¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

bobchache escribió:
thedarkman escribió:
thedarkman escribió:El Encargado

Imagen

El administrador de departamentos de un edificio residencial aprovecha su poder de vigilancia para entrometerse en la vida de los inquilinos.

Buenísima serie argentina con Guillermo Francella en modo Dios.

De lo mejor que he visto este año.

8/10



@Pandingo11
Terminada la T2 ... aún mejor que la T1 ... vaya joyita se hsn marcado estos argentinos... brutal.

Ahora a esperar la T3 el año próximo.


Es que es una delicia, de lo mejor que visto en muchos años. Una pasada, deseando ver la T3


Muy muy buena , para mi guillermo francella es el mejor actor argentino junto a ricardo darin.
Finiquitada Creedme.

Hemos retomado la temporada 5 de El cuento de la criada(HBO) y también comenzado con Refugio(Prime Video)
Imagen

Adiós a una de las mejores series de las últimas décadas, de esas que solo surgen muy de tarde en tarde. Un viaje inolvidable por la historia de un país, la crónica de sociedad que avanza con los tiempos y las grandezas y miserias de la familia real por excelencia, realizada con un gusto exquisito, con unas interpretaciones sencillamente portentosas, una puesta en escena que ya quisieran para sí muchas producciones cinematográficas y una banda sonora excepcional como pocas, tanto por su impresionante Main Title a cargo de Hans Zimmer como en los temas a cargo de Martin Phipps, en especial el leit motiv de claras reminiscencias haendelianas que recuerda al Israel in Egipt. Pocos países saben sacar tanto partido de su legado y además hacerlo con tanta clase como los británicos, de eso no hay duda.

Me alegra decir que a pesar de lo irregular de esta última temporada que ha bordeado el culebrón rosa y el blanqueo más descarado de la Royal Family este segundo tramo ha remontado en general y ha vuelto en gran medida a sus esencias con algunos episodios memorables. El último en especial ha resultado ciertamente emotivo, y además ha sido planteado con notable inteligencia para dar el cierre que la serie se merece, y en esto ha habido coincidencia en todos los medios.

Dejará un gran vacío, sin duda.
Terminamos la primera temporada de "El encargado". Bastante bien. Se va poniendo la cosa turbia.

Ayer empezamos el capítulo 1 de la segunda temporada y, aunque las cosas se me antojan como que se repite la cosa... vamos a ver como avanza.

Saludos.
Empezando Silo... Personalmente no me convence. Seguiré a ver.
Empezando la segunda temporada de "El Encargado" en Disney. La primera nos la hemos tragado en tres días y es una serie que engancha muchísimo.
Empecé Suits hace 2-3 semanas, ya he terminado la segunda temporada.

Me está gustando, pero me temo que se va a hacer repetitiva. Encima estas series clásicas semanales de hace 10 años tienen mil millones de episodios por temporada, aunque viendo unos cuantos seguidos cada día se hace más ameno [+risas]
Terminada la segunda temporada de "El encargado".

Lo que queda claro es que "con Eliseo no se jode" XD

Creo que es buena serie y de hecho la segunda temporada para mí termina perfecto, podrían dejarlo ahí, pero está claro que siendo un éxito y con poquito presupuesto pues... habrá tercera seguro.

El momento rotura de cuarta pared... sublime.
Joder vaya descubrimiento el encargado [tadoramo]
Terminé de ver Yu Yu Hakusho (Live Action Netflix).

Muy buena adaptación, se me hicieron pocos los 5 capítulos.

Con un único pero:

Se fuman la saga Dark Tournament en sólo 2 capítulos.

Y pasan directo al Team Urameshi vs Team Toguro.

Por ende no hay Jin Amo del Viento. Ni Duelo a muerte con cuchillos.
@thafestco

Pues le echaré un ojo, a ver qué tal, he buscado la web serie pero la verdad que en 4 ratos no he encontrado nada, he de buscar bien.
Ahora mismo viendo y disfrutando una serie que llevaba tiempo queriendo ver

Imagen
A mi mujer le apetecía ver una serie de fantasía y hemos empezado La materia oscura (HBO) y nos está encantando, en 2 dias nos hemos visto la primera temporada
Empezando Taboo... La dejé pasar pensando en la renovación y ahora me pongo [360º]

He mirado y parece que puede que haya 2ª temporada o no [+risas]
ferry escribió:Joder vaya descubrimiento el encargado [tadoramo]

De lo mejor que visto en mucho tiempo.
Me vi yu yu hakusho para recordar la infancia xD me esperaba un mierdon epico al haber personajes casi inadaptables sin dar mucho cringe y oye se deja ver, con solo haber visto en pantalla
el dragon de hiei y a toguro al 100%
ya me doy por satisfecho.
Yo también he empezado a ver Yu Yu Hakusho de Netflix y de momento no me está pareciendo tan terrible. El problema es que en ocasiones parece un fan film, y es que sigo diciendo que hay cosas que no se pueden trasladar a imagen real tal cual, en un manga/anime queda muy molón que los personajes lleven el pelo de colorines y peinados imposibles, pero cuando ves a un actor/actriz de esa guisa queda de cosplay total, y a mí me saca completamente.

Solo he visto dos episodios y parece que de momento respetan la historia original. La acción transcurre en japón, los actores son japoneses, hay buenas escenas de acción, los efectos especiales no son una maravilla pero cumplen y lo más importante es que no hay woke. Yusuke y Kurama (excepto por el pelucón) correctos, Hiei apenas lo he visto, Kuwabara el actor no me gusta nada, demasiado enclenque y el look no es el correcto. Tampoco entiendo por qué a Koenma siempre lo muestran con su aspecto de adulto y no el de niño que sería el correcto.
Terminadas Dark Winds Temporada 2 ( insulsa ) y Slow Horses Temporada 3 ( que como siempre empieza bien pero se viene abajo pronto por culpa de unas tramas absurdas ), y siguiendo con los auténticos desastres que son Fargo Temporada 5, una auténtica payasada, Monarch, que ha inventado un nuevo género, el de monstruos sin monstruos, y Para Toda la Humanidad Temporada 4 ( ¡ Vamos a robar un asteroide ! [facepalm] ), me queda solo Reacher Temporada 2 para alegrar un poco la semana. No será una maravilla pero entretiene y los guantazos son abundantes y sobre todo bien soltados.

Ante este panorama me he puesto con lo nuevo de Taylor Sheridan, Lawmen Bass Reeves, y la verdad es que no tiene nada de especial más allá de una factura correcta. El problema es que el protagonista es tan honesto y tan recto que, la verdad, dan ganas de mandarlo a paseo. De momento muy pero que muy por debajo de 1883 y 1922.

Imagen
Samurai de ojos azules: Brutal, me ha encantado y eso que no soy muy de ver anime.

Hechos polvo: Voy por la mitad o un poco más y bueno, entretenida pero me esperaba más. Es demasiado fantasmada todo.
Imagen

Unas risas [carcajad] , muy recomendada para los que les gustaba la etapa dorada de FX.
What if? T2.
Llevo tres capítulos.
1- Bien
2- Muy bien
3- Cojonudo

Vamos a por el 4
Terminada Taboo y muy bien [oki]

Hay que tener paciencia en los primeros capítulos pero luego te recompensa con buena historia, recreación y buenas interpretaciones.

Ojalá hagan la 2ª temporada ya con 7 años de retraso [360º]
Pues nada mal el live action de Yu Yu Hakusho, me ha sorprendido.

Pros.

- Producción japonesa, ambientada en Japón con actores japoneses, como tiene que ser.
- Bastante fiel, hasta donde recuerdo, a la obra original.
- Las escenas de acción son una pasada, peleas brutalísimas.
- No hay woke.

Contras

- 5 episodios saben a poco.
- Por momentos parece un fan film con cosplayers.
- La elección del cast para algunos personajes es bastante cuestionable. Algunas actuaciones dejan mucho que desear.

Quiero segunda temporada.
Estoy fuertemente enganchado a ver Seinfield, la puta hostia.
AH Stories

Me ha gustado mucho el primer episodio de la tercera temporada , además es cortita por lo que he visto solo van a ser cuatro.

Deberían de centrarse en esto y cortar ya la principal que no aporta nada
Por fin después de aplazarla durante mucho tiempo estoy viendo The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), y la verdad es que me está gustando, a pesar que se tiran casi todos los episodios andando y hablando por los pasillos como pollos sin cabeza, se siente algo estresante. Pero la valoración es buena.

Además de en Prime Video también está en HBO Max. Yo la veo en Prime Video porque me gusta lo del X-Ray con el que puedes ver que actor está en pantalla.

Por si alguien no sabe de que va.

"The West Wing" es una serie de televisión estadounidense creada por Aaron Sorkin que se emitió desde 1999 hasta 2006. La trama se desarrolla en la Casa Blanca y sigue al presidente demócrata Josiah Bartlet y a su equipo de asesores mientras enfrentan los desafíos del gobierno y toman decisiones políticas.

El elenco principal incluye a Martin Sheen como el Presidente Bartlet, y otros personajes notables como Josh Lyman (interpretado por Bradley Whitford), C.J. Cregg (interpretada por Allison Janney), Toby Ziegler (interpretado por Richard Schiff) y Sam Seaborn (interpretado por Rob Lowe), entre otros. La serie aborda temas políticos y sociales, combinando drama, comedia y diálogos rápidos y perspicaces.

A lo largo de las siete temporadas, "The West Wing" explora temas como la ética política, los conflictos internacionales, la legislación y la interacción entre los personajes. La serie recibió elogios por su guion inteligente y sus actuaciones, convirtiéndose en una de las producciones más destacadas de la televisión estadounidense.
Terminé Samurai de ojos azules, que me ha encantado, evidentemente es fantástica e irreal, pero ha sido súper entretenida, no se me ha hecho larga y sus capítulos han sido bastante buenos, con un desarrollo aceptable de los personajes.

Ahora estoy con "mi daimon" y bueno, salvando las diferencias, me parece también una buena serie con una factura artística bastante buena. Voy por el capítulo 4 y tengo ganas de más.
ajbeas escribió:Terminé Samurai de ojos azules, que me ha encantado, evidentemente es fantástica e irreal, pero ha sido súper entretenida, no se me ha hecho larga y sus capítulos han sido bastante buenos, con un desarrollo aceptable de los personajes.

Ahora estoy con "mi daimon" y bueno, salvando las diferencias, me parece también una buena serie con una factura artística bastante buena. Voy por el capítulo 4 y tengo ganas de más.

Te recomiendo Onimusha
OscarKun escribió:Pues nada mal el live action de Yu Yu Hakusho, me ha sorprendido.

Pros.

- Producción japonesa, ambientada en Japón con actores japoneses, como tiene que ser.
- Bastante fiel, hasta donde recuerdo, a la obra original.
- Las escenas de acción son una pasada, peleas brutalísimas.
- No hay woke.

Contras

- 5 episodios saben a poco.
- Por momentos parece un fan film con cosplayers.
- La elección del cast para algunos personajes es bastante cuestionable. Algunas actuaciones dejan mucho que desear.

Quiero segunda temporada.


Coincido. Las peleas son la ostia pero considero que no hay otra cosa prácticamente. Vamos que he visto parte de la serie hace muchos años pero en imagen real se agradecería un pelín más de trama para que los momentos decisivos y épicos tuvieran más repercusión que el mero hecho de vencer.

Aún así me mola la relación de rivalidad entre los el prota y el otro discípulo y luego la relación de "amistad" con la chavala. Eso creo que está cojonudo.

A mí me ha sabido a poco también pero es que 5 capítulos...

Lo del fanfilm lo suscribo. Salvo por los efectos especiales que están bastante bien la mayoría del tiempo... hay veces que parece eso.



Ahora estamos viendo "Berlín" y... creo que no la vamos a terminar. Es una patochada. Muy estúpida. Copian cosas y mal de pelis como Ocean´s y luego lo demás que se inventan es cutre de narices. Encima dramita absurdo de quinceañeros y exceso de romance... yo creía que era una serie sobre robos XD
Estoy con Yellowjackets pero la voy a dejar. Estos guionistas sí que han estado de huelga.

Por decir algo positivo: Ricci [tadoramo]
Mira que no soy mucho de género anime, Pero al final de tanto leer buenas críticas de “Samurai de ojos azules” me voy a animar a verla. Gracias por compartir vuestras opiniones. [bye]
OxD escribió:Mira que no soy mucho de género anime, Pero al final de tanto leer buenas críticas de “Samurai de ojos azules” me voy a animar a verla. Gracias por compartir vuestras opiniones. [bye]

Es TOP. Ya nos cuentas
Pues tras acabar Obi-Wan Kenobi (Disney+) y dejar aparcada la segunda temporada de La Materia Oscura (HBO) me puse a tantear El encargado (Disney+) con eso de tener episodios de 30-40 minutos y resulto que nos hemos acabado la primera temporada en un par de días.
(mensaje borrado)
Al final, me decidí por empezar The Boys. Voy por el capítulo 4 de momento nada mal, que ganas tenía de una serie donde se pasen todo por el forro.
Estarqui99 escribió:Al final, me decidí por empezar The Boys. Voy por el capítulo 4 de momento nada mal, que ganas tenía de una serie donde se pasen todo por el forro.

Pobrecito… Aun no has visto nada…

Disfruta!! [beer]
Terminadas "El encargado" y "Samurai de ojos azules"

Y qué decir... no se equivocaban para nada los que las recomendaban en el hilo. Ojala que abundaran mas las joyas como estas entre tanta serie pedorra
Vista Cadáveres en Netflix. Muy buena... La mezcla de épocas, sci-fi con movidas temporales y las series británicas de asesinatos le sienta muy bien.

A ver si seguimos con Monarch.... Serie muy inferior a las películas de este universo.... Pero ya que la he empezado la terminaré.

Y aunque no es serie. Os recomiendo el documental La Vida en Nuestro Planeta de Netflix. Muy interesante y bien realizada.
Dejada a medias BRAND NEW CHERRY FLAVOR de Netflix y eso que era una mini de 8 capitulos. Mira que me meto casi cualquier cosa pero esta bizarrada no es para mi. Es una pena porque las actuaciones y la parte estetica estan muy bien pero es un cigarrito importante y no me apetece mas
Imagen
Yo estoy viendo la serie británica Fantasmas (Ghosts) en Movistar+ y es muy divertida. Son episodios cortos de no más de 30 minutos, y son 5 temporadas de 6 episodios cada una. Está terminada y cerrada.



Hay otra que es como no, la copia que hacen en Estados Unidos, también en Movistar+ por si alguien quiere verla, son 2 temporadas. Está bien, pero la británica para mi es mejor. Se llama igual Fantasmas (Ghosts).

kiermel escribió:Imagen
Yo estoy viendo la serie británica Fantasmas (Ghosts) en Movistar+ y es muy divertida. Son episodios cortos de no más de 30 minutos, y son 5 temporadas de 6 episodios cada una. Está terminada y cerrada.


Atención porque el cierre verdadero es el Extra de Navidad emitido esta semana ( s05e07 ). Solo lo indico por si a alguien le ha pasado por alto con las fiestas.
Terminada “Mi daimon”.
Vaya dos animes se ha sacado de la manga Netflix.
Súper recomendable, me quede con ganas de más.
Es que Kento y Anna son top. Junto al resto de personajes…
Quizá algo corta para evolucionarlos a todos.
El final… no se que decir. Por más que buscas en internet pues… no sé si alguien la ha visto pero lo dejo en spoiler.

Por qué cojones no sale Anna del puñetero espacio de almacenamiento?
Para una serie que quiero que tenga final feliz porque estaba súper identificado con Anna y Kento, se queda dentro? Y luego antes de acabar suena la voz de Anna?
En fin, no entiendo nada…
en casa ultimamente se han puesto "The Great" y he visto salteados unos 9 o 10 episodios.

demasiado "libre" la "adaptacion" para mi gusto. excesiva y a ratos, entretenida, pero a mi la novela historica me gusta realista o al menos, plausible, y esta no lo es.

al que le gusten las series un poco gamberras, con algo de nopor softcore y "ambientacion de epoca", le puede dar una oportunidad.
Terminada Berlín.

Como la casa de papel, obviamente entretenida, tensa y adictiva (aunque menos). Eso si, cada vez tengo menos tolerancia a las idioteces adolescentes de relleno (pensaba que las pamplinas de Rio, Tokyo y el que se reía como un monguer no se podían superar) y a los idilios y subidas de ego de Berlín. Mira que me gusta el actor y el personaje pero creo que se han excedido con sus momentos de soy el ser mas guay del universo.

En cualquier caso, recomendable para echar un par de días. Le doy un 6.
Dejada Berlín, demasiado romance y poco polvo [+risas] mucho mejor La Casa De Papel.

Me vuelvo al anime hasta que salga Echo.

Imagen
Voy casi al día con la segunda temporada de Reacher, solo me falta el último capítulo disponible. Por momentos muy simplona y abusando un poco de los atajos, pero muy entretenida.

Abandono la quinta de Fargo tras dos capítulos. Aunque han querido retomar más o menos la esencia de Fargo (lo de la cuarta temporada fue otra cosa), creo que no da el nivel. Lo mismo más adelante le doy otra oportunidad, ya veremos.

Ya no queda nada para la nueva temporada de True detective , la cual espero con ganas.
Que cuesta arriba se me está haciendo la segunda temporada de Reacher. Voy perdidísimo. La primera me pareció más simple pero bastante más entretenida.
Visto el 5 capítulo de Reacher.
Sin duda el más flojo.
Aunque sigue teniendo su punto.
Lo de French lick es una clara referencia a la película.

Visto el 6.
CA-PI-TU-LA-ZO. [plas] [plas]
Y sigo opinando que Serinda Swan está tremenda. [inlove] [inlove]
@Killer D3vil Creo que la mejor referencia es lo de Sarah Connor [carcajad] Yo la tengo abandonadita desde el cap 3 la verdad.
hugoboss69x escribió:@Killer D3vil Creo que la mejor referencia es lo de Sarah Connor [carcajad] Yo la tengo abandonadita desde el cap 3 la verdad.

Para eso están los gustos personales.
Si todos tuviéramos el mismo sería un aburrimiento.
16581 respuestas