bueno estoy viendo los 100 ( the 100), decir que es una serie que es bastante floja en general, es una especie de el señor de las moscas, version teen, en bosque, y se supone que en el futuro, es una serie que si nos ponemos en plan Sheldon Cooper no pasas del primer capitulo, pues despues de estar en una estacion espacial la 3ª generacion de seres humanso al llegar a la tierra pueden caminar, y si nacieramos en el espacio nuestros huesos serian de cristal y casi no tendriamos masa muscular, decir que en la estacion espacial hay gravedad
, bueno dejando esto a un lado, como tengo la primera temporada en VOS, pues me dije vamos alla no,
El argumento es sencillo 100 teens de vuelta a la tierra a ver como esta despues de una gran guerra nuclear, y resulta que esta verde como un bosque escandinavo, hay agua, animales varios, algunos mutados, vamos todo bastante bien en apariencia, y lo unico que han de hacer es sobrevivir, bueno e aqui la sipnosis de la serie, decir que mas que scify es fy directamente, los capitulos excepto los 3 primeros, estan bastante bien estructurados y se hacen amenos, los dialogos no son en ningun caso profundos, pues no es una serie los necesite, las interpretaciones son creibles, ninguno de ellos se llevara un premio por sus actuaciones, y las 5 tramas secundarias de la primera tempora estan creo yo que bastante bien llevadas y con algun que otro giro bastante sorprendente, tanto los teens boys como girls decir que son atractivos, que es por eso que tendra exito en usa
, ahora os digo que no se ve una teta ni de rebote, cosa que agradezco, porque si no estariamos ante una basura ya de la buenas a lo spartacus
Es una serie de historia continuada, que son las que me atraen, tipo Rome, o lost, pero muy lejos de ellas en calidad, ya que las series tipo Bones o CSI no puedo con ellas, estoy cansado de ese estilo de series.
mi voto es de si eres un fan de mad max o fallout esta serie es prescindible, como lei en un foro de series, --si tienes mas de 15 años no la veas --
yo tengo 40
yo como estoy en paro y tengo tiempo para ver muchas cosas pues seguire con la 2ª temporada
que espero que por lo menos sea igual de regular que esta. mi voto es de 5 sobre 10.
saludos