¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

ennis escribió:Antonio, te recomiendo encarecidamente Fargo.
Un saludo.

+ 1000.

no te imaginas lo buena que es, yo tuve momentos en los que llegue a pensar que me estaba gustando más que BB.

y aunque no tiene nada que ver bon BB, si te gustan algo el mundo de la retro-informática Halt & Catch Fire. ambientada en los 70 u 80. veras ingenieros informaticos, emprendedores, y cracks de la informatica, la calidad de interpretación es excelente, es una serie sublime y sobre todo bastante peculiar.
super-recomendable.

-
y la serie de Kevin spacey que hace de político en la casa blanca. se me ha ido el nombre, otra pedazo de maravilla de serie.

y Gomorra, en italiano es más autentica. es cortita se ve en 2 o 3 días facilmente.
la de kevin spacey se llama house of cards
Breaking Bad, estoy en su ultima temporada (no spoilers por favor!!!) y me parece sublime.

La anterior The Wire, y la proxima, True Detective y Boardchurch
Viendo Los mosqueteros. Serie de aventuras sin más trascendencia. Es entretenida y se hace fácil de ver, para pasar el rato sin complicaciones. La ambientación es bastante buena, aunque a veces se nota lo ajustado del presupuesto, sobre todo en las escenas en palacios, donde se echa en falta algo de mobiliario. Las coreografías de lucha, sin ser una pasada, son bastante dignas. Sobre la historia no voy a contar nada. El cardenal Richelieu es el malo y D'artagnan y los tres mosqueteros son los buenos. Van por ahí haciendo misiones para el rey y peleando con los espadachines del cardenal y otros malandrines. Historias simplonas pero efectivas. Episodios autoconclusivos, así nadie se pierde con tramas complejas. ¿Recomendable? Bueno, para el que solo quiera un rato de evasión sin más viendo peleas de espadas y rescate de doncellas, no está mal, es una opción bastante válida. El que busque historias profundas y un exhaustivo retrato psicológico de los personajes y tramas complejas, que ni se moleste en verla.

En la recámara tengo Gomorra, cualquier día de estos la empiezo.
Aqui en mi casa estamos enganchados[mi madre y yo XD] a The Strain. La serie "Vampiril" de Guillermo del Toro. Le estoy dando un descanso largo a la segunda temporada de "La Cúpula"[que se esta poniendo aburrida de cojones [+risas]] y como poníais a "The Strain" por las nubes en no sé que post....Me decídí a verla. Pensaba que sería una mierda...Pero me está gustando, y bastante. [carcajad]
rampopo escribió:
ennis escribió:Antonio, te recomiendo encarecidamente Fargo.
Un saludo.

+ 1000.

no te imaginas lo buena que es, yo tuve momentos en los que llegue a pensar que me estaba gustando más que BB.

y aunque no tiene nada que ver bon BB, si te gustan algo el mundo de la retro-informática Halt & Catch Fire. ambientada en los 70 u 80. veras ingenieros informaticos, emprendedores, y cracks de la informatica, la calidad de interpretación es excelente, es una serie sublime y sobre todo bastante peculiar.
super-recomendable.

-
y la serie de Kevin spacey que hace de político en la casa blanca. se me ha ido el nombre, otra pedazo de maravilla de serie.

y Gomorra, en italiano es más autentica. es cortita se ve en 2 o 3 días facilmente.

Pues también coincido con todas tus recomendaciones, excepto Gomorra, que aún no me he puesto con ella. Sumo Orange is the new black, genial. Ahora estoy empezando Hannibal, muy filosófica pero con buena pinta.
ahora mismo estoy viendo breaking bad, the river, cuando puedo true blood y estoy por ponerme a ver la de juego de tronos
saben alguna serie que sea tipo gangsters o como si fuese rollo gta san andreas? (de bandas y tal me refiero)
Salu2!
tremmelldust13 escribió:ahora mismo estoy viendo breaking bad, the river, cuando puedo true blood y estoy por ponerme a ver la de juego de tronos
saben alguna serie que sea tipo gangsters o como si fuese rollo gta san andreas? (de bandas y tal me refiero)
Salu2!


Sí no la ha visto ya, ya estás tardando en ver Los Soprano. Es LA SERIE.
leisan escribió:
tremmelldust13 escribió:ahora mismo estoy viendo breaking bad, the river, cuando puedo true blood y estoy por ponerme a ver la de juego de tronos
saben alguna serie que sea tipo gangsters o como si fuese rollo gta san andreas? (de bandas y tal me refiero)
Salu2!


Sí no la ha visto ya, ya estás tardando en ver Los Soprano. Es LA SERIE.

pues la verdad es que no la he visto, me pondre a ello cuando tenga tiempo
Gracias XD XD
The Shield al margen de la ley, The wire (bajo escucha), Boardwalk empire...
Acabo de revisionar Prison Break. No me acordaba lo buena que era la primera temporada y lo mierda que es el resto XD .

Ahora empiezo con House Of Cards y por lo pronto me está gustando. Fiel reflejo del mundo político y empresarial a nivel de relaciones laborales y personales. Envidias, celos, zancadillas, puñaladas, conspiraciones, venganzas, amigüismo, piques... buah.

Y en la recamara tengo continuar con Game of thrones y empezar dos clásicos que lamentablemente no he visto: Los Soprano y The Wire.

Intenté ver True Detective y me parece una medicridad hypeada a unos extremos que no llego a comprender. Esteticamente y tecnicamente excepcional, pero de sustancia me parece forzada y olvidable.
Ahora mismo, entre examen y examen, estoy viendo Doctor Who y IT Crowd.
otra que recomiendo, aunque para mi es de una liga inferior, es Justified.
es divertida, entretenida y sobre todo los personajes son chulos.
Acabo de empezar con Gang Related.

Imagen

He visto el primer episodio y la verdad es que la cosa promete. La historia puede dar mucho de si. A ver como continua.

;)

Saludos!!!
Prision Break.
Me negaba a verla, igual que lost. Me lanze, me gustó, al principio, peeeero no se por que creo que me acabará decepcionando (igual que Lost)

Extant paro de verla. Se me hace insoportable, he aguantado 4 episodios

Legends 3/4 de lo mismo, pero este solo hasta el segundo. Si veo buenas criticas mas adelante la retomaré

Znation Imagen

Me parece un The last ship con zombies. Me gustan los zombies, me gustan las catastrofes y me gusta the last ship (si, soy masoca) La empiezo a ver esta noche. A ver que tal.
Yo estoy revisionando true blood.

Estoy por la 4ª temporada.Asi hago tiempo para que acaben de emitir la ultima y poder verlos sin esperas.

Saludos
netboyEOL escribió:Yo estoy revisionando true blood.

Estoy por la 4ª temporada.Asi hago tiempo para que acaben de emitir la ultima y poder verlos sin esperas.

Saludos

Pues hace como dos semanas que se acabo.
duende escribió:Acabo de revisionar Prison Break. No me acordaba lo buena que era la primera temporada y lo mierda que es el resto XD .

Ahora empiezo con House Of Cards y por lo pronto me está gustando. Fiel reflejo del mundo político y empresarial a nivel de relaciones laborales y personales. Envidias, celos, zancadillas, puñaladas, conspiraciones, venganzas, amigüismo, piques... buah.

Y en la recamara tengo continuar con Game of thrones y empezar dos clásicos que lamentablemente no he visto: Los Soprano y The Wire.

Intenté ver True Detective y me parece una medicridad hypeada a unos extremos que no llego a comprender. Esteticamente y tecnicamente excepcional, pero de sustancia me parece forzada y olvidable.


Yo he terminado hoy de ver las 4 temporadas de Prison Break, y es la mejor serie que he visto en mi vida , personalmente no entiendo las críticas a las últimas temporadas, mi novia y yo pensamos igual, serie muy recomendable .
Las mejores series que he visto son : Prison Break, The Lost , breaking Bad , todas recomendables.
Yo estoy viendo:

-Sons Of Anarchy (Última Temporada).
-Dragon Ball Kai (Buu Saga)
-Agentes Of Shield
-El chiringuito de Pepe
-Fairy Tail

Y a la espera de que empiecen unas cuantas más este mes [sonrisa]

No se de donde saco tanto tiempo para verlas todas [+risas]
Pues nada, ya he empezado Shameless... me he visto el primer cap., me he enamorado de Fiona... y a ver cómo sigue.
He acabado Twin Peaks y empiezo The Wire, tambien iré viendo The Leftovers.
Por si alguno queréis un calendario de cuando empiezan las series este año, os recomiendo esta página. El año pasado seguí su calendario y genial :D

http://www.truthkills-satrian.com/2014/ ... otono.html
Sons of anarchy, que se me olvido mencionarla. Ya comenzo la ultima temporada y pinta muy bien.
tremmelldust13 escribió:ahora mismo estoy viendo breaking bad, the river, cuando puedo true blood y estoy por ponerme a ver la de juego de tronos
saben alguna serie que sea tipo gangsters o como si fuese rollo gta san andreas? (de bandas y tal me refiero)
Salu2!

Tipo gangster o como al fuese san andreas prueba con Sons of Anarchy, mafiosidades entre bandas de moteros y de las que están en mi top
Hola compañeros!

¿Sabéis si Gang Related se sigue rodando? Es para seguir viéndola o no. Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Sabéis si Gang Related se sigue rodando? Es para seguir viéndola o no. Gracias.

;)

Saludos!!!


SERIE GANG RELATED CANCELADA POR FOX

Yo ando viendo Boardwalk Empire y Sons of anarchy al dia.

También voy viendo la serie Riget (El reino) de Lars von Trier.
Hoy mismo he terminado Dexter y he empezado Twin Peaks.
Doctor Who me a sorprendido muy gratamente y solo lamento no haberla visto antes [carcajad]

La Cupula no esta mal...

"Casi Humanos" muy buen final.
The Strain - Cada vez me está pareciendo más coñazo.
Broadwalk Empire - Sublime, como siempre.

Esperando los estrenos este mes de las nuevas temporadas de mis series favoritas (The Blacklist, Homeland y en octubre Walking Dead)
The Strain: 5.5/10 y bajando.
Z Nation: Como walking dead con peores actores, la mitad de dialogos y el doble de tiros. Sorprendentemente le doy un 7/10 porque me ha parecido muy entretenida.
Sleepy Hollow: 6.5/10 Se deja ver. Los actores un poco sosos pero mantiene el interés.

Y que haya finiquitado la temporada...
Fargo: 8.5/10. No llega al nivel de True Detective pero anda cerca.
Orphan Black: 7/10. La historia no es demasiado buena pero tiene mucho humor y los personajes son geniales.
The Blacklist: 6.5/10. Entretenida si no tienes nada mejor que ver.

Y esperando como agua de mayo las de Person of Interest y Walking Dead :)
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Sabéis si Gang Related se sigue rodando? Es para seguir viéndola o no. Gracias.

;)

Saludos!!!


SERIE GANG RELATED CANCELADA POR FOX

Yo ando viendo Boardwalk Empire y Sons of anarchy al dia.

También voy viendo la serie Riget (El reino) de Lars von Trier.


Vaya fiasco... Y yo todo emocionado pensando en ver la serie completa :(

Bueno, pues ahora no se si empezar Sons of Anarchy o Boardwalk Empire.

;)

Saludos!!!
Yo mientras espero ahora que vuelvan a empezar la temporada de series la único que voy estoy viendo es la cúpula.
Pues me dio por ahi y empeze a ver One Piece desde el principio, creo que para dentro de dos años la completare hasta que salgan nuevos, por lo que no temo esa sensacion de vacio que nos embarga cuando acabamos una serie que no escanta
Friends mientras salen las del mentalista y big bang theory
hoy acabo de ver este capitulo y no e parado de reirme

https://www.youtube.com/watch?v=1aXnMxVrfKA
Joder, acabo de ponerme con Silicon Valley y me encanta. Chistes normales, chistes frikis, y una frescura que espero que no se agote despues de los primeros capitulos [carcajad] [carcajad] (hay algunos personajes muy miticos)
Como en esta fechas es cuando suelen volver las series punteras, subo un calendario de estrenos/nuevas temporadas de las series hasta finales de octubre.

Lo pongo en spoiler porque es largo

CALENDARIO SERIES
Terminada de ver The Following. Pese a la repetición de escenas y planos del prota a lo largo de dos temporadas, bastante amena de ver me gustó. Sobretodo después de tragarme true detective, que hasta pasada más de la mitad de la temporada es lo más toston que me he tragado en años pese a las sublimes actuaciones.

Señores, ordenen de mejor a peor según vuestro criterio:
The wire, Los soprano, Boardwalk empire, Sons of anarchy.

Y si tenéis alguna sugerencia sci-fi más o menos moderna por si se me ha pasado por alto comentad también [oki]
Y si tenéis alguna sugerencia sci-fi más o menos moderna por si se me ha pasado por alto comentad también [oki]


Yo ahora mismo estoy viendo Utopia y me está encantando.
rintin escribió:Terminada de ver The Following. Pese a la repetición de escenas y planos del prota a lo largo de dos temporadas, bastante amena de ver me gustó. Sobretodo después de tragarme true detective, que hasta pasada más de la mitad de la temporada es lo más toston que me he tragado en años pese a las sublimes actuaciones.

Señores, ordenen de mejor a peor según vuestro criterio:
The wire, Los soprano, Boardwalk empire, Sons of anarchy.

Y si tenéis alguna sugerencia sci-fi más o menos moderna por si se me ha pasado por alto comentad también [oki]

Para mi, Los soprano la primera con diferencia, the wire, y las otras dos son muy diferentes, pero también son muy buenas.

Yo ahora estoy viendo seinfield, la recomiendo a pesar de los años, es un descojone.
rintin escribió:
Y si tenéis alguna sugerencia sci-fi más o menos moderna por si se me ha pasado por alto comentad también [oki]

Battlestar Galactica 2004 si no la has visto, es la mejor en sci-fi y de las mejores de cualquier genero
thafestco escribió:
rintin escribió:
Y si tenéis alguna sugerencia sci-fi más o menos moderna por si se me ha pasado por alto comentad también [oki]

Battlestar Galactica 2004 si no la has visto, es la mejor en sci-fi y de las mejores de cualquier genero


Claramente. Battlestar Galáctica antes que ninguna otra sí.
Seinfeld.

Empecé a verla hace bastantes meses. Voy por la temporada 7 a estas alturas.

Muy divertida, con un tipo de humor que nunca había visto antes... por eso hay gente que la ve sobrevalorada y gente que la adora.
thafestco escribió:
rintin escribió:
Y si tenéis alguna sugerencia sci-fi más o menos moderna por si se me ha pasado por alto comentad también [oki]

Battlestar Galactica 2004 si no la has visto, es la mejor en sci-fi y de las mejores de cualquier genero


Yo creo que no la encontara por que es Battlestar Galactica 2003

Acabo de terminad de ver Roma Criminal y me ha parecido muy buena
Brutico escribió:
thafestco escribió:
rintin escribió:
Y si tenéis alguna sugerencia sci-fi más o menos moderna por si se me ha pasado por alto comentad también [oki]

Battlestar Galactica 2004 si no la has visto, es la mejor en sci-fi y de las mejores de cualquier genero


Yo creo que no la encontara por que es Battlestar Galactica 2003

Acabo de terminad de ver Roma Criminal y me ha parecido muy buena


Échale un vistazo si no lo has hecho ya a Gomorra, seguramente te guste también.

Saludos.
- Peaky Blinders: 9/10

- The Office: 9/10

- The Blacklist: Acción, un argumento que engancha y entretiene y un prota cojonudo. No es una obra maestra pero me mola mucho. 7,5/10

- Louie: Muy recomendable. 9,5/10

- The Big Bang Theory: Nueva temporada: el primero, regulero; el segundo, mejor. 5,5/10
Anotadas las sugerencias, gracias!
tienes razón @brutico , se me fue el dedo al 4 XD

por cierto, toda la serie en Bluray a 33.86, mínimo histórico
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0027UY8B8

en inglés con subs en latino, la misma edición que tengo yo y varios que conozco
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Empezando la nueva temporada de South Park... Cartman es dios XD [qmparto]
He empezado Sons of Anarchy. De momento está bien, aunque no me está enganchando en exceso así que voy a capítulo por día, e incluso saltándome algún día.
16592 respuestas