¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de descubrir Love/Hate. Tramas criminales en Dublin ouuuuh yeah!!!!!
Terminada Carnivale, ahora voy a por Klondike, miniserie producida por Ridley Scott y que tiene muy buena pinta.
Aparte de llevar al día The Walking Dead y The Big Bang Theory, me estoy devorando la T2 de Sons of Anarchy.

Vale que es una serie muy "primaria" y algo "fantasma" (joder, en un pueblo que tiene que ser bien pequeño pasa DE TODO), pero es entretenidísima. ¡Buena serie!
Por aquí enganchado ahora mismo a Community (para las risas), Peaky Blinders (serión de corte mafioso), Big Bang, Flash, Arrow, Gotham, Agents of Shield y para completar la escalera friki, One Piece, que llevan años unos amigos míos de pesados intentando que la vea [+risas]
Lo he colgado en el hilo de noticias de Peliculas y series, pero lo pongo aquí también.

Imagen

Por fin!!!!
The Wire en HD

HBO ha anunciado que entre el 26 de diciembre y el 30 de diciembre, realizará un maratón de las 5 temporadas de The Wire en HD y en 16:9 (panorámico).

La serie ambientada en Baltimore ha pasado por el filtro de la remasterización de alta definición y no sólo HBO tiene previsto emitirla al completo estas Navidades, sino que además ha anunciado que en Enero la ofrecerá de manera digital y todavía mucho mejor: el próximo verano se editará en Blu-Ray así que ya podemos comenzar a contar los días hasta que llegue ese momento.

Según explica HBO , los 60 episodioso de los que consta The Wire han sido remasterizados para “un mayor ajuste en los televisores de pantalla ancha y pantallas de ordenador y tablets. Los negativos originales han sido escaneados, editados, liberados de polvo y corregido en color con gran cuidado y atención además de permanecer fieles a la apariencia de la definición estándar original en la versión 4×3″.

El creador de la serie David Simon admitió que inicialmente tenía una mezcla de sentimientos acerca de cómo convertir la serie, que se rodó en 4.3 y que se ha pasado a 16 : 9. En su blog, escribió: “En defintiva, estoy satisfecho mientras esta nueva versión de The Wire no sea, en algunos aspectos específicos, la película que hicimos por primera vez y que tenga méritos suficientes para existir como una versión alternativa. Hay escenas que mejoran claramente en HD y en el formato de pantalla ancha. Pero hay cosas que no se mejoran … ”

“… E incluso con nuestros mejores redimensionamientos, retoques y maniobras, hay algunas cosas que simplemente no son tan buenas. Esa es la inevitabilidad. Esta nueva versión, después de todo, existe en una formato que simplemente no estaba destinado al servicio de los cineastas “.

Y añadió: “Aún así, igualmente siendo honesto aquí, no puede haber ninguna duda de que una porción cada vez mayor de la audiencia de televisión de alta definición tiene televisores de pantalla ancha y se sienten especialmente oprimidos si todos sus entretenimientos no se favorecen en sí mismos del nuevo hardware … ”

“… Les disgusta de la misma manera que personas con televisores en color hace mucho se molestaban por el anacronismo de las películas en blanco y negro, incluso considerando cuidadosamente a las películas en blanco y negro. Para ellos, parece que The Wire es frustrante o inaccesible, así que más aún de lo que pretendíamos siempre queremos narrar a la gente una historia, en primer lugar, y si un nuevo formato aporta unos bichos más sedientos a la orilla del agua, entonces que así sea. “.

La maratón de The Wire en HBO constará de la emisión de sus cinco temporadas a partir del 26 de Diciembre por la mañana y acabando el martes 30 de Diciembre. La serie se verá también en HD en HBO GO (servicio streaming del canal) también a partir del 26 de Diciembre.

Posteriormente, The Wire: La serie completa en HD saldrá a la venta en iTunes, Google Play, X-Box de vídeo y Vudu el 5 de enero. El verano de 2015 será cuando tendremos una versión HD en Blu-Ray aunque no se ha anunciado por el momento, una fecha concreta de lanzamiento.

Para aquellos que no conozcan la serie, os diremos que se trata de una ficción creada por David Simon (autor posteriormente de otras joyas como Treme) y en la que se nos narra la vida en Baltimore centrándose en historias y eventos que se desarrollan (para cada temporada) entre las diversas instituciones gubernamentales, públicas, jurisdicciones policiacas y sectores mayormente marginales de la ciudad.

The Wire se emitió en HBO entre 2002 y 2009 y siempre ha sido considerada no sólo una serie de culto o una de las mejores sino que de hecho fue valorada como la novena serie mejor escrita de todos los tiempos, y de un total de 101, por el sindicato de guionistas de Estados Unidos, Writers Guild Association, además de ser elegida como la mejor serie de todos los tiempos por TIME, The New York Times, The Guardian,Philadelphia Daily News,Entertainment Weekly, The Telegraph,San Francisco Chronicle,Complex, Vulture y Slate.
Fuente


Ejemplos del antes y el después.
- Temporada 1 - Episodio 1
Antes - https://www.youtube.com/watch?v=DczMhjz84GU
Después - https://www.youtube.com/watch?v=gis0V4f6UCs

Temporada 2 - Episodio 12. TIENE SPOILERS
Antes - https://www.youtube.com/watch?v=E4lHoko7iiY
Después - https://www.youtube.com/watch?v=B0KQ2t5FErM

Otra excusa para volver a verla o iniciarse [sonrisa]
The Walking Dead y cada vez hay menos ganas de verla...
The Walking Dead es una caca...
k_nelon escribió:Lo he colgado en el hilo de noticias de Peliculas y series, pero lo pongo aquí también.

Imagen

Por fin!!!!
The Wire en HD

HBO ha anunciado que entre el 26 de diciembre y el 30 de diciembre, realizará un maratón de las 5 temporadas de The Wire en HD y en 16:9 (panorámico).

La serie ambientada en Baltimore ha pasado por el filtro de la remasterización de alta definición y no sólo HBO tiene previsto emitirla al completo estas Navidades, sino que además ha anunciado que en Enero la ofrecerá de manera digital y todavía mucho mejor: el próximo verano se editará en Blu-Ray así que ya podemos comenzar a contar los días hasta que llegue ese momento.

Según explica HBO , los 60 episodioso de los que consta The Wire han sido remasterizados para “un mayor ajuste en los televisores de pantalla ancha y pantallas de ordenador y tablets. Los negativos originales han sido escaneados, editados, liberados de polvo y corregido en color con gran cuidado y atención además de permanecer fieles a la apariencia de la definición estándar original en la versión 4×3″.

El creador de la serie David Simon admitió que inicialmente tenía una mezcla de sentimientos acerca de cómo convertir la serie, que se rodó en 4.3 y que se ha pasado a 16 : 9. En su blog, escribió: “En defintiva, estoy satisfecho mientras esta nueva versión de The Wire no sea, en algunos aspectos específicos, la película que hicimos por primera vez y que tenga méritos suficientes para existir como una versión alternativa. Hay escenas que mejoran claramente en HD y en el formato de pantalla ancha. Pero hay cosas que no se mejoran … ”

“… E incluso con nuestros mejores redimensionamientos, retoques y maniobras, hay algunas cosas que simplemente no son tan buenas. Esa es la inevitabilidad. Esta nueva versión, después de todo, existe en una formato que simplemente no estaba destinado al servicio de los cineastas “.

Y añadió: “Aún así, igualmente siendo honesto aquí, no puede haber ninguna duda de que una porción cada vez mayor de la audiencia de televisión de alta definición tiene televisores de pantalla ancha y se sienten especialmente oprimidos si todos sus entretenimientos no se favorecen en sí mismos del nuevo hardware … ”

“… Les disgusta de la misma manera que personas con televisores en color hace mucho se molestaban por el anacronismo de las películas en blanco y negro, incluso considerando cuidadosamente a las películas en blanco y negro. Para ellos, parece que The Wire es frustrante o inaccesible, así que más aún de lo que pretendíamos siempre queremos narrar a la gente una historia, en primer lugar, y si un nuevo formato aporta unos bichos más sedientos a la orilla del agua, entonces que así sea. “.

La maratón de The Wire en HBO constará de la emisión de sus cinco temporadas a partir del 26 de Diciembre por la mañana y acabando el martes 30 de Diciembre. La serie se verá también en HD en HBO GO (servicio streaming del canal) también a partir del 26 de Diciembre.

Posteriormente, The Wire: La serie completa en HD saldrá a la venta en iTunes, Google Play, X-Box de vídeo y Vudu el 5 de enero. El verano de 2015 será cuando tendremos una versión HD en Blu-Ray aunque no se ha anunciado por el momento, una fecha concreta de lanzamiento.

Para aquellos que no conozcan la serie, os diremos que se trata de una ficción creada por David Simon (autor posteriormente de otras joyas como Treme) y en la que se nos narra la vida en Baltimore centrándose en historias y eventos que se desarrollan (para cada temporada) entre las diversas instituciones gubernamentales, públicas, jurisdicciones policiacas y sectores mayormente marginales de la ciudad.

The Wire se emitió en HBO entre 2002 y 2009 y siempre ha sido considerada no sólo una serie de culto o una de las mejores sino que de hecho fue valorada como la novena serie mejor escrita de todos los tiempos, y de un total de 101, por el sindicato de guionistas de Estados Unidos, Writers Guild Association, además de ser elegida como la mejor serie de todos los tiempos por TIME, The New York Times, The Guardian,Philadelphia Daily News,Entertainment Weekly, The Telegraph,San Francisco Chronicle,Complex, Vulture y Slate.
Fuente


Ejemplos del antes y el después.
- Temporada 1 - Episodio 1
Antes - https://www.youtube.com/watch?v=DczMhjz84GU
Después - https://www.youtube.com/watch?v=gis0V4f6UCs

Temporada 2 - Episodio 12. TIENE SPOILERS
Antes - https://www.youtube.com/watch?v=E4lHoko7iiY
Después - https://www.youtube.com/watch?v=B0KQ2t5FErM

Otra excusa para volver a verla o iniciarse [sonrisa]


Exacto! Excusa perfecta para volver a verla [plas]

;)

Saludos!!!
Ann Liebheart escribió:The Walking Dead es una caca...

Cuando digas eso, añade en mi opinión.
Para mi la serie no está mal, el problema lo tiene si lo comparamos con el cómic


Yo estoy viendo Rick and morty, genial.
Y veía luther, pero creo que en series pepito que la veía el ultimo capitulo de la primera temporada, estaba mal, a ver si la encuentro en seriesly y vuelvo con ella.
Y hora de aventuras de ves en cuando.
En navidad voy a tirarme días enteros viendo series jaja, putos exámenes.
santousen escribió:
Ann Liebheart escribió:The Walking Dead es una caca...

Cuando digas eso, añade en mi opinión.
Para mi la serie no está mal, el problema lo tiene si lo comparamos con el cómic


Yo estoy viendo Rick and morty, genial.
Y veía luther, pero creo que en series pepito que la veía el ultimo capitulo de la primera temporada, estaba mal, a ver si la encuentro en seriesly y vuelvo con ella.
Y hora de aventuras de ves en cuando.
En navidad voy a tirarme días enteros viendo series jaja, putos exámenes.



Se da por hecho que es mi opinión.
se esta poniendo la cosa complica [triston]
Actualmente viendo la princesa guerrera y solo tengo que decir que me pone XD
Terminada la miniserie Klondike. No me ha gustado mucho, demasiado pretenciosa para lo que acaba ofreciendo. Serie fallida en mi opinión y, aunque se deja ver, prescindible habiendo tantísimas series buenas a día de hoy.
Es bueno saberlo, yo la tenía pendiente y el 7´6 de IMDB me hacia tener reticencias, ahora después de leer lo que has comentado tendré más.

Yo por mi parte, después de terminar la segunda de Peaky Blinders, voy a ponerme con Outlander, que dicen que está muy bien, aparte del 8´8 que tiene en IMDB.

Para el que no la conozca, pongo la sinopsis:
Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.
Velvet y me encanta, me tiene enganchadísima xD
El finde pasado me tragué del tirón 2 capítulos de The Blacklist y otros 2 de House of Lies. No he oído hablar de ellas en la vida y me han parecido bastante interesantes. A ver si pillo más capítulos en emisión.

Luego me pongo a intentar ver series recomendadas a lo TWD, Breaking Bad y GoT y me parecen un tostón soberano, pero da igual, con el tiempo mejoran :p
Acabada la 1ª Temp de "Z-Nation", me ha gustado mucho, con ganas de ver la 2ª Temp. "Cansado" de más o menos saber lo que pasa en "TWD", me apetecía ver algo parecido pero más desenfadado, aparte de no saber de antemano lo que ocurriría en cada Capi.

Como ya dije en su día, esta Serie es lo que debió ser la de Amazon "ZombieLand". Aunque la produzca "The Assylum" no es tan "Serie-B/Z" como pueda llegar a parecer.

Luego sigo con las habituales ("Arrow", "Marvels", "The Knick", "AHS"...), aún no he vuelto a las aparcadas, y acabo de empezar "Tyrant"

Imagen

En su primer Capi, no pinta mal la cosa :cool:
Seinfeld una de las mejores :)
The Leftovers, llevo 3 capitulos y aun no entiendo nada, pero he leido que va a mas asi que la terminare a ver.
Yo suelo ver las que ya forman parte del día a día como Firends, The Big Bang Theory y Two and a Half Men. Las pasan tan seguidas que te acordas hasta los diálogos xD

Y de las nuevas la que me gusto fue Gotham. Tambien había arrancado a ver The Walking Dead pero me fue aburriendo un poco y me atrase demasiado ya jaja
Hoy me he visto del tirón la primera temporada de Silicon Valley, y me ha recordado muchas veces a Halt and Catch Fire.
Acabo de ver el ultimo capitulo de Sons of Anarchy. Me a gustudo la serie.
Un saludo.
Estoy haciendo acopio de series por si hay escases el año que viene.... alguien que me pueda dar su opinion sobre una serie llamado los 100.
El argumento a priori no esta mal pero... prefiero la opinion de alguien que la haya visto.
Un saludo.
Melkorian escribió:Estoy haciendo acopio de series por si hay escases el año que viene.... alguien que me pueda dar su opinion sobre una serie llamado los 100.
El argumento a priori no esta mal pero... prefiero la opinion de alguien que la haya visto.
Un saludo.

"El capitulo piloto es basura de la grande pero la serie mejora al pasar los capitulos", ese me dijo un amigo que le gusta la serie, espero que te sirva.

Hail Hydra!!
He empezado con Marco Polo (que la estrenaron toda entera como es habitual en Netflix el viernes) y con la 5ª de Downton Abbey, habiéndose acabado ya las series de Sons of Anarchy, The Newsroom, el parón de Arrow y a la espera el lunes del último de ésta temporada de Homeland
Llevo 2 capítulos de TYRANT, de momento me ha enganchado.
Un saludo.
Aproximadamente....esto es lo que estoy viendo en la actualidad:

Segunda temporada de Boardwalk empire,the fall,the affair,the missing,walking dead(ya esperando reanudacion),marco polo,babylon,the flash,black mirror especial de navidad y Ascension.Y esperando como agua de Mayo joyas como Game of thrones,tercera temporada de Hannibal,cuarta de Sherlock(y su especial navideño),segunda de the leftovers,etc etc.


saludos [beer]
Espectacular el especial de Navidad de Black Mirror.
Que tal esta Penny Dreadful?
erikoptero escribió:Que tal esta Penny Dreadful?

Ha recibido críticas de todos los colores. Personalmente, no me enganchó nada pero lo mejor es que le des una oportunidad para sacar tus propias conclusiones.
Millencolin escribió:Espectacular el especial de Navidad de Black Mirror.


Me a parecido genial, me encantan los "inventos" que se sacan para la serie, aparte de sus historias futuristas.

erikoptero escribió:Que tal esta Penny Dreadful?


A mi en cambio me gustó bastante, aunque podría ser mejor.
Pero te comento lo mismo que Millencolin, mirala y saca tus propias conclusiones
Millencolin escribió:
erikoptero escribió:Que tal esta Penny Dreadful?

Ha recibido críticas de todos los colores. Personalmente, no me enganchó nada pero lo mejor es que le des una oportunidad para sacar tus propias conclusiones.


k_nelon escribió:A mi en cambio me gustó bastante, aunque podría ser mejor.
Pero te comento lo mismo que Millencolin, mirala y saca tus propias conclusiones


Gracias a ambos, pues si, le echare un ojo a ver... Lo que tiene pinta de ser bastante parecida a Sleepy Hollow y no me gusto nada de nada. Espero equivocarme
erikoptero escribió:
Millencolin escribió:
erikoptero escribió:Que tal esta Penny Dreadful?

Ha recibido críticas de todos los colores. Personalmente, no me enganchó nada pero lo mejor es que le des una oportunidad para sacar tus propias conclusiones.


k_nelon escribió:A mi en cambio me gustó bastante, aunque podría ser mejor.
Pero te comento lo mismo que Millencolin, mirala y saca tus propias conclusiones


Gracias a ambos, pues si, le echare un ojo a ver... Lo que tiene pinta de ser bastante parecida a Sleepy Hollow y no me gusto nada de nada. Espero equivocarme

NO, rotundamente NO

La fotografía, los actores, la historia,... es muchísimo mejor, está todo mejor cuidado.
Para mi, Sleepy Hollow ni se acerca.
A mi me esta gustando mucho.
por vigesimaoctava vez Star Trek TNG que GRANDE.
Los que habeis visto The Knick,que decis que es una gran serie.

He visto un poco el primer capitulo pero lo he quitado,porque no me gusta mucho ver visceras y esas cosas,y en la escena del parto me estaba dando mucho asco,una pregunta.Son siempre tan explícitos?

Si es asi,no la veré.Un saludo.
Sigo bastantes y muy variadas pero The Good Wife me tiene atrapado cosa mala. He empezado con la de Penny Dreadful pero no acaba de hacer. Acabaré la temporada a ver que tal ;)
(mensaje borrado)
jesus300j escribió:Los que habeis visto The Knick,que decis que es una gran serie.

He visto un poco el primer capitulo pero lo he quitado,porque no me gusta mucho ver visceras y esas cosas,y en la escena del parto me estaba dando mucho asco,una pregunta.Son siempre tan explícitos?

Si es asi,no la veré.Un saludo.

En The Knick hay mucha casqueria, pero si dejas eso aparte, a mi me parece una serie buenisima, yo estoy ansioso esperando la segunda temporada, despues de ver el final de la primera.
Un saludo.
Ahora estoy con Marco Polo de Netflix y la verdad está bastante bien. La ambientación esta conseguida. Los trajes los caballos... tiene su punto de erotismo también con algunas escenas de desnudos. Muchas disputas internas y externas tanto por el bando mongol como por el de la dinastía Song. Para mi merece la pena. Voy por la mitad (episodio 5/10). Recomendada.
jesus300j escribió:Los que habeis visto The Knick,que decis que es una gran serie.

He visto un poco el primer capitulo pero lo he quitado,porque no me gusta mucho ver visceras y esas cosas,y en la escena del parto me estaba dando mucho asco,una pregunta.Son siempre tan explícitos?

Si es asi,no la veré.Un saludo.


En general sí, la serie tiene escenas de ese tipo. Pero vamos, si no te gustan (cosa lógica) te recomiendo que avances esas escenas pero no dejes de ver la serie. Te estarías perdiendo una de las mejores series del año.
Gracias por vuestra respuestas a "omega rugal" y"kletus" ,haré eso de pasar las escenas explicitas y disfrutare de lo demas.Un saludo.
Sigo viendo Agents of S.H.I.E.L.D y esperando a los nuevos capitulos el año que viene.
Ambas de abogados

Scandal - Una serie como un templo de grande!

How to get away with a murder - muy buena pero se le nota con menos presupuesto que a otras series... de todas formas es distinta e interesante
Acabada la primera temporada de The Knick, me encanto lo bien que refleja la medicina de la epoca y Clive Owen genial en su papel de medico brillante y desquiciado por su adiccion.
Boardwalk Empire empezare con la quinta temporada y probare la de Homeland que tengo entendido que es una gran serie.
Saludos
Como dije hace poco estoy viendo Agents of SHIELD pero como esta en receso me encontre esta serie llamado "Jane The Virgin" y me esta gustando bastante la verdad, los personajes con todo y narrador son fantasticos, además de que tiene su gracia tratando de emular los "líos" propios de una telenovela pero de muy buena forma, haciendo de la serie aún mejor de lo que parece.

Hail Hydra!!!
Finiquitada The missing,no puedo por menos que recomendarosla,buenisima esta primera temporada,y grabando ya la segunda,serie con dos nominaciones a los globos de oro.Y mañana acabare la primera temporada de The Affair,otra serie mas que recomendable,me resisti a empezar a verla porque a priori la premisa inicial pensaba que no era de mi estilo de serie pero un guion bastante solido,una buenisima direccion de actores y unas actuaciones sobresalientes me han hecho devorar sus hasta hoy nueve episodios,el decimo ya esta....por ahi....tres nominaciones a los globos de oro.
A mitad de True Detective, increíble serie. Cuando termine me pondré con la de Fargo ¿está bien?
16589 respuestas