¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

javitronik escribió:Estoy leyendo muy buenas críticas a Sons of Anarchy. Creo que será la próxima que veré.

Gracias a todos por las recomendaciones! [oki]

;)

Saludos!!!


Cuando llegues a la horrenda tercera temporada, no te desanimes, en las siguientes mejora mucho.
katxan escribió:
javitronik escribió:Estoy leyendo muy buenas críticas a Sons of Anarchy. Creo que será la próxima que veré.

Gracias a todos por las recomendaciones! [oki]

;)

Saludos!!!


Cuando llegues a la horrenda tercera temporada, no te desanimes, en las siguientes mejora mucho.


Gracias por el aviso compañero [oki]

Ya me he chupado alguna que otra temporada chunga de varias series [+risas]

;)

Saludos!!!
Bates Motel
Gotham
Dominion
Fargo
Vikings
The Walking Dead
The Knick
La cúpula (Under the dome)
Falling Skies
Defiance
Teen Wolf
Sons Of Anarchy (Hijos De La Anarquia)
Banshee
Dos hombres y medio
Da Vinci's Demons
Erase una vez
Juego de tronos
Black sails
Resurrection
Infierno Sobre Ruedas
American Horror Story
La que se avecina
Boardwalk empire
MacGyver escribió:Bates Motel
Gotham
Dominion
Fargo
Vikings
The Walking Dead
The Knick
La cúpula (Under the dome)
Falling Skies
Defiance
Teen Wolf
Sons Of Anarchy (Hijos De La Anarquia)
Banshee
Dos hombres y medio
Da Vinci's Demons
Erase una vez
Juego de tronos
Black sails
Resurrection
Infierno Sobre Ruedas
American Horror Story
La que se avecina
Boardwalk empire


¿Y cuando duermes? [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
MacGyver escribió:Bates Motel
Gotham
Dominion
Fargo
Vikings
The Walking Dead
The Knick
La cúpula (Under the dome)
Falling Skies
Defiance
Teen Wolf
Sons Of Anarchy (Hijos De La Anarquia)
Banshee
Dos hombres y medio
Da Vinci's Demons
Erase una vez
Juego de tronos
Black sails
Resurrection
Infierno Sobre Ruedas
American Horror Story
La que se avecina
Boardwalk empire


¿Y cuando duermes? [+risas]

;)

Saludos!!!


jaja, no las veo todas al mismo tiempo, en la mayoria estoy esperando a que salgan las temporadas nuevas
Estoy anonadado...
Manda huevos que una serie como breaking bad la esten hechando a las 2 de la mañana en el canal sur, cuando el 98% de la emision de ese canal es bazofia.
Vaya trato que le dan las emisoras españolas a esta pedazo de serie.
How to get away with murder, recomendable!
Yo he empezado Twin Peaks voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante. Muchos personajes, varias tramas a parte de la principal y bastante intrigante. Mi personaje favorito es el agente Cooper, me parece genial.
Anticristo666 escribió:Yo he empezado Twin Peaks voy por el capítulo 4 y me está gustando bastante. Muchos personajes, varias tramas a parte de la principal y bastante intrigante. Mi personaje favorito es el agente Cooper, me parece genial.


Es una gran serie, la 2º teporada tiene bastante capitulos paja pero aún asi los disfruté todos en mayor o menor medida, crearon una atmósfera única.
¿De ésta no iban a hacer un remake, continuarla o no sé qué? Es que creo que oí algo y ahora no lo tengo muy claro.
El mismo David Lynch va a continuarla.
knight_b escribió:Estoy anonadado...
Manda huevos que una serie como breaking bad la esten hechando a las 2 de la mañana en el canal sur, cuando el 98% de la emision de ese canal es bazofia.
Vaya trato que le dan las emisoras españolas a esta pedazo de serie.


Yo me tragué la serie recientemente y cuestión de gustos. Para mi empieza fuerte y luego es todo el rato lo mismo. L sobran 2 ó 3 temporadas. La terminé de ver por inercia.

:o
almogàver escribió:Vale la pena empezar Sons of Anarchy? Es que he visto que son 7 temporadas... De aqui a que me ponga al dia...



Es un estilo The Shield pero los protagonistas en vez de ser policias corruptos son una banda de criminales, al fin y al cabo es del mismo creador. Para mí es recomendable aunque espero que lo dejen en esta 7ª temporada ya que se me está haciendo monótona.
Visto el primer capítulo de Fargo y nos ha encantado, seguiremos
He empezado Gotham, por ahora pinta bien, es una serie diferente a lo que estoy acostumbrado a ver.
Ayer me bajé los primeros capis de vikings, Frago,Hannibal y the Strain, valen la pena o hay alguna serie de estas que mejor no pierda el tiempo?
Saludos
dogma95 escribió:
almogàver escribió:Vale la pena empezar Sons of Anarchy? Es que he visto que son 7 temporadas... De aqui a que me ponga al dia...



Es un estilo The Shield pero los protagonistas en vez de ser policias corruptos son una banda de criminales, al fin y al cabo es del mismo creador. Para mí es recomendable aunque espero que lo dejen en esta 7ª temporada ya que se me está haciendo monótona.

Hace siglos que se dijo que la serie terminaba esta temporada
terminada spartacus os pido alguna recoomendacion sobre una serie de super heroes al estilo de arrow, sabeis alguna?
popen123456 escribió:terminada spartacus os pido alguna recoomendacion sobre una serie de super heroes al estilo de arrow, sabeis alguna?


Bueno, justo ahora ha empezado Flash.

Yo estoy con la T2 de The Wire. Si bien la primera me gustó, me pareció muy lejos de "la mejor serie", como se dice en muchos foros. Pero joder, esta segunda temporada (llevo 5 capítulos) es cojonudamente buena. Me está flipando la trama del puerto y la galería de personajes...
Hace unas semanas me vi Broadchurch en VO, antes de que la estrenaran en televisión, y la verdad que a pesar de una trama tan típica dentro de las series policíacas, como es la investigación del asesinato de un niño, han sabido mantener la intriga hasta el último momento, y qué decir de las actuaciones de los dos detectives, sobre todo la de Alec, impresionantes.

Ahora estoy viendo Orange is the New Black y me está convenciendo bastante [risita]
No se que os pasa a todos con la tercera temporada de los Sons, a mi (desde la primera) cada temporada me parece mejor que la anterior, y mucho
omega_rugal escribió:
popen123456 escribió:terminada spartacus os pido alguna recoomendacion sobre una serie de super heroes al estilo de arrow, sabeis alguna?


Bueno, justo ahora ha empezado Flash.

Yo estoy con la T2 de The Wire. Si bien la primera me gustó, me pareció muy lejos de "la mejor serie", como se dice en muchos foros. Pero joder, esta segunda temporada (llevo 5 capítulos) es cojonudamente buena. Me está flipando la trama del puerto y la galería de personajes...

Antes de juzgar la primera esperate a ver el conjunto global de la serie, no te digo nada por si se considera spoiler
No, si gustarme me gustó, pero fue una mínima decepción.

Aun así, gracias por el consejo... estoy seguro de que la veré "con otros ojos" cuando acaba la serie completa.

'Jimmy' McNulty, el puto amo, me encanta este personaje, su sentido del humor, sus borracheras... El actor lo borda, el cabronazo.
mocopocho escribió:No se que os pasa a todos con la tercera temporada de los Sons, a mi (desde la primera) cada temporada me parece mejor que la anterior, y mucho


Las primeras temporadas son cojonudas pero a partir de la quinta/sexta ya empieza a ser mas de lo mismo. Aun así, una serie muy buena y a quien le guste SOA que le de una oportunidad a The Shield.
The Wire es uan serie redonda, cada temporada va a tratar un tema diferente. A lo mejor la segunda te parece una mierda y la tercera algo excepcional. Para mi, el conjunto, es insuperable. Comienza siendo el retrato de unos policias y crees que acaba siendo el retrato de Baltimore... Pero en muchas cosas no deja de ser una fotografía muy hiperrealista de la sociedad. Es increíble, en mi opinión.

Con The Wire las expectativas son tan altas... Que puede decepcionar ¿No?
Le he dado una oportunidad a la nueva temp de homeland. Me esta gustando, no pensaba qur despues del final de temporada q tuvo fuese a ofrecer nada interesante ...pero esta guay.
¿Merece la pena seguir con The Office cuando...

...Michael se va?


Me estoy planteando dejar de verla.
nicoqv17 escribió:¿Merece la pena seguir con The Office cuando...

...Michael se va?


Me estoy planteando dejar de verla.

Claro que no llega al nivel de antes.
Pero yo la acabé, siempre queda algunos puntos, tiene más personajes buenos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el final me he puesto con Sons y joder, me está enganchando cosa mala XD me encanta el rollo redneck que tiene jajaja es una especie de GTA hecho serie. No me dará tiempo de ponerme al dia antes de acabar la temporada, pero tengo claro que voy a acabarla
Yo me estoy acabando The Sopranos a trancas y barrancas.

Tiene algunas cosas que me gustan mucho y otras cosas que no soporto, igual es que la estoy viendo después de The Wire y las expectativas eran muy altas, porque siempre oyes The Wire y The Sopranos las mejores series, bla bla bla...

Me queda media temporada y salvo que lo arreglen mucho, sólo se la recomendaría a un sector muy concreto del público, no es como las que hacen ahora que se engancha cualquiera. Se nota muchísimo que es televisión de otra época.

Por otro lado he empezado AHS Coven, y luego ya todas las que salen día a día ahora que aún no he empezado.
Necesito consejo. No se cual empezar a ver. The wire o sons?
The wire dicen que la están preparando en hd para emitirla de nuevo, igual te conviene esperar y no verla en 4:3 y calidad malilla que es la que había antes

Aunque por calidad es la que miraría primero
Es cierto que lo de 4:3 te deja un poco "descolocado".

Pero bueno, en este caso la calidad de la serie prima sobre la calidad de visionado (aunque buffff, verla en HD, tiene que ser la polla).
Pues ahora mismo estoy viendo La cupula , Los 100 , Dominion y Gotham . Dominion o se pone mas interesante para mi claro , o la quito de la lista xD . Tanto la cupula como los 100 me estan gustando bastante y sobre Gotham hoy he visto el piloto y pinta interesante , le dare la oportunidad :) . Y no me puedo resistir y tengo q recomendar a los q les gusta la ciencia ficción hablar de Battlestar Galactica ... Espectacular :) .
Pues terminada la 2 temporada de sons of anarchy que enganche la verdad es que es una serie en que un capitulo o varios hay personajes que te enfadas con ellos y despues les vuelves a coger cariño,empezare la tercera.
Termine broadchurch que tambien ha estado bastante bien.
Ahora dudo si darle otra oportunidad a breaking bad o empezar la 2 temporada de Hannibal o darle a sobrenatural que me he vuelto a enganchar viendola por energy.
thafestco escribió:The wire dicen que la están preparando en hd para emitirla de nuevo, igual te conviene esperar y no verla en 4:3 y calidad malilla que es la que había antes

Aunque por calidad es la que miraría primero

Si lo hubiera sabido hubiera esperado para verla me alegro de no haberlo hecho, para mi es la mejor serie que existe, no necesita ni cliffhangers ni mierdas de esas para enganchar, gusta sin mas es increible solo quieres ver mas y mas.
Es una pena que Revenge no tenga tanta audiencia porque esta temporada esta siendo brutal :_3

Recomendadisima!!!
shinigamizanp escribió:
thafestco escribió:The wire dicen que la están preparando en hd para emitirla de nuevo, igual te conviene esperar y no verla en 4:3 y calidad malilla que es la que había antes

Aunque por calidad es la que miraría primero

Si lo hubiera sabido hubiera esperado para verla me alegro de no haberlo hecho, para mi es la mejor serie que existe, no necesita ni cliffhangers ni mierdas de esas para enganchar, gusta sin mas es increible solo quieres ver mas y mas.

opino lo mismo sobre the wire, no necesita "trucos de magia" para enganchar y que sea buena

eso si, para mi la mejor serie que existe es Battlestar Galactica, pero esta es una opinión totalmente subjetiva XD
Generation Kill completa esta bien pero prefiero hermanos de sangre
Fuuko escribió:Es una pena que Revenge no tenga tanta audiencia porque esta temporada esta siendo brutal :_3

Recomendadisima!!!

Yo tengo vistas la primera y segunda temporada, las veia en fox llevandolas al día, la verdad que muy buenas temporadas, pero desde la tercera no he podido ya seguirla, la tengo apuntada pero entre Breaking Bad, acabando Vikings, pendiente True Detective y los lunes con The Walking Dead estoy colapsado de series, y en la recamara seguir con gotham que tambien la empecé al día y la tengo aparcada.
Fuuko escribió:Es una pena que Revenge no tenga tanta audiencia porque esta temporada esta siendo brutal :_3

Recomendadisima!!!


Ya te digo, pensaba que esta temporada daria un bajon, y todo lo contrario, la serie va cada capitulo a más
Person of interest. En mi opinión, cada temporada va a más.

Ah, y la 5a de Community recupera buena parte del humor original, aunque echo de menos a Chevy Chase...
Por "culpa" de un usuario que se paso por el hilo equivocado hace unas semanas, me dieron ganas de verme de nuevo Friends y hasta me di cuenta que no la había visto completa (parece que solo la mire hasta la quinta temporada).

No paro de reír con la serie, siendo Chandler mi personaje favorito. Todo lo que dice ese hombre me mata de la risa, tanto así que parece que me influyo de pequeño, ya que veo que mi forma de hablar (con ese sarcasmo e ironía (que molesta a muchos en el mundo real xD)) lo saque de el [+risas] . Muy buena la serie, espero llegar a verlo completo, ya que tengo un monto de series y las voy acabando a paso lento.

Saludos!!
Con la 9 temporada de Sobrenatural para empezar a ver, si saco algo de tiempo.
Ales Hemsky escribió:Con la 9 temporada de Sobrenatural para empezar a ver, si saco algo de tiempo.

Somos dos, junto con el "Friends" de hace un post atrás.
bartletrules escribió:Person of interest. En mi opinión, cada temporada va a más.

Ah, y la 5a de Community recupera buena parte del humor original, aunque echo de menos a Chevy Chase...


Hoy he visto el quinto de la cuarta temporada de PoI.

Impresionante. Me induciría un sueño criogénico de siete días para no tener que esperar conscientemente al siguiente capítulo XD
Trog escribió:
bartletrules escribió:Person of interest. En mi opinión, cada temporada va a más.

Ah, y la 5a de Community recupera buena parte del humor original, aunque echo de menos a Chevy Chase...


Hoy he visto el quinto de la cuarta temporada de PoI.

Impresionante. Me induciría un sueño criogénico de siete días para no tener que esperar conscientemente al siguiente capítulo XD


¿A que sí? Además, a mí me pasó lo típico: empecé a ver la serie sin tener demasiado interés, en plan "pasar el rato". Y a poco que iban pasando los capítulos, cada vez más enganchado... ¡Y ya el final de la tercera y comienzo de la cuarta es que es la caña!
bartletrules escribió:
Trog escribió:
bartletrules escribió:Person of interest. En mi opinión, cada temporada va a más.

Ah, y la 5a de Community recupera buena parte del humor original, aunque echo de menos a Chevy Chase...


Hoy he visto el quinto de la cuarta temporada de PoI.

Impresionante. Me induciría un sueño criogénico de siete días para no tener que esperar conscientemente al siguiente capítulo XD


¿A que sí? Además, a mí me pasó lo típico: empecé a ver la serie sin tener demasiado interés, en plan "pasar el rato". Y a poco que iban pasando los capítulos, cada vez más enganchado... ¡Y ya el final de la tercera y comienzo de la cuarta es que es la caña!


¿Sabes cómo encontré la serie? Un amigo me la recomendó así que busqué en series.ly a ver qué me salía... Total que encontré Person of Interest prácticamente recién empezada. Le di las gracias a mi amigo y me dijo: "¿Person of Interest? Yo te recomendé Arrested Development...Te inventaste el título, tío".

Y me quedé tal que así O_o Me inventé un título (seguro que lo vi en algún sitio y mi mente subconsciente lo sacó en ese momento, whatever) y resulta que el resultado obtenido fue una pedazo de serie que flipas XD
la cupula 2 temporada xd
Trog escribió:¿Sabes cómo encontré la serie? Un amigo me la recomendó así que busqué en series.ly a ver qué me salía... Total que encontré Person of Interest prácticamente recién empezada. Le di las gracias a mi amigo y me dijo: "¿Person of Interest? Yo te recomendé Arrested Development...Te inventaste el título, tío".


Normal, las dos tienen... las dos tienen... ¡el título en inglés! Está claro que son lo mismo, jajajaa

[plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

(pero esas casualidades molan lo suyo, como cuando vas a ver una peli al cine de la que no te esperas NADA y al final te sorprende)

Por aportar algo más al hilo, también estoy empezando a ver "The Last Ship". Bastante americanada, pero la premisa puede dar mucho de sí si la saben aprovechar -algo mejor que los de Globomedia con "El Barco" no será mucho pedir- y salen dos actores "fetiche": Rhona Mitra (Lara Croft en sus años mozos) y Adam Baldwin (le cogí cariño con "Chuck", jeje).

No es la gran serie, desde luego, pero está bastante bien hecha y se deja ver. Y tiene mucho margen de mejora.
Tengo muchas ganas de ver Twin Peaks, pero es que no tengo casi tiempo y el poco que tengo lo aprovecho para ver pelis [+risas]
16592 respuestas