¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Hace unos dias comenté que la estaba viendo, pero una vez acabada de ver "Gomorra la serie", (serie italiana sobre la Camorra napolitana y basada en el libro de Roberto Saviano "Gomorra" y de la que ya están los subtítulos de los 12 capítulos) debo decir que me ha encantado, tanto que he creado hasta el hilo de la serie. XD

De paso dejo un trailer de ella por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=FsMnW43n3AI#t=18

Comentar que por lo que parece Atresmierdamedia ha comprado los derechos para España., aunque bueno, a riesgo de parecer un talibán de la VO (si, lo soy) debo advertir que los napolitanos tienen cierto acento y a menos que lo hagan genial a la hora de doblarla, la serie perderá muchísimo si no se ve en italiano.
k_nelon escribió:Hace unos dias comenté que la estaba viendo, pero una vez acabada de ver "Gomorra la serie", (serie italiana sobre la Camorra napolitana y basada en el libro de Roberto Saviano "Gomorra" y de la que ya están los subtítulos de los 12 capítulos) debo decir que me ha encantado, tanto que he creado hasta el hilo de la serie. XD

De paso dejo un trailer de ella por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=FsMnW43n3AI#t=18

Comentar que por lo que parece Atresmierdamedia ha comprado los derechos para España., aunque bueno, a riesgo de parecer un talibán de la VO (si, lo soy) debo advertir que los napolitanos tienen cierto acento y a menos que lo hagan genial a la hora de doblarla, la serie perderá muchísimo si no se ve en italiano.

Voy a ver el Primer capítulo a ver que tal . Gracias .
REYZIDANE escribió:
k_nelon escribió:Hace unos dias comenté que la estaba viendo, pero una vez acabada de ver "Gomorra la serie", (serie italiana sobre la Camorra napolitana y basada en el libro de Roberto Saviano "Gomorra" y de la que ya están los subtítulos de los 12 capítulos) debo decir que me ha encantado, tanto que he creado hasta el hilo de la serie. XD

De paso dejo un trailer de ella por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=FsMnW43n3AI#t=18

Comentar que por lo que parece Atresmierdamedia ha comprado los derechos para España., aunque bueno, a riesgo de parecer un talibán de la VO (si, lo soy) debo advertir que los napolitanos tienen cierto acento y a menos que lo hagan genial a la hora de doblarla, la serie perderá muchísimo si no se ve en italiano.

Voy a ver el Primer capítulo a ver que tal . Gracias .


Pues comenta luego si quieres en el hilo de la serie lo que te ha parecido el primer capítulo, a ver si se anima más gente a verla. XD

Yo voy a empezar a ver Il capo dei capi, miniserie de 6 capítulos sobre el capo de los capos, Salvatore Riina (Totó Riina) apodado "La Bestia" por su extremada violencia, y "El Corto" debido a su baja estatura. "Il capo dei capi (El capo de Corleone)" describe su vida desde que cumplió trece años en 1943 hasta que en 1993 fue arrestado en Palermo. Durante tres décadas vivió al margen de la ley, en la clandestinidad, presumiblemente gracias a la connivencia de los máximos representantes de la Justicia. Sin embargo, tras el clamoroso movimiento popular surgido en su contra tras el asesinato de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, los magistrados a sueldo de la mafia no pudieron evitar su arresto.

Si merece la pena ya la comentaré.
hijos de la anarquia,elementary
En espera de que salga nueva temporada de Juego de Tronos, The Walking Dead, American Horror Story y Vikings. La primera es una de mis series favoritas, la segunda me entretiene, aunque haya dado un bajón tremendo. The American Horror Story a pesar de que las dos primeras me parecieron un tanto flojas, sobretodo la segunda, la tercera me ha gustado mas,. No sé si habrá una cuarta temporada. Y Vikings me está gustando bastante.
Ahora estoy viendo Spartacus, porque mucha gente me la recomendó y entiendo ahora porque lo hicieron. Voy por la segunda temporada. Una pena lo que le pasó al actor que hace de prota de la primera temporada :/
Y quiero ver Sleepy Hollow y había otra del estilo, pero no recuerdo su nombre xD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Suelo ver 1 a la vez.
Ahora, cronicas vampiricas.
ayer empecé la 4 temporada de the walking dead. voy por el tercer capitulo,me está gustando mucho.

por cierto quiero empezar the killing. para quien la haya visto,¿que tal está? [ginyo]
pipex55 escribió:La que si me llama es Constantine, el piloto ya anda circulando por ahí (se ha filtrado), otra que pongo "en espera".

Alguien ha visto el piloto de Flash? hace falta ver Arrow? o me pierdo algo?


Coño, ¿se ha filtrado el de Constantine?, en cuanto llegue a casa lo busco, a ver que tal pinta tiene el piloto.

Con flash puedes verla tranquilamente sin ver Arrow. En arrow hicieron una presentación del personaje de Barry, que es Flash, pero ni la trama ni nada tiene de momento nada en común. Lei algo así como que en Arrow iba a salir Flash a modo de presentación, pero no sé en que ha quedado eso. Pero vamos, que puedes ver The Flash tranquilamente sin ver Arrow, no te preocupes ;)

Se me acumula el curro de series, ahora añadiendo Constantine... espero que esté bien, la temática es de las que me gustan a mi :D
raul_sanchez1 escribió:
pipex55 escribió:La que si me llama es Constantine, el piloto ya anda circulando por ahí (se ha filtrado), otra que pongo "en espera".

Alguien ha visto el piloto de Flash? hace falta ver Arrow? o me pierdo algo?


Coño, ¿se ha filtrado el de Constantine?, en cuanto llegue a casa lo busco, a ver que tal pinta tiene el piloto.

Con flash puedes verla tranquilamente sin ver Arrow. En arrow hicieron una presentación del personaje de Barry, que es Flash, pero ni la trama ni nada tiene de momento nada en común. Lei algo así como que en Arrow iba a salir Flash a modo de presentación, pero no sé en que ha quedado eso. Pero vamos, que puedes ver The Flash tranquilamente sin ver Arrow, no te preocupes ;)

Se me acumula el curro de series, ahora añadiendo Constantine... espero que esté bien, la temática es de las que me gustan a mi :D


Pues yo conseguí una versión (me imagino que es la única que anda por ahí) y la calidad es un asco, pareciera que estuviera capturado con una cámara VGA y reescalado xD, solo ví unos 3 minutos y lo quité. La verdad es que prefiero esperar al estreno y verlo en HD como Dios manda y no arruinar la experiencia.

Gracias por lo de The Flash, esta me llama mas la atención que Arrow.

PD: Ví el 1er capitulo de Hannibal y pinta algo interesante...
el Dr. Hannibal me da mala espina [mad]
Me da la impresión que tiene algunas similitudes con Dexter...
No te queda nada por ver todavía con Hannibal, ya verás ya que jodida maravilla.

Sólo he visto una temporada de Dexter, pero ya quisiera Dexter medio parecerse a Hannibal.

Hannibal rezuma elegancia, sapiencia y distinción por los cuatro costados, además de ser un auténtico psicópata.

Dexter es un guaperas de Miami al que le molan las cosas afiladas. [hallow]
También rezuma pedantería en cantidades industriales todo sea dicho

Me quedan un par de capítulos para ponerme al día, la serie está muy bien pero de ahí a la megamaravilla que pintaban muchos hay un trecho.
thafestco escribió:También rezuma pedantería en cantidades industriales todo sea dicho

Me quedan un par de capítulos para ponerme al día, la serie está muy bien pero de ahí a la megamaravilla que pintaban muchos hay un trecho.

Bueno, claro que esto ya son gustos y aquí ya cada uno tiene el suyo.

A mí me gustó mucho todo lo que vi, será por la atención al detalle con la que la han hecho.

Todo un descubrimiento, de lo mejor que he visto este año.
Pues yo estoy dandole una tercera oportunidad a Juego de Chochos, pero de momento sigue sin gustarme una mierda.
elamos escribió:Pues yo estoy dandole una tercera oportunidad a Juego de Chochos, pero de momento sigue sin gustarme una mierda.


Dale una oportunidad hasta el 3ro-4to episodio de la 4ta temporada, y si sigue sin gustarte, pues no pierdas mas tu tiempo.

PD: Lo de siempre, está claro que cada quien tiene sus gustos, a muchos nos gustará mucho algo y a otros parecerá una mierda, por eso hay que siempre respetar las diferencias de cada quien.
Terminada de ver Il Capo dei Capi (El Capo de Corleone), la cual cuenta la historia del Capo de los capos italianos de la Cosa Nostra Totó Riina, desde que tenía 13 años en 1943 en su pueblo de Corleone hasta que fue detenido en 1993 en Palermo.

Imagen


La verdad que no conocía nada sobre este Capo, pero madre mía la que lío en Italia y más concretamente en Palermo él y su banda durante el tiempo que estuvo en libertad, al cual no le queda nada mal el apodo de "La Bestia" y no dudaba en matar a quien sea, ya fueran soldados de otras familias mafiosas, capos, abogados, fiscales, jueces, carabinieris, un general del ejercito...., mediante el metodo que fuera, hasta volaron una autopista para matar a una persona, tela la que armó, se podría decir que hasta el gobierno italiano le tenía miedo e incluso negociaron en secreto gobierno y mafiosos para poder pararle.

Todo esto no lo realizó solo con su banda, dado que estaban muy bien relacionados con el poder político, llegando a mover los hilos necesarios para poner en el poder a quien quisiera.

Según he leído en la wikipedia sobre Totó Riina, se han dejado bastantes cosas por contar en las casi 10 horas de duración de la serie, cosa que ya me extrañaba porque algunos personajes "dejaban de salir".

Lo más parecido que se me ocurre a esto, al menos en España y dejando de lado ideologías, sería ETA, esta gente mataron a más de 100 personas a sangre fria, torturando o en conflictos de familias, todo ello sin importarle a quien se llevaran por delante.

Sobre la realización de la serie, de un presupuesto bastante pobre, parecía que tenían 50 euros de presupuesto para cada capítulo, esto lo digo por el vestuario de la gente y la caracterización de los personajes ya que algunos actores son los mismos haciendo de persona de 15 años hasta de persona de más de 50, cosa que no cuela.

Eso si, cada capítulo de la serie suele durar más de 1 hora y media, por lo que parecen casi películas.

Pese a todo ello, creo que se merece un 8/10.
Banshee, acción al mas puro estilo años 90, acción y tetas! Serie para cuando el cerebro esta en modo mantenimiento XD
A dos metros bajo tierra, la mejor que serie que he visto hasta ahora. Imperdible, buenísima, voy por la segunda temporada y de momento no baja el listón en ningún momento. Como leí en una crítica, es como una una versión extendida de American Beauty (de hecho el guionista es el mismo)
Under the Dome no es que esté en la lista de imprescindibles, pero bueno, se deja ver, tiene algún buen cliffhanger...

tengo ganas de empezar con Hannibal o Bates Motel
The Bridge, me gusto la primera temporada pese a la Kruger que esta muy buena pero como actriz es mala como ella sola, veremos esta segunda.
Hace 2 semanas me empezé a ver House, no lo habia visto antes y la verdad que me tiene enganchadisimo, ayer me empezé la tercera temporada
True Blood (desproposito de ultima temporada. 3 capitulos y cada vez hay mas cosas que me cuadran menos).

The Leftovers. Me esta atrapando, me gusta.

El otro dia acabe Penny Dreadful y me encanto. Me parecio sublime. Superbien hecha :) Y el dia 15 se estrena la segunda temporada de Utopia, la cual me parecio muy chula en su momento.

Igual pruebo a ver Hannibal pero si dicen que es un pedante... paso. Me cansan los personajes todologos de la vida. XD
Hastracus escribió:Hace 2 semanas me empezé a ver House, no lo habia visto antes y la verdad que me tiene enganchadisimo, ayer me empezé la tercera temporada

qué crack!
me apunto para ver House, siempre he escuchado que es muy buena y desde que mi novia y yo vimos LOST (en apenas 1 mes de verano me la zampé entera) no he encontrado otra serie que enganche (walking dead al principio sí, pero luego no...)
Orange is the new black 2T
yo estoy sin series xD
estaba viendo arrow, agents of shield, la de breaking bad (se me hizo coñazo, pero para gustos colores), la de utopía (ahora creo que salia la 2ª temporada), la 4ª de juego de tronos ya la termine, y estoy por verme alguna que ya me haya visto antes, porque así nuevas no me llama ninguna

si acaso la de davincis demons, la de gomorra que han mencionado (aunque no me llama mucho), estoy esperando la de the flash, y poco mas
sadistics escribió:yo estoy sin series xD
estaba viendo arrow, agents of shield, la de breaking bad (se me hizo coñazo, pero para gustos colores), la de utopía (ahora creo que salia la 2ª temporada), la 4ª de juego de tronos ya la termine, y estoy por verme alguna que ya me haya visto antes, porque así nuevas no me llama ninguna

si acaso la de davincis demons, la de gomorra que han mencionado (aunque no me llama mucho), estoy esperando la de the flash, y poco mas


Breaking bad es muy buena, no la dejes de lado ;)
erpoli escribió:Orange is the new black 2T

Por ahí andamos también!!
Acabo de empezar con Wilfred. Aunque se que es un remake de la serie original australiana, me parece una versión renovada de la relación entre Jack Malone y Señor Floppy, de infelices para siempre.
Comedias americanas....Hope, 2 Hombres y Medio, Big Bang, 2 Chicas sin Blanca, Mom, etc
Juego de Tronos no he visto nada , cuando tenga tiempo y espero la nueva temporada de Walking Dead.....
Ahora estoy viendo Silicon Valley [poraki]
Trog escribió:
Igual pruebo a ver Hannibal pero si dicen que es un pedante... paso. Me cansan los personajes todologos de la vida. XD

El que dijo lo de pedante fui yo pero te la recomiendo igualmente eh? Es muy buena y da una sensación de mal rollo constante.

A mi me da esa sensación de pedante por el rollo de que parece que esté en la consulta de psicología todo el rato, cuando está allí vale perfectamente pero cuando está en ese plan en una cena por ejemplo a mi me saca de mis casillas XD
Ahora mismo ando con la ultima temporada de true blood y la cupula.
He acabado de ver Agentes Shield. Y bueno, empieza muyyy floja. Pero luego mejora, no de una forma notable, pero si lo suficiente como para seguirla y quizas si llega a haber una segunda temporada...

Ahora estoy con:

Los soprano. No me engancha la verdad. Hay poco de mafia y mucho de hablar. Le falta un poco mas de extorsion.
La cuarta de Falling Skies. Flojita esta empezando peeero por loq ue se ve quizas mejore.
Dominion. No se ni por que la veo. No me gustan los actores, ni sus efectos especiales, el desarrollo es algo raro. No me esta gustando, pero la veré.
The last Ship. Aunque es muyy americanada, me esta gustando. Todo esto de los apocalipsis me encanta y esta, bueno la idea no es mala, y el desarrollo de la serie es agil y deja un poco con la intriga de ¿Que esta pasando?
La segunda de defiance. No se ni como sigue existiendo. Imagino que por el juego, por que la serie empezo bien. EL capitulo uno y dos prometian. Despues, bueno a partir de ahi de mal en peor. No creo que continue viendola.

Ahh y bueno empiezo hoy Extant. Hay mano de Steven Spielberg, y no he leido malas criticas de ella en el piloto. A ver que tal se da.
Estoy con la primera de Pretty Little Liars y Revisionando la de "Mortal Kombat Conquest".
Ahora mismo estoy con Breaking Bad, terminando la primera temporada. Por ahora me está dejando algo frio, está bien pero me esperaba algo mas, no termino de verle el punto. Aun así todavía estoy por la primera temporada, queda mucho recorrido.
Threshold, y la verdad que tras tres capítulos me está encantando.
Me suena que había un hilo, pero no lo encuentro.
Estoy con Transporter ahora. Es como un dolor anal. Como echar vinagre en una herida. El primer capitulo es un horror en toda regla.

- Silicon Valley.
Ya vi el primer episodio de Extant ayer por la noche y no esta mal. Se nota que Steven tiene mano metida ahi. La historia es algo enigmatica, y me ha dejado con el gusanillo de seguirla viendo. Tambien tiene un aire a I.A. La recomiendo, al menos por lo visto en el piloto.
Sir_Fortesque escribió:Ahora mismo estoy con Breaking Bad, terminando la primera temporada. Por ahora me está dejando algo frio, está bien pero me esperaba algo mas, no termino de verle el punto. Aun así todavía estoy por la primera temporada, queda mucho recorrido.



Normal, la primera temporada es digamos la más "floja" te va poniendo en situación sobre los personajes y lo que va a venir, a partir de ahora es todo in crescendo, te queda lo mejor de la serie básicamente.
Esta semana he terminado The Blacklist y me ha gustado muchisimo la verdad , buena buena buena....
MinDoLeTa escribió:Esta semana he terminado The Blacklist y me ha gustado muchisimo la verdad , buena buena buena....


Voy por el capitulo 13.....es una de las mejores series
Viendo tambien:
Hijos de la anarquia(temporada 4 y 5)
True blood temporada 6
Juego de tronos(temporada 4)
Mr. Selfridge
Downtown abbey(o como se escriba)
Que buena es Fargo! A falta de ver el último episodio, la mando directamente al podio de las mejores series que he visto últimamente.
Maravilloso el capítulo de anoche de RAY DONOVAN [amor]
REYZIDANE escribió:Maravilloso el capítulo de anoche de RAY DONOVAN [amor]


Si? luego lo veré, que ganas tenia de que volvieran Ray Donovan y Masters Of Sex [sonrisa]
The Shield. Y me está sorprendiendo muy agradablemente, serie recomendable sí o sí.
Buf, yo llevo dos semanas que apenas puedo ver nada xD Tengo pendientes tres capítulos de Teen Wolf, uno de Falling Skies, dos de Witches of East End, 10 de Hemlock Grove, el nuevo de la 2ª temporada de Utopia, terminar Salem, empezar Extant y The Strain (que aún no he leído nada sobre ella aquí). La verdad es que The Strain tiene pintaza. Es lo nuevo de Del Toro y Carlton Cuse. Una serie sobre vampiros.

A propósito de un comentario de la página anterior, de The Last Ship, solo vi el piloto y ya expuse lo que me parecía, topicazos a más no poder xD La verdad es que prefiero Defiance, aunque vaya 'tambaleando' de aquí para allá [+risas] Igualmente, tengo los siguientes tres episodios descargados a la espera de animarme a verlos con un colega. La verdad es que tampoco me gusta desechar las series en su primer episodio...

Bueno, a ver si me pongo al día porque, si no, me coge el toro, que, de momento, lo único que llevo al día es True Blood... [facepalm] [qmparto]

Saludos ;)
Terminada Fargo (que es COJONUDA a todos los niveles: dirección, guión, interpretaciones...) me he puesto con la T2 de Hannibal (y joder... menudo comienzo, esto sí que es empezar a lo grande).

También llevo al día Halt and Catch Fire: está un poco por debajo de mis expectativas iniciales (siendo de AMC) pero bueno, es recomendable. En líneas generales me está gustando.
Este verano he empezado nuevas.

Imagen
Imagen
Imagen


Y muy contento con las 3 la verdad, ayer empezó the strain y genial. Además me he puesto con The Sopranos que la tenía pendiente.
Acabo de terminar la 4ª de Juego de tronos, y creo que es una de las mejores temporadas que he visto nunca en una serie. Ahora, a retomar True detective que la dejé a medias para seguir con Juego de tronos, y aunque no sé si cuenta como serie, con Cosmos que también me quedan la mitad.

Después, puede que vea Sherlock Holmes, o The masters of sex.
16593 respuestas