¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada la primera temporada (espero que haya segunda) de Barrabrava. Menudo seriote
ES realmente cojonudisimo el Live action de One Pice, soprendiendo a propios y extraños, se respetan muchisimo las cosas, de lo que conozco de One piece , que no es que sea mucho porque es eterno y hay mucho relleno, los personajes están estupendos,este live action me parece increíble, un exito muy gordo.
Yo empecé ayer The Devil's hours(Prime Video) y me está sorprendiendo para bien.
Me recuerda un poco a la primera temporada de The Sinner
Imagen

Terminada la segunda temporada de Cruel Summer. Me ha gustado menos que la primera, en primer lugar porque es prácticamente un calco más allá de compartir premisa ( las constantes de siempre, incluyendo la narración segmentada temporalmente solo que aquí con saltos constantes que terminan por volverle a uno loco, la transformación física de la protagonista a medida que se vuelve más "malota", el uso exagerado de la amortiguación del color para reflejar claramente la ubicación temporal, etc etc... ) y en segundo porque tiene importantes problemas de ritmo que se traducen en que, claramente, le sobran dos horas largas de momentos que no aportan absolutamente nada y que consisten en poco más que fiesta tras fiesta de adolescentes repelentes, empezando por las protagonistas y terminando siempre con un pequeño cliffhanger. Cansa y mucho. La historia no es especialmente atractiva, no es que esté del todo mal pero resulta bastante inconsistente y basa todo su interés en saber quien es el asesino, cosa que no se revela por supuesto hasta el último instante. Pero por lo menos hay que reconocer que el final sí es valiente y salva un poco los muebles. Lástima que el recorrido previo sea tan monótono; de hecho creo que con ver el primero, el del medio y el último el resultado no sería muy distinto.
Acabada la primera temporada del Live Action de One Piece.

No se puede hacer mejor, en ningún momento tienes sensación de agenda, de americanas ni intoxicación de ningún tipo, y sin tienes la sensación de ver un jodido anime respectado con actores reales, no se pueeede hacer mejor, es espectacular, que personajazos llenos de carisma, muy diferentes y bien actuados.

Un 10

Mama mia que pelotazo y que exito tan gordisimo.
Pues ayer vimos los dos primeros de One Piece... asombrado me hallo. Yo conozco de pasada el manga porque un colega si es fan... pero vamos poco más que algunos nombres y algunos poderes.

Nos gustó bastante. Es una aventura divertida con personajes bien marcados y pintorescos. Todo de momento tiene una estética bastante homogénea y de ahí que no chirríe el aspecto caricaturesco.

Habrá aprendido Netflix? O será esto un Oasis en el desierto?

La iremos viendo a pares por noche y a ver cuando la acabemos. De momento bastante bien.
@Baute no la he visto pero viendo las críticas, me lo estoy planteando. Pero de todos modos, por estadística, con todo lo que saca, la mayoría morralla, algo bueno tendrá que caer de vez en cuando.
Terminada severance en 2 días después de que un amigo me la estuviera recomendando desde hace bastante tiempo....ahora le estoy insultando por WhatsApp por haberme enganchado y saber que igual tarda bastante en salir por la huelga de guionistas.... Vaya final y yo que pensaba que silo me dejó en shock...
Acabada The Devil's hours, miniserie muy buena.

Y visto el primer episodio de Band of Brothers (HBO)
Acabo de ver el primer capitulo de One Piece y mejor de lo que esperaba.
Duqe escribió:@Baute no la he visto pero viendo las críticas, me lo estoy planteando. Pero de todos modos, por estadística, con todo lo que saca, la mayoría morralla, algo bueno tendrá que caer de vez en cuando.



Yo ultimamente bastantes alegrias con cosas de netflix como este One piede, la continuacion del Anime Baki Hanma que es increible, la ultima temporada (parece) de la serie Ragnarok etc.
Si no les gustaron The Witcher, Ring of Power, The wheel of Time, etc. por favor no miren esto:

Imagen

De nada xD
@Arvo pues que pena, la primera temporada fue todo un descubrimiento. Cierto es que, a priori, la idea de una segunda temporada me pareció innecesaria pero bueno... creo que pasaré y me quedaré con el buen recuerdo aunque mi lista de series para ver está quedando muy escueta.
Recién terminada la temporada 1 de Romulus. Me ha gustado bastante, la verdad. Bastante plot twist. Mañana me pongo con la 2 que el final me ha dejado roto 😂
Terminada la primera temporada de One Piece de Netflix.

Como ya dije, yo no he leído el manga ni visto el anime, conozco el personaje y a sus colegas... poquito.

Aquí en casa ha gustado y ha enganchado. Cuando terminó dijeron ¿no hay más?
Es entretenida y dibuja bien a los personajes. Pintoresca pero todo muy homogéneo.

En netflix deberían estudiar bien esta serie para no volver a hacer adaptaciones ridículas como fue aquella película de death note.



PD: el doblaje del rubio chirría y no porque tenga acento, si no porque hay momentos donde el acento desaparece. A veces se come las "S" y otras no... al igual que con el deje al hablar... que a veces parece casi cubano y en algunas terminaciones ni de lejos está tan exagerado. Se que se ha doblado a sí mismo y que es al parecer de origen Canario, a mi eso no me importa, lo que me chirría es eso, que el acento se tambalee. O lo pones... o no XD
Vista la tercera temporada de Warrior. En su línea, muy bien. Para mi es una de las mejores series de los últimos años. Aparte de sus escenas de acción tan vistosas y contudentes, la serie tiene mucho más. Conflicto racial, intrigas políticas, luchas de poder, disputas familiares... la suma de todo nos da un guiso estupendo. Pensaba que esta sería la última temporada pero viendo como acaba, me cuesta creerlo. Alguien sabe si la renovación está confirmada?

Eso si, hay una cosa que no me ha gustado, lo pongo en spoiler:

De verdad se han cargado a Chao?? Si hubiera sido solo una puñalada, pues bueno, te queda la duda, pero es que se ha llevado unas cuantas. Amigo de todos y de ninguno y solucionador de problemas...sin lugar a dudas el mejor personaje de la serie.


Recomiendo esta serie al que no la haya visto. Creo que no se arrepentirá.
Perdonad que os diga pero mañana llega la continuación de una de las mejores series en su género:

Imagen


No había llegado a mis oídos nada de esto y al enterarme he pegado un bote que casi llego al techo.

Deseando comenzarla. [360º]
eliveraton escribió:Vista la tercera temporada de Warrior. En su línea, muy bien. Para mi es una de las mejores series de los últimos años. Aparte de sus escenas de acción tan vistosas y contudentes, la serie tiene mucho más. Conflicto racial, intrigas políticas, luchas de poder, disputas familiares... la suma de todo nos da un guiso estupendo. Pensaba que esta sería la última temporada pero viendo como acaba, me cuesta creerlo. Alguien sabe si la renovación está confirmada?

Eso si, hay una cosa que no me ha gustado, lo pongo en spoiler:

De verdad se han cargado a Chao?? Si hubiera sido solo una puñalada, pues bueno, te queda la duda, pero es que se ha llevado unas cuantas. Amigo de todos y de ninguno y solucionador de problemas...sin lugar a dudas el mejor personaje de la serie.


Recomiendo esta serie al que no la haya visto. Creo que no se arrepentirá.

No creo que muera. Trabajo en Banshee con el creador. Me da que es el Tyron Lanister de ese tío
@TheDarknight75 , si, en Banshee se marcó también un gran papel. En esta temporada además de actuar, trabajó como escritor en el capítulo 8 (la boda).
yo estoy ahora solamente viendo Ahsoka y la verdad es que me esta encantando esta serie, la llevo al dia y deseando de que salga hoy el 4º capitulo para ver como continua!!

saludos!!!
Ashoka: muy bien
Acabada Bastard! : una vez asumes las flipadas (me leí el manga y era mas absurdo) bien.
Baki Hanma: la estoy soportando por si acaba con el y su padre a ostias. Pero episodios como “cena con papa” me daban ganas de apagar la tele
Adris escribió:
emiliojrc escribió:Acabada Carnival Row, me ha gustado mucho.

He estado a punto de empezar la.segunda temporada de Hunters pero mientras miraba me ha llamado la atención The Devil's hours y la empezaré mañana.

@Adris no conocia esa serie (Band of Brothers), me.la has vendido tan bien que la estoy descargando en la tablet para verla sín conexion ya que comparto HBO y mi mujer está a tope con una serie de vampiros.... [+risas]


De siempre me ha gustado el tema de la WW2. Así que esta serie fue un plus, para rebuscar más historias sobre la invasión. :p
Más que nada porque trata de personajes reales, y se vive de otra manera.
Normalmente, las pelis sobre este tema, son bastante impersonales. No se empatiza con nadie, aunque sean entretenidas.

Ahora toca The Pacific. "Continuación" de Band of Brothers, pero desde el frente del pacífico. Esta solo la he visto una vez, cuando se estrenó, y no me terminó de gustar. Pero no recuerdo apenas nada de ella, así que... ya te diré. :p


No se si la habréis visto, pero otra muy buena miniserie de guerra es Generation Kill también de HBO. Muy recomendable.

Ted Lasso muy buena! En Apple TV +
@kiermel
Vista por segunda vez, hace relativamente poco. :p

No recuerdo bien, pero, creo que esa fue la serie que me llevo hasta un documental bastante famoso, de como apagaban los pozos petrolíferos durante la guerra.
Hay veces que terminas con unas cosas, que ni te las imaginas al empezar algo XD.

Gracias por la recomendación. [oki]

Siguiendo con el tema, me faltan 3 capis de The Pacific, y mantengo lo que dije en su día. No está a la altura de BoB. No se empatiza con ninguno de los personajes. Casi que no sabes quién es quién, y te da bastante igual lo que les pase.
Un escenario tan caótico, tan duro como el Pacífico, y no da sensación de peligro, esfuerzo o sacrificio.

Es más, parece ni siquiera importar a los protas, la muerte de los compañeros xD.
Adris escribió:@kiermel
Vista por segunda vez, hace relativamente poco. :p

No recuerdo bien, pero, creo que esa fue la serie que me llevo hasta un documental bastante famoso, de como apagaban los pozos petrolíferos durante la guerra.
Hay veces que terminas con unas cosas, que ni te las imaginas al empezar algo XD.

Gracias por la recomendación. [oki]

Siguiendo con el tema, me faltan 3 capis de The Pacific, y mantengo lo que dije en su día. No está a la altura de BoB. No se empatiza con ninguno de los personajes. Casi que no sabes quién es quién, y te da bastante igual lo que les pase.
Un escenario tan caótico, tan duro como el Pacífico, y no da sensación de peligro, esfuerzo o sacrificio.

Es más, parece ni siquiera importar a los protas, la muerte de los compañeros xD.


Coincido con The pacífic, muy por debajo de su hermana mayor. Y aún así a mí no me parece tan mala, pero se queda muchos peldaños por debajo de BoB.

Tengo que volver a ver Hermanos de sangre, la recuerdo con muchísimo cariño.

Saludos
Empezada ONE PIECE : De momento 2 episodios y la verdad que nunca me puse con el Anime aunque siempre le tuve ganas y esta serie me esta gustando mucho y segun tengo entendido...esta serie va a lo importante del Anime, dejando mucho relleno fuera, muy recomendable.
Acabado el episodio 7 de Band of Brothers

SUBLIME

Mañana acabaré esta pedazo de serie
Voy por la última de Succession, vaya pedazo de serie, la virgen
Acabo de terminar Band of Brothers. Serie de 10.

Empecé a ver con la parienta la segunda temporada de La rueda del tiempo y no sé cuál ver yo solo...quizás me ponga con AHSOKA(Disney)
Terminada la Season 2 de Romulus. Sin duda, sienta bases para continuar con la serie. Me he quedado de aquella manera con la muerte de
Yemos
era sin duda el personaje que más me convencía para continuar con la serie pero bueno. La primera ya es buena, pero esta segunda tiene cada giro… Seriaza.
Empecé La rueda del tiempo y Ahsoka y resulta que hay que esperar a que se vayan estrenando episodios cada semana....así que he decidido ver la segunda temporada de Hunters (Prime Video)
Vista las dos temporadas the Bear, al final me dejó buen.sabor de boca, aunque algún capítulo se me hizo bola y eso que son cortos,
Acabada (por fin) Baki…


Qué decir… Que los psicólogos están para algo. La trama del troglodita… Pues vale. La próxima será un cyborg o un alienigena. La de Retsu me gustó aunque no pillo qué coño busca
domina el kung fu de 4000 años y quiere boxear (?????) Y si no me equivoco tras los créditos se ve que gana al campeón… WTF???? Ni veremos el combate???


El combate entre
Baki y papuchi a veces daba vergüenza ajena. Otras vale. Lo de cenar en plan visión Star Wars para mearse de risa. [facepalm]


Señor sálvanos con Kengan Ashura [tadoramo]


Viendo Demon Slayer que hablaban bien de ella. [oki]
Empezando la 3ª temporada de Gomorra
Tras acabar Banshee, ahora estoy viendo 30 monedas.
Pandingo11 escribió:Empezando la 3ª temporada de Gomorra


No se si te lo han comentado antes pero te lo digo por si acaso. Cuando veas la cuarta temporada y antes de ver la quinta, tienes que ver la película "El Inmortal". La peli es floja pero necesaria.

Saludos
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando la 3ª temporada de Gomorra


No se si te lo han comentado antes pero te lo digo por si acaso. Cuando veas la cuarta temporada y antes de ver la quinta, tienes que ver la película "El Inmortal". La peli es floja pero necesaria.

Saludos


Sí, lo sabía... igualmente se agradece [oki]

[beer]
Repaso semanal de series.

Imagen

Billions Temporada 7 Final. A falta de pocos episodios para terminar del todo esta siendo de lejos la más floja. Se sostiene por los personajes, cada cual más odioso, pero las tramas son menos ingeniosas y no me convence ese supuesto punto de redención de algunos, y mucho menos la ambigüedad del posicionamiento de la serie respecto al capitalismo extremo, cosa que por otra parte nunca ha ocultado. Aún así quedará buen recuerdo.

Imagen

Fundación Temporada 2. Sigue la tónica habitual, con repuntes puntuales en algunos momentos que, por desgracia, no salvan la mediocridad general del conjunto, al menos en lo que se esperaba de ella. El problema principal, dejando de lado parte del casting y otros aspectos como cierto doblaje, es la indefinición: no sabe lo que quiere ser y mezcla géneros sin acierto. Curiosamente funciona mejor cuanto más se aparta del referente escrito - como adaptación es poco menos que una broma ya que se limita a tomar algunas ideas como base- y la parte que en teoría no debería aparecer por ser creada desde cero en lo referente al Imperio, resulta a fin de cuentas la más interesante y la única razón por la que no la he mandado a paseo todavía.

Imagen

Invasión Temporada 2. Hay series que nacen con vocación de lerdas y esta es una de ellas. Creo que es la invasión alienígena más estúpida que recuerdo, y eso que conozco montones. Parece que esta temporada apunta ya a final, lo que no es de extrañar porque su renovación fue toda una sorpresa, y aunque han querido mostrar algo más de la acción y estética sf que uno espera encontrar en una trama de este tipo, sigue tan anodina como era de esperar.

Imagen

La Rueda del Tiempo Temporada 2. De momento la sigo pero con bastante desinterés. Entre que no recuerdo gran cosa de la anterior y que la historia me resulta confusa y poco inspirada, solo los valores de producción la salvan un poco de la quema. Espero que espabile, aunque lo dudo, y sinceramente tampoco es que los personajes ayuden. Igual la sobresaturación en pantalla de fantasía, y no especialmente conseguida, le juega en contra. Malos tiempos para el fantástico y la sf...

Imagen

One Piece. Visto el primero, no sé qué pensar. Obviamente no he entendido nada, pero también es verdad que no soy el más indicado para opinar si es una adaptación conseguida o no ya que detesto profundamente el manga y todo lo que se le parezca. Apenas he visto unos minutos de los dibujos que pasan por la autonómica y casi me sangran los ojos, y es que que servidor no tiene edad ya para esto. Y sin embargo, y con todo el rechazo que debería generar en mi, casi diría que me pareció curiosa y hasta entretenida a ratos, de modo que supongo que seguiré a ver que me encuentro, tan extravagante y loca resulta. Lo que más me choca es ese mundo extraño que mezcla ambientación antigua con actual, y lo que más gracia me hizo son esos personajes villanos tan "raros" pero divertidos y la inquietante sonrisa de psicópata del protagonista.

Con vistas al futuro, el mayor palo me lo he llevado con las críticas a la adaptación de Netflix de All the Light We Cannot See, de noviembre. Tampoco es que el libro, uno de los que tengo en curso, me esté pareciendo gran cosa de momento, pero apuntaba mejores maneras. También tiene que llegar pronto la segunda e inesperada temporada de la excelente El Mundo en Llamas ( ¡ 4 años después !!! [facepalm] ), la puesta al día de La Caída de la Casa de Usher de E.A. Poe en versión de Mike Flanaghan, la tercera de Upload, la quinta de Fargo tras el desastre de la anterior y algunas cositas más que me generan más dudas que otra cosa.

Aprovecho para añadir que voy actualizando mis Guías Rápidas de Series con lo que voy viendo por si alguien quiere consultar algún título sobre el que pueda tener dudas.
Antes de ayer, durante una tarde nos vimos Mi dulce niña (Netflix) muy muy buena, pegados a la pantalla hasta acabarla.

Ayer empezamos El cuerpo en llamas (Netflix) y hoy la hemos acabado, también muy buena.
Acabo de terminar (entre otras 10 que estoy viendo... XD ) la temporada 1 de "The Bear" en Disney.

Una serie diferente, muy recomendable. Me ha gustado mucho. Ahora a por la segunda temporada.
Después de posponerla muy mucho... en disney, estoy viendo Dopeshick, y el primer episodio me ha encantado...el segundo empezado y pinta muy bien... me habían hablado estupendo y de momento cumple lo prometido.
Tras acabar la primera temporada de 30 monedas, ahora estoy viendo un clásico de HBO que tenía pendiente: Roma.
@jona_rm Vivamus Legio XIII [tadoramo]

En serio, no tienes perdón por haber esperado tanto, no hace ni cuatro meses que el pobre Ray Stevenson/Tito Pullo nos ha dejado para siempre.
Tras pausar Yellowstone finalizada la 3ª temporada y tras acabar algo (o mucho) cansado... Empiezo 1883 con los 2 primeros capítulos. De momento bastante bien [oki]
Ayer empezamos a ver YELLOWSTONE (Skyshowtime) tras a ver visto con anterioridad 1883 y 1923.

Nos está gustando mucho...vaya tela con los Duton.
Arvo escribió:@jona_rm Vivamus Legio XIII [tadoramo]

En serio, no tienes perdón por haber esperado tanto, no hace ni cuatro meses que el pobre Ray Stevenson/Tito Pullo nos ha dejado para siempre.


La verdad es que no sabía que ese personaje era Ray Stevenson [boing] No me fijé en los créditos iniciales ni tampoco lo reconocí.

La serie me está gustando [beer] Ahora entiendo por qué es una de las obras míticas de HBO.
Por primera vez llevo 4 series a la vez.
Futurama.
Ashoka.
Pokerface.
Padre de familia.
Empezando Ahsoka que voy retrasadismo. Primer capitulo y ya me encanta
Acabada la serie 1883... Y de más a menos hasta el hartazgo. La protagonista me parece una poligonera del siglo XIX [+risas]

Que pesadez de personaje, de voz en off y de melodrama rancio.

Abandono la saga Yellowstone [bye] . Me quedaría por ver la 4ª/5º temporada de Yellowstone y 1923. Seguro que hacen algo más pero no.
Jury Duty y es la puta risa. Una genialidad.
16581 respuestas