omega_rugal escribió:Después de ventilarme la T1 de Hannibal (me ha encantado), he empezado Fargo.
Joder, qué buena es: el primer capítulo lo tiene todo. Diálogos, humor, buenos personajes, un sublime Billy Bob Thorton... Recomendadísima.
Pues a mí Fargo no logró engancharme. Vi dos episodios y me aburrí, la verdad. Ahí la tengo, no la he borrado porque me ha dado pena después de bajarla pero es que no me ha 'calado'. A lo mejor la acabo viendo... o no
Es que ahora salen también temporadas nuevas y no creo que ya me ponga con ella
Hannibal es buenísima. Si te gustó la primera, con la segunda vas a flipar; es brutal
hkg36e, sí que tienen cierto aire, pero yo es que ya la había visto en Nip/Tuck, Doomsday, El número 23, Underworld: La rebelión de los licántropos, SGU y The Gates. Cómo para confundirla ya xD Y Evangeline Lilly después de seis temporadas en Lost, la tengo más que vista también
Por cierto, no me ha disgustado verla en El Hobbit... xD
Vyk7oR, la verdad es que la de Salem no está mal. Yo la empecé a ver sin esperar gran cosa de ella, y me sorprendió gratamente. Si te gusta la temática de brujas y las series truculentas, te gustará. Además, también me gusta mucho el papel que interpreta Seth Gabel, Lincoln en Fringe y el Conde en Arrow, en Salem; es un personaje bastante peculiar
REYZIDANE, una pena que yo no la pueda ver por la mañana; tendré que esperar a que venga un colega el miércoles xD Es que le pasé la primera y la terminó justo hoy y, total, como el miércoles viene, pues esperaré un diita más...
xD
kike17, no hace falta ver la película para entender la serie
Por cierto, no sé porqué narices ponen lo de 'This is a true story...' sino es cierto
Saludos