@Jos66 @Arvo El Problema de los Tres Cuerpos, la verdad solo me interesa ver el final y ya salir de esa serie.
Recuerdan la historia del rey que le vendieron ropa transparente y el se lo creyó? Esta es la típica serie que hace el intento de
hacerte creer que eres inteligente porque estas viendo una serie "científica". No se como es el libro pero en la serie todo es muy conveniente, me quedo esperando que resuelvan cosas intrigantes de forma lógica y lo terminan arruinando con explicaciones vacías y casi "mágicas".
Además, momentos donde podría ser muy interesante dialogar simplemente se lo pasan de largo, no lo aprovechan y de repente intentan conectar algo se dijo hace dos capítulos de manera forzada.
Luego están las actuaciones, no son malas pero la forma en como esta dirigida la serie hace sentir que están actuando terrible, en particular el personaje en la playa viendo el horizonte que se repite como 7 veces (capitulo 6 infumable).
Tiene algunas cosas buenas, pero nada que no se haya visto antes.
FalloutNunca lo jugué y tenía las expectativas muy bajas y me sorprendió, la sátira es buena, los personajes agradables y el ambiente bien hecho, de momento 2 capítulos y me dan ganas de seguir viendo, ya veremos si es la mejor serie basada en un videojuego.