¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal es las brujas de east end?
Pues yo viendo ahora...
Juego de Tronos: Final de la 3 temporada esta la veo por mis padres que se han aficionado a la serie,a mi me gusta pero creo que los libros son mucho mejores.
Twin Peaks: Me encanta
Hannibal: Aparte de que la serie esta bien vaya papelon se gasta Mads mikkelsen ya me gusto en la caza aqui sigue igual de bien.
hkg36e escribió:
Belerophont escribió:Viendo Hannibal, T2 cap. 5.....una de las mejores series de la TV actual... gore, claustrofòbia, enfermiza, personajes bien construidos y con carisma, MAS que recomendada.


Me la apunto

Termine el episodio piloto de flash. Y bueh, la verdad, no he sentido nada. Algo sosa, el actor principal por ahora no me atrae. Es algo precipitada, rapida (vale es flash XD) pero para ser el primero, en la que vale, presentacion de personajes, consigue los poderes, situaciones con un intento de ser graciosas (me recordo un poco a spiderman cuando consigue sus poderes y sale la tipica situacion comica) Ya veremos como avanza, pero por ahora poca cosa.


Pues a mi me ha encntado, lo acabo de ver y me recuerda mucho al estilo de serie que era smallville, serie que me encantaba.

No olvides que es un piloto, es decir, es lo que se presentó a la productora para lograr sacar la serie adelante. Este no es el primer episodio de la temporada, será muy parecido a este, pero no será totalmente igual ;)

Espero como agua de mayo la vuelta de Arrow y el comienzo de esta... lo único que espero es que no repita el guión de las primeras temporadas de smallville...

Empiezan a aparecer gente con poderes debido a la caída de los metorítos (aquí debido a la explosión) y cada capítulo se basa en "desactivar" una de estas amenazas... esperemos que tenga alguna trama central.


Un saludo!
The blacklist.

Algunos capitulos son algo flojos, pero me esta gustando bastante en general.
lleno por favor
y los ladrones van a la oficina
El jueves empece a ver. Sleepy hollow y seguidamente Grimm. La verdad que muy entretenidas. Series palomitas. Pero entre una y otra se me hicieron mas de las 2:30 de la mañana [Alaa!]
DiaLoNah__ escribió:El jueves empece a ver. Sleepy hollow y seguidamente Grimm. La verdad que muy entretenidas. Series palomitas. Pero entre una y otra se me hicieron mas de las 2:30 de la mañana [Alaa!]

Yo sigo las dos y si, son muy entretenidas, la de sleepy hollow es un poco raruna en cuanto al ritmo de la serie, en ocasiones lentilla, en ocasiones demasiado acelerada, pero bueno, cumple su objetivo, que es entretener ;)
Pregunto a todos.

Los que véis series que 'entretienen y nada más', ¿es por que os apetece por la temática o porque ya os habéis visto todas las consideradas 'de obligado visionado'?

Lo de obligado visionado es algo muy subjetivo, eso está claro, pero las típicas míticas ya sabéis.
Vyk7oR escribió:Pregunto a todos.

Los que véis series que 'entretienen y nada más', ¿es por que os apetece por la temática o porque ya os habéis visto todas las consideradas 'de obligado visionado'?

Lo de obligado visionado es algo muy subjetivo, eso está claro, pero las típicas míticas ya sabéis.

Yo las veo porque me gusta ver de todo , si viera solo las "obligadas" me aburriría .
Vyk7oR escribió:Pregunto a todos.

Los que véis series que 'entretienen y nada más', ¿es por que os apetece por la temática o porque ya os habéis visto todas las consideradas 'de obligado visionado'?

Lo de obligado visionado es algo muy subjetivo, eso está claro, pero las típicas míticas ya sabéis.


Yo personalmente porque me gusta mas la temática. Me gustan mas series como Arrow, flash, person of interest o supernatural, que series mas "obligatorias" como mad men, true detective u otras del estilo. Por ejemplo de true detective he visto el primero y literalmente casi me duermo. Que si, que los actores hacen un papelazo, que si el guión es la leche (que no me lo pareció por cierto) y que mil cosas mas... Pero si la serie no me engancha, eso me da exactamente igual todo eso.

También te digo que hay muchas series como game of throne o sherlock que son elogiadas por la crítica y a mi me encantan... Pero es lo que te digo, a mi personalmente lo que digan u opinen los demás de lo que veo no me importa lo mas mínimo ;)
raul_sanchez1 escribió:
Vyk7oR escribió:Pregunto a todos.

Los que véis series que 'entretienen y nada más', ¿es por que os apetece por la temática o porque ya os habéis visto todas las consideradas 'de obligado visionado'?

Lo de obligado visionado es algo muy subjetivo, eso está claro, pero las típicas míticas ya sabéis.


Yo personalmente porque me gusta mas la temática. Me gustan mas series como Arrow, flash, person of interest o supernatural, que series mas "obligatorias" como mad men, true detective u otras del estilo. Por ejemplo de true detective he visto el primero y literalmente casi me duermo. Que si, que los actores hacen un papelazo, que si el guión es la leche (que no me lo pareció por cierto) y que mil cosas mas... Pero si la serie no me engancha, eso me da exactamente igual todo eso.

También te digo que hay muchas series como game of throne o sherlock que son elogiadas por la crítica y a mi me encantan... Pero es lo que te digo, a mi personalmente lo que digan u opinen los demás de lo que veo no me importa lo mas mínimo ;)

Estamos de acuerdo.

Yo por lo menos, veo de todo. Aunque sólo suelo llevar dos a la vez. Estoy viendo ahora The Sopranos y American Horror Story Asylum, cuando termine me pondré con algo distinto, Vikings o algo así.

Pero las grandes series aclamadas, creo que las tengo que ver además de porque la temática me gusta, porque son grandes y reconocidas y hablo por ejemplo de The Wire, The Sopranos, Lost o más recientemente Breaking Bad o True Detective (aunque TD igual es un poco pronto para encumbrarla a la altura de las anteriores...).
Juego de tronos,y enganchadisimo.
Mañana acaba Californication...
Pues empecé a ver la nueva temporada de True Blood, es lo unico que va en emision. Tengo apuntadas: Hannibal, Sherlock, Penny Dreadful, y no recuerdo mas xD

A la espera de series que llegan a partir de Septiembre (The Walking Dead, TBBT, Two and a Half Men, Person of Interest, etc). Tambien me llaman la atencion nuevas como Constantine o The Flash (esta ultima tiene que ver con Arrow, y tendría que empezar a verla tambien).
Aparte de las que sigo, y engancharme vilmente los ultimos dias a la nueva temporada de 24 (da igual lo que hagan, me engancha :_D ), estoy viendo por recomendacion de una amiga, Orange is the new black, de momento divertida, pero esperaba mas viendo las criticas/opiniones (Oz version femenina y disney? ^^ ).
Darkian escribió:Aparte de las que sigo, y engancharme vilmente los ultimos dias a la nueva temporada de 24 (da igual lo que hagan, me engancha :_D ), estoy viendo por recomendacion de una amiga, Orange is the new black, de momento divertida, pero esperaba mas viendo las criticas/opiniones (Oz version femenina y disney? ^^ ).


Disney disney, falta el pato lucas por lo menos. A mi Oz me encanto y esta aunque no esta al mismo nivel esta a uno mas que de sobra para verla.

Hoy me he visto el primer episodio de Agentes SHIELD. En unos sitios dicen que empieza choff y mejora. En otros que es entretenida, pero nada especial, y en otros que no merece la pena. Despues de tragarme los 100 y ver como mejora, le doy una oportunidad. El primer episodio como siempre no dice mucho. Presentaciones y poco mas. A ver en que desemboca

True Detective para mi se me hizo infumable. Aguante hasta el episodio 6 pero estas series de estar coche para arriba coche para abajo y charlas en el bar...
Liriko está baneado por "Troll"
Darkian escribió:Aparte de las que sigo, y engancharme vilmente los ultimos dias a la nueva temporada de 24 (da igual lo que hagan, me engancha :_D ), estoy viendo por recomendacion de una amiga, Orange is the new black, de momento divertida, pero esperaba mas viendo las criticas/opiniones (Oz version femenina y disney? ^^ ).


A mi la 1º de Orange is the new black me pareció sublime, la 2º un poco floja pero bueno...

Ahora mismo estoy viendo Raising Hope, de los creadores de Me llamo Earl, y mira que la de Earl no es que me hiciera demasiada gracia pero esta serie me tiene enganchado, muy recomendable!

También estoy mirando pa ver alguna otra que empezar, algún drama de estos con guión e historia fuertes, alguna recomendación?
Bueno, no he podido pasar por aquí en días pero vi 'The Last Ship' el jueves por la tarde y debo parecer que me ha parecido chustera, la verdad. El piloto está lleno de topicazos, que pongo a continuación:

1. Los rusos son los malos y los americanos, los buenos
2. La única mujer militar que sale en pantalla es lesbiana, cómo no. Todos sabemos que todas las mujeres que están en el ejército son homosexuales... [+risas]

Y esto lo pongo en spoiler porque, si no habéis visto el piloto, lo arruina:

3.
El primero que se infecta y muere es el negro

4.
Y el capitán pensando que su familia estaba muerta debido a la gravedad de la pandemia pero, claro, como tienen contactos y tal consiguieron salvarse. Cualquiera de nosotros, como somos unos 'muertos de hambre' morimos como moscas... [carcajad]


Ya está el segundo episodio, pero, sinceramente, me la 'come' ponerme a verlo... [+risas]

Por cierto, alguien dijo que salía la de 'Lost', pero no hay nadie de esa serie. ¿No habrán confundido a Rhona Mitra con Evangeline Lilly (Kate en 'Lost')? xD

Tengo que ver 'Constantine' y 'The Flash' que las tengo en el pc y no las he visto. Pero he leído un comentario que dijo que 'The Flash' era como Smallville. Si es así, ya me puedo ir olvidando de ella xD Aunque la veré para sacar mis propias conclusiones.

XCaja, 'Witches of East End' no está mal, sobre todo si te gustan los temas de brujería y la mitología porque se mezcla Asgard por ahí. Tiene una historia de amor ahí en medio (que es lo que a mí menos me gusta siempre xD) pero el resto de arcos argumentales a mí me gustaron, sobre todo por la curiosidad que te deja de saber qué pasa en la siguiente temporada... xD

Bueno, hoy tengo el día completito [carcajad] Me voy a ver lo que toca hoy: True Blood, Falling Skies, Salem y Penny Dreadful (el último ep. de esta temp.). También ha salido la nueva 'The Leftovers'. Buena pinta tiene, a ver qué tal está.

Saludos ;)
Yo empecé la semana pasada con Los mosqueteros de la bbc, llevo 3 capítilo y no me termina de enganchar del todo, ¿merece la pena continuar?

Saludos
hkg36e escribió:Hoy me he visto el primer episodio de Agentes SHIELD. En unos sitios dicen que empieza choff y mejora. En otros que es entretenida, pero nada especial, y en otros que no merece la pena.

True Detective para mi se me hizo infumable. Aguante hasta el episodio 6 pero estas series de estar coche para arriba coche para abajo y charlas en el bar...


Shield es normalita, es cierto que el final es mejor que el principio, pero no esperes nada del otro mundo.

De True Detective, sólo pude ver el primero, me aburrí como hacía tiempo no me aburría con una serie. La tengo en pendientes por si algún día saco ganas, pero ahora mismo no me apetece nada verla.

papasconmojo escribió:Tengo que ver 'Constantine' y 'The Flash' que las tengo en el pc y no las he visto. Pero he leído un comentario que dijo que 'The Flash' era como Smallville. Si es así, ya me puedo ir olvidando de ella xD Aunque la veré para sacar mis propias conclusiones.

XCaja, 'Witches of East End' no está mal, sobre todo si te gustan los temas de brujería y la mitología porque se mezcla Asgard por ahí. Tiene una historia de amor ahí en medio (que es lo que a mí menos me gusta siempre xD) pero el resto de arcos argumentales a mí me gustaron, sobre todo por la curiosidad que te deja de saber qué pasa en la siguiente temporada... xD


Si, a mi me ha recordado mucho Tha Flash a smallville, pero te animo que la veas a ver que te parece ;)

La de Witches of East End vi los 5 primeros, pero me pareció un poco cutrecilla, no sé, como de bajo presupuesto, no sé si es cosa mía o no, pero no me pareció nada especial... y eso que me encantan las series de este tipo con brujas y demás... la última que me gustó de este tipo fue "The Secret Circle", pero la cancelaron tras la primera temporada...
gominio está baneado por "Game Over"
yo estoy viendo Bobobo, la verdad que antes me parecia una mierda grande ( sin verlo) pero ahora me encanta lo absurda que es XD

PD. Quizá este tipo de series no va aqui..
El chiringuito de pepe
raul_sanchez1 escribió:
hkg36e escribió:Hoy me he visto el primer episodio de Agentes SHIELD. En unos sitios dicen que empieza choff y mejora. En otros que es entretenida, pero nada especial, y en otros que no merece la pena.

True Detective para mi se me hizo infumable. Aguante hasta el episodio 6 pero estas series de estar coche para arriba coche para abajo y charlas en el bar...


Shield es normalita, es cierto que el final es mejor que el principio, pero no esperes nada del otro mundo.

De True Detective, sólo pude ver el primero, me aburrí como hacía tiempo no me aburría con una serie. La tengo en pendientes por si algún día saco ganas, pero ahora mismo no me apetece nada verla.

papasconmojo escribió:Tengo que ver 'Constantine' y 'The Flash' que las tengo en el pc y no las he visto. Pero he leído un comentario que dijo que 'The Flash' era como Smallville. Si es así, ya me puedo ir olvidando de ella xD Aunque la veré para sacar mis propias conclusiones.

XCaja, 'Witches of East End' no está mal, sobre todo si te gustan los temas de brujería y la mitología porque se mezcla Asgard por ahí. Tiene una historia de amor ahí en medio (que es lo que a mí menos me gusta siempre xD) pero el resto de arcos argumentales a mí me gustaron, sobre todo por la curiosidad que te deja de saber qué pasa en la siguiente temporada... xD


Si, a mi me ha recordado mucho Tha Flash a smallville, pero te animo que la veas a ver que te parece ;)

La de Witches of East End vi los 5 primeros, pero me pareció un poco cutrecilla, no sé, como de bajo presupuesto, no sé si es cosa mía o no, pero no me pareció nada especial... y eso que me encantan las series de este tipo con brujas y demás... la última que me gustó de este tipo fue "The Secret Circle", pero la cancelaron tras la primera temporada...

Yo para minimizar el número de veces que me pueda pasar eso de empezar a ver algo y luego dejarla, intento leer y leer las opiniones de la gente, ver puntuaciones y audiencias...

Tengo la manía de acabar todo lo que empiezo a ver, por si mejora, pero he dejado de lado algunas como Misfits, Person of Interest o Alcatraz. Que tienen partes buenas, que son las que he visto y cuando vi que se empezaba a poner infumable o repetitivo las largué.

Hablando de las de brujas, quiero ver Salem que no he visto ninguna de brujas y esta como es actual y tiene pocos capítulos de momento...
Fargo. Para mi la serie de lo que va de año. (compitiendo con true detective, pero esta se la come)

85 sobre 100 en Metacritic http://www.metacritic.com/tv/fargo
9,2 sobre 10 en IMDB http://www.imdb.com/title/tt2802850/?ref_=nv_sr_1

10 capítulos de 1 hora. Producen los hermanos Coen y el reparto es la leche (Bilbo de El Hobbit, Saul de Breaking Bad, Billy Bob Thornton..)

Recomendadísima!
papasconmojo escribió:Bueno, no he podido pasar por aquí en días pero vi 'The Last Ship' el jueves por la tarde y debo parecer que me ha parecido chustera, la verdad. El piloto está lleno de topicazos, que pongo a continuación:

1. Los rusos son los malos y los americanos, los buenos
2. La única mujer militar que sale en pantalla es lesbiana, cómo no. Todos sabemos que todas las mujeres que están en el ejército son homosexuales... [+risas]

Y esto lo pongo en spoiler porque, si no habéis visto el piloto, lo arruina:

3.
El primero que se infecta y muere es el negro

4.
Y el capitán pensando que su familia estaba muerta debido a la gravedad de la pandemia pero, claro, como tienen contactos y tal consiguieron salvarse. Cualquiera de nosotros, como somos unos 'muertos de hambre' morimos como moscas... [carcajad]


Ya está el segundo episodio, pero, sinceramente, me la 'come' ponerme a verlo... [+risas]

Por cierto, alguien dijo que salía la de 'Lost', pero no hay nadie de esa serie. ¿No habrán confundido a Rhona Mitra con Evangeline Lilly (Kate en 'Lost')? xD

Tengo que ver 'Constantine' y 'The Flash' que las tengo en el pc y no las he visto. Pero he leído un comentario que dijo que 'The Flash' era como Smallville. Si es así, ya me puedo ir olvidando de ella xD Aunque la veré para sacar mis propias conclusiones.

XCaja, 'Witches of East End' no está mal, sobre todo si te gustan los temas de brujería y la mitología porque se mezcla Asgard por ahí. Tiene una historia de amor ahí en medio (que es lo que a mí menos me gusta siempre xD) pero el resto de arcos argumentales a mí me gustaron, sobre todo por la curiosidad que te deja de saber qué pasa en la siguiente temporada... xD

Bueno, hoy tengo el día completito [carcajad] Me voy a ver lo que toca hoy: True Blood, Falling Skies, Salem y Penny Dreadful (el último ep. de esta temp.). También ha salido la nueva 'The Leftovers'. Buena pinta tiene, a ver qué tal está.

Saludos ;)


Eso mismo pensé yo cuando la vi ayer xD. Como habían dicho por aquí que salía una de Perdidos me estaba esperando a Evangeline Lilly o Elizabeth Mitchell y la que sale resulta que es Rhona Mitra xD. Aunque :

En la primera escena que aparece en el helicóptero, vista desde un poco lejos, la verdad es que tiene un aire a Evangeline Lilly.
papasconmojo escribió:
Por cierto, alguien dijo que salía la de 'Lost', pero no hay nadie de esa serie. ¿No habrán confundido a Rhona Mitra con Evangeline Lilly (Kate en 'Lost')? xD



Fui yo jaja. Es verdad. Es que se parecen mucho.
Termine de ver Boardwalk Empire y ahora a esperar que se estrene la ultima temporada .. y desde ahora veré sherlock XD
Después de ventilarme la T1 de Hannibal (me ha encantado), he empezado Fargo.

Joder, qué buena es: el primer capítulo lo tiene todo. Diálogos, humor, buenos personajes, un sublime Billy Bob Thorton... Recomendadísima.
Esta noche se estrena el 2x01 de UNDER THE DOME :) :)
hola¿hace falta haber visto la película de fargo para entender la serie?perdón sí la pregunta es estúpida
omega_rugal escribió:Después de ventilarme la T1 de Hannibal (me ha encantado), he empezado Fargo.

Joder, qué buena es: el primer capítulo lo tiene todo. Diálogos, humor, buenos personajes, un sublime Billy Bob Thorton... Recomendadísima.


Pues a mí Fargo no logró engancharme. Vi dos episodios y me aburrí, la verdad. Ahí la tengo, no la he borrado porque me ha dado pena después de bajarla pero es que no me ha 'calado'. A lo mejor la acabo viendo... o no [+risas] Es que ahora salen también temporadas nuevas y no creo que ya me ponga con ella [tomaaa]

Hannibal es buenísima. Si te gustó la primera, con la segunda vas a flipar; es brutal [oki]

hkg36e, sí que tienen cierto aire, pero yo es que ya la había visto en Nip/Tuck, Doomsday, El número 23, Underworld: La rebelión de los licántropos, SGU y The Gates. Cómo para confundirla ya xD Y Evangeline Lilly después de seis temporadas en Lost, la tengo más que vista también [carcajad] Por cierto, no me ha disgustado verla en El Hobbit... xD

Vyk7oR, la verdad es que la de Salem no está mal. Yo la empecé a ver sin esperar gran cosa de ella, y me sorprendió gratamente. Si te gusta la temática de brujas y las series truculentas, te gustará. Además, también me gusta mucho el papel que interpreta Seth Gabel, Lincoln en Fringe y el Conde en Arrow, en Salem; es un personaje bastante peculiar XD

REYZIDANE, una pena que yo no la pueda ver por la mañana; tendré que esperar a que venga un colega el miércoles xD Es que le pasé la primera y la terminó justo hoy y, total, como el miércoles viene, pues esperaré un diita más... [mad] xD

kike17, no hace falta ver la película para entender la serie [ginyo] Por cierto, no sé porqué narices ponen lo de 'This is a true story...' sino es cierto [qmparto]

Saludos ;)
esseee papas resolviendo dudas a dos manos jeje
Under the dome he oído que no está muy allá y además estando inspirada un libro de Stephen King, me leo el libro antes que la serie de aquí a Lima, que así lo estoy haciendo con Juego de Tronos y no me estoy arrepintiendo en absoluto.

Fargo la empiezo mañana, tras varias recomendaciones. Me han dicho que si es la mejor serie en lo que va de año junto con True Detective, que si el piloto está brutal, ya veremos qué me parece.

American Horror Story he acabado hoy Asylum. Me ha gustado bastante, creo que más que Murder House, me ha venido bien cambiar al género de miedo un poco, que llevaba varias muy realistas.

Empezaré con Coven cuando termine la primera de Vikings, que calculo que será para este fin de semana si no antes, ya he visto el primero y la verdad es que me apetece ver el siguiente, creo que puede ser una buena serie con una temática poco explotada.

Hannibal es una auténtica joya, para mi el descubrimiento del año, Mikkelsen y Pitt (James Darmody en Boardwalk Empire [otra pasada de serie, estrenan quinta y última temporada en septiembre, he visto el tráiler y se me han puesto los dientes largos, voy a echar de menos a Buscemi y cía]) hacen un trabajo cojonudo y Bryan Fuller, el productor, dice que tiene material para 7 temporadas, enlazando con las películas. De momento la tercera temporada está en camino y me encanta.

Toma, pedazo ladrillo.
Vyk7oR escribió:Under the dome he oído que no está muy allá y además estando inspirada un libro de Stephen King, me leo el libro antes que la serie de aquí a Lima, que así lo estoy haciendo con Juego de Tronos y no me estoy arrepintiendo en absoluto.

Fargo la empiezo mañana, tras varias recomendaciones. Me han dicho que si es la mejor serie en lo que va de año junto con True Detective, que si el piloto está brutal, ya veremos qué me parece.

American Horror Story he acabado hoy Asylum. Me ha gustado bastante, creo que más que Murder House, me ha venido bien cambiar al género de miedo un poco, que llevaba varias muy realistas.

Empezaré con Coven cuando termine la primera de Vikings, que calculo que será para este fin de semana si no antes, ya he visto el primero y la verdad es que me apetece ver el siguiente, creo que puede ser una buena serie con una temática poco explotada.

Hannibal es una auténtica joya, para mi el descubrimiento del año, Mikkelsen y Pitt (James Darmody en Boardwalk Empire [otra pasada de serie, estrenan quinta y última temporada en septiembre, he visto el tráiler y se me han puesto los dientes largos, voy a echar de menos a Buscemi y cía]) hacen un trabajo cojonudo y Bryan Fuller, el productor, dice que tiene material para 7 temporadas, enlazando con las películas. De momento la tercera temporada está en camino y me encanta.

Toma, pedazo ladrillo.


Para mí, 'Hannibal' es de lo mejorcito. Indudablemente, seguiré 'tragándome' lo que me echen si mantienen, al menos, el nivel [jaja]

'Vkings' a mí me gusta mucho. Está muy bien ambientada y recreada. Está basada en la leyenda de Ragnar Lothbrok.

Como dije sobre AHS, para mi gusto, va mejorando a medida que avanzan las temporadas, al menos de momento xD Para mí, la mejor es 'Coven'.

'Fargo', como comenté, después de dos capítulos me aburrió y ahí se ha quedado. Ya no creo que la vea.

'True Detective' sí que me pareció magistral. Menudo papelón se pegan Matthew McConaughey y Woody Harrelson... xD

'Under the Dome' a mí me gustó, la verdad. Y al colega que se la pasé también le gustó xD Está basada en una obra de Stephen King que recibió críticas mixtas. No lo he leído ni lo haré a estas alturas xD Pero la serie tiene misterios que enganchan [carcajad] Como se resolverán, pues no lo sé, pero de momento no me desagrada en absoluto XD

kike17, tengo mucho tiempo libre xD

Saludos [ginyo]
NewDump escribió:lleno por favor
y los ladrones van a la oficina


Ostias que nostalgia los ladrones van a la oficina, mitica serie esos personajes enormes el anticuario, escabeche, la pruden, el smith, el comisario garcia XD y ademas buenos actores y comicos, que recuerdos...

Y hablando de series actuales ahora estoy con la 7ª de True Blood y ha salido el 1x1 de Leftlovers de linderof el de lost, esta ultima a ver que tal emitiendose en hbo espero un minimo de calidad.

También he visto el primero de sons of anarchy que he leido sobre ella y tiene muy buenas referencias, de momento me ha gustado ire viendo poco a poco a ver si me engancha y veo todas las temporadas.
Me he fundido 7 temporadas de Trailer Park Boys, sigo Penny Dreadful, Halt and Catch Fire y Wilfred.
Yo hoy si tengo tiempo pondré fin a Penny Dreadful, me falta el de la semana que viene y el de ayer por ver. Me gusta la serie, pero tengo la sensación de que en toda la temporada ha pasado: Nada. A ver como acaba la temporada.

Mañana retomaré Under The Dome, que tengo ganas de ver que pasa tras el fin de la primera temporada (el año pasado no sabía que era el último de la temporada y cuando vi el final me cagué en ellos jejejeje).

Ayer estuve comentando con unos amigos un par de series nuevas, Dominion, que parece ser una secuela de la película Legión, y the leftovers, que cuenta la historia de como han quedado rotas las familias tras la sospechosa desaparición del 2% de la población mundial.

No sé si empezar alguna de las dos, la segunda, por lo que cuenta el director, no esperemos ver explicaciones a los misterios ni nada de eso, es mas el día a día de los que quedan jodidos porque sus seres queridos han desaparecido... a priori lo que menos me interesaría a mi de la serie :S
Para los mas rezagados... ha vuelto Suits!
raul_sanchez1, ¿entonces 'The Leftovers' va a ser un 'dramón' y ya está? [+risas] Pues me he quedado muy fría e indiferente, la verdad xD Si es así, no me interesa, sinceramente. Odio las series en las que pasan cosas truculentas o extrañas, extravagantes y no se explica nada... [carcajad]

A mí el piloto de 'Dominion' me pareció aburridísimo. Ahí tengo el segundo y no tengo ganas de verlo. Igual mañana aprovecho y lo veo con el colega, al igual que 'The Last Ship', que me pasa lo mismo xD

Saludos ;)
Vaya piloto de Fargo!

68 minutazos pendiente de la pantalla, qué intrigado estoy con algunos personajes, Thornton, Freeman y Odenkirk vaya triplete.

Espero ver mucho más de Bob Odenkirk.

Los hermanos Cohen gastan buena mierda... [rtfm] [rtfm]
Visto el primer capitulo de Leftlovers no me ha gustado mucho.. la tipica serie de personajes donde si estos no tienen el carisma o la fuerza suficiente o sus tramas enganchen.. aunque la idea de la serie me gusta y tiene situaciones o enigmas que pueden tener chicha, me estoy viendo venir ver capitulos donde haya demasiada conversacion insulsa, recordandome a otras series de ciencia ficción que parecia que el 80% del capitulo es paja.

Le dare varios capitulos más y si no la dejo.
Bfff, ahora ustedes me estan convenciendo de ver Fargo, que se me están acumulando hombre! cawento

The Leftovers estuve leyendo la sinopsis y no se, a mi tambien me pasa como al compañero mas arriba, este tipo de tematica me es aveces aburrida (ademas, nunca ví Lost XD).

La que si me llama es Constantine, el piloto ya anda circulando por ahí (se ha filtrado), otra que pongo "en espera".

Alguien ha visto el piloto de Flash? hace falta ver Arrow? o me pierdo algo?

PD: Series como AHS o Under the Dome no me llaman en nada, de la primera he visto unos 3-4 capitulos de las 3 temporadas (la casa, el asilo y la "hermandad de brujas") y no he seguido... me aburre bffff, cuestiones de gustos será. Y de la segunda, tampoco. Como se preguntó en paginas a tras, veo series que me "llamen" por si tematica, las que no, pues nada, asi sean aclamadas por la critica (patrioticas como House of Cards o HomeLand las detesto).
mglon escribió:Para los mas rezagados... ha vuelto Suits!

Gracias por avisar! Estaba esperando el regreso de la serie, es de mis preferidas [sonrisa]

PD: A mi under the dome tambien me gusta.
Respecto a Homeland, sabiendo abstraerse de la propaganda, debo decir que es un buen trabajo.

La trama pega unos giros muy buenos en ciertos momentos y la cuarta temporada se plantea interesante tras los acontecimientos de la tercera.

Espías, terrorismo islámico, corrupción, operaciones militares encubiertas... Si es que tiene todos los ingredientes para gustarme.

David Harewood (David Estees, el negro jefe de la CIA) me parece que hace un trabajazo, los otros también lo hacen muy bien pero el papel del que menciono me parece espectacularmente ejecutado.
Fargo, para mi una de las series del año. Se me ha hecho muy corta.
Malvo el puto amo, Puto Lester

Un saludo
Ayer empecé Under The Dome, hoy a por el 1x02, me gusta bastante la trama...
Banshee, una serie al mas puro estilo peli de acción de los años noventa, peleas chulas y largas y mucha tia buena.
al-ucard escribió:Banshee, una serie al mas puro estilo peli de acción de los años noventa, peleas chulas y largas y mucha tia buena.

Maravillosa !! [oki] [oki]

Acabo de ver el primer de la segunda temporada de Under the dome

Solo quién haya visto el capítulo
Como empieza no ? [tomaaa] [tomaaa] la chica esa de los ojos claros que no habla quién se supone que es? se carga a la rubia que está buena con el hacha [facepalm] [facepalm]
¿Alguien me puede recomendar alguna miniserie tipo Black Mirror(de duración)?

Queremos unos colegas hacernos un minimaratón este finde y no sabemos que ver.
josemurcia escribió:¿Alguien me puede recomendar alguna miniserie tipo Black Mirror(de duración)?

Queremos unos colegas hacernos un minimaratón este finde y no sabemos que ver.


Si te gustan de la segunda guerra mundial, tienes Hijos del Tercer Reich. Son solo 3 capitulos de 1 hora y media creo, vamos como 3 pelis casi.
16593 respuestas