¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

da vinci segunda temporada quinto capitulo la dejo por aburrimiento,ya se enrredan en nada
sleepy hollow capitulo 6 la dejo por aburrida,todo el capitulo contandote una historia y al final se resuelve en 10 segundos de mala forma

a empezar ahora la vikings segunda temporada y la de banshee
Chuck, y no está nada mal. No es lo mejor que he visto pero entretiene y te lo hace pasar bien.
Voy por la segunda temporada.

Me recomendáis Hannibal? Estoy tentada a verla pero no sé que hacer.
Un par de preguntas:

1.- Voy a ver la ultima temporada de 24 que he leído buenas críticas pero dejé de ver la serie por la temporada 5, no me enteraré de nada en esta temporada?

2.- fargo está solo en ingles no? Sabéis si tienen pensado que la den en algún canal español?.


Un saludo!
xhakarr escribió:Un par de preguntas:

1.- Voy a ver la ultima temporada de 24 que he leído buenas críticas pero dejé de ver la serie por la temporada 5, no me enteraré de nada en esta temporada?

2.- fargo está solo en ingles no? Sabéis si tienen pensado que la den en algún canal español?.


Un saludo!


1-¿Por qué ibas a saltarte las otras temporadas, siendo lo maravillosas que son? Mi consejo es que empieces con la quinta (de hecho, mi favorita) y sigas con las demás. Jack Bauer se merece eso y más.

2- Fargo es una obra maestra en la que parte de la "salsa" está en los acentos y forma de hablar de los personajes. Salta la línea (y sáltala con TODO) y ponte a ver esa obra maestra de la televisión YA. Y como debe ser, en su idioma original.
Golondrino escribió:
xhakarr escribió:Un par de preguntas:

1.- Voy a ver la ultima temporada de 24 que he leído buenas críticas pero dejé de ver la serie por la temporada 5, no me enteraré de nada en esta temporada?

2.- fargo está solo en ingles no? Sabéis si tienen pensado que la den en algún canal español?.


Un saludo!


1-¿Por qué ibas a saltarte las otras temporadas, siendo lo maravillosas que son? Mi consejo es que empieces con la quinta (de hecho, mi favorita) y sigas con las demás. Jack Bauer se merece eso y más.

2- Fargo es una obra maestra en la que parte de la "salsa" está en los acentos y forma de hablar de los personajes. Salta la línea (y sáltala con TODO) y ponte a ver esa obra maestra de la televisión YA. Y como debe ser, en su idioma original.


Jaja a mi ver las series en VO no me supone un problema, mi novia sin embargo lo odia xD

Gracias!
xhakarr escribió:
Golondrino escribió:1-¿Por qué ibas a saltarte las otras temporadas, siendo lo maravillosas que son? Mi consejo es que empieces con la quinta (de hecho, mi favorita) y sigas con las demás. Jack Bauer se merece eso y más.

2- Fargo es una obra maestra en la que parte de la "salsa" está en los acentos y forma de hablar de los personajes. Salta la línea (y sáltala con TODO) y ponte a ver esa obra maestra de la televisión YA. Y como debe ser, en su idioma original.


Jaja a mi ver las series en VO no me supone un problema, mi novia sin embargo lo odia xD

Gracias!


Por el impetu con el que Golondrino te la ha recomendado, me juego el cuello a que su recomendacion es.
1 - Deja a tu novia
Jajaj creo que no es una opción (de momento ! [bad] ).
Pues yo The Wire me la comí entera y no sabía que la opinión general era que la primera temporada era tan decisiva.

Supongo que pasé esa 'prueba' de sobra... [fumando]

Por empezar en breve la quinta temporada de The Sopranos, me gusta la serie porque es un universo casi, pero un poco más de chicha mafiosa no le vendría mal a mi gusto.
Está noche le hincaré el diente al cuarto de True Detective. Y con muchas ganas, que el anterior me dejó obnubilado. Intuyo que será una serie que ganará con cada revisionado.
Terminada la 6a temporada de Sons of anarchy y solo puede decir que increible,sublime y obra maestra (lo de obra maestra puede parecer demasiado,pero con ese final de temporada merece tal apelativo).

La temporada en si es muy buena con grandes momentos y grandes capitulos,pero el episodio final es de lo mejor que he visto nunca en una serie.En otro post puse que la serie estaba al nivel de Breaking Bad y The Wire y tras esta temporada me reafirmo.

A todo el que no haya visto esta serie,se la recomiendo encarecidamente ya que estoy disfrutando con ella como nunca.
He empezado la segunda de Hannibal. Me parece más centrada que la primera, más directa, con las cosas más claras. Interesante.
En las 2 semanas que llevamos de agosto me he visto Castle de principio a fin y ahora tengo que esperar mes y medio para saber lo que pasa al final de la sexta temporada :\

Las series que seguia las tengo al dia y no tenia otras en "lista de espera"... asi que creo que no vere nada mas en lo que queda de verano.
Pues me acabo de fulminar Monk y Utopia

Ahora estoy con la sexta temporada de Castle

La segunda de Orange is the new black

Y la tercera de Archer

Y quiero empezar a ver The Bridge aunque no parece gran cosa.
Yo acabo de terminar "Gomorra". Gran serie, va de menos a más. Enormes personajes y estupendo guión, engancha en todo momento.
A la altura de "Roma criminal".
Estoy acabando la primera (y por ahora única) de transporter, no esta mal. El episodio 11 ha sido bastante diferente

También estoy viendo nichijõ, q empieza floja pero va escalando exponenecialmente
Recién terminada The Shield: al margen de la ley.
Me he tragado las siete temporadas del tirón, pedazo de serie. Seriaza, seriaza. Increíble que sea tan desconocida entre el gran público. Los últimos episodios son simplemente sublimes.
katxan escribió:Recién terminada The Shield: al margen de la ley.
Me he tragado las siete temporadas del tirón, pedazo de serie. Seriaza, seriaza. Increíble que sea tan desconocida entre el gran público. Los últimos episodios son simplemente sublimes.

Muy buena serie quien no la alla visto se pierde una gran serie
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Breaking bad.

La acabo de empezar XD
Adri-Geta escribió:Breaking bad.

La acabo de empezar XD


Si es la primera vez que la vas a ver... no sabes cómo te envidio. Disfrútala.
katxan escribió:Recién terminada The Shield: al margen de la ley.
Me he tragado las siete temporadas del tirón, pedazo de serie. Seriaza, seriaza. Increíble que sea tan desconocida entre el gran público. Los últimos episodios son simplemente sublimes.



Para que te hagas una idea de lo que me enganchó a mi en su día, vi la temporada que sale Forest Whitaker en poco más de 12 horas.
Puto Vic Mackey XD XD
Eri escribió:
Me recomendáis Hannibal? Estoy tentada a verla pero no sé que hacer.


Sin duda, para mi es de las mejores series del momento con diferencia, la primera temporada esta muy bien pero es que la segunda es mejor, grandes personajes y una gran producción.

Si la emitiesen en cadenas tipo HBO o Showtime ya se hubiese llevado unos cuantos globos de oro y tendriá más repercusión si cabe.
Empezando:
T4 de La Liga Fantastica
T2 de Elementary
T2 de Hannibal
T2 de House of Cards
Anoche acabé la tercera temporada de los soprano , muy buena, ya tengo ganas de ver como sigue .
[Barcha] escribió:
Eri escribió:
Me recomendáis Hannibal? Estoy tentada a verla pero no sé que hacer.


Sin duda, para mi es de las mejores series del momento con diferencia, la primera temporada esta muy bien pero es que la segunda es mejor, grandes personajes y una gran producción.

Si la emitiesen en cadenas tipo HBO o Showtime ya se hubiese llevado unos cuantos globos de oro y tendriá más repercusión si cabe.

Pues será la siguiente en mi lista, gracias :)
¿Pero de qué va esa serie? ¿Es la trama de las películas?
ataturk está baneado por "Troll"
Orange is the new black(vista)
The americans(vista)
Hannibal(en ello;mejor la 1 season que la segunda)
True detective(vista)
The leftlovers(en ello)
House of cards(en ello)

La verdad en los ultimos tiempos la calidad de las series ha pegado un subidon tal que deja en pañales a la gran pantalla... :-|
Acabo de terminar Fargo , me ha sorprendido gratamente ....Billy Bob Thornton sin palabras , el puto amo.
Alguna serie por el estilo ??
mglon escribió:Que tal esta The Good Wife?

Se sabe si van a renovar a The Last Ship?
Yo estoy ahora con la temporada 3 de The Wire en VO (el doblaje español es infumable sencillamente)

Me está gustando, pero se nota que tiene ya unos añitos. Veremos cómo continua, pero enganchar... engancha.

Saludos.
terminando la 6º temporada de hijos de la anarquia
aliena_162 escribió:terminando la 6º temporada de hijos de la anarquia


Está ya en español?
Suits, Fargo, The River, The Strain, Under the Dome, Sons of Anarchy, The Letfovers, The Lottery y esperando que salga la siguiente temporada de Hemlock Grove.
t0n3 escribió:
aliena_162 escribió:terminando la 6º temporada de hijos de la anarquia


Está ya en español?


Hasta el capítulo 12. No sé cuántos son esta temporada.
¿Alguien está viendo la de Los mosqueteros? ¿La recomienda?
katxan escribió:Recién terminada The Shield: al margen de la ley.
Me he tragado las siete temporadas del tirón, pedazo de serie. Seriaza, seriaza. Increíble que sea tan desconocida entre el gran público. Los últimos episodios son simplemente sublimes.


Pues sí, si no al nivel de The Wire, muy muy cerca. La última temporada espectacular, y un final muy muy bueno, con lo chungo q debe de ser escribir un final para una trama como esa.


Cirkple escribió:Pues me acabo de fulminar Monk y Utopia

Ahora estoy con la sexta temporada de Castle

La segunda de Orange is the new black

Y la tercera de Archer

Y quiero empezar a ver The Bridge aunque no parece gran cosa.



Efectivamente, no es gran cosa, al menos los 2 primeros capis. Para ver algo interesante, mírate la original, Broen. Espectaculares las dos temporadas q llevan.
katxan escribió:¿Alguien está viendo la de Los mosqueteros? ¿La recomienda?

La tengo pendiente, si la empiezo a ver ya os contaré algo.
Silent Bob escribió:
katxan escribió:¿Alguien está viendo la de Los mosqueteros? ¿La recomienda?

La tengo pendiente, si la empiezo a ver ya os contaré algo.


Yo no la he visto, pero recuerdo leer una vez que los capítulos eran autoconclusivos y que no se seguían una trama durante toda la temporada, si no que iba de cosas que les iban surgiendo, a lo Equipo A y me hizo descartarla, bueno, eso y el 6 que tenia en filmaffinity.

Pero repito, yo no la he visto y para gustos los colores.

Ya comentareis que tal
katxan escribió:
t0n3 escribió:
aliena_162 escribió:terminando la 6º temporada de hijos de la anarquia


Está ya en español?


Hasta el capítulo 12. No sé cuántos son esta temporada.
¿Alguien está viendo la de Los mosqueteros? ¿La recomienda?



Hijos de la anarquía está en español la temporada 6 hasta el capítulo 12. Le quedan dos capítulos más por emitir ya que son 14 esta temporada.
Jhonny_palillo escribió:Hijos de la anarquía está en español la temporada 6 hasta el capítulo 12. Le quedan dos capítulos más por emitir ya que son 14 esta temporada.


Perfecto... pues cuando termine con "The Wire" (aún me queda, que voy por la T3), empiezo con los hijos.

Gracias!
He "terminado" Suits [buuuaaaa] no sé qué hacer con mi vida ahora.
5ª Temporada de " Sons Of Anarchy" espero que me de tiempo de acabar antes de que empiece la última temporada...
La 4a de Falling Skies
He empezado a ver Tour of Duty
Imagen


Voy por la primera temporada y me está encantando, pero he leído que a partir de la segunda la cosa va a peor, que pierde la esencia. Habrá que ver si es verdad
Empezado con Fargo, late to the party y tal.

Visto el piloto, muy muy bueno. Y leo que solo va para arriba desde ahí.
Extant y The Strain, ambas novedosas y con posibilidades... (veremos ... [+risas] )
Darkian escribió:Extant y The Strain, ambas novedosas y con posibilidades... (veremos ... [+risas] )

Extant apunta a cancelación por audiencias
thafestco escribió:
Darkian escribió:Extant y The Strain, ambas novedosas y con posibilidades... (veremos ... [+risas] )

Extant apunta a cancelación por audiencias


Sip...aunque parece que con un final al menos (17 septiembre termina si no pasa nada). la verdad que voy por el cap 5, y esperaba algo mas o mejor, pero posibilidades tiene (tenia ).
Terminada Gomorra. Brutal [tadoramo]
Ninguna. El (poco) tiempo libre lo dedico a videojuegos y vida social.
La que se avecina. No me canso de verla.

Tengo tambien la de Breaking Bad para empezar la segunda temporada.
16592 respuestas