¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

pichuki escribió:Yo ahora mismo estoy enganchadísimo a "The Bridge". Una serie que vi anunciada y no me llamó nada, pero me decidí a darle una oportunidad y me está justando mucho, mucho...

La lastima es que ya esta cancelada...

Yo estoy viendo estos días The Knick. Bastante entretenida y curiosa cuanto menos en lo que se refiere a la medicina.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a parte de las que voy siguiendo online, estoy siguiendo "El Crack" en TV3. Buenisima, humor made in Joel Joan. Un genio este tio, el capítulo de hoy ha sido genial. También recomiendo wl último capitulo de South Park, es brutal [qmparto]
pichuki escribió:Yo ahora mismo estoy enganchadísimo a "The Bridge". Una serie que vi anunciada y no me llamó nada, pero me decidí a darle una oportunidad y me está justando mucho, mucho...


Para mi gusto Bron es bastante mejor (The Bridge es el remake de Bron), por si quieres verla.

------

Yo ahora estoy viendo Resurrection, a punto de terminar la primera temporada, tiene su punto la serie aunque a veces se flipan con cosas demasiado surrealistas.
Estoy dándole una segunda repasada a Bates Motel, que les puedo decir; me gusta el incesto (en tv) y los personajes con doble personalidad y esta serie me los da con 2 actores que me "caen bien", uno con algunas de sus películas y la otra por lo buena que esta [ayay] . Eso si, es lenta y llena de relleno como ella sola, pero cuando llega esos momentos quedo satisfecho. Me gusta como "funciona" la relación entre los personajes y como se necesitan el uno del otro y la influencia que se tienen entre ellos, ademas de que puedes sentir ciertas tensiones no propias de madre e hijo en algunas escenas, aunque la escena de la chica y el cell del primer capitulo me choca. Donde puedo encontrar esas clases de putas, porque por mas que busco :-?

Espero que le saquen una tercera temporada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminar la segunda temporada de Sons of Anarchy (voy mil años tarde, lo sé XD ) y estoy flipando! Que pedazo de serie, estoy enganchadisimo. Le daré un ojo también a The Driver, que solo son 3 capitulos y me llama la atención...
sanray escribió:Estoy dándole una segunda repasada a Bates Motel, que les puedo decir; me gusta el incesto (en tv) y los personajes con doble personalidad y esta serie me los da con 2 actores que me "caen bien", uno con algunas de sus películas y la otra por lo buena que esta [ayay] . Eso si, es lenta y llena de relleno como ella sola, pero cuando llega esos momentos quedo satisfecho. Me gusta como "funciona" la relación entre los personajes y como se necesitan el uno del otro y la influencia que se tienen entre ellos, ademas de que puedes sentir ciertas tensiones no propias de madre e hijo en algunas escenas, aunque la escena de la chica y el cell del primer capitulo me choca. Donde puedo encontrar esas clases de putas, porque por mas que busco :-?

Espero que le saquen una tercera temporada.


La tercera temporada empieza en marzo 2015. A mi me gusta mucho esa serie, a mi parecer infravalorada, la relación entre madre e hijo es brutal, él cada capítulo de un modo u otro evoluciona y actua bien y la madre es una Milf en toda regla, a ver que tal evoluciona su hermana en 20 años que se parece un huevo xD.
La segunda temporada pese a ser más floja va de menos a más.
xavi sima escribió:
sanray escribió:Estoy dándole una segunda repasada a Bates Motel, que les puedo decir; me gusta el incesto (en tv) y los personajes con doble personalidad y esta serie me los da con 2 actores que me "caen bien", uno con algunas de sus películas y la otra por lo buena que esta [ayay] . Eso si, es lenta y llena de relleno como ella sola, pero cuando llega esos momentos quedo satisfecho. Me gusta como "funciona" la relación entre los personajes y como se necesitan el uno del otro y la influencia que se tienen entre ellos, ademas de que puedes sentir ciertas tensiones no propias de madre e hijo en algunas escenas, aunque la escena de la chica y el cell del primer capitulo me choca. Donde puedo encontrar esas clases de putas, porque por mas que busco :-?

Espero que le saquen una tercera temporada.


La tercera temporada empieza en marzo 2015. A mi me gusta mucho esa serie, a mi parecer infravalorada, la relación entre madre e hijo es brutal, él cada capítulo de un modo u otro evoluciona y actua bien y la madre es una Milf en toda regla, a ver que tal evoluciona su hermana en 20 años que se parece un huevo xD.
La segunda temporada pese a ser más floja va de menos a más.

Veo que me entiendes [pos eso] .

Y si, la segunda es floja pero capítulos coma "la caja" y la escena del detector de mentiras me parecieron la ostia. Esos son los momentos a los que me refería en mi post pasados, cuando se ve lo "jodido" que esta el prota.
Ahora Mismo:

- Gotham: Racionando a un capi por semana y dos por detrás del resto. Así si me dejan en cliffhanger puedo solucionarlo

- American Horror Story: Freak Show: Enganchada ahora mismo

- Doctor Who: Primer Doctor, primera temporada. Mucho mejor de lo que esperaba.

- Family Guy S12: No sé ni por qué sigo.

- South Park: Incondicional. Y ya no hay que esperar para qu los cuelguen en la web unas semanas después

- Gravity falls: Posiblemente lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tirándome de los pelos cada vez que hay una pequeña revelación.

- Regular Show: básicamente metadona.

- Adventure Time: da la impresión de que ya ha pasado por su momento culminante y se está alargando donde ya no hay mucho que morder. La salida de Sugar del equipo para dedicarse a Steven Universe implica que ya no veremos joyitas como "Simon & Marcy".

- Steven Universe: Empezó mal, demasiado infantil y extraña, pero ahora mismo está madurando y dando lo mejor. Esperaba que Ocean Gem fuese la finale de temporada.
Ahora estoy con Marvels Agents of S.H.I.E.L.D 2º Temporada,me esta gustando mas que la 1º
He retomado Spartacus que tenía vistas 'Blood and Sand' y 'Gods of the Arena' y me acabo de ver un capítulo de 'Vengeance' que me ha recordado porqué veía esta serie.

Puro show para encefalogramas planos, lo sé y nada comparado con otras series en cuanto a complejidad de trama, pero es que entretiene y refresca bastante.
Ahora mismo estoy viendo The Big Bang Theory, voy por el 7x01 y con ganas de la octava temporada.
sergimax escribió:
pichuki escribió:Yo ahora mismo estoy enganchadísimo a "The Bridge". Una serie que vi anunciada y no me llamó nada, pero me decidí a darle una oportunidad y me está justando mucho, mucho...

La lastima es que ya esta cancelada...

Yo estoy viendo estos días The Knick. Bastante entretenida y curiosa cuanto menos en lo que se refiere a la medicina.


Juer que disgusto que me he pegau al leer tu mensaje... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Efectivamente, cancelada por falta de audiencia en EEUU. Para una a la que me engancho.... De todas formas, gracias Pebol por el chivatazo...

pebol escribió:Para mi gusto Bron es bastante mejor (The Bridge es el remake de Bron), por si quieres verla.


A ver si la busco y la veo.... [oki]
Me quedare a gusto si solo veo Oz hasta el final de la tercera temporada???
Ya que solo están esas en castellano y odio los subtítulos
hristoimaz escribió:Me quedare a gusto si solo veo Oz hasta el final de la tercera temporada???
Ya que solo están esas en castellano y odio los subtítulos


Te quedarías a gusto si solo vieras Breaking Bad, Game of thrones, perdidos, the walking dead hasta sus terceras temporadas??

Pues eso...

Además, te perderás las progresiones de Beecher, Adebisi, Schillinger ...
k_nelon escribió:
hristoimaz escribió:Me quedare a gusto si solo veo Oz hasta el final de la tercera temporada???
Ya que solo están esas en castellano y odio los subtítulos


Te quedarías a gusto si solo vieras Breaking Bad, Game of thrones, perdidos, the walking dead hasta sus terceras temporadas??

Pues eso...

Además, te perderás las progresiones de Beecher, Adebisi, Schillinger ...

Hombre breaking bad si vería hasta el final de la cuarta me quedaría de puta madre [sonrisa]
hristoimaz escribió:
k_nelon escribió:
hristoimaz escribió:Me quedare a gusto si solo veo Oz hasta el final de la tercera temporada???
Ya que solo están esas en castellano y odio los subtítulos


Te quedarías a gusto si solo vieras Breaking Bad, Game of thrones, perdidos, the walking dead hasta sus terceras temporadas??

Pues eso...

Además, te perderás las progresiones de Beecher, Adebisi, Schillinger ...

Hombre breaking bad si vería hasta el final de la cuarta me quedaría de puta madre [sonrisa]


Pero claro, hasta que no lo veas no lo sabrás.
Para mi, por ejemplo, Oz me gustó más que Breaking bad
Imagen


Pero vamos, el que decides eres tu, a mi me parece una tontería no ver algo porque esté subtitulado, te acostumbras en nada y al poco ni los ves, tu cerebro lee automáticamente. :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabada la segunda temoorada de Peaky Blinders... Espectacular! La mejor serie que hay actualmente
Junto con Homeland, The Hundred, que a pesar de tener unos escenarios y situaciones un pelin cutres y faltas de originalidad, la trama esta bastante bien.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Recién terminada la 3a temporada de Sons... Brutal el último capitulo, chapeau por los guionistas muuuuuy grande. Pese al finalazo, temporada algo cansina... A ver la 4a
Ahora que (por fin) he conseguido tiempo para acabar Breaking Bad, me queda Gotham y estoy también con la segunda temporada de Brooklyn Nine Nine (entretenida) y la octava de The Big Bang Theory (bastante floja, en mi opinión).
Pues a parte de las que ya puse he abandonado Dominion, me parece un ful de Estambul y ayer me vi el primero de The leftovers.
Es rara y de momento me enganchó, seguiré a ver como sigue :)
fargo,para estas tardes lluviosas y frias jeje.por supuesto acompañado de bata-manta y buñuelos con chocolate xddd.

esta serie da frio de solo verla...tal y como la película original
k_nelon escribió:Para mi, por ejemplo, Oz me gustó más que Breaking bad

Es k no hay color. Oz es la leche. Rollo carcelario es lo mejor k existe (contando el cine).
Yo ahora ando con Cómo defender a un asesino (How to get away with murder) y con Halt and catch fire.
kikon69 escribió:
k_nelon escribió:Para mi, por ejemplo, Oz me gustó más que Breaking bad

Es k no hay color. Oz es la leche. Rollo carcelario es lo mejor k existe (contando el cine).

La tengo pendiente, en cuanto finiquite alguna de las que tengo atrasadas.

Sólo he visto diez minutos del primer capi y con ver a Edie Falco me insipiró buenas sensaciones. [fumando]
En Spañolo:

-"Arrow"
-"American Horror History" (al día)
-"Defiance" (al día)
-"Dominion"
-"Falling Skies" (me queda la T4)
-"Forever"
-"Gotham"
-"Hijos de la Anarquia" (al día)
-"HomeLand" (quedé barado en la T2, me falta T3 y la actual T4)
-"La Cúpula" (quedé barado en la T1 y me falta la T2)
-"Marvel Agentes de SHIELD"
-"Orange is the new black" (al día)
-"Spartacus" (me queda de ver la "precuela" Dioses de la Arena)
-"The Knick"
-"The Walking Dead"

Y en (V.O):

-"Bates Motel" (me falta la T2)
-"Constantine"
-"Extrant"
-"Flash"
-"Helix"
-"The Last Ship"
-"Z-Nation"

[+risas] [tomaaa]
The Walking Dead (Temporada 3)
Yo ando viendo:

The Walking Dead temporada 5 y Defiance temporada 2, que por cierto, al final del capítulo 7 hay un tipo catando al final del capítulo y me gustaría saber como se llama la canción, ¿alguien tiene alguna idea?. :)
Alguien está viendo Scandal? que tal?
Jonkar escribió:
omega_rugal escribió:Me queda un capítulo para acabar la T2 de The Wire.

Es perfecta.

Punto.

El guión, los diálogos, el sentido del humor, los personajes, la "credibilidad" que transmite...

No sé si las siguiente temporadas mantienen el nivel (que creo que sí), pero vamos, hoy por hoy The Wire T2 es mi top absoluto de series (habiendo visto monstruos como Breaking Bad o Mad Men).

'Jimmy' McNulty es el puto amo.


Muy buena descripción de la serie xD

La T2 es un pasote, pero coincido en que no es lo mejor. Todo lo que viene después va subiendo poco a poco de calidad.

No sé si lo habrá puesto alguien ya, y ojo que tendrá spoilers, pero os dejo un enlace de una reunión de los actores en NY recientemente. Casi hora y media de anecdotas etc. Sin subs:

http://uproxx.com/smokingsection/2014/1 ... paleyfest/

Ah, y en los videos cortos, los dos primeros, hablan el actor q hacía de Omar, y el q hacía de Bunk, q yo sepa sin spoilers [360º]


Estamos hablando de la que puede ser la mejor serie de la historia. Sin más.

Respecto al tema del hilo, ahora he empezado Peaky Blinders y tiene buena pinta.
Una vez terminada Peaky Blinders, retomo The Wire y empiezo ''De culo y cuesta abajo''.
Al día con Game of Thrones, a pesar de omitir cosas de los libros por razones obvias, sigue siendo una muy buena serie.

Terminaré Spartacus y empezaré Oz, que tengo unas ganazas.
eRgAlle escribió:
Jonkar escribió:
omega_rugal escribió:Me queda un capítulo para acabar la T2 de The Wire.

Es perfecta.

Punto.

El guión, los diálogos, el sentido del humor, los personajes, la "credibilidad" que transmite...

No sé si las siguiente temporadas mantienen el nivel (que creo que sí), pero vamos, hoy por hoy The Wire T2 es mi top absoluto de series (habiendo visto monstruos como Breaking Bad o Mad Men).

'Jimmy' McNulty es el puto amo.


Muy buena descripción de la serie xD

La T2 es un pasote, pero coincido en que no es lo mejor. Todo lo que viene después va subiendo poco a poco de calidad.

No sé si lo habrá puesto alguien ya, y ojo que tendrá spoilers, pero os dejo un enlace de una reunión de los actores en NY recientemente. Casi hora y media de anecdotas etc. Sin subs:

http://uproxx.com/smokingsection/2014/1 ... paleyfest/

Ah, y en los videos cortos, los dos primeros, hablan el actor q hacía de Omar, y el q hacía de Bunk, q yo sepa sin spoilers [360º]


Estamos hablando de la que puede ser la mejor serie de la historia. Sin más.

Respecto al tema del hilo, ahora he empezado Peaky Blinders y tiene buena pinta.


Justo ayer empecé yo la T2 de Peaky Blinders. Es pronto para juzgar con solo un capi, pero parece algo más flojilla q la T1. A ver como sigue. Gran serie en todo caso.
The Walking Dead: la T5 ha empezado interesante, mucho mejor que de costumbre. Aunque sin duda, es la peor serie de todas las que sigo/he seguido.

Homeland: Inesperadamente buena la T4. Sigue siendo una gran serie de espionaje.

The Affair: Sólo van cinco capítulos y me está gustando mucho. La forma de narrar la historia es genial y "el caso" me tiene intrigado. Lo mejor de la serie son los actores protagonistas (McNulty [amor]).

The Fall: La T1 me gustó y esta semana ha empezado la T2.

The Big Bang Theory: Ha perdido la frescura de las primeras temporadas pero sigue teniendo buenos momentos y son sólo 20 minutos a la semana.

Peaky Blinders: Esta semana terminó la T2 y sólo puedo decir que es, para mí, la mejor serie en emisión.
Acabo de terminar la segunda temporada de Prision Break, me recomendais seguir o empiezo otra serie?
Pues la primera temporada es cojonuda, la segunda... vamos a decir que pasable y las otras son una cuesta abajo sin frenos. Habiendo las series tan bestialmente buenas que hay ahora, yo cambiaría, así te quedas con un buen sabor de boca con Prison Break.
Eso es lo que voy a hacer la voy a dejar aparcaday empezare nose si con lost o con The Shield: Al margen de la ley esque tengo la mania de ver aunque sea una serie que tenga varias temporadas ya para esos dias aburridos en los que uno se pone un capitulo tras otro

nunca me considere seriefilo pero revisando series creo que estoy mutando en parte gracias a este hilo

Estoy al dia con gotham, arrow y Halt and Catch Fire esta ultima ya la vi en vose ahora la estoy viendo en español (me resulta un poco flojo el doblaje ahora)

esperando nuevas temporadas Falling Skies, Banshee, Juego de Tronos, La Cúpula (Under The Dome), Silicon Valley, The Newsroom y Vikings

y ls que voy visionando asta ponerme al dia son Anatomía de Grey, Fargo, Homeland, The Wire (Bajo escucha) y The Walking Dead

terminadas tengo Breaking Bad, Generation Kill, Hermanos de sangre, Hijos del Tercer Reich, House M. D, Héroes, Spartacus y The pacific
popen123456 escribió:Eso es lo que voy a hacer la voy a dejar aparcaday empezare nose si con lost o con The Shield: Al margen de la ley esque tengo la mania de ver aunque sea una serie que tenga varias temporadas ya para esos dias aburridos en los que uno se pone un capitulo tras otro

nunca me considere seriefilo pero revisando series creo que estoy mutando en parte gracias a este hilo

Estoy al dia con gotham, arrow y Halt and Catch Fire esta ultima ya la vi en vose ahora la estoy viendo en español (me resulta un poco flojo el doblaje ahora)

esperando nuevas temporadas Falling Skies, Banshee, Juego de Tronos, La Cúpula (Under The Dome), Silicon Valley, The Newsroom y Vikings

y ls que voy visionando asta ponerme al dia son Anatomía de Grey, Fargo, Homeland, The Wire (Bajo escucha) y The Walking Dead

terminadas tengo Breaking Bad, Generation Kill, Hermanos de sangre, Hijos del Tercer Reich, House M. D, Héroes, Spartacus y The pacific

Joder, pues creo que puedes considerarte bastante seriéfilo porque te has visto un buen puñado.
Yo estoy siguiendo muchas a la vez: The Walking Dead, Juego de Tronos, Big Bang Theory, Modern Family, True Detective, Shameless, The Bridge, House of Cards y volviendo a ver desde el inicio la insuperable Breaking Bad. XD
Millencolin escribió:
The Affair: Sólo van cinco capítulos y me está gustando mucho. La forma de narrar la historia es genial y "el caso" me tiene intrigado. Lo mejor de la serie son los actores protagonistas (McNulty [amor]).


Lo secundo. [toctoc]

Ya me extrañaba que nadie comentase sobre esta serie, la encontré cuando solo llevaba 3 capítulos y en principio la sinopsis que leí no me llamaba mucho la atención, en cierta manera te engaña la sinopsis que le dan, pero hablaban muy muy bien de ella y tenia buenas notas, cosa que si llamaba mi atención.

Le di una oportunidad, y desde el minuto 1 me atrapó, me mantiene hipnotizado con la historia durante los 50 minutos que dura cada capitulo, no se si será la forma que tienen de narrarlo, los actores que son geniales (Dominic "Mcnulty" West y Ruth Wilson [amor], Joshua Jackson (Peter de Fringe) y algunos más conocido) o como te van soltando en pequeñas dosis de que va la trama principal...
De momento, está genial, me parece la mejor de los estrenos de este otoño.

popen123456 escribió:esperando nuevas temporadas..., The Newsroom ...

Ha empezado ya, este domingo será el segundo capítulo.


Sabiendo que ya ha terminado la segunda temporada he empezado con el primero de la segunda temporada de Peaky Blinders, prefiero verla cuando ya se han emitido todos, que es muy adictiva y paso de que me dejen con el ojete torcido una semana [+risas] [+risas]

Por mi parte, viendo al día Homeland, pensaba que después del final de la 3ª temporada dejaría de verla por lo que pasa, pero Mother of God, ha hecho que me coma mis palabras.
También siguiendo al dia The Boring Dead, The Newsroom (que ha vuelto en su linea), Arrow, Sons of Anarchy ya en su última temporada que está patísima y como guilty pleasure Gotham.
estoy viendo que Peaky Blinders os está gustando,¿de que va? ¿me la recomendais para cuando acabe de ver fargo?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
kike17 escribió:estoy viendo que Peaky Blinders os está gustando,¿de que va? ¿me la recomendais para cuando acabe de ver fargo?

Familia "mafiosa" de Birmingham. Trata de sus negocios, sus movidas con policias, tramas con el IRA, familias rivales... Todo esto con una ambientación brutal, unos escenarios de pelicula, dosis de violencia de aquellos que te dejan flipando... Obligatorio verla en VO. Acabas un capítulo y cuentas las horas para el próximo. La mejor serie de las actuales, sin duda alguna
almogàver escribió:
kike17 escribió:estoy viendo que Peaky Blinders os está gustando,¿de que va? ¿me la recomendais para cuando acabe de ver fargo?

Familia "mafiosa" de Birmingham. Trata de sus negocios, sus movidas con policias, tramas con el IRA, familias rivales... Todo esto con una ambientación brutal, unos escenarios de pelicula, dosis de violencia de aquellos que te dejan flipando... Obligatorio verla en VO. Acabas un capítulo y cuentas las horas para el próximo. La mejor serie de las actuales, sin duda alguna


+1, Gran serie. Además la única forma de verla es en VO no? creo que no está doblada por el momento.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues diria que si, solo está en VO XD en este caso mejor, pq doblada perdería demasiado
almogàver escribió:Pues diria que si, solo está en VO XD en este caso mejor, pq doblada perdería demasiado


hecho,en cuanto acabe fargo (pedazo de serie por diosss) me pongo con esta...

almogaver coincidimos en muchos hilos xddd
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te digo XD @kike17
Lolocor1984 escribió:
almogàver escribió:
kike17 escribió:estoy viendo que Peaky Blinders os está gustando,¿de que va? ¿me la recomendais para cuando acabe de ver fargo?

Familia "mafiosa" de Birmingham. Trata de sus negocios, sus movidas con policias, tramas con el IRA, familias rivales... Todo esto con una ambientación brutal, unos escenarios de pelicula, dosis de violencia de aquellos que te dejan flipando... Obligatorio verla en VO. Acabas un capítulo y cuentas las horas para el próximo. La mejor serie de las actuales, sin duda alguna


+1, Gran serie. Además la única forma de verla es en VO no? creo que no está doblada por el momento.


Por no decir de las buenas canciones de artic monkeys....
popen123456 escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de Prision Break, me recomendais seguir o empiezo otra serie?

La mejor temporada es la 1ª, k es cojonuda.
La 2ª está bien aunke no hay color.
La 3ª es bastante mejor k la 2ª.
Después de la 3ª, abandona la serie.
Pero si la tercera es mala con ganas. Si la serie hubiese tenido más temporadas
las temporadas impares serian dentro de una cárcel aleatoria y las pares fuera haciendo el gilí
16592 respuestas