¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo La Cupula, The Strain y Tyrant.
Pues voy a ver el último capi de Penny Dreadful, a ver que tal. De momento me está gustando bastante.
Estoy viendo sleepy hollow y seguidamente grimm. Series palomitas entretenidas
DiaLoNah__ escribió:Estoy viendo sleepy hollow y seguidamente grimm. Series palomitas entretenidas

Yo también sigo sleepy hollow y desde la semana pasada Grimm, esta última la verdad es que me ha gustado bastante, la veo original. Y a partir de esta noche empiezo Arrow 2ª temporada. He leído por estos lares que está mejor que la primera temporada así que ya puedo decir que me la han vendido [amor]
Yo por casualidad me ha dado por ver Orange is the new black y me ha gustado muchisimo, habia leido en foros y webs de esa serie pero nunca me llamo la atención no se.. y me dio por verla y oye me he visto 5 capitulos ya casi de seguidos con situaciones tanto dramaticas como graciosas, a ver que tal el resto de la temporada 1.
dotakon escribió:
DiaLoNah__ escribió:Estoy viendo sleepy hollow y seguidamente grimm. Series palomitas entretenidas

Yo también sigo sleepy hollow y desde la semana pasada Grimm, esta última la verdad es que me ha gustado bastante, la veo original. Y a partir de esta noche empiezo Arrow 2ª temporada. He leído por estos lares que está mejor que la primera temporada así que ya puedo decir que me la han vendido [amor]

La de grimm es bastante buena y creo que grabadas hay 3 temporadas. La pena es que la echen tan tarde. Sobre Arrow vi la primera temporada, a trompicones. Tendré que verla bien vista e intentare pillar la 2º para terminar de verla en la tele.
DiaLoNah__ escribió:
dotakon escribió:
DiaLoNah__ escribió:Estoy viendo sleepy hollow y seguidamente grimm. Series palomitas entretenidas

Yo también sigo sleepy hollow y desde la semana pasada Grimm, esta última la verdad es que me ha gustado bastante, la veo original. Y a partir de esta noche empiezo Arrow 2ª temporada. He leído por estos lares que está mejor que la primera temporada así que ya puedo decir que me la han vendido [amor]

La de grimm es bastante buena y creo que grabadas hay 3 temporadas. La pena es que la echen tan tarde. Sobre Arrow vi la primera temporada, a trompicones. Tendré que verla bien vista e intentare pillar la 2º para terminar de verla en la tele.


La verdad es que a mí Grimm no me disgustaba, pero esta tercera me aburrió. Aún tengo tres o cuatro capítulos desde hace dos meses... xD

A mí Arrow me parece una buena adaptación de Flecha Verde y una serie muy entretenida. Además, me encanta Felicity Smoak... [+risas] Por cierto, van a estrenar ahora la segunda en Antena 3, justo después de La Cúpula, en unos diez minutos...

Saludos ;)
Se supone que en arrow 2º temporada salen mas personajes de comics no?
DiaLoNah__ escribió:Se supone que en arrow 2º temporada salen mas personajes de comics no?


Pues sale
Barry Allen que será The Flash en su propia serie y aquí lo usan como introducción, DeathStroke, Black Canary, la hija de Ra's al Ghul... y creo que ya.


A mi Arrow es una serie que me gusta mucho, sobre todo el actor que hace de Slade Wilson es una pasada. Eso sí, si la ves en español le quita toda la gracia, porque lo que hace grande a este tío es el tono de voz que tiene, super característico y super grave...

The grimm, la tengo pendiente de completar, para mi las dos primeras temporadas fueron in crecendo, la última me ha resultado un poco pesada... pero tengo pendiente terminarla antes de que empiece la 4ª temporada.

Por cierto, si no habéis visto One Upon a Time, es una serie entretenida, sobre todo la primera y segunda temporada.
No veo ninguna ahora mismo, estoy deseando que llegue "Gotham".
Juego de Tronos (la tenia pendiente...)
Resurrection vuelve el 28 de diciembre, a ver si se descubre algo más de la trama que en la primera temporada se lucieron...
Orange is the new black, la empece la semana pasada y es MUY MUY recomendable. La mejor serie de 2010 en adelante para mi gusto. Cuando la acabe empezaré Juego de Tronos a falta de Walking Dead.

Por cierto, alguien sabe cuando sale el final alternativo de HIMYM? Se supone que lo pondrian cuando sacaran los Blu-rays de la serie pero no se ni si han salido o que.

Un saludo,
raul_sanchez1 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Se supone que en arrow 2º temporada salen mas personajes de comics no?


Pues sale
Barry Allen que será The Flash en su propia serie y aquí lo usan como introducción, DeathStroke, Black Canary, la hija de Ra's al Ghul... y creo que ya.


A mi Arrow es una serie que me gusta mucho, sobre todo el actor que hace de Slade Wilson es una pasada. Eso sí, si la ves en español le quita toda la gracia, porque lo que hace grande a este tío es el tono de voz que tiene, super característico y super grave...

The grimm, la tengo pendiente de completar, para mi las dos primeras temporadas fueron in crecendo, la última me ha resultado un poco pesada... pero tengo pendiente terminarla antes de que empiece la 4ª temporada.

Por cierto, si no habéis visto One Upon a Time, es una serie entretenida, sobre todo la primera y segunda temporada.



Oh [boing] muchas gracias por el spoiler que reparto de personajes. Me va a costar ponerme al día con tantas series. Por cierto sobre la serie shield vi los 4-5 primeros capítulos, ha ido creciendo, merece la pena seguirla? Hasta lo que vi era entretenida.

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Oh [boing] muchas gracias por el spoiler que reparto de personajes. Me va a costar ponerme al día con tantas series. Por cierto sobre la serie shield vi los 4-5 primeros capítulos, ha ido creciendo, merece la pena seguirla? Hasta lo que vi era entretenida.

Saludos


Para mi, shield va creciendo con el paso del tiempo. Que conste que me parece una serie muy mal aprovechada pudiendo hacer uso de la inmensidad del universo Marvle, pero bueno, al menos a mi se me hizo entretenida. Aunque si tengo que elegir entre Arrow y Shield, me quedo con la primera de calle. Además, ahora en octubre, empieza The Flash, que es introducido en la segunda temporada de Arrow y está el piloto ya dando vueltas por ahí. A mi me ha gustado bastante, échale un ojo, lo mismo te gusta.
Antes he visto el 2x03 de UTD y me ha dado hasta cosa [mad] ,
sobre todo el final
Yo estoy viendo por fin Californication, y la ultima de Castle.
Terminada la T1 y T2 de Hannibal. Para mi gusto... exquisita.

Este finde me pongo a ver las pelis por orden:

1. Hannibal: el origen del mal (Peter Webber, 2007)
2. Hunter (Michael Mann, 1986)
2. El dragón rojo (Brett Ratner, 2002)
3. El silencio de los corderos (Jonathan Demme, 1991)
4. Hannibal (Ridley Scott, 2001)
Estoy a 1 capitulo de acabar la T1 de Orphan Black consta de 10 capitulos y me ha gustado mucho, espero que la continuen y no la líen ^^
ahora mismo estoy con 2 grandes series que me estan gustando mucho, Fargo y Utopia temp 2, la verdad es que es muy mala epoca para ver nuevas series porque todo lo que sale o no me gusta o estan todas de descanso por vacaciones y vuelven con nuevas temporadas en septiembre :-| :-|

Arrow me aburre soberanamente y orange is the new black me trague las 2 temporadas en 4 dias, muy muy muy recomendable y buena [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Acabo de bajar el uno y el dos de esta , de momento solo está en inglés y con subs la versión 1080 p

https://www.youtube.com/watch?v=nqHQmFMu2uU
¿Merece la pena empezar a ver House of Cards?
leisan escribió:¿Merece la pena empezar a ver House of Cards?

Por supuesto, a menos que seas de los que le tienen manía a Kevin Spacey. Si él te gusta como actor te gustará la serie, o si te gustó en su día "El ala oeste de la Casa Blanca", aunque "House of Cards" tiene mucha más mala leche.
Primer capi de Penny dreadful, no es que me hay apasionado, pero la estética y cómo está hecha la verdad que me ha enganchado, esta noche si puedo veré el segundo!
Ahora mismo he añadido a mi lista:

Utopia (asombroso arranque de la segunda temporada).
Avatar: La leyenda de Korra (por fin ha empezado el tercer libro! :D).

Os recomiendo encarecidamente que veáis La Leyenda de Korra. Aunque sean dibujos y la pasen por nickelodeon.
Ayer terminé la temporada 2 de OZ de HBO y estoy muy,muy enganchado. el Sábado me vi 4-5 capítulos que duran casi 1 hora cada uno [+risas] .

Descubrí la serie de casualidad hace unas semanas y habiendo visto The Wire hará ya unos buenos años resulta una gozada reencontrarme con buena parte de su reparto.Me han venido bien estos años de diferencia de visionado entre una y la otra para desvincular un poco personajes y en cierto modo transmite su misma esencia.

Si le echáis un vistazo os encontrareis con una serie cruda, con buenos personajes y guion que tiene lugar en un centro penitenciario.

Saludos.
Hannibal. Voy por la mitad de la temporada 2 (en VSO).

Más que enganchado con el poderío visual de esta serie. Todos los días necesito al menos un capítulo.

Es increíble que esta serie tenga una aceptación simplemente aceptable, cuando es un serión de 3 pares de cojones que lo tiene todo: empezando por un Hannibal Lecter que en momento mejora al de Anthony Hopkins (palabras mayores).
Penny Dreadful, la sesión de espiritismo del capítulo 2, es de lo mejor que he visto en televisión en los últimos anyos........
Yo tengo ganas de ver Oliver y Benji haver si me ago con toda la temporada y recordar viejos tiempos de cuando era crio [sonrisa]
Actualmente solo estoy viendo Breaking Bad, nunca he sido de ver series.

¿Alguien me recomienda una serie tipo Breaking Bad, así de tipo drama? Me está gustando mucho. [360º]
mglon escribió:Penny Dreadful, la sesión de espiritismo del capítulo 2, es de lo mejor que he visto en televisión en los últimos anyos........


Estuve viendo a Juan Antonio Bayona en el Hormiguero hace unas semanas hablando de la serie (el dirigió los dos primeros episodios) y lo que contó sobre esa escena es super curioso:

Resulta que según el guión, estaba previsto que apareciera un monstruo, vamos que el espíritu se materializara... pero que cuando empezó la escena y vio la actuación de Eva Green, decidió quitar al monstruo porque la actuación de Eva Green le había parecido tan buena que no necesitaba de ningún añadido.
Trog escribió:Ahora mismo he añadido a mi lista:

Utopia (asombroso arranque de la segunda temporada).
Avatar: La leyenda de Korra (por fin ha empezado el tercer libro! :D).

Os recomiendo encarecidamente que veáis La Leyenda de Korra. Aunque sean dibujos y la pasen por nickelodeon.


el arranque de la 2ª temporada de Utopia es apoteosico ..... es un no parar de pensar porque han esperado a la segunda temporada para enseñar casi el mejor capitulo de lo que llevamos de serie, y eso que la verdad es que la serie esta muy muy bien ;) ;) ;)
True Detective....touché. Menudo papelón hace Matthew McConaughey.
Yo ahora estoy viendo Halt and Catch Fire y la verdad es que me esta gustando bastante...

Basicamente se trata de, en los 80 ,cuando apple, IBM y demas se peleaban en el mercado del pc, una empresa de software intentaentrar en el mercado del hardware crearndo su primer PC, gracias a uno de los protagonistas ("El visionario") que les consigue convencer, tambien esta el ingeniero, y la programadora... y demas, y se ve las batallas que hay, legales, de pasta, etc etc...

A mi me esta encantando xD
¿Cuántas temporadas tiene Futurama?
roberto28live escribió:¿Cuántas temporadas tiene Futurama?


Siete.
Six Feet Under y Utopía [360º]
Para amenizar la espera hasta que vuelvan Juego de Tronos y The Walking Dead, acabo de empezar Breaking Bad, solo he visto el primer capítulo de momento, la idea es ir viéndola poco a poco, no como me ha pasado con otras que acabé viéndolas del tirón XD
Yo emepzé ayer la 2a de Vikings, empieza bien.

Me falta temrinar el ultimo de Black sails, em ha encantado esta serie.

Tengo que empezar la 4a de juego de tronos, terminé la 3a la semana pasada, gran serie tambien.

Hijos de la anarquia, empezé la 6a el otro dia, asi que me toca ver el 2o, y vaya, para mi el mayor descubrimiento en años, es la formula soprano, en otro contexto, y funciona a la perfeccion.

Y hanibal ando por la mitad de la primera mas o menos.

Y doctor who estoy por la mitad de la 5, pero no me termina de convencer este doctor ni los capitulos que llevo hasta ahora.
Este verano de los estrenos estoy viendo estas.

Imagen

Empecé Los Soprano pero ahora mismo no estoy preparado mentalmente para tragarme los 77 capítulos que me faltan... aunque intentaré terminar la 1º temporada y a ver que pasa.

Y tengo Penndy Dreaful a 2 capítulos de terminarla, eva green [amor]
raul_sanchez1 escribió:
mglon escribió:Penny Dreadful, la sesión de espiritismo del capítulo 2, es de lo mejor que he visto en televisión en los últimos anyos........


Estuve viendo a Juan Antonio Bayona en el Hormiguero hace unas semanas hablando de la serie (el dirigió los dos primeros episodios) y lo que contó sobre esa escena es super curioso:

Resulta que según el guión, estaba previsto que apareciera un monstruo, vamos que el espíritu se materializara... pero que cuando empezó la escena y vio la actuación de Eva Green, decidió quitar al monstruo porque la actuación de Eva Green le había parecido tan buena que no necesitaba de ningún añadido.


No me extraña, a mi pocas veces me impresiona una actuacion ultimamente, y aunque he leido muchas criticas de esa precisamente, a mi me encanto y me puso muy en la situacion.
Sorpresa de serie, reparto y actuaciones !
katxan escribió:
roberto28live escribió:¿Cuántas temporadas tiene Futurama?


Siete.

Es que me ha extrañado ver una supuesta temporada 8. Será un error.
Me falta el último capítulo de la segunda temporada de Banshee

Simplemente genial esta serie
CALIFAx escribió:Yo tengo ganas de ver Oliver y Benji haver si me ago con toda la temporada y recordar viejos tiempos de cuando era crio [sonrisa]

sinceramente los mejores capitulos son los primeros

Daniel_lda escribió:Six Feet Under y Utopía [360º]


gran serie six feet preparate para el final [360º]

roberto28live escribió:
katxan escribió:
roberto28live escribió:¿Cuántas temporadas tiene Futurama?


Siete.

Es que me ha extrañado ver una supuesta temporada 8. Será un error.


creo que es por que cuentan las peliculas como una temporada. los 2 ultimos capitulos son buenisimos yo creo que lso 2 son de despedida no solo ese ultimo .pues una pena por que ya he oido mas de una vez "mejor simpsons"
IT Crowd, Mad Men y The Office
Animadas: Family Guy, Cleveland y South PArk
South Park por primera vez (tras ver la película, que disfruté mucho) y es fantástica.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acabo de ver justo ahora el ultimo episodio de como conoci a vuestra madre.
5 temporadas epiquisimas, 2 o 3 regulares y una mala salvo algun episodio, sobre el final y sin spoilers

en serio??? en serio??? [uzi]
Pues yo he descubierto Archer a lo tonto y que risas, eso si, los primeros dos capitulos son ni fu ni fa
Ayer vi el primero de The Strain, me ha gustado bastante mas de lo que esperaba. A ver hoy veo el segundo, que pinta bastante bien.
Como conocia a vuestra madre

Cronicas Vampiricas

CSI Toda la saga

Chuck

:D
16592 respuestas