yo hace una semana, porque mi novia nunca la habia visto, seria la segunda vez que la veo.
me hace gracia que una frase que dice Jack en el 2º o 3º capitulo es
cuando ves algo por segunda vez,te das cuentas de muchos mas detalles.
esa es despues de comer,luego para la merienda,vemos un capi de
seinfeld,ya vamos por la 7º temporada,previamente nos habiamos visto las 10 de friends. seinfeld es la 4 vez que la veo completa, y me rio igual que la primera vez,que pedazo de serie.
luego seguimos las de la TV,auqnue a veces no nos da la gana de acostarnos a las tantas porque telecirco lo diga y bajamos el capitulo el dia siguiente para verlo con calma.
tambien hemos visto las 1 y 2 de erase una vez, bella y bestia,las 3 completas de juegos de tronos... a capitulo por dia, vamos puliendo seriers jeje.
la cosa es que veremos cuando acabe seinfeld,porque series de 20mn ya no quedan que sean realmente buenas. He pensado en como conoci a vuestra madre,ahora que ha acabado,lo que pasa que yo esa la segui 4 o 5 temporadas y aun la tengo algo reciente,pero puede que sea esa la siguiente.
tambien tengo 50 gigas esperando de expediente X completa xDD, y la primera de heroes,que la quiero volver a ver,y mi novia tampoco la ha visto y le llama la atencion
hay muchas series muy buenas actuales y "antiguas"que hay que ver y poco a poco queremos ir viendolas todas
...