¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Durando eso cada capitulo, creo que me pondré con la americana... mas que nada para ponerme al dia antes, ya que tiene menos temporadas
Yo ayer acabe la segunda temporada de Orange is the New Black, la recomiendo totalmente, me he visto las dos temporadas del tiron.
Pues tras terminar House MD por primera vez, me he empezado otra de las series míticas que nunca había visto y ya voy casi por la 4ª Temporada, Friends, y por ahora también me está gustando mucho
TBBT, claro, como casi todo el mundo.

Gotham, por probar algo nuevo, no ha empezado mal, al menos hasta el 1x03.

Homeland 4x01 y 2: Parece que se quieren empeñar en que odiemos a la protagonista, vaya tela, menudo papelon.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues acabo de ver el primer (y unico de momento) capitulo de "A to Z"... Una comedia americana, rollo HIMYM. Not bad... Para 20 minutillos que dura el capitulo, voy a seguirla a ver que tal
Shameless (USA), Orange is the new black, Walking Dead este domingo, Flash, Gotham , Arrow, Juego de tronos (tengo que empezarla xD), ultima temporada de Spartacus, Modern Family y New Girl...
erikoptero escribió:Shameless (USA), Orange is the new black, Walking Dead este domingo, Flash, Gotham , Arrow, Juego de tronos (tengo que empezarla xD), ultima temporada de Spartacus, Modern Family y New Girl...


Vas a estar entretenido con tanta serie [carcajad] [carcajad] .
Acabo de empezar a ver los regresos de Supernatural(10ª Temporada) y Homeland(4ª Temporada),2 de mis Favoritas [babas] ...
Lunes: Boardwalk Empire, Brooklyn nine nine, The Walking Dead
Martes: The Big Bang Theory
Miércoles: The Flash
Jueves: Arrow, Modern Family, American Horror Story, Peaky Blinders
Sábado: Doctor Who

Y creo que voy a empezar también que están ahora en emisión y acaban de empezar: Gotham y Forever

Desde que he empezado las clases por la tarde cuando llego a las 22:10 a casa lo único que me apetece es ver alguna serie, ya lo de jugar lo dejo para los fines de semana :D
Pues estoy viendo: The Leftovers, Arrow, The Walking Dead, Falling Skies... Acabo de empezar Gotham en V.O pero al estar todas empezando o en mitad de temporada es muy coñazo seguirlas ¿Alguna serie que tenga un par de temporadas ya y esté interesante? (Obviaremos Juego de Tronos)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabado el piloto de "You're the worst"... Humor bastante sarcástico, nada del otro mundo pero voy a seguirla a ver...
Visto el primer capitulo de AHHF, solo puedo decir: Jessica Lange

Solo por verla actuar ya vale la pena el primer capitulo, en cuanto a lo demás nos sirve para presentar personajes y la situación cual gira la serie y por cierto vaya tela con el
Payaso cabron que cague da joder XD, parece que estaba compinchado con el poli que se cargan
[Barcha] escribió:Visto el primer capitulo de AHHF, solo puedo decir: Jessica Lange

Solo por verla actuar ya vale la pena el primer capitulo, en cuanto a lo demás nos sirve para presentar personajes y la situación cual gira la serie y por cierto vaya tela con el
Payaso cabron que cague da joder XD, parece que estaba compinchado con el poli que se cargan


Que Alegria me dio al enterarme que seguiria en esta Temporada tambien,si esta Serie es algo es Gracias a ella.Este fin de semana la empezare,son 2 Capitulos en 1 no? como el arranque de Homeland...
Pues uno por aquí revisionando Friends (por quinta vez XD) Y acabo de empezar Juego de tronos (matadme)
Por varias circunstancias, y viendo como está la televisión de este país, quiero engancharme a series que se consideran de culto... Tengo en mente3 ver Breaking Bad, y seguir con The Walking Dead (T4 a medias...). ¿Alguna recomendación más?
Un saludo!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Teklado escribió:Pues uno por aquí revisionando Friends (por quinta vez XD) Y acabo de empezar Juego de tronos (matadme)
Por varias circunstancias, y viendo como está la televisión de este país, quiero engancharme a series que se consideran de culto... Tengo en mente3 ver Breaking Bad, y seguir con The Walking Dead (T4 a medias...). ¿Alguna recomendación más?
Un saludo!!

Los Soprano sin duda... Voy por la 6a temporada y es una obra de arte. Eso si, sólo en VO
kruzcamporro escribió:
[Barcha] escribió:Visto el primer capitulo de AHHF, solo puedo decir: Jessica Lange

Solo por verla actuar ya vale la pena el primer capitulo, en cuanto a lo demás nos sirve para presentar personajes y la situación cual gira la serie y por cierto vaya tela con el
Payaso cabron que cague da joder XD, parece que estaba compinchado con el poli que se cargan


Que Alegria me dio al enterarme que seguiria en esta Temporada tambien,si esta Serie es algo es Gracias a ella.Este fin de semana la empezare,son 2 Capitulos en 1 no? como el arranque de Homeland...


Y Ryan Murphy quiere convencerla para que este en la proxima temporada, veremos.

Sobre el capitulo 1 si, dura más de lo habitual 1 hora y algo.
almogàver escribió:
Teklado escribió:Pues uno por aquí revisionando Friends (por quinta vez XD) Y acabo de empezar Juego de tronos (matadme)
Por varias circunstancias, y viendo como está la televisión de este país, quiero engancharme a series que se consideran de culto... Tengo en mente3 ver Breaking Bad, y seguir con The Walking Dead (T4 a medias...). ¿Alguna recomendación más?
Un saludo!!

Los Soprano sin duda... Voy por la 6a temporada y es una obra de arte. Eso si, sólo en VO

He oído que es muy buena, me la apunto, a ver si me hago un calendario de series XD
Gracias!!
Teklado escribió:Pues uno por aquí revisionando Friends (por quinta vez XD) Y acabo de empezar Juego de tronos (matadme)
Por varias circunstancias, y viendo como está la televisión de este país, quiero engancharme a series que se consideran de culto... Tengo en mente3 ver Breaking Bad, y seguir con The Walking Dead (T4 a medias...). ¿Alguna recomendación más?
Un saludo!!
the wire, yo la acabé ayer y me arrepiento de no haberla visto en la época que tocaba, gran serie

Prueba con battlestar galáctica 2003 (en VO imprescindible o te cargas el carisma de 4 personajes mínimo) hay un hilo por aquí, aunque esté cerrado, con el orden para verla. No pienses que es una serie para frikis, yo lo pensé en su momento y a día de hoy sigue siendo mi serie favorita
Boardwalk empire, me está encantado... de 10 [oki]
He terminado HIMYM y el final no me lo esperaba.

Ahora arranco Silicon Valley y Sherlock, de ésta última he leído buenas críticas.
Jhonny_palillo escribió:
erikoptero escribió:Shameless (USA), Orange is the new black, Walking Dead este domingo, Flash, Gotham , Arrow, Juego de tronos (tengo que empezarla xD), ultima temporada de Spartacus, Modern Family y New Girl...


Vas a estar entretenido con tanta serie [carcajad] [carcajad] .


hahaha la verdad es que si, pero Orange, Walking, Modern Family, New Girl, Flash y Gotham las llevo al dia, vamos que solo tengo que ver el capitulo de la semana que salga. El problema son el resto, Arrow en la primera temp voy, Shameless mas de lo mismo, Juego de tronos sin empezar... xD
Teklado escribió:Pues uno por aquí revisionando Friends (por quinta vez XD) Y acabo de empezar Juego de tronos (matadme)
Por varias circunstancias, y viendo como está la televisión de este país, quiero engancharme a series que se consideran de culto... Tengo en mente3 ver Breaking Bad, y seguir con The Walking Dead (T4 a medias...). ¿Alguna recomendación más?
Un saludo!!

The Wire, Los Sopranos, Fargo, Boardwalk Empre, Black Mirror, Sons Of Anarchy, True detective, Lost, Gomorra, Roma Criminal...
House of Cards y Mad men dicen que son muy buenas tambien, las tengo pendientes [oki]
Friends, nunca la había visto, y como siempre hablan de ella, quería verla y ya he acabado la primera temporada (y voy bien spoileado sobre el final de la serie, pero bueno).
roquer escribió:Friends,... temporada (y voy bien spoileado sobre el final de la serie, pero bueno).


Pues créeme que eso es lo de menos.
"Friends" es lo que ocurre cada capítulo, las situaciones que se dan y las acciones de cada personaje de la serie.
davidex_gv escribió:
Teklado escribió:Pues uno por aquí revisionando Friends (por quinta vez XD) Y acabo de empezar Juego de tronos (matadme)
Por varias circunstancias, y viendo como está la televisión de este país, quiero engancharme a series que se consideran de culto... Tengo en mente3 ver Breaking Bad, y seguir con The Walking Dead (T4 a medias...). ¿Alguna recomendación más?
Un saludo!!

The Wire, Los Sopranos, Fargo, Boardwalk Empre, Black Mirror, Sons Of Anarchy, True detective, Lost, Gomorra, Roma Criminal...
House of Cards y Mad men dicen que son muy buenas tambien, las tengo pendientes [oki]

Buena batería, sí señor. Tomo nota, ¡muchas gracias!
k_nelon escribió:
roquer escribió:Friends,... temporada (y voy bien spoileado sobre el final de la serie, pero bueno).


Pues créeme que eso es lo de menos.
"Friends" es lo que ocurre cada capítulo, las situaciones que se dan y las acciones de cada personaje de la serie.

Exactamente lo que dice el compañero. El final es un final, sin más. Pero cada capítulo, los gagas y actuaciones son la esencia.
Un saludo!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo ahora mismo ver ver Aida y los Simpsons que nunca me aburro de ellos.
Estoy esperando que empiecen Walking Dead, Supernatural y........... LA QUE SE AVECINA!! :Ð :Ð
Yo estoy viendo the last ship, the strain y extant.
The strain me esta gustando bastante y the last ship cuando mejor se pone la serie se termina la temporada .
Salu2
muy recomendable silicon valley temporada 1 y solo 8 capitulos :(
Acabo de terminar la 1ª (y por ahora única) temporada de The Strain, aunque tiene sus puntos flojos, en general me ha entretenido más que la mayoría de series que he visto últimamente de género parecido, para mi mejor que Walking Dead. Espero que la 2ª no tarde.
Estoy viendo Oz. La primera serie producida por HBO, el inicio de la época dorada de las series y una auténtica obra maestra. Me da la sensación de que siempre ha estado a la sombra de Los Soprano, The Wire, etc. Pero personalmente, quizás por su temática, me gusta más que estas.

Para quien no la conozca, es la historia de una penitenciaria de máxima seguridad. Presos y policias con personalidades totalmente distintas entre sí, bandas y mucha, mucha violencia. Tiene algo que rara vez he visto, y es que es imposible identificar un protagonista. Todos tiene tanto protagonismo y tanta carisma que la carcel en sí se convierte en el protagonista.
Yo ahora estoy con The Big Bang, Once Upon a Time, Arrow y cuando me sobra un ratejo suelo ver algún episodio de Friends

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Una serie aue estaba muy bien pero cancelaron era la de Alcatraz, que actuaba el gordito de Lost, para mi esta genial esas serie
A ritmo real estoy siguiendo Castle, Anatomía de Grey, Arrow y Gotham. Ésta última nueva esta temporada y me parece una pasada la verdad. Me falta por ver su último capítulo.

Luego sigo también Mad Men. Estoy en su sexta temporada, pero desde que empecé las clases apenas avanzo con ella.
Yo voy por la tercera temporada de Revenge, que manera de empezar la temporada. xDDD
Alguien que este viendo dominion que me diga si merece la pena o no.
No sé si encaja en este apartado, pero acabo de ver la miniserie Un Mundo Sin Fin, y tengo que confesar que, a pesar de las malas críticas que ha recibido, a mí me ha encantado.

Leí el libro el año pasado y hasta ahora no pude conseguir la serie, ya que cuando la emitieron en TV no pude verla.
Es cierto que quizá cambian muchas cosas en relación con el libro, pero al final, la sensación transmitida es igualmente satisfactoria, con todas esas traiciones, maquinaciones, historias paralelas y malos malísimos.

Sin duda la recomiendo, tanto ésta como Los Pilares De La Tierra; eso sí, resulta fundamental leer los libros primero, porque de lo contrario no se va a disfrutar igual.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminar los Soprano después de bastante tiempo, era una serie que qqueria disfrutar sin prisas, paladearla y que puedo decir... Es la mejor serie que he visto en mi vida, una obra de arte. El final? Sin palabras... Una mezcla perfecta de humanidad, crudeza, realidad. Aqui no hay buenos y malos, no hay justicieros ni villanos, al que hoy amas, mañana lo odias con todas tus fuerzas. Los Soprano es... Otra cosa. Sinceramente, esta serie me ha marcado, me costará encontrar algo igual
Orange is the new black, serie de las que hay que ver si o si, la recomiendo totalmente, me he visto las dos primeras temporadas del tirón.
almogàver escribió:Acabo de terminar los Soprano después de bastante tiempo, era una serie que qqueria disfrutar sin prisas, paladearla y que puedo decir... Es la mejor serie que he visto en mi vida, una obra de arte. El final? Sin palabras... Una mezcla perfecta de humanidad, crudeza, realidad. Aqui no hay buenos y malos, no hay justicieros ni villanos, al que hoy amas, mañana lo odias con todas tus fuerzas. Los Soprano es... Otra cosa. Sinceramente, esta serie me ha marcado, me costará encontrar algo igual


Imagen

;)

Saludos!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya la he visto @javitronik [sonrisa] pero, personalmente, me ha gustado mucho mas los Soprano
Ahora mismo American Horror Story, os la recomiendo, sobre todo la primera y segunda temporada
almogàver escribió:Ya la he visto @javitronik [sonrisa] pero, personalmente, me ha gustado mucho mas los Soprano

Pienso igual que tu, los Soprano tiene algo que te deja un sabor de boca, que piensas, no voy a volver a ver nada de esta calidad, igual es porque yo soy aficionado al cine negro, pero no se espectacular,

American horror story la recomendais?? es que no soy amante del genero de terror.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale la pena empezar Sons of Anarchy? Es que he visto que son 7 temporadas... De aqui a que me ponga al dia...
santousen escribió:
almogàver escribió:Ya la he visto @javitronik [sonrisa] pero, personalmente, me ha gustado mucho mas los Soprano

Pienso igual que tu, los Soprano tiene algo que te deja un sabor de boca, que piensas, no voy a volver a ver nada de esta calidad, igual es porque yo soy aficionado al cine negro, pero no se espectacular,

American horror story la recomendais?? es que no soy amante del genero de terror.


pues si no te gusta el terror,no te recomiendo que veas una serie que se llama american horror story xdd, si quieres darle una oportunidad te recomiendo la 3 temporada.tiene poco terror y mas fantasía.

aunque solo por darte el gustazo de ver a jessica lange actuár,vale la pena.
Ahora mismo The last ship y stargate universe
almogàver escribió:Vale la pena empezar Sons of Anarchy? Es que he visto que son 7 temporadas... De aqui a que me ponga al dia...


A mi me gusta mucho... es como una serie "mafiosa", pero con el trasfondo motero... mucha violencia guarreridas, , acción, etc.
almogàver escribió:Ya la he visto @javitronik [sonrisa] pero, personalmente, me ha gustado mucho mas los Soprano


Entonces...

Imagen

;)

Saludos!!!
Bueno, sobre los que preguntan los compis un poco más arriba...yo si aconsejo American horror, no es de terror tal cual sino una serie con un toque macabra, la segunda temporada es brutal y ver actuar a Jessica Lange un espectáculo, Peter Evans también mola bastante. Y sons of anarchy es la serie que veo actualmente que tiene más calidad, la empecé a ver y los primeros capis no me llamaron la atención, hasta el momento que te engancha, las tramas son buenas y pocas veces he visto tanta cantidad y calidad de actores como en esta serie, es mi humilde opinión.
Saludos
Estoy leyendo muy buenas críticas a Sons of Anarchy. Creo que será la próxima que veré.

Gracias a todos por las recomendaciones! [oki]

;)

Saludos!!!
wexwex escribió:Ahora mismo American Horror Story, os la recomiendo, sobre todo la primera y segunda temporada


yo añado castle
16592 respuestas