Millencolin escribió:The Affair: Sólo van cinco capítulos y me está gustando mucho. La forma de narrar la historia es genial y "el caso" me tiene intrigado. Lo mejor de la serie son los actores protagonistas (McNulty
).
Lo secundo.
Ya me extrañaba que nadie comentase sobre esta serie, la encontré cuando solo llevaba 3 capítulos y en principio la sinopsis que leí no me llamaba mucho la atención, en cierta manera te engaña la sinopsis que le dan, pero hablaban muy muy bien de ella y tenia buenas notas, cosa que si llamaba mi atención.
Le di una oportunidad, y desde el minuto 1 me atrapó, me mantiene hipnotizado con la historia durante los 50 minutos que dura cada capitulo, no se si será la forma que tienen de narrarlo, los actores que son geniales (Dominic "Mcnulty" West y Ruth Wilson
, Joshua Jackson (Peter de Fringe) y algunos más conocido) o como te van soltando en pequeñas dosis de que va la trama principal...
De momento, está genial, me parece la mejor de los estrenos de este otoño.
popen123456 escribió:esperando nuevas temporadas..., The Newsroom ...
Ha empezado ya, este domingo será el segundo capítulo.
Sabiendo que ya ha terminado la segunda temporada he empezado con el primero de la segunda temporada de
Peaky Blinders, prefiero verla cuando ya se han emitido todos, que es muy adictiva y paso de que me dejen con el ojete torcido una semana
Por mi parte, viendo al día
Homeland, pensaba que después del final de la 3ª temporada dejaría de verla por lo que pasa, pero Mother of God, ha hecho que me coma mis palabras.
También siguiendo al dia
The Boring Dead,
The Newsroom (que ha vuelto en su linea),
Arrow,
Sons of Anarchy ya en su última temporada que está patísima y como
guilty pleasure Gotham.