¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

marcelus90 escribió:Ya ninguna, series.ly ha muerto.


pordede.com


De nada
Actualmente estoy viendo Fargo, llevo cinco capitulos y me está encantando! :) Por lo q tengo entendido están preparando una segunda temporada en plan precuela... :(
Y por otra parte sigo pendiente de las nuevas temporadas de Gotham, Banshee, Ray Donovan y The Knick. Todas ellas series actuales y recomendables 100% [360º]
Estoy terminando la 2 temporada de Hannibal, y estoy disfrutando como un enano. En HD es una auténtica gozada para la vista y el oído, te mantiene todos los puñeteros capítulos en tensión [carcajad]

Añadida a la lista de series de las que espero nueva temporada con impaciencia, la última era Orphan Black...que también telita con Maslany.
zetaeme escribió:Estoy terminando la 2 temporada de Hannibal, y estoy disfrutando como un enano. En HD es una auténtica gozada para la vista y el oído, te mantiene todos los puñeteros capítulos en tensión [carcajad]

Añadida a la lista de series de las que espero nueva temporada con impaciencia, la última era Orphan Black...que también telita con Maslany.


Me tiene buena pinta la de Hannibal, ademas todavia no llevan muchos capitulos. Me la apunto :)

Estaba pensado en comenzar a ver estas series. Alguien las ha visto? Me las recomendais?

Misfits
The Wire
The Shield
The Chicago Code
Principalmente estoy viendo

The Good Wife
Rick y Morty (muy buena seríe de animación me parece mejor que Padre de Familia).

Y estoy esperando las nuevas tenporadas de:
- The House of Cards (muy brutal esta serie)
- Orange is the new black (como no dejen de meter tanto rollo bollo a lo bestia dejare de verla.)
- Banshee
Suso_2209 escribió:
zetaeme escribió:Estoy terminando la 2 temporada de Hannibal, y estoy disfrutando como un enano. En HD es una auténtica gozada para la vista y el oído, te mantiene todos los puñeteros capítulos en tensión [carcajad]

Añadida a la lista de series de las que espero nueva temporada con impaciencia, la última era Orphan Black...que también telita con Maslany.


Me tiene buena pinta la de Hannibal, ademas todavia no llevan muchos capitulos. Me la apunto :)

Estaba pensado en comenzar a ver estas series. Alguien las ha visto? Me las recomendais?

Misfits
The Wire
The Shield
The Chicago Code


¿Todavía no has visto The Wire?

:O

Corre insensato!
Suso_2209 escribió:
zetaeme escribió:Estoy terminando la 2 temporada de Hannibal, y estoy disfrutando como un enano. En HD es una auténtica gozada para la vista y el oído, te mantiene todos los puñeteros capítulos en tensión [carcajad]

Añadida a la lista de series de las que espero nueva temporada con impaciencia, la última era Orphan Black...que también telita con Maslany.


Me tiene buena pinta la de Hannibal, ademas todavia no llevan muchos capitulos. Me la apunto :)

Estaba pensado en comenzar a ver estas series. Alguien las ha visto? Me las recomendais?

Misfits
The Wire
The Shield
The Chicago Code

No te arrepentirás, es un serión!

Yo tampoco he visto The Wire [fiu] La tengo apuntada pero nunca me decido. Ahora voy a empezar a ver American Horror Story que también la recomiendan mucho...
Pues yo ahora mismo Friends, siempre he visto algún que otro capitulo suelto por tv, pero nunca la he visto seguida. Me pille el pack que salió en BD y es la que estoy viendo. Y en cuanto la termine empezare con House of Cards... :)
Txukie escribió:
pordede.com


De nada


Mil gracias, compañero. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Suso_2209 escribió:Estaba pensado en comenzar a ver estas series. Alguien las ha visto? Me las recomendais?
Misfits
The Wire
The Shield
The Chicago Code

Las dos primeras temporadas de Misfits (sólo 6 y 7 capítulos respectivamente) son una genialidad que se ven en dos días.

Sobre The Wire, es considerada la serie mejor serie de la historia. Doy fe de ello.

The Shield y The Chicago Code no las he visto.
A mi es que de entrada no me atrae el tema ni la trama en absoluto de The WIre cuando leo la sinopsis, por eso paso de verla, no me gustan esas series.
Millencolin escribió:
Suso_2209 escribió:Estaba pensado en comenzar a ver estas series. Alguien las ha visto? Me las recomendais?
Misfits
The Wire
The Shield
The Chicago Code

Las dos primeras temporadas de Misfits (sólo 6 y 7 capítulos respectivamente) son una genialidad que se ven en dos días.

Coincido en que son las temporadas que merecen la pena, y los especiales que salieron de navidad y demás en esas temporadas, a partir de ahí sufre cambios de actores si no me equivoco y pierde bastante.
Miniviciao@ escribió:A mi es que de entrada no me atrae el tema ni la trama en absoluto de The WIre cuando leo la sinopsis, por eso paso de verla, no me gustan esas series.


La serie tiene una trama principal, pero está contada desde diversos prismas, cada uno en una temporada totalmente distinta a las demás.

A la serie le cuesta cogerle el ritmo, pues en los primeros capítulos la cantidad de personajes es tal que resulta abrumadora. Pero una vez que se le coge el hilo, es droga pura.

Para mi la mejor serie de la historia, con permiso de Breaking Bad.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi es que de entrada no me atrae el tema ni la trama en absoluto de The WIre cuando leo la sinopsis, por eso paso de verla, no me gustan esas series.


La serie tiene una trama principal, pero está contada desde diversos prismas, cada uno en una temporada totalmente distinta a las demás.

A la serie le cuesta cogerle el ritmo, pues en los primeros capítulos la cantidad de personajes es tal que resulta abrumadora. Pero una vez que se le coge el hilo, es droga pura.

Para mi la mejor serie de la historia, con permiso de Breaking Bad.

;)

Saludos!!!

Esa serie no es para mi, ya te digo que no me llama, me entretienen mas otras cosas, a mi la serie que mas me ha gustado es Batlestar Galactica.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
OS recomiendo muchisimo una "serie" que podéis ver en youtube llamada "Barcelona Salvaje" va de un grupo de colegas que viven en el Raval y las liadas que van teniendo XD drogas, yonkis, pakis lateros... Es un despolle, brutal [qmparto] totalmente amateur y alternativa, los guiones son geniales. Dejo link para quien le interese en spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=0uXU7tzzDew


Imagen
Boardwalk Empire. Me está gustando mucho.
Ang3l escribió:A partir del 1 de enero lo único que podremos ver será verano azul, el equipo a, cosas de casa, el príncipe de bel-air y poco más :o

18 de enero y aqui seguimos XD
al073364 escribió:Boardwalk Empire. Me está gustando mucho.


Si, es cojonuda, 100% recomendable
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi es que de entrada no me atrae el tema ni la trama en absoluto de The WIre cuando leo la sinopsis, por eso paso de verla, no me gustan esas series.


La serie tiene una trama principal, pero está contada desde diversos prismas, cada uno en una temporada totalmente distinta a las demás.

A la serie le cuesta cogerle el ritmo, pues en los primeros capítulos la cantidad de personajes es tal que resulta abrumadora. Pero una vez que se le coge el hilo, es droga pura.

Para mi la mejor serie de la historia, con permiso de Breaking Bad.

;)

Saludos!!!

Esa serie no es para mi, ya te digo que no me llama, me entretienen mas otras cosas, a mi la serie que mas me ha gustado es Batlestar Galactica.
también es mi serie favorita y con ella no puedo ser objetivo y por eso The wire ocupa mi segundo puesto (si no tendría el primero)
Millencolin escribió:
Suso_2209 escribió:Estaba pensado en comenzar a ver estas series. Alguien las ha visto? Me las recomendais?
Misfits
The Wire
The Shield
The Chicago Code

Las dos primeras temporadas de Misfits (sólo 6 y 7 capítulos respectivamente) son una genialidad que se ven en dos días.

Sobre The Wire, es considerada la serie mejor serie de la historia. Doy fe de ello.

The Shield y The Chicago Code no las he visto.


Ok tomo nota, gracias gente. Algunas recomendaciones del mismo estilo?

Nadie ha visto The Shield y The Chicago Code?
Suso_2209 escribió:
Millencolin escribió:
Suso_2209 escribió:Estaba pensado en comenzar a ver estas series. Alguien las ha visto? Me las recomendais?
Misfits
The Wire
The Shield
The Chicago Code

Las dos primeras temporadas de Misfits (sólo 6 y 7 capítulos respectivamente) son una genialidad que se ven en dos días.

Sobre The Wire, es considerada la serie mejor serie de la historia. Doy fe de ello.

The Shield y The Chicago Code no las he visto.


Ok tomo nota, gracias gente. Algunas recomendaciones del mismo estilo?

Nadie ha visto The Shield y The Chicago Code?


The Shield, accion pura y dura, nadie es más chulo y duro que Vic Mackey.

Imagen
Que os parece The Americans? Vale la pena o es del montón? Típica trama de espias?
¿Alguien me puede decir de cuantos capitulos consta la ultima temporada de Boardwalk Empire? he visto solo hasta el nº 8...
Saludos
Suso_2209 escribió:Que os parece The Americans? Vale la pena o es del montón? Típica trama de espias?


A mi la primera temporada me gusto, luego ya me fue cansando y dejé de seguirla.

Es algo "rara" le tienes que coger el punto quizá.
druim escribió:
Suso_2209 escribió:Que os parece The Americans? Vale la pena o es del montón? Típica trama de espias?


A mi la primera temporada me gusto, luego ya me fue cansando y dejé de seguirla.

Es algo "rara" le tienes que coger el punto quizá.


he visto dos capitulos y eso me parece, q termina siendo repetitiva y no engancha...
Suso_2209 escribió:
druim escribió:
Suso_2209 escribió:Que os parece The Americans? Vale la pena o es del montón? Típica trama de espias?


A mi la primera temporada me gusto, luego ya me fue cansando y dejé de seguirla.

Es algo "rara" le tienes que coger el punto quizá.


he visto dos capitulos y eso me parece, q termina siendo repetitiva y no engancha...


Bueno, yo le di alguno mas de oportunidad... :p
2ª temporada de Sleppy Hollow.
40gigabites escribió:¿Alguien me puede decir de cuantos capitulos consta la ultima temporada de Boardwalk Empire? he visto solo hasta el nº 8...
Saludos


16 en dos partes de 8.

A mí me quedan por ver los últimos 8 también ya que la veo en Spanish.

Saludos
t0n3 escribió:
40gigabites escribió:¿Alguien me puede decir de cuantos capitulos consta la ultima temporada de Boardwalk Empire? he visto solo hasta el nº 8...
Saludos


16 en dos partes de 8.

A mí me quedan por ver los últimos 8 también ya que la veo en Spanish.

Saludos


?? son 4 temporadas de 12 y la última de 8 y ya esta
No.

La última, que es la quinta, son 16 capítulos.

Lo que pasa es que los han sacado en dos medias temporadas de 8 capítulos cada una.

Saludos.
t0n3 escribió:No.

La última, que es la quinta, son 16 capítulos.

Lo que pasa es que los han sacado en dos medias temporadas de 8 capítulos cada una.

Saludos.


Estoy seguro que estás confundiendo Boardwalk Empire con Breaking bad

Imagen
Imagen
k_nelon escribió:
t0n3 escribió:No.

La última, que es la quinta, son 16 capítulos.

Lo que pasa es que los han sacado en dos medias temporadas de 8 capítulos cada una.

Saludos.


Boardwalk Epire tio, no Breaking bad

Imagen
Imagen


Sé diferenciar las dos series, las he visto ambas.

Pues estaba convencido que quedaban otros 8... ¬_¬

La verdad es que con el final del octavo no sé de dónde iban a sacar más xD
t0n3 escribió:
k_nelon escribió:
t0n3 escribió:No.

La última, que es la quinta, son 16 capítulos.

Lo que pasa es que los han sacado en dos medias temporadas de 8 capítulos cada una.

Saludos.


Boardwalk Epire tio, no Breaking bad

]


Sé diferenciar las dos series, las he visto ambas.

Pues estaba convencido que quedaban otros 8... ¬_¬

La verdad es que con el final del octavo no sé de dónde iban a sacar más xD


Pues no lo parecía [qmparto]
Parecía que estabas confundido con Breaking Bad, porque la cadena que sigue esa política de partir temporadas de esa manera es AMC (hace lo mismo con The Walking Dead, Mad men, ...), aparte de que BB terminó en su quinta temporada también y las dos empiezan por B. XD
Pues no, jejeje.

Estaba convencido de que quedaban otros 8 [qmparto]


SPOILER GORDO de la SERIE:

De hecho estaba flipando cuando terminé el octavo pensando en qué cojones iban a hacer ahora que Nucky había muerto... jijijijij


Gracias por aclararme el tema aunque haya sido de rebote xD
Yo me estoy volviendo a ver Breaking Bad, la primera vez la vi en Español y queria verla en ingles desde hace tiempo, de paso sabiendo todo lo que ocurre me fijo mas en los detalles, la serie esta cuidada al milimetro

Tambien estoy viendo las nuevas temporadas de Elementary, Shameless, y Sleepy Hollow

Y sobretodo, las nuevas temporadas de The simpsons, Family guy y American dad XD


Si, me van las americanadas xD
Que os parece The Following? Vale la pena?
Suso_2209 escribió:Que os parece The Following? Vale la pena?

Yo la veo y me entretiene, pero no es una serie que recomendaria
Yo estoy viéndome Marco Polo y me estoy haciendo un lío curioso con los nombres y los personajes porque (aunque sea un topicazo) son todos iguales!! Excepto una de las chicas, el resto son igualitas.
thafestco escribió:
Suso_2209 escribió:Que os parece The Following? Vale la pena?

Yo la veo y me entretiene, pero no es una serie que recomendaria


Entonces es una serie del montón no? Seguiré con The Americans :)
alguien a visto helix? me llama mucho la atencion.

un saludo
Pues hace un par de dias empecé a ver la temporada 1 de Colombo.
Serie de crimenes viejuna que empezó en el año 71, lenta en desarrollo para lo que hoy en día estamos acostumbrados, además de durar una hora y doce minutos por capitulo.

De vez en cuando me apetece ver este tipo de series grabadas en cine, con un desarrollo lento, efectos especiales de la época y ese color calido, amarillento en pantalla.
eltomi escribió:alguien a visto helix? me llama mucho la atencion.

un saludo


A ver, es una serie sci-fy sin mucho presupuesto en la que cuando la ves notas que a veces ha faltado cash para hacerla mejor.

Los actores hay 2 buenos, del resto alguno podría dar grima o vergüenza ajena.

Eso si, es la tipica serie que en los primeros capítulos se hinchan a meterte cosas que te llamen la antención y cliffhangers en muchos capítulos para que luego sus explicaciones y resoluciones puedan rozar lo absurdo.

Para que no todo sea malo, comentarte que hace dos semanas que empezó su segunda temporada y tengo intención de verla cuando pueda.

La serie no está mal, no le daría más de un 7, pero entretiene, almenos si te va el sci-fy puede dejarse ver.


Por mi parte, después de empezar a ver y llegar a ponerme al dia de The Good Wife, estoy viendo:

-Black Sails temporada 2, que empezó este fin de semana.
-The Americans temporada 3 que empezó ayer.
-Top Gear que por fin ha empezado la temporada 22.
-Arrow temporada 3 después de sus pu**s parones.
-Gotham que a veces da vergüenza ajena (excepto el pingüino), pero el universo Batman me hace verla.
-Inside No.9 por recomendación en otro hilo de un forero, de momento solo he visto el primero.
-Luther De momento tengo las 3 temporadas, que empezaré a verlas en breve.
Gotham aparte de en Canal + lo emiten en otro canal?Antes descargaba las series pero desde la nueva ley lo dejé de hacer y ahora solo veo las series que emiten en Fox,Fox Life,Calle 13, AXN,TNT gracias al VOD de R por lo que si solo tiene la propiedad Canal + me quedo sin verlo.

Las que sigo ahora mismo al mismo ritmo que las ponen son:

Domingos:El Mentalista y hasta hace poco American Horror Freak Show (dejé de verla ya que me cansé)
Martes:NCIS Los Angeles y Castle cuando vuelva del parón (creo que eran los martes)
Miércoles: Arrow
Jueves: Person of Intereset,Hawaii 5.0 y Justified (una de ellas la veo el viernes ya que coinciden siempre 2 a la misma hora)
Black Sails temporada 2
The Flash
Hannibal temporada 2
Gotham
Sllepy Hollow temporada 2
American History horror temp 4 que parece que se acabo
Constantine
Yo voy a empezar con Gotham. Dejé aparcada Walking Dead y también tengo que recuperarla...
Alguien ha visto la miniserie de Houdini? la aconsejais? me mola bastante el tema de la magia, a ver que tal.
eltomi escribió:alguien a visto helix? me llama mucho la atencion.

un saludo

Yo la sigo, pero la tengo como serie para ver cuando no hay otra cosa, no la recomendaría realmente
Y esta segunda temporada empieza en modo facepalm
Empire: Lleva sólo 4 capítulos pero me está encantado.
Galavant: Comedia/musical divertidísima.
Broadchurch: La T2 ha empezado muy interesante.
Diario de un Joven Doctor: Miniserie con Daniel Radcliffe y John Hamm para ver este fin de semana.

xavi sima escribió:Alguien ha visto la miniserie de Houdini? la aconsejais? me mola bastante el tema de la magia, a ver que tal.

A mí me pareció un quiero y no puedo. Buenos actores, buena puesta en escena pero no me terminó de emocionar. Aunque merece la pena verla para conocer la historia de ese gran personaje histórico. Además, son sólo dos capítulos largos.
TWD temporada 5 casi al día y tengo Juego de Tronos y True blood paradas.

Salu2!
Empece "In The Flesh" y la verdad es que me esta gustando mucho, una manera muy particular de tratar el tema zombi.
La primera temporada 3 capitulos, pero sigue una segunda que por ahora va por el 6.La recomiendo si quereis ver el tema desde otra perspectiva .
Saludos
16588 respuestas