shinigamizanp escribió:Pues acabo de empezar the wire, no entiendo los comentarios de la gente de que al principio se hace muy pesada. El primer capitulo se me hizo hasta corto mire y duraba mas de una hora.
Pues paladea cada segundo que te queda de la serie, porque luego te vendrá la depresión post
The Wire y querrás más droga en forma de capítulos
Luego podrás desintoxicarte poco a poco con la metadona llamada
The Corner, la
precuela de The Wire y que sirvió como prueba piloto a David Simon para finalmente hacer The Wire (salen varios actores de TW en papeles diferentes)
dogma95 escribió:No sabes cuanto te envidio ya que es una serie que quiero verla pero se me atraganta, he visto hasta el 1x03 aunque tengo que ponerme si o si con ella.
Pedazo de serie es Halt and catch fire, totálmente recomendable sobre todo a los amantes del mundo de los ordenadores.
Yo siempre lo digo, si de verdad quieres ver The Wire, debes pasar la prueba de fuego como sea, y esa prueba es completar la primera temporada, y lo de prueba no lo digo porque sea mala, si no porque puede que al haber tantos personajes y tramas te puedas perder, pero una vez la serie te hipnotice....
Eso si, si no lo ha hecho en esos capítulos, no sigas viéndola porque no te gustará.