¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Suso_2209 escribió:Podeis recomendarme algun drama con toques de comedia negra tipo Breaking Bad o Fargo?


Nadie? :(
Suso_2209 escribió:
Suso_2209 escribió:Podeis recomendarme algun drama con toques de comedia negra tipo Breaking Bad o Fargo?

Nadie? :(

Yo he visto muchísimas series pero no se me ocurre ninguna que combine tan bien el drama y el humor negro como esas dos. Estamos hablando de dos de las mejores.

Por decir alguna, The Wrong Mans. Es mucho más humor que drama pero es muy buena.

Y Better Call Saul, claro XD
Millencolin escribió:
Suso_2209 escribió:
Suso_2209 escribió:Podeis recomendarme algun drama con toques de comedia negra tipo Breaking Bad o Fargo?

Nadie? :(

Yo he visto muchísimas series pero no se me ocurre ninguna que combine tan bien el drama y el humor negro como esas dos. Estamos hablando de dos de las mejores.

Por decir alguna, The Wrong Mans. Es mucho más humor que drama pero es muy buena.

Y Better Call Saul, claro XD


Better Call Saul la estoy viendo :)

Podeis recomendarme alguna mas?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Los Soprano
Te recomiendo empire !!
Better call Saul. Tiene muy buena pinta.

Saludos.
¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora? Al día estoy viendo Person of Interest, The Walking Dead, Arrow y cuando vuelva Shield seguiré con ella. También he comenzado a ver Better call Saul y Chicago Fire. Aparte de todas estas que veo su episodio semanal estoy viendo Hawai 5.0 (cuarta temporada) y Shameless (tercera temporada).

No doy a basto.
Helix.

Serie de la cadena SyFy sobre un virus brutal que se expande en un laboratorio secreto del polo norte.
Entretiene bastante aunque tiene mucho más de Fiction que de Science pero vale la pena darle una oportunidad.
Acabo de terminar "The Missing"

Un drama desgarrador. Muy buena. Gran guión, grandes actores y una trama sublime-mente llevada.

Muy recomendable.

Es una mini serie de 8 capítulos.

Saludos.
Acabo de empezar American Horror Story y el primer cap me ha gustado, aunque ha sido algo raro (pero me mola XD). ¿Alguno que la siga me puede decir qué tal? [fumando]

Y estoy viendo Dexter, Walking Dead, Breaking Bad y Mentes Criminales (pero esta última es la única que he llevado al día desde que empecé a verla hace unos cuantos años [amor] ).

Estoy a la espera de la nueva temporada de GoT y me han recomendado True Detective, pero es que no doy a basto con tantas, tengo que ir acabándolas [carcajad].
almogàver escribió:Los Soprano


Empire y Los Soprano son un drama, pero tambien son comedia negra?? :-? He visto algun capitulo y no lo parecen.
Bueno, yo actualmente estoy con:
The walking dead
Person of interest
The blacklist
Helix
The strain
Los 100
Better call saul
Arrow
Revenge
Forever

Todas esas que se están emitiendo actualmente y luego también me estoy viendo la de Dexter, que estoy en la 4 temp.

Si, cuando no hacen, anteriormente en.... Algunas veces confundo personajes y tramas [carcajad]
He dejado unas cuantas apartadas, ya las retomaré.
Ahora de nuevo con:

The Black List.
El Mentalista.
Better Call Saul.
Breaking Bad (3º oportunidad sin tanto fanboy de por medio).
Fargo.
Helix (2º Temp).
The Strain.

Las que retomaré serán:

Expediente X.
Hermanos de Sangre.
Elementary.


Y la que tengo ganas de que vuelva cagando leches.

Archer.
Tercera temporada de Banshee, que vicio ^^
Terminé hace una semana la 4a temporada de Juego de Tronos, ayer acabé True Detective y me he puesto de seguido con Twin Peaks, que nunca la había visto.
Yo de momento estoy siguiendo:

Better call Saul
El Mentalista
Constantine
Person of Interest

y otras chorrocientas pendientes como Fargo, Homeland, The walking dead, etc. pero no hay tiempo para todo :o
- Twin Peaks
- Arrow
- Gotham
- MARVEL Agentes de SHIELD
- Medium
- In the Flesh
estoy un poco pasteloso,

The vampire diares
The originals

esperando para la siguiente temporada de La cúpula, empezó bien, pero va en decadencia conforme se acentúa el componente psico-thriller telenovelesco... me recuerda mas a Los Protegidos que a Spilberg...

walking dead casi ni cuenta ya que despues de años esta claro que es muy random, casi como un programa de tv o una psico-novela-drama-thriller.

animes: terra for mars
bueno estoy viendo los 100 ( the 100), decir que es una serie que es bastante floja en general, es una especie de el señor de las moscas, version teen, en bosque, y se supone que en el futuro, es una serie que si nos ponemos en plan Sheldon Cooper no pasas del primer capitulo, pues despues de estar en una estacion espacial la 3ª generacion de seres humanso al llegar a la tierra pueden caminar, y si nacieramos en el espacio nuestros huesos serian de cristal y casi no tendriamos masa muscular, decir que en la estacion espacial hay gravedad [+risas] [+risas], bueno dejando esto a un lado, como tengo la primera temporada en VOS, pues me dije vamos alla no,

El argumento es sencillo 100 teens de vuelta a la tierra a ver como esta despues de una gran guerra nuclear, y resulta que esta verde como un bosque escandinavo, hay agua, animales varios, algunos mutados, vamos todo bastante bien en apariencia, y lo unico que han de hacer es sobrevivir, bueno e aqui la sipnosis de la serie, decir que mas que scify es fy directamente, los capitulos excepto los 3 primeros, estan bastante bien estructurados y se hacen amenos, los dialogos no son en ningun caso profundos, pues no es una serie los necesite, las interpretaciones son creibles, ninguno de ellos se llevara un premio por sus actuaciones, y las 5 tramas secundarias de la primera tempora estan creo yo que bastante bien llevadas y con algun que otro giro bastante sorprendente, tanto los teens boys como girls decir que son atractivos, que es por eso que tendra exito en usa :-? :-? , ahora os digo que no se ve una teta ni de rebote, cosa que agradezco, porque si no estariamos ante una basura ya de la buenas a lo spartacus [poraki]

Es una serie de historia continuada, que son las que me atraen, tipo Rome, o lost, pero muy lejos de ellas en calidad, ya que las series tipo Bones o CSI no puedo con ellas, estoy cansado de ese estilo de series.


mi voto es de si eres un fan de mad max o fallout esta serie es prescindible, como lei en un foro de series, --si tienes mas de 15 años no la veas -- [bad] [bad] yo tengo 40 [carcajad] [carcajad]

yo como estoy en paro y tengo tiempo para ver muchas cosas pues seguire con la 2ª temporada [poraki] [poraki] que espero que por lo menos sea igual de regular que esta. mi voto es de 5 sobre 10.

saludos
hola,estoy viendo ray donovan (ya era hora) voy por la segunda temporada y me está gustando mucho,pero tiene un problema y es que jon voight se come a los demás personajes [+risas]

¿alguna recomendación de sit-com? que no sean las consabidas como conocí... the big bang,modern family etc.

gracias.
kike17 escribió:¿alguna recomendación de sit-com? que no sean las consabidas como conocí... the big bang,modern family etc.
gracias.

¿Has visto Entourage?
Millencolin escribió:
kike17 escribió:¿alguna recomendación de sit-com? que no sean las consabidas como conocí... the big bang,modern family etc.
gracias.

¿Has visto Entourage?


no la he visto,aunque se que es un clasico intemporal,me da pereza ver que tiene tantos capitulos.
kike17 escribió:
Millencolin escribió:
kike17 escribió:¿alguna recomendación de sit-com? que no sean las consabidas como conocí... the big bang,modern family etc.
gracias.

¿Has visto Entourage?

no la he visto,aunque se que es un clasico intemporal,me da pereza ver que tiene tantos capitulos.

Yo estaba igual que tú hace dos semanas. Me daba mucha pereza empezar una serie de casi 100 capítulos pero con la excusa de que estrenan la película este verano me propuse terminarla antes del estreno, viendo uno o dos capítulos por día. Pues bien, en diez días he visto las seis primeras temporadas, casi 80 capítulos, llegando a ver el domingo 18 capítulos.

Tiene la ventaja de que los capítulos son cortos (vientipocos minutos) y lleva un ritmo bestial. Es la mejor sitcom que he visto en mi vida junto con Friends. Me quedan 13 capítulos por ver y me da una pena tremenda acabarla porque se le coge mucho cariño a los personajes.

Como dices, es un clásico atemporal que ningún seriéfilo debería perderse y si empiezas a verla no te vas a arrepentir.

También te recomiendo Silicon Valley, una de las sorpresas del año para mí.
@Millencolin veo que tienes buen gusto,acabode terminar sillicon valley y es bestial,le echaré un vistazo a los 3 o 4 primeros capitulos de entourage,pero se que acabaré enganchado [+risas] aunque friends está en el olimpo de las series.
kike17 escribió:@Millencolin veo que tienes buen gusto,acabode terminar sillicon valley y es bestial,le echaré un vistazo a los 3 o 4 primeros capitulos de entourage,pero se que acabaré enganchado [+risas] aunque friends está en el olimpo de las series.

Se me olvida comentar que en una temporada de Entourage aparecen más pivones que en el resto de series juntas. Es una cosa de locos.

Por si te sirve de algo este dato [sonrisa]
Millencolin escribió:
kike17 escribió:@Millencolin veo que tienes buen gusto,acabode terminar sillicon valley y es bestial,le echaré un vistazo a los 3 o 4 primeros capitulos de entourage,pero se que acabaré enganchado [+risas] aunque friends está en el olimpo de las series.

Se me olvida comentar que en una temporada de Entourage aparecen más pivones que en el resto de series juntas. Es una cosa de locos.

Por si te sirve de algo este dato [sonrisa]


pues claro que sirve,porque ya estoy harto de kaley cuoco y...bueno de sofia vergara nunca te puedes hartar [+furioso]
Alguien ha visto y piensa seguir viendo CSI: Cyber?

Ayer vi el primer capítulo y dudo que continúe. Menudo mierdolo... entre momentos en cámara lenta y los cambios de escena con "errores de vídeo" (porque queda tope guay de la muerte ese efecto repetido 150 veces em 40min) ya acabé hasta los coj**es.

Pero es que los personajes y sus formas tampoco ayudan nada. Dawson haciendo de super-héroe mientras el resto mira como si la cosa no fuera con ellos (hola? Policías? Estáis aquí para trabajar o para llenar el plano?) y cómo el "juanker" da explicaciones absurdas para hacer la informática interesante.
Por qué cuando hay ordenadores de por medio (o algun friki de algún tema) no se pueden decir frases que diría un humano normal?

- Es una clave de 20 caracteres. Sólo con letras y números tenemos 62 elevado a 20 posibilidades. Con una CPU de 3GHz 24/7 tardaría como...10 000 años
En serio? porque decir "una clave tan larga tardaríamos miles de años en crackearla con los sistemas actuales" no, verdad? Queda mas reshulón hablar con datos innecesarios (aunque válidos, no voy a decir que no).

En otros campos esto no es así. En una peli en la que salgan ingenieros no dicen "este acero con resistencia 33.10 no va a soportar una carga de XXX quilos a 3m de voladizo". Un empleado con el capataz, ya saben de qué se está hablando, no hace falta dejarle nada claro. Lo dejarían claro sin maquillarlo, la frase sería "Hay demasiada carga en ese voladizo, está en el límite de resistencia". Y YA ESTÁ!!! Simple, directo y los espectadores ya saben que si pasa algo "estaban avisados", no hacen falta datos concretos y superfluos (por válidos que sean)


Ya me daba miedo siquiera intentar ver este primer capítulo... he comprobado en mis carnes que mis sospechas estaban fundadas.
tinodido escribió:bueno estoy viendo los 100 ( the 100)...


La segunda temporada le pega mil vueltas a la primera.

No parece ni la misma serie.
Ahora mismo, esperando a Juego de Tronos, estoy viendo The Strain, Death Note, The Walking Dead (segun van saliendo) y Breaking Bad.
The Strain
The Americans
Banshee
House of Cards
Manhattan

[bye]
Estoy viendo una serie que tenia desde hacia meses, tyrant, voy por el 4º capitulo, y reconozco que me esta gustando bastante.
kike17 escribió:
Millencolin escribió:
kike17 escribió:@Millencolin veo que tienes buen gusto,acabode terminar sillicon valley y es bestial,le echaré un vistazo a los 3 o 4 primeros capitulos de entourage,pero se que acabaré enganchado [+risas] aunque friends está en el olimpo de las series.

Se me olvida comentar que en una temporada de Entourage aparecen más pivones que en el resto de series juntas. Es una cosa de locos.

Por si te sirve de algo este dato [sonrisa]


pues claro que sirve,porque ya estoy harto de kaley cuoco y...bueno de sofia vergara nunca te puedes hartar [+furioso]


Bueno, en ese caso, vas a tener tu pequeñita ración. No te digo ni cuándo, ni cómo, ni dónde, ni por qué para no spoilearte. [oki]
Acabo de empezar House of Cards, me está encantando :) :)
Pioneer One. Echadle un ojo.
Person of Interest.
Prison Break.

Estoy esperando Orphan Black y Orange is the new black.
The Last Man on Earth: Divertidísima.
Fortitude: Cada capítulo más interesante.
Better Call Saul: Está superando mis expectativas, que eran muy altas.
The Big Bang Theory (T8): Ha perdido frescura pero no me canso de los personajes.
Vikings (T3): Brutal, como siempre.
The Slap: Un buen drama que sólo por Zachary Quinto y Uma Thurman ya merece la pena.
House of Cards (T2): De lo mejor que he visto en los últimos años. Kevin Spacey se come la pantalla.
Cosmos: Una maravilla de documental.
mis preferidas: The Big Bang Theory y The walking dead
Ahora estoy con:

  • Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que de momento está MUY bien
  • The Walking Dead, que esta quinta temporada, salvo algún capítulo cancerígeno sobretodo de la segunda mid-season, me está gustando bastante

Y a la espera de Juego de Tronos. Qué ganas [360º] [360º] [360º]
.Cómo defender a un asesino (ULTRARECOMENDADA)
·Looking
·The Walking Dead
·Orphan Black
·Orange Is The New Black
·Prison Break (me faltan dos episodios)
·Fairy Tail
·Hora de Aventuras
·Faking It

Y quiero empezar AHS, pero perezón xD
The Big Bang Theory 8T
Sleepy Hollow 2T
The Strain 1T
Mom 2T
The Walking Dead 5T

esperando a terminar la temporada de varias de ellas, para empezar a ver la ultima temp de Grimm.
vicent1988 escribió:
tinodido escribió:bueno estoy viendo los 100 ( the 100)...


La segunda temporada le pega mil vueltas a la primera.

No parece ni la misma serie.


te doy la razon, se deja ver y esta mejor llevada la verdad, hay 2 o 3 capitulos centrales que sobran pero el resto esta muy bien estructurado, y bien llevadas las tramas, de echo me sorprendio mucho la 2 temporada estaba a la espera de acabarla para poner mi critica [buenazo] [buenazo]
¿Alguien ve el Ministerio del Tiempo? he leído la sinopsis y me he quedado un poco loco xD.
roberto28live escribió:¿Alguien ve el Ministerio del Tiempo? he leído la sinopsis y me he quedado un poco loco xD.



la critica la pone muy bien, si eso te vale XD XD y lo que yo he leido es que esta bien echa y los 2 capitulos han estado muy redondos, es historia de españa, que otra cosa no tendremos pero historia para hacer mas de 10 temporadas [bad] [bad]
tinodido escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien ve el Ministerio del Tiempo? he leído la sinopsis y me he quedado un poco loco xD.



la critica la pone muy bien, si eso te vale XD XD y lo que yo he leido es que esta bien echa y los 2 capitulos han estado muy redondos, es historia de españa, que otra cosa no tendremos pero historia para hacer mas de 10 temporadas [bad] [bad]

Yo tambien me he quedado un poco bloff... cuando vi que era española me echo un poco atras.... pero luego pense eso.. españa otra cosa no, pero tiene muy buena historia.. aun asi imagino que sera un pelin cutre... pero puede que le de una oportunidad.. si alguien que la ha visto nos arroja un poco de luz.
Melkorian escribió:
tinodido escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien ve el Ministerio del Tiempo? he leído la sinopsis y me he quedado un poco loco xD.



la critica la pone muy bien, si eso te vale XD XD y lo que yo he leido es que esta bien echa y los 2 capitulos han estado muy redondos, es historia de españa, que otra cosa no tendremos pero historia para hacer mas de 10 temporadas [bad] [bad]

Yo tambien me he quedado un poco bloff... cuando vi que era española me echo un poco atras.... pero luego pense eso.. españa otra cosa no, pero tiene muy buena historia.. aun asi imagino que sera un pelin cutre... pero puede que le de una oportunidad.. si alguien que la ha visto nos arroja un poco de luz.


A ver, no os esperéis algo con una calidad excelente, pero aunque parezca imposible, los actores elegidos no dan vergüenza ajena y cumplen a la perfección con los roles de sus personajes.

Como toda serie tiene alguna cosa a mejorar, podría tener un poco más de presupuesto y algunas cosas de guión para que terminen cuadrando pueden chirriar, pero por el mismo motivo que habéis dicho de la gran cantidad de historia que tenemos, al menos en los 3 primeros capítulos no está mal y te ries bastante con las reacciones de los del pasado en según que situaciones, sobre todo el tío.

Yo no soy de ver series españolas, pero esta soy capaz de verla cuando la dan.
Estoy empezando a ver la prmiera temporada de Corrupción en Miami. [+risas]
k_nelon escribió:
Melkorian escribió:Yo tambien me he quedado un poco bloff... cuando vi que era española me echo un poco atras.... pero luego pense eso.. españa otra cosa no, pero tiene muy buena historia.. aun asi imagino que sera un pelin cutre... pero puede que le de una oportunidad.. si alguien que la ha visto nos arroja un poco de luz.


A ver, no os esperéis algo con una calidad excelente, pero aunque parezca imposible, los actores elegidos no dan vergüenza ajena y cumplen a la perfección con los roles de sus personajes.

Como toda serie tiene alguna cosa a mejorar, podría tener un poco más de presupuesto y algunas cosas de guión para que terminen cuadrando pueden chirriar, pero por el mismo motivo que habéis dicho de la gran cantidad de historia que tenemos, al menos en los 3 primeros capítulos no está mal y te ries bastante con las reacciones de los del pasado en según que situaciones, sobre todo el tío.

Yo no soy de ver series españolas, pero esta soy capaz de verla cuando la dan.


He pensado lo mismo que @Melkorian xD (me dije, si fuera americana xD... por temas de presupuesto xD)
Yo tampoco veo series españolas, que siempre son, o comedia (las de telecirco ya están muy trilladas), o de época (que no me van), pero lo mismo está curiosa. Ya le daré una oportunidad más adelante, cuando terminen las temporadas actuales de varias series.
tinodido escribió:bahora os digo que no se ve una teta ni de rebote, cosa que agradezco, porque si no estariamos ante una basura ya de la buenas a lo spartacus [poraki]

saludos



la madre que te............
mglon escribió:
tinodido escribió:bahora os digo que no se ve una teta ni de rebote, cosa que agradezco, porque si no estariamos ante una basura ya de la buenas a lo spartacus [poraki]

saludos



la madre que te............


Sacrilegioo!! arrojadle al ludus ;)
He visto los 3 primeros capítulos y, presupuesto a parte, la cosa está bastante bien. Las historias tienen garra, no se les va lo épico de las manos (la serie es lo que es y son conscientes de ello, no quieren hacer un gran despliegue que no puedan controlar) y está bastante bien estructurada.
Y tampoco es totalmente seria. Entre Entreríos (un tio del siglo 16) y el director del ministerio... sueltan cada una que tela marinera [+risas]
En el primer capítulo con lo de Velazquez yo me descojoné cosa mala.
- Son exactamente ellos. Es bueno...
- No será bueno el jodío... Es Velazquez

Ese "el jodío" me dejó con dolor de abdominales de tanto reír.
Silent Bob escribió:He visto los 3 primeros capítulos y, presupuesto a parte, la cosa está bastante bien. Las historias tienen garra, no se les va lo épico de las manos (la serie es lo que es y son conscientes de ello, no quieren hacer un gran despliegue que no puedan controlar) y está bastante bien estructurada.
Y tampoco es totalmente seria. Entre Entreríos (un tio del siglo 16) y el director del ministerio... sueltan cada una que tela marinera [+risas]
En el primer capítulo con lo de Velazquez yo me descojoné cosa mala.
- Son exactamente ellos. Es bueno...
- No será bueno el jodío... Es Velazquez

Ese "el jodío" me dejó con dolor de abdominales de tanto reír.


Estoy viéndolo ahora por las recomendaciones que habéis dado. Hay un hachazo muy bueno respecto a la situación laboral XD "ganas dan de volverse al siglo XVI" jajaja. Lo que me jode es Cayetana (la rubia, ¿no?) que al principio muy bien pero a partir de 2015 parece que está posando constantemente.
16586 respuestas