¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Con las que voy al día.
Vikings , segunda temporada terminada.
The walking dead, cuarta temporada terminada.
Banshee, segunda temporada terminada
Cuéntame como paso, temporada terminada XD
Juego de Tronos , capítulo 4x09

Las que estoy esperando.
Ray Donovan
Under the dome ,que no tengo ni idea cuando empieza la segunda temporada .

También estoy viendo a ratos .
Mad Men 6x07
Friends ,voy 4x11 ,( la habré visto como 7 o 8 veces la serie )
Oliver y Benji 1x21

Tengo empezadas y pendientes .

Boardwalk empire , 4x03
Gossip Girl (no se por cual voy )
The wire 1x02 (se que la tengo que ver, este verano me pondré a ello)
Los soprano, 3x04
Boss ( tengo que empezar la segunda temporada )
The O.C [sati] [sati]

He visto enteras varias veces
BREAKING BAD [tadoramo]
PRISON BREAK [tadoramo] [tadoramo]
LOST

Cual creéis vosotros que tengo que ver mas?

Gracias
Ahora mismo estoy con Hannibal que me han dicho que la segunda temporada es muy buena, de momento la primera es pse pse

A parte de juego de tronos

PD: no pongo más porque el resto están con sus parones y es una chorrada ponerlas ya que "no las estoy viendo"
ReyZidane

Mirate True Detective y The Musketeers
thafestco escribió:Ahora mismo estoy con Hannibal que me han dicho que la segunda temporada es muy buena, de momento la primera es pse pse

A parte de juego de tronos

PD: no pongo más porque el resto están con sus parones y es una chorrada ponerlas ya que "no las estoy viendo"

Hannibal es un poco semejante a Boardwalk Empire.

En el sentido de que está todo muy cuidado y es un espectáculo visual, también hay que estar muy atento a los detalles, porque se reflotan cosas de capítulos pasados para dar sentido a situaciones posteriores.

Hay gente que aprecia eso y hay gente que no.

Debo decir que Hannibal me ha dejado con el culo torcido en varias ocasiones y me ha causado sensaciones que no han logrado otras de las muchas series que he visto.

Aunque está claro que todo el mundo tiene sus gustos.
Rake. Menuda sorpresa XD.

Me lo esperaba mas serio y resulta que no. También me esperaba algo como Shark, pero nada que ver.
Es bastante recomendable.
Por cierto, vaya dolor cuando cancelaron Shark, seriaza.
Vyk7oR escribió:
thafestco escribió:Ahora mismo estoy con Hannibal que me han dicho que la segunda temporada es muy buena, de momento la primera es pse pse

A parte de juego de tronos

PD: no pongo más porque el resto están con sus parones y es una chorrada ponerlas ya que "no las estoy viendo"

Hannibal es un poco semejante a Boardwalk Empire.

En el sentido de que está todo muy cuidado y es un espectáculo visual, también hay que estar muy atento a los detalles, porque se reflotan cosas de capítulos pasados para dar sentido a situaciones posteriores.

Hay gente que aprecia eso y hay gente que no.

Debo decir que Hannibal me ha dejado con el culo torcido en varias ocasiones y me ha causado sensaciones que no han logrado otras de las muchas series que he visto.

Aunque está claro que todo el mundo tiene sus gustos.


hannibal es un pasote de serie y poco valorada. Grandisimas actuaciones.
Adris escribió:Rake. Menuda sorpresa XD.

Me lo esperaba mas serio y resulta que no. También me esperaba algo como Shark, pero nada que ver.
Es bastante recomendable.
Por cierto, vaya dolor cuando cancelaron Shark, seriaza.


Hombre, pensaba que era el único al que le molaba xDDDD.

De Rake cuál es la sorpresa?? La australiana o el remake americano?
El remake americano no merece la pena ni verlo, la cambiaron de dia mitad de temporada y se acabó hundiendo los fines de semana. Esta requetecancelada
The Americans es cojonuda.
¿Como serie antigua nadie recomienda Arrested Development? Es lo puto mejor que hay en comedia a trillones de años luz del resto..
Anduril escribió:
Adris escribió:Rake. Menuda sorpresa XD.

Me lo esperaba mas serio y resulta que no. También me esperaba algo como Shark, pero nada que ver.
Es bastante recomendable.
Por cierto, vaya dolor cuando cancelaron Shark, seriaza.


Hombre, pensaba que era el único al que le molaba xDDDD.

De Rake cuál es la sorpresa?? La australiana o el remake americano?


Es que Shark no se porqué la cancelaron. Si es que llenaba la pantalla el jodio sin decir nada. Era muy buena y entretenida.

De Rake me refiero a la americana, que la he descubierto hace dos días XD. Y ya leo que la han cancelado así que, de cojones xD.
Habrá que ir a por la original.
esduti escribió:¿Como serie antigua nadie recomienda Arrested Development? Es lo puto mejor que hay en comedia a trillones de años luz del resto..


esta en castellano??
Adris escribió:
Anduril escribió:
Adris escribió:Rake. Menuda sorpresa XD.

Me lo esperaba mas serio y resulta que no. También me esperaba algo como Shark, pero nada que ver.
Es bastante recomendable.
Por cierto, vaya dolor cuando cancelaron Shark, seriaza.


Hombre, pensaba que era el único al que le molaba xDDDD.

De Rake cuál es la sorpresa?? La australiana o el remake americano?


Es que Shark no se porqué la cancelaron. Si es que llenaba la pantalla el jodio sin decir nada. Era muy buena y entretenida.

De Rake me refiero a la americana, que la he descubierto hace dos días XD. Y ya leo que la han cancelado así que, de cojones xD.
Habrá que ir a por la original.


La americana? Y te la esperabas más seria con la carátula que tiene? xD (Que conste que yo es la primera vez que oigo hablar de esta serie)

http://pics.filmaffinity.com/Rake_Serie ... -large.jpg

Lo que tenéis que hacer, y creo que es la 2ª vez que lo digo en el hilo, es ver Deadwood y Boston Legal [fumando] [fumando]
Arrested development creo que sí que fue doblada al menos 2 temporadas de las 4 totales.
Pero sino mirala en VOS, es de lo mejorcito con diferencia.
Yo ahora estoy viendo La Fuga de Logan y a pesar de ser en español neutro y verse fatal, la estoy disfrutando como cuando la ví de pequeño. Me hizo gracia el episodio piloto, de algo más de 1 hora, con un hilo argumental tan hipercondensado que daría para hacer una temporada completa en cualquier otra serie de hoy en día.

A parte de eso le estoy dando una segunda pasada a Star Trek: Enterprise.
dj_king232 escribió:
Vyk7oR escribió:
thafestco escribió:Ahora mismo estoy con Hannibal que me han dicho que la segunda temporada es muy buena, de momento la primera es pse pse

A parte de juego de tronos

PD: no pongo más porque el resto están con sus parones y es una chorrada ponerlas ya que "no las estoy viendo"

Hannibal es un poco semejante a Boardwalk Empire.

En el sentido de que está todo muy cuidado y es un espectáculo visual, también hay que estar muy atento a los detalles, porque se reflotan cosas de capítulos pasados para dar sentido a situaciones posteriores.

Hay gente que aprecia eso y hay gente que no.

Debo decir que Hannibal me ha dejado con el culo torcido en varias ocasiones y me ha causado sensaciones que no han logrado otras de las muchas series que he visto.

Aunque está claro que todo el mundo tiene sus gustos.


hannibal es un pasote de serie y poco valorada. Grandisimas actuaciones.

El que hace de hannibal no me convencía y ahora me parece un gran acierto, pero es que el prota y sus flipadas no me molan nada (1 o 2 veces si pero luego aburre) y lo malo que muchos casos se "resuelven" facilisimamente como por arte de magia
Aún así seguiré ya que aunque esta temporada no me parezca gran cosa entretiene y si me dicen que la segunda es mejor me lo creo, sobre todo por la gente que me lo ha dicho
Juego de Tronos y Hannibal, esta última que desde el cambio incompresible de horario casi a mitad de temporada en AXN no pude verlo y ahora estoy viendo los últimos episodios de esta maravilla de serie, la primera temporada estuvo bien pero esta ya es súblime. [tadoramo]
thafestco escribió:El que hace de hannibal no me convencía y ahora me parece un gran acierto, pero es que el prota y sus flipadas no me molan nada (1 o 2 veces si pero luego aburre) y lo malo que muchos casos se "resuelven" facilisimamente como por arte de magia
Aún así seguiré ya que aunque esta temporada no me parezca gran cosa entretiene y si me dicen que la segunda es mejor me lo creo, sobre todo por la gente que me lo ha dicho

Es que no es una serie centrada en como resolver los casos, no es CSI.

Te saltan la resolución del caso, porque el tema a tratar no es como se resuelven, es todo lo que implica la relación Hannibal-Will y las interacciones de los demás personajes entre medias.

No es una serie policíaca.
Hannibal T1. La empecé el otro día, llevo sólo 2 capítulos y me está gustando.

Halt and Catch fire. Con el megaparón de Mad Men, he querido darle una oportunidad. Y a pesar que el primer capítulo me generó dudas, el segundo me ha cautivado totalmente. Gran planteamiento, personajes cojonudos, factura técnica sobresaliente... Una serie con mucho potencial y que puede ser una de las grandes si no baja el nivel.

Juego de Tronos. La llevo al día (VOS). Poco más que decir. Un OMG y WTF continuo. Muy bien planteada la batalla del muro.

Friends with better lifes.
También al día. Son 20 minutos que sacas fácilmente. Te ríes. Y en algunos momentos, sueltas una carcajada. He leído que la van a cancelar. No sé, yo creo que está un pelín infravalorada. Se la ha vendido como la sustituta de HIMYM y esto le ha hecho mucho mucho mal.

Aparte, me he finiquitado Silicon Valley en apenas 3 días. Serie espectacular, para mí la revelación del año (junto a True Detective).

A corto plazo, las siguientes que quiero ver son Fargo, Penny Dreadful y Marvel´s Agent of Shield. Ah, y empezar con Boardwalk Empire y ponerme al día con Modern Family, que la tengo abandonada a pesar de que me parece una de las mejores comedias de los últimos años.

Saludos,
Tras terminar House of Cards (pepinisimo), me puse con True Detective por una recomendación, y acabo de terminarla :O vaya otro pepino de serie.

A mi las series de "detectives", misterios policiacos y demás CSI's no me gustan nada, pero reconozco que han dado una vuelta de tuerca con True Detective que me ha enganchado sobremanera. Será lo bien llevado de los diálogos y el guión, la forma de narrar la historia -muy bien llevada pese a tener saltos temporales-, lo bien escritos que están los personajes o la fotografía espectacular que aporta Lousiana. Y mira que le tengo tirria al Maconajiú este, pero es que el cabrón lo borda.

Lo mejor de todo es que no van a repetir tramas, ni personajes, ni actores, es el caso clásico en este tipo de series, que al final los personajes acaban siendo una caricatura de lo que eran, pero con True Detective no va a ocurrir porque la Season 2 va a ser totalmente diferente, espero que cumplan porque el listón está superalto. [hallow]
Como se viene un tiempo en el que parece que voy a estar parado he empezado Sons of Anarchy, a ver que tal es
Penny Dreadful (Al que le guste American Horror le gustará esta)
Juego de Tronos
Y buscando alguna, porque ahora llegan los malos tiempos del verano y solo tengo True Blood, tal vez retome Sobrenatural, que la dejé abandonada en el primero de la Octava, no es que me siga gustando demasiado (debió terminar en la quinta), pero ya es por seguir viéndola, y Mob City, que la tengo que empezar.
Eso si, después el verano va a ser un no parar, Boardwalk Empire, Peaky Blinders, American Horror, Big Bang... Buen año de series va a ser este
black sails , juego de tronos , y hermanos de sangre
Please Like Me , No Game No Life , My Little Pony : Friendship Is Magic , The Carrie Diaries
naruto y juego de tronos
Juego de tronos, banshee, the blacklist, house of cards
Hijos de la anarquia,juego de tronos,true blood,the black list y sin identidad
Estoy viendo...

Big Bang Theory, muy buena
Game of Thrones, imprescindible
Suits, Molona
Gossip Girl (esta es de mi novia... pero bueno la "veo"...)
2 Broke Girls, entretiene
Modern Family, buenisima
The Tudors (Mola...)


Me gustaria encontrar momento para ver

American Horror Story (solo he visto la primera temporada)
Arrow
Penny Dreadful
True detective
Marvels
Hannibal
Under the dome
The office after Michael Scott...

sigue teniendo sus puntos pero ha perdido el pilar principal, todo el peso cae ahora entre Dwight y Jim.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Person of Interest
Banshee
Vikings
Orange Is The New Black
True Detective
Modern Family
Big Bang Theory

Temporadas finalizadas y a la espera de las nuevas: Homeland, GOT, TWD,
He empezado a ver El Chiringuito de Pepe, ¡buenisimo!
Juego de tronos,y me encantaaaaaaaaa XD
¿Hay alguna serie de humor blanco parecida a Modern Family?
Temporadas terminadas:

Juego de tronos
Vikings
The walking dead
Orange is new black
Arrow
Los 100 (empezo floja pero poco a poco se puso interesante. merece la pena)

Y alguna mas que me dejo

Y ahora recien empezadas nuevas temporadas o series:

Defiance (si, no se como pero tragaré saliba e intentare ver la segunda temporada tambien)
Falling Skies
Dominion (Nueva serie. La verdad me ha parecido flojita. A ver como avanza)
Y una que no recuerdo que si tiene buena pinta. va de una pandemia global que acaba con casi toda la humanidad y parece ser que solo quedan supervivientes de un barco de guerra americano, donde esta la odiosa de lost intentando descubrir la cura. Pero si lo hace como en lost, el barco acabara hundido y todos muertos, y ella fijo que se salva...) Y ya ta. Tiene muy buena pinta.
hkg36e escribió:Temporadas terminadas:

Juego de tronos
Vikings
The walking dead
Orange is new black
Arrow
Los 100 (empezo floja pero poco a poco se puso interesante. merece la pena)

Y alguna mas que me dejo

Y ahora recien empezadas nuevas temporadas o series:

Defiance (si, no se como pero tragaré saliba e intentare ver la segunda temporada tambien)
Falling Skies
Dominion (Nueva serie. La verdad me ha parecido flojita. A ver como avanza)
Y una que no recuerdo que si tiene buena pinta. va de una pandemia global que acaba con casi toda la humanidad y parece ser que solo quedan supervivientes de un barco de guerra americano, donde esta la odiosa de lost intentando descubrir la cura. Pero si lo hace como en lost, el barco acabara hundido y todos muertos, y ella fijo que se salva...) Y ya ta. Tiene muy buena pinta.

¿The Last Ship?

Yo acabé hace nada Peaky Blinders (6 capítulos que se ven en nada) y estoy con la tercera temporada de The Sopranos y la primera de American Horror Story (que me tiene totalmente enganchado).

Cuando me termine AHS creo que me pondré con House of Cards o Vikings.

Por cierto, que tal está Orange is the New Black? Es el típico drama con momentos de risa tonta?
kodarana escribió:He empezado a ver El Chiringuito de Pepe, ¡buenisimo!


Solo hay dos capis por ahora no?.
Cawen!!.
Vyk7oR escribió:
hkg36e escribió:Temporadas terminadas:

Juego de tronos
Vikings
The walking dead
Orange is new black
Arrow
Los 100 (empezo floja pero poco a poco se puso interesante. merece la pena)

Y alguna mas que me dejo

Y ahora recien empezadas nuevas temporadas o series:

Defiance (si, no se como pero tragaré saliba e intentare ver la segunda temporada tambien)
Falling Skies
Dominion (Nueva serie. La verdad me ha parecido flojita. A ver como avanza)
Y una que no recuerdo que si tiene buena pinta. va de una pandemia global que acaba con casi toda la humanidad y parece ser que solo quedan supervivientes de un barco de guerra americano, donde esta la odiosa de lost intentando descubrir la cura. Pero si lo hace como en lost, el barco acabara hundido y todos muertos, y ella fijo que se salva...) Y ya ta. Tiene muy buena pinta.

¿The Last Ship?

Yo acabé hace nada Peaky Blinders (6 capítulos que se ven en nada) y estoy con la tercera temporada de The Sopranos y la primera de American Horror Story (que me tiene totalmente enganchado).

Cuando me termine AHS creo que me pondré con House of Cards o Vikings.

Por cierto, que tal está Orange is the New Black? Es el típico drama con momentos de risa tonta?


Si, es esa :D A parte creo que el productor es el de transformers y hay mas gente implicada de pelis buenas, no recuerdo quiernes. Si no fuera por la actriz odiosa de Lost... ¬¬

Estas de suerte. Se me olvido mencionar que hace bien poco acabe House of cards. Soy fan incondicional de Kevin Space y en esta serie lo clava (como siempre). Creo que te gustará. El desarrollo es algo lento en algunos momentos, y quizas hay veces que hablan con tecnicismos y yo me acababa liando un poco, pero totalmente recomendable.
Orange is new black es una serie bastante lesbica (oh yeah!) con no exactamente humor, si no mas bien una tipica historia de alguien que entra en la carcel por un error cometido y no esta preparada para ello. Es ver el desarrollo de las propias personas dentro de la carcel, sus cambios, inquietudes y como afecta a su vida en el exterior. Por decirlo de alguna manera, es la version femenina de OZ (que si no la has visto estas tardando :D )
Black Sails
Vikings
True Blood (qué empezó el domingo :) )
El Chiringuito de Pepe (Adris, van 3 capítulos)
Black Sails y Vikings son dos que me apetece ver por la temática distinta.

Necesito algo fresco, creo que me pondré con Oz cuando termine The Sopranos.

Joder, no tengo tiempo para todo. Me he acabado la primera de AHS en 3 días.
Bueno, acabo de encontrar el hilo por casualidad y la verdad es que me encantan los hilos de series porque es lo que más veo. Tanto que no tengo ni tiempo a veces para todo... [+risas]

Las series que yo veo son estas:

Agents of S.H.I.E.L.D.
American Horror Story
Arrow
Bitten
Black Sails
Continuum
Da Vinci's Demons
Defiance
Falling Skies
From Dusk Till Dawn
Game of Thrones
Grimm
Hannibal
Helix
Hemlock Grove
Lost Girl
Once Upon A Time
Penny Dreadful
Revenge
Salem
Sleepy Hollow
Supernatural
The 100
Teen Wolf
The Musketeers
The Vampire Diaries
The Walking Dead
True Blood
True Detective
Under the Dome
Utopia
Vikings
Witches of East End

Y estas son las que estoy siguiendo ahora mismo (no todas las que he visto y están completadas, que faltarían muchas xD). Muchas han terminado temporada y algunas estrenan dentro de poco la segunda temporada, como Witches of East End, Under the Dome, Hemlock Grove o Utopia. Y Teen Wolf y True Blood han empezado la cuarta y la séptima y última, respectivamente.

No sé si alguien ha visto el piloto de 'Delirium'. Que siga o no depende ahora del recibimiento xD Pero a mí me gustó bastante. Está basada en las novelas de Lauren Oliver y se centra en el personaje de Lena Haloway (interpretado por Emma Roberts), quien vive en una sociedad distópica en la que el amor es considerado una enfermedad y en la que se inyecta una 'cura' a los 18 años y se empareja por compatibilidad. Y, bueno, no contaré más xD Pero la verdad es que el piloto me pareció interesante...

He visto 'Crossbones' y 'Fargo' y a mí no me han enganchado. Espero que no me matéis por eso... [+risas] También he visto 'Dominion' y la verdad es que me pareció aburrida. Está basada en 'Legión', en eventos acontecidos 25 años después de la película. La película no me entusiasmó, como la serie xD

'The Last Ship' no la he visto pero la veré. No sé cómo se me pudo pasar por alto porque está en mi página habitual desde hace tres días... [carcajad]

Saludos ;)
Ahora enganchado con Salem, y esperando mas capis de Penny Dreadful.
Darkian escribió:Ahora enganchado con Salem, y esperando mas capis de Penny Dreadful.


Se me había olvidado 'Penny Dreadful' [+risas] Grandísimas Eva Green y Billie Piper, que me ha sorprendido muchísimo en ese papel.

Y Salem me ha parecido muy buena, la verdad. La empecé a ver con escepticismo y debo decir que me ha enganchado. Me agrada ver a Seth Gabel (Cotton); es un actor que me empezó a gustar a partir de su papel en Fringe xD

Saludos [ginyo]
papasconmojo escribió:Las series que yo veo son estas:


Pillo tu lista que esta bastante completa respecto a lo que veo yo.

American Horror Story (La deje a los dos episodios, no recuerdo por que).
Arrow (La deje en el tercer episodio).
Continuum (Lo deje en el 5 de la tercera temporada).
Defiance (Lo deje en el segundo de la primera).
Falling Skies
Grimm (La deje en la primera temporada).
Lost Girl (La deje en la primera temporada)
Once Upon A Time
Sleepy Hollow (Vi dos o tres episodios y ya).
The 100 (lo deje en el sexto).
The Walking Dead (Si el episodio empieza aburrido o me aburro a la mitad, me salto ese episodio).
Under the Dome
Utopia
Witches of East End (Lo deje en el tercer o cuarto episodio).

Y añado:
The Tomorrow People (Lo deje en el 15 creo, y ya los ultimos los iba viendo por no tener otra cosa).
Resurrection (Lo vi poco antes de que empezara en telecinco pero me dormi con el primer episodio y no volvi a ver mas).
Being Human US (Lo deje en la cuarta y ultima temporada, hacia la mitad).
Revolution (Lo deje 4 o 5 episodios antes de acabar la segunda temporada, tambien esta cancelada).
Orange Is The New Black (Acabe hace nada la segunda temporada, el final del ultimo episodio me dejo muy [looco] [sonrisa]
Pretty Little Liars (Que empezo hace nada la quinta temporada, de momento la mas floja de todas).
Torchwood (No empece la cuarta temporada, pero despues de ver la tercera creo que tenian que haber acabado con la segunda).

Puse las que abandone porque si me decís que mejoran igual les doy otra oportunidad.
Ummhh, veo que nadie la dice, por lo que la comentaré por si acaso la gente no la conoce aun.

A quien le gustase Romanzo Criminale AKA Roma Criminal, comentar que hay una serie de 12 capítulos llamada "Gomorra la serie" y tambien italiana, de momento yo solo llevo vistos 6 capítulos y me encanta.

Por cierto, uno de los capítulos está filmado más de la mitad en Barcelona.
Gronky escribió:
papasconmojo escribió:Las series que yo veo son estas:


Pillo tu lista que esta bastante completa respecto a lo que veo yo.

American Horror Story (La deje a los dos episodios, no recuerdo por que).
Arrow (La deje en el tercer episodio).
Continuum (Lo deje en el 5 de la tercera temporada).
Defiance (Lo deje en el segundo de la primera).
Falling Skies
Grimm (La deje en la primera temporada).
Lost Girl (La deje en la primera temporada)
Once Upon A Time
Sleepy Hollow (Vi dos o tres episodios y ya).
The 100 (lo deje en el sexto).
The Walking Dead (Si el episodio empieza aburrido o me aburro a la mitad, me salto ese episodio).
Under the Dome
Utopia
Witches of East End (Lo deje en el tercer o cuarto episodio).



Yo te las recomiendo todas menos Grimm y Sleepy Hollow. Grimm la llevo al día pero ya me aburre desde hace tiempo, pero la he seguido viendo por haber visto las dos anteriores xD Sleepy Hollow a mí me pareció sosilla, la verdad, pero generalmente cuando empiezo a ver algo, lo termino... [+risas] De American Horror Story, la peor es la primera temporada (Murder House). No me gustaba demasiado y ya el final me pareció horrible y 'facilón' xD Asylum, la segunda, y Coven, la tercera, me parecen buenísimas, sobre todo la última porque va sobre una escuela de brujería [carcajad] Witches of East End tiene un poco de 'pasteleo' pero me gustan las series sobre brujería y tal [jaja] Y, bueno, a mí las demás me han gustado. No son perfectas, tienen sus defectos, claro está, pero me han enganchado lo suficiente como para dedicarles cierta 'fidelidad' xD

Por cierto, ahora veré 'The Last Ship' con un colega a ver qué tal. Luego pondré qué me pareció xD

Saludos ;)
Pues yo me he acabado la primera de American Horror Story y me ha gustado.

Empiezo hoy Asylum y si todo sigue los planes, antes del lunes empiezo Coven.

Si dices que la primera es la más floja y ya me ha tenido enganchado cosa mala...

A la primera lo que le faltó para mi gusto fue un poco más de miedo.

La cuarta se va a llamar Circus, tengo ganas sólo por el título me parece que a los payasos y al mundo del circo le pueden sacar mucho partido.
Gronky escribió:
papasconmojo escribió:Las series que yo veo son estas:



The 100 (lo deje en el sexto).


Te digo, dale la oportunidad a the 100. Empieza prometiendo, pero baja en nivel, pero en los ultimos 3 episodios sube mucho el nivel, y el ultimo es muy bueno. tanto como para renovarlo otra temporada, la cual ya estoy deseando que salga. En serio, haz de tripas corazon e intenta verla.

Y repito, si "the last ship" lo hacen bien, puede ser una de las grandes del 2014.

Y ultima hora, ya ha salido el estreno de Flash, el spin off de arrow. Justo ahora lo acabo de ver. A si que a verlo y a opinar.

Llevamos un par de semanas de estrenos.. y yo crei que solo tendria Falling Skies para el verano, juju :D
Viendo Hannibal, T2 cap. 5.....una de las mejores series de la TV actual... gore, claustrofòbia, enfermiza, personajes bien construidos y con carisma, MAS que recomendada.
Belerophont escribió:Viendo Hannibal, T2 cap. 5.....una de las mejores series de la TV actual... gore, claustrofòbia, enfermiza, personajes bien construidos y con carisma, MAS que recomendada.


Me la apunto

Termine el episodio piloto de flash. Y bueh, la verdad, no he sentido nada. Algo sosa, el actor principal por ahora no me atrae. Es algo precipitada, rapida (vale es flash XD) pero para ser el primero, en la que vale, presentacion de personajes, consigue los poderes, situaciones con un intento de ser graciosas (me recordo un poco a spiderman cuando consigue sus poderes y sale la tipica situacion comica) Ya veremos como avanza, pero por ahora poca cosa.
16593 respuestas