omega_rugal escribió:Después de ventilarme la T1 de Hannibal (me ha encantado), he empezado Fargo.
Joder, qué buena es: el primer capítulo lo tiene todo. Diálogos, humor, buenos personajes, un sublime Billy Bob Thorton... Recomendadísima.
Pues a mí Fargo no logró engancharme. Vi dos episodios y me aburrí, la verdad. Ahí la tengo, no la he borrado porque me ha dado pena después de bajarla pero es que no me ha 'calado'. A lo mejor la acabo viendo... o no
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Es que ahora salen también temporadas nuevas y no creo que ya me ponga con ella
Hannibal es buenísima. Si te gustó la primera, con la segunda vas a flipar; es brutal
hkg36e, sí que tienen cierto aire, pero yo es que ya la había visto en Nip/Tuck, Doomsday, El número 23, Underworld: La rebelión de los licántropos, SGU y The Gates. Cómo para confundirla ya xD Y Evangeline Lilly después de seis temporadas en Lost, la tengo más que vista también
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por cierto, no me ha disgustado verla en El Hobbit... xD
Vyk7oR, la verdad es que la de Salem no está mal. Yo la empecé a ver sin esperar gran cosa de ella, y me sorprendió gratamente. Si te gusta la temática de brujas y las series truculentas, te gustará. Además, también me gusta mucho el papel que interpreta Seth Gabel, Lincoln en Fringe y el Conde en Arrow, en Salem; es un personaje bastante peculiar
REYZIDANE, una pena que yo no la pueda ver por la mañana; tendré que esperar a que venga un colega el miércoles xD Es que le pasé la primera y la terminó justo hoy y, total, como el miércoles viene, pues esperaré un diita más...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
xD
kike17, no hace falta ver la película para entender la serie
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por cierto, no sé porqué narices ponen lo de 'This is a true story...' sino es cierto
Saludos