¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

40gigabites escribió:Empece "In The Flesh" y la verdad es que me esta gustando mucho, una manera muy particular de tratar el tema zombi.
La primera temporada 3 capitulos, pero sigue una segunda que por ahora va por el 6.La recomiendo si quereis ver el tema desde otra perspectiva .
Saludos


La primera temporada está muy bien, por el motivo que tu dices de otra perspectiva, la segunda terminó aburriéndome un poco al final un poco por el tema en que gira.

Por cierto, está cancelada la tercera temporada.
k_nelon escribió:
40gigabites escribió:Empece "In The Flesh" y la verdad es que me esta gustando mucho, una manera muy particular de tratar el tema zombi.
La primera temporada 3 capitulos, pero sigue una segunda que por ahora va por el 6.La recomiendo si quereis ver el tema desde otra perspectiva .
Saludos


La primera temporada está muy bien, por el motivo que tu dices de otra perspectiva, la segunda terminó aburriéndome un poco al final un poco por el tema en que gira.

Por cierto, está cancelada la tercera temporada.

Pues que pena, tienes razon estaban rizando un poco el rizo, pero bueno creo que podria ser interesante ver que derroteros tomaba....
Saludos
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
The strain ... el mega hype se hace mega mojón.

Otra serie vampirizombi mas ?
No se aburren del mismo tema siempre? Zombies, vampiros, virus ... pues los 3 juntos es esta cutre adaptacion del original de Dracula, salvo que en vez de barco fantasma llega el avion fantasma.
Un solo capitulo me ha bastado para ver otro intento de retorcer una vuelta mas a la caspa vampiro zombie infectado por larvas alemanas satanico malvadas.
the strain es la mezcla de metez en la termomix a series como resurection, true blood, the walking dead y fringe. Le das a cocinar y sale este engendro llamado the strain. Bahhhh .... me esperaba otra cosa mas original.
Grimlock escribió:Imagen

De momento esas :)



Casi nada eh!! por cierto que web o app usas?
Qué os parece Hellix?
Este noche me he propuesto volver a ver Breaking Bad. Aprovechando que ponen la serie completa en la AMC.

http://www.amctv.es/blog/breaking-bad-vuelve-a-casa

Entre hoy y mañana la primera temporada completa [plas]

;)

Saludos!!!
Baxxter escribió:Qué os parece Hellix?

visible, yo la veo pero no la recomendaría especialmente habiendo muchas series que son mejores
thafestco escribió:
Baxxter escribió:Qué os parece Hellix?

visible, yo la veo pero no la recomendaría especialmente habiendo muchas series que son mejores


Gracias ;)
Baxxter escribió:Qué os parece Hellix?


Ya te han contestado, pero te copiaré el mismo mensaje que respondí hace una semana a otro forero con la misma pregunta.



A ver, es una serie sci-fy sin mucho presupuesto en la que cuando la ves notas que a veces ha faltado cash para hacerla mejor.

Los actores hay 2 buenos, del resto alguno podría dar grima o vergüenza ajena.

Eso si, es la tipica serie que en los primeros capítulos se hinchan a meterte cosas que te llamen la antención y cliffhangers en muchos capítulos para que luego sus explicaciones y resoluciones puedan rozar lo absurdo.

Para que no todo sea malo, comentarte que hace dos semanas que empezó su segunda temporada y tengo intención de verla cuando pueda.

La serie no está mal, no le daría más de un 7, pero entretiene, al menos si te va el sci-fy puede dejarse ver.
En casa, actualmente seguimos:
    Bones
    El Mentalista
    La Que Se Avecina
    The Strain
person of interest
Galavant
Scandal
How to get away with murder
The americans
The good wife
Castle

Os recomiendo la serie EMPIRE, es un drama - musical - comedia que te sorprende en cada giro de guión, y la verdad es que te ríes y te deja con unas ganas de ver el siguiente capitulo, y los personajes lo bordan, sobre todo cookie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas

Nosotros acabamos de ver la T4 de juego de tronos.
Ahora comenzaremos la 5ª y última de breaking bad.
Y también vemos Sherlock, big bang, modern family y the wire.

No damos para más.

Un saludo
Los 100.
The flash
Arrow.
Rehago mi lista que hace tiempo que no renuevo...

Las que veo ahora mismo:
Top Gear
Agent Carter
Arrow
The Flash
Constantine
Lost Girl
(me pueden tantas mozas, y eso que la serie tiene unos puntazos cutrosos de aúpa)
Big Bang Theory
Gotham
Naruto Shippuuden
Parasyte
One outs
Diamond no Ace
Fairy Tail


Esperando que vuelvan nuevas temporadas:
Agents of Shield (el parón de entre temporada ya le queda menos)
Once Upon a time (igual que la anterior)
Game of Thrones
Doctor Who
Sherlock
(cuando habrá una siguiente?)
Hajime No Ippo (no tengo ni idea de si existirán mas temporadas del anime, pero joé... es el que me gusta mas después de FMA:BH y estando a la par con la primera etapa de Death Note)


Las que tengo guardadas, pendientes para cuando tenga tiempo:
Breaking Bad (llegué hasta el capítulo siguiente al de la mosca, quien la haya visto ya sabe cual es, la base de la serie cambió un poco y descansé -me vi hasta ese punto en cuestión de semana y media [+risas] - Cuando empiece la siguiente etapa sé que la miraré hasta el final del tirón, por lo que necesito tiempo)
Supernatural
Broadchurch
Fargo
True detective
Vikings
Stalker
Masters of Sex
Selfie
American Horror Story
30 Rock
One Piece



Y las abandonadas sin compasión, porque me han parecido unos cutres por intentar vender una serie en la que pasan cosas los 2 primeros capítulos y ser hastiosas en los siguientes:
Hellix
The Strain
Ayer terminé Crematorio, notable serie española con impresionantes actuaciones de Pepe Sancho, Alicia Borrachero y Pau Durà.
esperando

House of Cards (com para no verla, la va a liar buena el Kevin.)
Vikings (brutalmente buena, pero espero que no la conviertan en un culebron porque entonces me apeo)
DareDevil (el trailer es flipante)
Agentes de shield. (por los personajes que me tienen enamorado como me pasaba en buffy)
the Leftovers. (por los remanentes)

y si descubro alguna otra superserie tipo Fargo pues me la vere ipsofacto. y más si son cortas.

ah me olvidaba de Don Draper.

esperando el final de Mad men.
Yo estoy viendo ahora mismo Hijos de la Anarquia que me tiene bastante enganchados a mi novia y a mi.

Y a la espera de continuar con the walking dead y empezar con Better Call Saul
Acabo de terminar Fargo, Buenísimos actores, sobre todo Billy Bob Thornton y Allison Tolman. Serie muy recomendable.
NoiSsE escribió:
Grimlock escribió:Imagen

De momento esas :)



Casi nada eh!! por cierto que web o app usas?


http://www.pogdesign.co.uk/cat/ [oki]
He visto el primer capitulo de Better Call Saul (el abogado de Breaking Bad), de momento pinta muy bien :)
Suso_2209 escribió:He visto el primer capitulo de Better Call Saul (el abogado de Breaking Bad), de momento pinta muy bien :)

Hoy han dado el segundo, estoy esperando los subs en castellano de España.
Naruto Shippuden
The Walking Dead
The big bang theory
Modern Family
La que se Avecina
Two Broke Girls
Pzz nada mas por ahora que no doy a basto [fumando]
Hace relativamente poco que he empezado Sons of Anarchy. Muy recomendable. También estoy siguiendo, aunque con más parsimonia, House of Cards; y esta semana espero empezar Better Call Saul :p
The Walking Dead, la quinta temporada. Para mí la más floja de todas.
The walking dead, American Horror Story Freak show y tambien estoy viendome otra vez aqui no hay quien viva porque me descojono por lo menos con las 3 primeras temporadas.

Saludos
Entourage (T3): Divertidísima, con personajes brutales.
Broadchurch (T2): Me está gustando menos que la primera temporada aunque sigue siendo buena.
Fortitude: Tipo Broadchurch en Islandia. Caso interesante y paisajes preciosos.
Better Call Saul: Vistos los dos primeros capítulos, apunta a otra genialidad de Vince Gilligan.
Empire: No llegará a ser un clásico pero entretiene mucho y la música es muy buena.
The Big Bang Theory (T8): Siempre se me pasan volando los 20 minutos que dura cada capítulo.
Qué tal está The Flash?
Better Call Saul, van dos episodios y de momento es buenisima. Es un spin off de Breaking Bad.
Battlestar Galactica: estoy con la primera temporada. Y bueno....no está mal, pero tampoco la veo como la obra maestra que me contaron. Es la re imaginada, la de Edward James Olmos. Los que la habéis visto: ¿se pone más interesante en las siguientes temporadas?

The Walking Dead, en su línea... ni mejor ni peor que las anteriores temporadas.

Sherlock temporada 3, excelente Cumberbatch

Y deseando empezar con Better Call Saul y que llegue abril para Juego de Tronos
kal_el_ escribió:Battlestar Galactica: estoy con la primera temporada. Y bueno....no está mal, pero tampoco la veo como la obra maestra que me contaron. Es la re imaginada, la de Edward James Olmos. Los que la habéis visto: ¿se pone más interesante en las siguientes temporadas?

Depende de lo que entiendas por "interesante". BattleStar Galactica, por mucho que se a de naves en el espacio y tenga el nombre de "BattleStar"... en realidad es un drama, no es una serie de acción. Eso si, la cosa se va poniendo "peor" a medida que avanza la trama, sin duda (peor para los protagonistas XD)
Pero claro, si quieres ver algo de acción (Farscape, Stargate...) ya puedes dejarla porque no te dará lo que esperas.

Parte de la genialidad de la serie es que no se estira irremediablemente, la serie estaba pensada y fue hecha sobre esa base y sólo sobre esa base. Eso le da muchos puntos de calidad porque apenas hay temas de relleno.

dani699 escribió:Qué tal está The Flash?

Casos de cada capítulos? Flojos
Intensidad emocional? Tirando a baja (quieras que no Arrow intenta ser un poco mas oscura, esta no, los dramas existenciales son mínimos, mas por el tema amoríos y familias que no por el tema superhéroes, poderes y justicia)
...
...
Pero:
Calidad interpretativa? Acorde con el tipo de serie (no es Fargo o True Detective, evidentemente)
Calidad visual? Algún "muñeco de trapo", pero en general está mas que correcta
Entretenimiento? Sin duda es su baza y su objetivo primordial. Y lo cumple a la perfección
No conocia estas secciones del foro jejeje.

Ahora mismo estoy viendo la 5ª de The Walking Dead, que bueno, tiene sus capitulos, a ver como va evolucionando, como leo el comic tamién hay temas que me gustan bastante mas en estos.
También la serie "The Strain", no va mal, aunque espero que el 4º capitulo mejore, porque con lo que me gustó el primero estos dos de ayer no me llamaron mucho. Y Bones, que es una serie que me gusta mucho, y estoy por pillar las primeras temporadas, aunque después de ver las últimas hay cosas que se hacen raras de ver, como las primeras temporadas jejeje.
Yo estoy empezando a ver Juego de Tronos(si,ahora :-| ) y la verdad es que me está gustando mucho...por ahora estoy enganchado.

Y también estoy viendo Cuéntame...por ahora esta temporada es muy aburrida a ver si cambia la cosa...
Si quereis ver una obra maestra de la television,os recomiendo Rescue me,la acabo de terminar y es de esas series que cuando la terminas sientes un nudo en el estomago.

De verdad,de lo mejor que he visto en mi vida(y yo veo muchas cosas)

Ah,y en VO por favor,el doblaje es cuanto menos lamentable.
Terminada hace días la 1ª Temp de "Rick y Morty" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha ENCANTADO, algunos Capis han sido EPICS con guiños a Films de sobra conocidos de la Sci-Fi XD

Con ganas de una 2ª Temp :)
Snake_Eyes escribió:Terminada hace días la 1ª Temp de "Rick y Morty" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una joya XD
pues yo estoy siguiendo 3 series que las tengo al dia y son las siguientes:

- The walking dead "5ª temporada"
- Los 100 "2ª temporada"
- Arrow "3ª temporada"

y de pendientes por empezar tengo bastantes como Better call saul, Vikings, American horror story, Gotham.....
Me podías recomendar una serie que sea futurista y este bien, aunque sea series de dibujos animados, es que hace mucho que no veo nada de temática futurista y tengo mono.
tinodido escribió:Me podías recomendar una serie que sea futurista y este bien, aunque sea series de dibujos animados, es que hace mucho que no veo nada de temática futurista y tengo mono.


Te voy a recomendar una "muy antigua", para mi es una de las mejores. Se llama Enano Rojo, es una comedia britanica de finales de los 80 si la memoria no me falla, aunque las 2 ultimas temporadas, creo, estan en ingles porque no se llegaron a emitir en España. Dale una oportunidad si no la conoces y seguro que no te arrepientes.
Yo estoy retomando la de agents of shield que la dejé parada en la primera temporada y como he leído que mejora en la segunda digo voy a darle una segunda oportunidad :)
Que opinais de la quinta temporada de Breaking Bad? A mi me ha parecido la mas floja con diferencia. Desde mi punto de vista sobraba. De hecho creo q la hicieron por peticion de los fans, no? Si no me equivoco la serie iba terminar en la cuarta.
Yo ahora mismo estoy con Gothan, y bueno está bien.
Suso_2209 escribió:Que opinais de la quinta temporada de Breaking Bad? A mi me ha parecido la mas floja con diferencia. Desde mi punto de vista sobraba. De hecho creo q la hicieron por peticion de los fans, no? Si no me equivoco la serie iba terminar en la cuarta.


Hombre, había que darle un final a la serie la verdad y eso incluía
que la familia se enterara y él se descubriera.


Sobre si la quinta es la peor, yo creo que lo que pasa es que la serie en sus 5 temporadas va subiendo y bajando con picos, es decir, (siempre en mi opinión eh) la serie en su primera y principio de segunda temporada va subiendo, para ir desinflándose hasta la mitad de la tercera temporada, a partir de ahí y hasta el final de la cuarta temporada es cuando toca su cúspide, para desinflarse un poco y mantenerse hasta los últimos capítulos de la quinta, que vuelve a remontar un poco.

El problema es que alcanzó su cenit en la cuarta y en la siguiente temporada acabó, por lo que pudo saber a poco en su quinta a mucha gente.
Probablemente si hubiera llegado a una sexta lo hubieran vuelto a petar, porque siempre he pensado que esta serie las temporadas impares servian para preparar el terreno de las pares, que suelen ser las buenas y donde se resuelven las tramas mayores.

De todas maneras, esto debería ir aquí --> http://www.elotrolado.net/hilo_serie-breaking-bad_1853961
Podeis recomendarme algun drama con toques de comedia negra tipo Breaking Bad o Fargo?
Rauwlyng escribió:
tinodido escribió:Me podías recomendar una serie que sea futurista y este bien, aunque sea series de dibujos animados, es que hace mucho que no veo nada de temática futurista y tengo mono.


Te voy a recomendar una "muy antigua", para mi es una de las mejores. Se llama Enano Rojo, es una comedia britanica de finales de los 80 si la memoria no me falla, aunque las 2 ultimas temporadas, creo, estan en ingles porque no se llegaron a emitir en España. Dale una oportunidad si no la conoces y seguro que no te arrepientes.


Gracias pero la vi en tv3, aquí en Cataluña, el nan roig [carcajad] [carcajad], buscaba algo mas violento ratataaaa , sin llegar a ser alerta cobra, algo de acción.

He visto que esta los 100 que tal esta ??

E visto q es drama, tan dramática es??
tinodido escribió:Me podías recomendar una serie que sea futurista y este bien, aunque sea series de dibujos animados, es que hace mucho que no veo nada de temática futurista y tengo mono.

¿Has visto Black Mirror?
Ahora mismo mentes criminales
Millencolin escribió:¿Has visto Black Mirror?



mira la vi por la tele en cuatro cuando la dieron, no me gusto nada, es mas las vi poco futuristas y realistas la verdad, sin dejar que apreciar que como series estan muy bien echas, y tiene un buen reparto de actores creíbles en sus papeles, pero lo que fueron los argumentos ni fu ni fa.

por otro lado empece a ver los 100, the hundred, y me parece a mi que es una serie tennergen total, seguire a ver que tal esta, pero en el primer capitulo de momento un culo y eso es lo mejor del capitulo, he leido que los 4 primeros capitulos son los que mas pobre son pero que luego cambian, pero si es de adolescentes todo el rato creo que sera un ñordo.

seguire mirando a ver hay por esos lares.
Hace 2-3 días me he puesto con Walking Dead a causa de que unos colegas me hablaron bien de ella estoy a unos 5 capítulos de terminar la tercera temporada y me está gustando bastante, también estoy viendo The Strain por la 4

Un saludo
Estoy viendo Rome de HBO que bien entretenida esta , solo son 2 temporadas asi que se me acabara luego .. también estoy con Person of Interest pero veo un capitulo cada una semana no se por que jajaja [+risas] y Walking Dead no la he querido ni tocar ... como me arrepiento de haber visto esta serie :-|
16588 respuestas