¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Sacada de rabo de Netflix con Samurái de ojos azules. Me queda poco para terminarla pero locura de serie.
Duqe escribió:Sacada de rabo de Netflix con Samurái de ojos azules. Me queda poco para terminarla pero locura de serie.


Pensaba era una mierda de Netflix pero al leerte pensé "coño lo dirá por algo" y muy cierto lo que comentas [oki]
Kavezacomeback escribió:
Duqe escribió:Sacada de rabo de Netflix con Samurái de ojos azules. Me queda poco para terminarla pero locura de serie.


Pensaba era una mierda de Netflix pero al leerte pensé "coño lo dirá por algo" y muy cierto lo que comentas [oki]

No si Netflix esa una fábrica de generar morralla. Pero de vez en cuando le sale algo potable. Y esto lo es pero mucho.
Las cosas de animey animacion de netflix suelen estar bien, tanto series como pelis lo de morrallla no está en la norma general, ahi se han estrenado autenticas obras maestras como Cyberpunk Edgerunners o Arcane.
Pues me puse “Monarch” a lo tonto y acabo de terminar el cuarto episodio y me he quedado con las ganas…
Me esperaba mas de Monarch… Pero bueno.
pues me he visto Galactica, en Shotime, y bueno me ha parecido de 7/10, me esperaba otro tipo de serie la verdad, mas belica, pero en absoluto lo es, tiene capitulos de 10, hay algunos que no te lo esperas, me ha entretenido mucho, la unica pega que los subtitulos estan en blanco y hay secuencias en este color, y claro te pierdes algo, son 4 temporadas y me la he visto en mes y medio, para ser del 2003 me ha parecido muy actual, una serie con final cerrado.

saludos
Empezando Poker Face con los 2 primeros capítulos. No me convence el poder absurdo o fantástico de la protagonista.

Al menos es entretenida pero vaya recurso de guion más simple.
Terapia, terminada, cojonuda le casco un 9. En AP
Pues como me ha tocado currar de guardia durante todo el puente y la cosa está tranquila me he podido acabar AHSOKA que la llevaba pendiente desde hace un par de meses.
Me ha parecido una serie de 6/10 no le llega a hacer sombra a The Mandalorian pero es entretenida.

Total, que me he puesto con ANDOR y vaya sorpresón, me ha encantado!!! Muy recomendable.
Shameless, voy por la temporada 5 y me está gustando bastante, la verdad. William H. Macy hace un papelón, y Jeremy Allen me gusta bastante también. Y Emmy Rossum destila follabilidad por cada poro de su piel xD
Pandingo11 escribió:Empezando Poker Face con los 2 primeros capítulos. No me convence el poder absurdo o fantástico de la protagonista.

Al menos es entretenida pero vaya recurso de guion más simple.


Aparte de eso, lo que mas hizo que la dejase también, fue:
Que en cada sitio a donde va, hay un asesinato, sin ningún motivo más que esta pueda usar su “poder” para resolverlo. Lo veo demasiado forzado todo.



_Saludos_
Parks and Recreation: La rubia, el indio y el del bigote tienen gracia y, por ende, potencial para ser grandes personajes, pero no puedo con la morena (la que salía en The Office). Soy incapaz de reírme con ella, me corta todo el rollo. [facepalm]
Terminada "Vigilante" en Disney +

Y vista completa "Obliterated / Hechos polvo" en Netflix

No apta para amargados y cinefilo gafa pasta.... Per divertidisima

Imagen
tinodido escribió:pues me he visto Galactica, en Shotime, y bueno me ha parecido de 7/10, me esperaba otro tipo de serie la verdad, mas belica, pero en absoluto lo es, tiene capitulos de 10, hay algunos que no te lo esperas, me ha entretenido mucho, la unica pega que los subtitulos estan en blanco y hay secuencias en este color, y claro te pierdes algo, son 4 temporadas y me la he visto en mes y medio, para ser del 2003 me ha parecido muy actual, una serie con final cerrado.

saludos


Los subtítulos se pueden configurar. Vas a tu cuenta:
https://www.skyshowtime.com/es/account/settings

Abajo del todo en "Configuración de subtítulos", pulsa en "Personalizar", puedes poner "bordes sombreados" o como más te guste para que resalten las letras.

Imagen
Terminadas las 3 temporadas de Starstruck

1ª temporada es muy buena
2ª temporada está muy bien
3ª temporada... horrible

¿Cómo se puede cargar la temporada en los primeros 5 minutos del primer capítulo de la 3ª temporada olvidando la parte cómica de las erie y sustituyendola por algo casi depresivo?


Si no fuera por el final de la serie la recomendaría mucho mucho(si veis las 2 primeras temporadas el final es perfecto , todo encaja y la sensación es la de haber visto una buena serie)

Imagen
Esta noche acabo la sexta temporada de Snowfall (me faltan los dos últimos episodios), así que los próximos días veré los capítulos de 30 monedas que tengo pendientes y continuaré con la tercera temporada de Fargo, la cual aparqué después del primer episodio.
Vista la 1 temporada del El encargado, muy grande
bobchache escribió:Vista la 1 temporada del El encargado, muy grande


Serion , creo q la segunda me ha gustado incluso mas que la primera
Imagen

Bueno. Pues a veces Netflix acierta.

SERIAZA

Me la he esnifado como nieve colombiana. Ya la describí como un Resacon meets 24 en equipo. Y es eso.
Tiros, ostias, acción, machos alfa, tias empoderadas pero bien (que aprendan) ,gays y lesbianas, desfase, humor, personajes carismáticos, drogas, gremlins alucinogenos, rusos, tetas, culos, pollas, megapollas, bombas, Las Vegas… Alguien da mas???

La prota esta para mojar pan. Me pone mas burro que un semáforo estropeado en rojo. Y enseña.
Luego tiene un giro de esos que te rompe un poco el culo.
Humor del bueno. Políticamente incorrecta.
Un puto vicio.
Como no haya segunda temporada inundo a mensajes a Sony.
11/10
Empezada y acabada Nada... Me ha gustado mucho [oki]
Parks and Recreation T2 E3: Me está pareciendo graciosa y parece que va a más, pero de momento no le llega a la suela a The Office.

Los mejores con diferencia hasta ahora la rubia, el del bigote y April.
martincho1212 escribió:
bobchache escribió:Vista la 1 temporada del El encargado, muy grande


Serion , creo q la segunda me ha gustado incluso mas que la primera


De lo mejorcito que visto en mucho tiempo, llevo 2 capítulos de la 2 temporada y para nada baja su calidad
Monarch: de momento creo que 10€ tirados a la basura

Más monstruos y menos Paco Lobaton
@TheDarknight75 empezó interesante, y como deciamos de otras series, la japo es guapa [+risas] pero empieza a ser rollazo. Yo el capítulo de la nieve al final le quité.
Terminada "El otro lado". Nos ha gustado bastante porque es una serie cortita que va bastante al grano y tiene tanto momentos de tensión como de humor. Bastante natural todo dentro de lo fantástico y eso nos ha gustado.
1670. Me estoy partiendo el culo [carcajad]
Una serie de Netflix, El ADN del Crimen, serie brasileña ubicada entre la frontera de Paraguay y Brasil , un equipo de la Policía Federal. Bastante buena y que deja el final abierto a una segunda temporada.
La única pega, es que ellos se campan muy feliz del lado paraguayo como si la policía de allá fuera inepta , cualquier problema llaman a los de Brasil.
Pues voy por el capítulo 7 de la segunda temporada de Sweet Home que acaba de estrenar Netflix.
La primera temporada me encantó. Es más, la he visto dos veces. La primera vez cuando salió y la segunda esta semana para refrescar la memoria.

Pero la segunda temporada me está pareciendo infumable.
Cada capítulo se me hace eterno. Solo la sigo viendo para ver si remonta, pero ha perdido totalmente todos los elementos que me llamaron la atención de la primera.
Hace nada acabe GEN V (Prime Video), serie super divertida, prácticamente al mismo nivel que The Boys, además sus guiños con la serie original son buenísimos.

Acabada también Una familia normal (Netflix) y empezando una serie del mismo estilo basada en hechos reales, Creedme (Netflix)
tinodido escribió:pues me he visto Galactica, en Shotime, y bueno me ha parecido de 7/10, me esperaba otro tipo de serie la verdad, mas belica, pero en absoluto lo es, tiene capitulos de 10, hay algunos que no te lo esperas, me ha entretenido mucho, la unica pega que los subtitulos estan en blanco y hay secuencias en este color, y claro te pierdes algo, son 4 temporadas y me la he visto en mes y medio, para ser del 2003 me ha parecido muy actual, una serie con final cerrado.

saludos

Tienen la "miniserie" inicial no? Vamos, los dos capítulos que en total duran como 3 horas. Que me se de alguno que empezó directamente con la T1

Y no sé si la tendran ahí pero hay una peli que va entre la temporada 3 y la 4 (a parte de webisodios entre temporadas)

Cito del hilo de la serie:


● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]


SO SAY WE ALL!
Terminada "30 monedas" temporada 2...

Alex de la Iglesia no sabía como seguir la historia y mete eso justo en el último capítulo? puafff.... La temporada me ha parecido mucho peor que la anterior y en algunos momentos aburrida.

No necesito ver más de esto.

Hoy empezamos "El encargado" de Francella. Teníamos ganas de verla y que mejor momento con la segunda temporada ya estrenada.
Baute escribió:Terminada "El otro lado". Nos ha gustado bastante porque es una serie cortita que va bastante al grano y tiene tanto momentos de tensión como de humor. Bastante natural todo dentro de lo fantástico y eso nos ha gustado.


Yo la terminé ayer y también me ha gustado bastante. Durante el primer episodio y principios del segundo me daba la impresión de que no acababa de funcionar la mezcla entre terror y comedia, pero al final queda una serie muy apañada. Va de menos a más y resulta muy entretenida.

Saludos
Después de Nada terminada la 1ª temporada de El encargado [oki]

¡Qué buenos son!... Me doy un descanso y me pongo con la 2ª temporada el próximo mes.
Mulan + Kill Bill = Samurai de Ojos Azules.

No había oído hablar de ella y me he llevado una grata sorpresa. A ver, tampoco me ha parecido la gran serie que predican por ahí algunos, de este estilo por ejemplo me gustó más Arkane, pero es muy disfrutable también. La historia no es que sea la panacea, pero tiene unos personajes muy bien paridos y visualmente, todo y que al principio no me terminaba de convencer ese diseño artístico, resulta muy vistosa. Habría preferido animación tradicional, eso sí.

Con ganas de una segunda temporada, sobre después de ese final.
Empecé anoche Yu yu Hakusho y not bad.
Esta noche 3T de Reacher!!!!
Para el que quiera una serie policial de calidad y con sabor británico recomiendo Blue Lights de BBC, la he acabado recientemente y muy satisfecho.
thedarkman escribió:El Encargado

Imagen

El administrador de departamentos de un edificio residencial aprovecha su poder de vigilancia para entrometerse en la vida de los inquilinos.

Buenísima serie argentina con Guillermo Francella en modo Dios.

De lo mejor que he visto este año.

8/10



@Pandingo11
Terminada la T2 ... aún mejor que la T1 ... vaya joyita se hsn marcado estos argentinos... brutal.

Ahora a esperar la T3 el año próximo.
thedarkman escribió:
thedarkman escribió:El Encargado

Imagen

El administrador de departamentos de un edificio residencial aprovecha su poder de vigilancia para entrometerse en la vida de los inquilinos.

Buenísima serie argentina con Guillermo Francella en modo Dios.

De lo mejor que he visto este año.

8/10



@Pandingo11
Terminada la T2 ... aún mejor que la T1 ... vaya joyita se hsn marcado estos argentinos... brutal.

Ahora a esperar la T3 el año próximo.

[oki]

Es muy buena al igual que Nada... Ya vi que estaban en producción de la 3ª temporada. Genial [fies]

[beer]
@bictor_spirit

Si por Sweet Home te refieres a la serie coreana de Monstruos... Está bien si no te has leído el Manwha original, si te lo has leído(como es mi caso) la serie es una adaptación algo descafeinada(y eso que no era tan difícil adoptarla desde el material original, si se hizo con los monstruos...podían haberlo hecho con la historia) yo aún la tengo pendiente de ver entera..
@Baute

Es lo peor que he visto en mucho tiempo, un despropósito de serie.

Todos habláis maravillas del encargado, la miraré.

Que tal la quinta de Fargo?
TheDarknight75 escribió:Empecé anoche Yu yu Hakusho y not bad.
Esta noche 3T de Reacher!!!!


Yu yu Hakusho vi anoche el segundo....se deja ver, pero poco más.

Que casualidad que anoche junto con esa vi un episodio de Reacher que ya no me acordaba mucho de la primera temporada, de cara a ver la segunda (que es la que acaban de sacar)

Y para los que comentan sobre anime, os recomiendo Aoashi....y si son de samurais las que os gustan (a mi reconozco que no) Kimetsu no Yaiba está muy bien (aunque realmente esta no es de samurais)
kechua escribió:Que tal la quinta de Fargo?


Mal. Ya dije en su momento que el trailer daba malas sensaciones y se está confirmando. Las situaciones ( muchas son sacadas de Solo en Casa ) y los personajes son absolutamente risibles, pero en el pero de los sentidos. Cierto que tras el desastre de la anterior han intentado volver un poco a la esencia, pero el caso es que no funciona y terminas por detestar a todos, con mención especial al sheriff al que encarna John Ham, que hace un retrato de la esa América profunda ultraconservadora y trumpista directamente entroncada con las milicias antigubernamentales.

Curioso por cierto ver a uno de los protagonistas de Stranger Things en un papel de villano radicalmente opuesto al de la citada serie.

En otro orden de cosas recordar que ya está disponible desde hace días el tramo final de The Crown. A falta de dos episodios para finalizar del todo está siendo muy irregular, con algún episodio vergonzante que parece una novela rosa junto a otro sencillamente magistral que recupera la esencia de lo que llegó a ser, como el que acabo de ver dedicado a Margarita, realmente emotivo.
@Arvo

Gracias por la respuesta.
thedarkman escribió:
thedarkman escribió:El Encargado

Imagen

El administrador de departamentos de un edificio residencial aprovecha su poder de vigilancia para entrometerse en la vida de los inquilinos.

Buenísima serie argentina con Guillermo Francella en modo Dios.

De lo mejor que he visto este año.

8/10



@Pandingo11
Terminada la T2 ... aún mejor que la T1 ... vaya joyita se hsn marcado estos argentinos... brutal.

Ahora a esperar la T3 el año próximo.


Es que es una delicia, de lo mejor que visto en muchos años. Una pasada, deseando ver la T3
Viendo Rick y Morty Temporada 7

A perdido el enfoque original la serie desde la temporada 4.

Planeta de recolectores una joya tranquila y entretenida.

Imagen
No quiero fliparme, pero los dos primeros de Samurai de ojos azules me han parecido un puto 10. 🤯

Visualmente es una gozada, y eso que al principio el estilo artístico no me convencía.
He empezado El pacificador, que la tenía pendiente. Voy por el capítulo 4, así que no creo que tarde mucho en acabarla.
Baute escribió:Terminada "30 monedas" temporada 2...

Alex de la Iglesia no sabía como seguir la historia y mete eso justo en el último capítulo? puafff.... La temporada me ha parecido mucho peor que la anterior y en algunos momentos aburrida.

No necesito ver más de esto.

Hoy empezamos "El encargado" de Francella. Teníamos ganas de verla y que mejor momento con la segunda temporada ya estrenada.


Igual. Qué despropósito de segunda temporada.

Nada recomendable
16581 respuestas