Pues yo me ha dado ahora por las series y estoy con bastantes:
-
Juego de tronos temporada 3, me costó 5-6 capitulos engancharme, luego, todo rodado.
-
Sons of anarchy, me atrapó casi desde el principio, es una formula que me encanta, un estilo los soprano en otro contexto y engancha de lo lindo.
-
Black sails, de los mejores productos sobre pirateria que he tenido el placer de ver, me falta el ultimo de la 1a.
-
Doctor who, me gusta, hay capitulos buenos, otros flojos, otros geniales, pero el personaje del doctor y lo que transmite esta siempre ahi, aunque de momento, principio de la 5a, el nuevo doctor no me convence la verdad, veremos.
-
Deadwood, la empecé hace tiempo y la he retomado, voy por el final de la primera, otra gran produccino de la HBO.
-
Vikings, tengo que empezar la 2a, muy buena serie, buena ambientacion y demas, auque en lo personal me engancha menos que juego de tornos o black sails.
Y bueno, aprovechando que me ha dado por retomar series, tambien finalizé algunas pendientes que tenia de terminar com los soprano, expediente X y dexter que por no querer acabarlas, por ese sentimiendo de: aun estan ahi, no las terminaba, pero al encontrar bastantes series a seguir asi de repente, decidi terminarlas y bueno, las 3, sobretodo las 2 primeras, son para mi de lo mejor que se ha hecho nunca.
P.D: Tambien me estoy viendo Black mirror, que ya me vi los 3 primeros, asi que estoy ya en la 2a temporada
y quizá retome sobrenatural, veremos. Y por supuesto capitulos sueltos de padre de familia y south park que no falten.