarknight75 la peli si me gusta, la segunda temporada me dió pereza que fuese entera en el mismo sitio.

La tercera me supo a poco y no me gustó la evolución mágica de Nezuko.
Se acabó Billions [buuuaaaa]
Y el capítulo 8 de la 6ª temporada de SEAL TEAM [buuuaaaa]
Hoy es un día triste en mi vida de series [+risas]
En Disney +

Imagen

El encargado

De los mismos creadores de "Nada"
Aquí un "gallego" muy fan de estos tipos... Ostia, joder [jaja]

7,5
Me he puesto con Andor que no la ví entera en su momento. Cada vez que me interesa un poco, viene una parte aburrida. Me va a costar verla entera.

Gen V no puedo con ella. No es que sea un gran fan de The Boys, pero al menos no me aburre.
@Jos66 tiene muy buena pinta, creo que empezaré con ella esta noche.
@Paboh Se ve en un suspiro, 11 capis de media hora.

Que la disfrutes [beer]
Sigo con Fargo. Empezando la tercera temporada.
Pues mi mujer y yo hemos visto recientemente The Walking Dead: Daryl Dixon y hoy hemos acabado TWD: Dead City.

Me ha gustado más la Dead City, ahora tocará decidir cuál será la siguiente que veremos.
Voy por la la segunda mitad de la T2 de The Bear, me gustó más la T1 pero esta T2 está manteniendo el tipo. Le doy 7/10
Me voy a liar con la caída de la casa Usher en Netflix.

Saludos
Tras mucho tiempo sin volver a verla, he vuelto con la mítica (y eterna) de Larry David, temporada 6, que la tenía abandonada.

Imagen

Entre tanto voy viendo en días sueltos estas dos con la pareja:

Imagen

Imagen

Y estoy pensando en si retomar o revisionar Fargo. Hace años que no la veo y la cuarta temporada nunca la miré, pero me interesa verla junto a la nueva.

También estoy con ganas de revisionar Friends, pero no sé si todavía es demasiado pronto :(
Vista la segunda temporada de Cruel summer. Para mi está por debajo de la primera temporada, me ha parecido correcta, sin más. Aunque son 10 capítulos de solo 40 minutos que se ven fácil y rápido, tengo la sensación que me podrían haber contado lo mismo en 6 capítulos. Hay bastante relleno, especialmente en la primera línea temporal, la cual por momentos se me ha hecho bola con tanto rollo adolescente, fiestecitas y botellones. El final me ha gustado, con esos volantazos esperados pero efectivos.
Imagen

Billions FINAL SERIE.

Bueno, pues serie terminada con esta séptima y última temporada. Ha sido un final "happy end", casi rosa, que sinceramente yo no hubiera elegido ni en broma, pero también emotivo porque han ido apareciendo todos los personajes que la han ido haciendo grande, porque sí, definitivamente es una de las grandes series de la última década, con unas tramas y unos giros de categoría, y ciertamente unos protagonistas de altura. Nunca he odiado tan a gusto a todos y cada uno de los personajes que aparecen. ¡ La echaré mucho de menos !.
Tenia solo media hora asi que en vez de ver alguna serie de capitulos largos he empezado un anime altamente conocido por casi todos, pero q jamas habia visto un capitulo...y me he quedado alucinado...evidentemente seguire viendola..

Attack on titan
Pues finalmente empezamos a ver The Bear (Disney+), serie bastante peculiar con episodios estresantes e intensos.
Engancha un huevo!!!
Jos66 escribió:En Disney +

Imagen

El encargado

De los mismos creadores de "Nada"
Aquí un "gallego" muy fan de estos tipos... Ostia, joder [jaja]

7,5

[oki]
Apuntada... Se suma a Nada

[beer]
Pues en dos días vista la primera temporada de The Bear, a por la segunda temporada.
Empezada y terminada:
Imagen
La noche que Logan despertó.

Primera serie de Xavier Nolan. Particularmente solo he visto la peli Mommy que me gustó mucho y alguna más como actor.

Esta de "Logan" es una mini serie de 5 capítulos, dramática y algo psicológica... La parte final ya te la imaginas así que te quedas un poco "chof" pero bueno, esta bien.
16581 respuestas