¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Trog escribió:
Silent Bob escribió:He visto los 3 primeros capítulos y, presupuesto a parte, la cosa está bastante bien. Las historias tienen garra, no se les va lo épico de las manos (la serie es lo que es y son conscientes de ello, no quieren hacer un gran despliegue que no puedan controlar) y está bastante bien estructurada.
Y tampoco es totalmente seria. Entre Entreríos (un tio del siglo 16) y el director del ministerio... sueltan cada una que tela marinera [+risas]
En el primer capítulo con lo de Velazquez yo me descojoné cosa mala.
- Son exactamente ellos. Es bueno...
- No será bueno el jodío... Es Velazquez

Ese "el jodío" me dejó con dolor de abdominales de tanto reír.


Estoy viéndolo ahora por las recomendaciones que habéis dado. Hay un hachazo muy bueno respecto a la situación laboral XD "ganas dan de volverse al siglo XVI" jajaja. Lo que me jode es Cayetana (la rubia, ¿no?) que al principio muy bien pero a partir de 2015 parece que está posando constantemente.

El tema de Cayetana Guillén Cuervo es verdad que se la ve "encorsetada", pero en general es un problema que tienen todos los actores (o el director). Se nota mucho cuando hay planos cercanos con un dialogo o discusión, que se hacen frases muy pautadas y poco ligadas. Por ejemplo una escena del primer capítulo:
En medio de la misión hay un herido, sale el prota de 2015 (enfermero)
- Rápido, este hombre necesita un médico

Esto, que así escrito no parece gran cosa, pero en pantalla parece demasiado "teatralizado", demasiado "es la frase que hay que decir y se cambia de plano". No porque el actor no se la crea, sino porque la escena en si, el ritmo al que que se cambia de plano, la vista solo de su cara... hace que la acción no se vea del todo fluida. Yo diría que es mas un problema de dirección y de la forma de rodar que de los actores.
En el caso de la rubia pues aún se nota mas porque al ser secundaria sale poco y cuando sale es para decir 2 frases en una discusión y cambiar de escena (con lo que su personaje repite mucho la estructura "teatral" que digo). Lo mismo le pasa al agente "veterano". Eso si, en el tercer capítulo ya hacen algo mas que estar ahí como apoyo y también participan en el caso de forma activa y en las siguientes escenas se ve una acción menos marcada, mas "libre".
Pero bueno Cayetana, al fin y al cabo, es una secundaria (los protagonistas son el trío de novatos) y está de buen ver, así que no me quejo [+risas] (Amelia tampoco es que moleste lo mas mínimo en pantalla [amor] )

Y ahora llamadme loco, pero esta serie se podría llamar "como haríamos algo como Doctor Who en España?". No porque se parezcan ni se quieran parecer, claro está. Si no simplemente porque el que exista Doctor Who como serie y triunfe seguramente ha propiciado que alguien con una idea realmente se haya atrevido a llevarla a cabo (cosa que provablemente no habría pasado si la británica no estuviera teniendo tanto éxito).

Y también tienen ciertas similitudes, pero son mas por el hecho de "no ser Americanas" que por que traten el tema de los viajes en el tiempo. Aunque eso si Amelia Folch -- Amelia Pond... Mira que no había nombres, que tenían que llamarla igual que la "companion" del Doctor y con un apellido "similar" (la idea original de la serie, el primer boceto, no me extrañaría que fuera hecho a propósito)
Ojo, que me está encantando XD Me estoy riendo un montón y aún no entiendo cómo RTVE ha accedido a emitir esto. De verdad. Es una serie superpolítica.

De todas formas Cayetana me sigue dando un morbo descomunal... Joder, desde el programa de las entrevistas (y en especial la que le hizo a Nacho Vidal) siempre que la veo o escucho su nombre me vienen tremendas escenas a la mente.

[angelito] [angelito]

PD: De todas formas esta serie es la preconsecuencia lógica de Cuéntame... para que Antonio Alcántara no tenga que conocer a Imanol Arias XD
Terminada de ver "Constantine" (ya era hora por mi parte, pero cuando tienes tantas que ver a la vez, siempre hay alguna q se queda atrás... [+risas] ) y empezando con "Ministerio del Tiempo"

Vistos los 2 primeros, pues puedo decir que... me está ENCANTANDO [boing] Buenas tramas, subtramas, actuaciones, elenco y caracterización-ambiente de las épocas.

De momento lo que más me chirria del conjunto es el actor que hace del Hombre-2015 (Rodolfo Sancho) el cual no sé qué tal estará en "Isabel", pero lo poco q le he visto actuar, no me gusta nada, le noto muy forzado y casi sin espontaneidad. Suelen salvarle los chascarrillos o coñas q surgen a veces en sus diálogos, pero el resto no me convence nada...

Por lo demás, tanto Amelia Folch como Alonso "Mal llamado Alatriste" Entrerrios me parecen magníficos, sobre todo Alonso, que valga la redundancia, le da mil patadas a lo poco q le he visto al "Alatriste" de T5.

Voy a por el 3º, q ya tengo ganas de ver el encuentro con Hitler XD Por cierto, no sé si se cumplirá en todos los Capis, pero de momento en el título de cada uno se repite el uso de la palabra "Tiempo" :cool:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, no sé si se cumplirá en todos los Capis, pero de momento en el título de cada uno se repite el uso de la palabra "Tiempo" :cool:


Es bastante habitual en algunas series recurrir a ciertas "constantes" en los títulos de los capítulos. Y sí, en esta se repetirá en cada capítulo lo de "Tiempo".

Por ejemplo:
The Big Bang Theory - Todos los títulos tienen "semejanza" a algo tecnológico o científico
Friends - Empezaban todos por "el que..." ("The one...")
Hannibal - Son nombres de comida (por qué será? [+risas] )
Smallville - Una sola palabra (excepto casos que se les añadía "1" o "2" si otro capítulo trataba el mismo tema y repetía título)
Nip Tuck - Nombres (de los clientes normalmente, después cuando se lía... pues cualquiera que les jodiera la marrana a los protas XD)
Leverage - "El trabajo de...." ("The ... job")
Continuum - Primera temporada "time", segunda temporada "second", tercera temporada "minute"
The walking dead - Desde la cuarta temporada intentan que los títulos sean una sola palabra... incluso llegando al límite de que uno se llama "A" (el último de la cuarta, que el penúltimo se llamaba "Us".... Us-A... Patriotismo?)
The good wife - Hasta la cuarta temporada los títulos tenían tantas palabras como la temporada en la que estaban (primera - 1 palabra, segunda - 2 palabras...) y a partir de la quinta volvieron para atrás (quinta - 3 palabras, sexta - 2 palabras)
The mentalist - Hasta media sexta temporada todos los títulos contenían "Red" o algo que lo recordara (crimson, blood, rose, pink...) A partir de ahí cada título contenía algún color (ya no ligado al rojo)
Bones - Excepto unos cuantos todos los títulos son "The..."

Aunque la mejor es House of Cards... Ni título tienen los capítulos. Chapter 1, Chapter 2... y a tomar por saco [sonrisa] (en series europeas es normal, aquí no se estila mucho esto de poner nombre a los capítulos, pero en USA es una rareza)

Y seguro que hay muchas mas que recurren a lo mismo, pero como no las sigo pues NPI [fumando]
Silent Bob escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, no sé si se cumplirá en todos los Capis, pero de momento en el título de cada uno se repite el uso de la palabra "Tiempo" :cool:


Es bastante habitual en algunas series recurrir a ciertas "constantes" en los títulos de los capítulos. Y sí, en esta se repetirá en cada capítulo lo de "Tiempo".

Por ejemplo:
The Big Bang Theory - Todos los títulos tienen "semejanza" a algo tecnológico o científico
Friends - Empezaban todos por "el que..." ("The one...")
Hannibal - Son nombres de comida (por qué será? [+risas] )
Smallville - Una sola palabra (excepto casos que se les añadía "1" o "2" si otro capítulo trataba el mismo tema y repetía título)
Nip Tuck - Nombres (de los clientes normalmente, después cuando se lía... pues cualquiera que les jodiera la marrana a los protas XD)
Leverage - "El trabajo de...." ("The ... job")
Continuum - Primera temporada "time", segunda temporada "second", tercera temporada "minute"
The walking dead - Desde la cuarta temporada intentan que los títulos sean una sola palabra... incluso llegando al límite de que uno se llama "A" (el último de la cuarta, que el penúltimo se llamaba "Us".... Us-A... Patriotismo?)
The good wife - Hasta la cuarta temporada los títulos tenían tantas palabras como la temporada en la que estaban (primera - 1 palabra, segunda - 2 palabras...) y a partir de la quinta volvieron para atrás (quinta - 3 palabras, sexta - 2 palabras)
The mentalist - Hasta media sexta temporada todos los títulos contenían "Red" o algo que lo recordara (crimson, blood, rose, pink...) A partir de ahí cada título contenía algún color (ya no ligado al rojo)
Bones - Excepto unos cuantos todos los títulos son "The..."

Aunque la mejor es House of Cards... Ni título tienen los capítulos. Chapter 1, Chapter 2... y a tomar por saco [sonrisa] (en series europeas es normal, aquí no se estila mucho esto de poner nombre a los capítulos, pero en USA es una rareza)

Y seguro que hay muchas mas que recurren a lo mismo, pero como no las sigo pues NPI [fumando]


En Black Sails desde el primer capítulo se numeran en números romanos. I, II, III,V, V,...

Eso lo has leido en algún lado o te has dado cuenta tu?? Porque en the big bang, hannibal y the walking dead si que me había dado cuenta

Nunca había caido en el de The Good Wife, me ha dejado de piedra [mad] [mad]
Silent Bob escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, no sé si se cumplirá en todos los Capis, pero de momento en el título de cada uno se repite el uso de la palabra "Tiempo" :cool:


Es bastante habitual en algunas series recurrir a ciertas "constantes" en los títulos de los capítulos. Y sí, en esta se repetirá en cada capítulo lo de "Tiempo".

Por ejemplo:
The Big Bang Theory - Todos los títulos tienen "semejanza" a algo tecnológico o científico
Friends - Empezaban todos por "el que..." ("The one...")
Hannibal - Son nombres de comida (por qué será? [+risas] )
Smallville - Una sola palabra (excepto casos que se les añadía "1" o "2" si otro capítulo trataba el mismo tema y repetía título)
Nip Tuck - Nombres (de los clientes normalmente, después cuando se lía... pues cualquiera que les jodiera la marrana a los protas XD)
Leverage - "El trabajo de...." ("The ... job")
Continuum - Primera temporada "time", segunda temporada "second", tercera temporada "minute"
The walking dead - Desde la cuarta temporada intentan que los títulos sean una sola palabra... incluso llegando al límite de que uno se llama "A" (el último de la cuarta, que el penúltimo se llamaba "Us".... Us-A... Patriotismo?)
The good wife - Hasta la cuarta temporada los títulos tenían tantas palabras como la temporada en la que estaban (primera - 1 palabra, segunda - 2 palabras...) y a partir de la quinta volvieron para atrás (quinta - 3 palabras, sexta - 2 palabras)
The mentalist - Hasta media sexta temporada todos los títulos contenían "Red" o algo que lo recordara (crimson, blood, rose, pink...) A partir de ahí cada título contenía algún color (ya no ligado al rojo)
Bones - Excepto unos cuantos todos los títulos son "The..."

Aunque la mejor es House of Cards... Ni título tienen los capítulos. Chapter 1, Chapter 2... y a tomar por saco [sonrisa] (en series europeas es normal, aquí no se estila mucho esto de poner nombre a los capítulos, pero en USA es una rareza)

Y seguro que hay muchas mas que recurren a lo mismo, pero como no las sigo pues NPI [fumando]


Sip lo sé, en también por ejemplo "The Black List" son los nombres de la "Lista" mísmamente y en "The Fades" era "Episode 1", "Episode 2"... Había otra que eran títulos muy curiosos, a vé si hago memoria porq ahora no lo recuerdo...
Better call saul. Me he chamado los cuatro primeros y me está gustando. [beer]
k_nelon escribió:Eso lo has leido en algún lado o te has dado cuenta tu?? Porque en the big bang, hannibal y the walking dead si que me había dado cuenta

Los de Big Bang, Hannibal, Nip/Tuck o Leverage son evidentes por "simples".

El resto? Pues me aburro tanto que cuando he ido a "informarme" por lo de los nombres (porque sabía que había mas casos como estos) he tirado por la calle de en medio y en vez de hacer una búsqueda en Google se me ha ido la pirula y me he ido a mi calendario de series y me he repasado una por una las series que tengo ahí apuntadas para ver si había alguna estructura que se repetía... Si, estoy bastante mal [+risas] Pero a diferencia de otros sitios que tienes que ir saltando por las temporadas y demás, en esa web es sencillo de ver si se repiten estructuras en los títulos porque los ves todos de una tacada y si algo se repite no hace falta que lo busques, lo ves casi sin querer.
Ejemplo de The good Wife:
Imagen


PD: Y me había olvidado de Eye Candy que todos sus capítulos están titulados con siglas que parecen salidas de un SMS (seguramente la tenía marcada en mi calendario porque Victoria Justice me pone tonto [looco] pero al ver que era una maldita serie de la MTV... se me pasaron las ganas de acordarme de su existencia [carcajad] ):
K3U
BRB -Be Right Back-
HBTU -Happy Birthday To You -
YOLO -You Only Live Once-
IRL -In Real Life-
...
-Better Call Saul
-House Of Cards
-Agent Carter
Re-viendo una vez más Fringe, pero que buena que es....
- Better call Saul
- The walking dead
- Anatomia de Grey
- CSI Las Vegas
- CSI Cyber
Teno que escribir en el hilo para tratar de describir lo BIEN que me lo estoy pasando con true detective,concretamente en el capitulo 4.Ese plano secuencia de 6 minutos... [Alaa!] [Alaa!]

Qué direccion,qué actuación,qué efectos de sonido!! Señores esto es cine de calidad,es una jodida peli de 8 horas de duración,creía que Fargo era el top del año pasado,pero esto está a otro nivel,se nota que al director le gusta la peli de se7en jaja.
kike17 escribió:Teno que escribir en el hilo para tratar de describir lo BIEN que me lo estoy pasando con true detective,concretamente en el capitulo 4.Ese plano secuencia de 6 minutos... [Alaa!] [Alaa!]

Qué direccion,qué actuación,qué efectos de sonido!! Señores esto es cine de calidad,es una jodida peli de 8 horas de duración,creía que Fargo era el top del año pasado,pero esto está a otro nivel,se nota que al director le gusta la peli de se7en jaja.


Esa secuencia es DIOS!

Todavía me emociono de pensar en ella [+risas]
Gotham (no se pq sigo viendola..)
Once upon a time
Banshee
2 chicas sin blanca
Arrow
Los 100
TWD

a la espera de la nueva temporada de abierto hasta el amanecer, hannibal y falling skies xD
Hoy he acabado de ver Agent Carter, ahora voy a añadir otras dos

Better Call Saul (1x06)
House Of Cards (1x07)
Agentes de SHIELD (1x03)
Sons Of Anarchy (2x04)
Yo estoy viendo pequeñas mentirosas.
The Game UK (2014 )
The Walking Dead T5
The good Wife T6
The Last Man on Earth
Better Call Saul
Fortitude
Vikings T3
Black Sails T2
Rick y Morty [qmparto]
Gotham De parón
Arrow De parón
Gotham
Black Sails T2
Walking Dead
Vikings T3
Empire
The Flash cuando vuelva

No se si me dejo alguna.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder Vikings... Parece imposible pero esq se supera capítulo a capítulo.
Acabada la 2ª Temp de "Da Vinci's Demons" me he quedado con ganas de más. Otra que tenía pendiente en la lista de espera por acabar...

Ahora creo que tiraré por terminar la 2ª de "Carnivale" o maratón de la 4ª completa de "Falling Skies" (más de la lista de pendientes)

Vamos que más o menos voy tal que así...

Esperando su vuelta:

-Constantine / 2ªT
-Rick y Morty / 2ªT
-The Last Ship (V.O) / 2ªT
-The Strain (V.O) / 2ªT
-Z Nation (V.O) / 2ªT
-Defiance / 3ªT
-Orange is the New Black / 3ªT
-American Horror Story / 5ªT
-Juego de Tronos / 5ªT

Al día:

-Gotham
-The Flash (V.O)
-El Ministerio del Tiempo
-Agentes de SHIELD / 2ªT
-Arrow / 3ªT
-The Walking Dead / 4ªT

A medias y/o atrasadas:

-Bates Motel
-Dominion
-Extrant (V.O)
-Forever
-Penny Dreadful
-Sleepy Hollow
-The Knick
-Tyrant
-Intelligence
-Helix / 1-2T
-Hannibal / 1-2T
-The Black List / 2ªT
-Revolution / 2ªT
-La Cúpula / 2ªT
-Vikings / 2ªT
-Justifed / 2-3-4T
-HomeLand / 4ªT
-Mad Men / 5-6T
-The Bing Bang Theory / 2-3-4-5-6-7-8T
-The Good Wife / 2-3-4-5-6T
-The Shield / 2-3-4-5T
-Castle / 2-3-4-5-6-7T

¬_¬ [tomaaa] [reojillo]
Shameless - Estoy en la primera temporada pero me rio bastante con ella ... 8/10 le daria
Black Sails, la segunda temporada, esta no tiene hilo oficial ;D ?

Para mi el "Juego de tronos " de los piratas, me encanta, y esta muy bien hecha.

Por otro lado terminando la tercera de house of cards, y empezando la serie "informatica" halt and catch fire, que me ha enganchado ;)
¿Habéis visto Cucumber, Banana y Tofu?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=lyJ0hc7ifTo

Son tres series independientes, aunque interrelacionadas (debido a los «crossovers» de los personajes), que exploran la sexualidad y sentimientos de un grupo de homosexuales en Manchester.

Cucumber, a la que podría calificarse de «serie madre» por su duración (cuarenta y cinco minutos) y por ser la más interesante debido a su profundidad y agudeza. Banana, escrita en un formato de veinte minutos y un tono más ligero de dramedia, retrata a un personaje por episodio, la mayoría en la veintena. Aunque no es necesario verlas de manera conjunta, una de las características más destacables de la trilogía es cómo se complementan las historias, por lo que es interesante visionarlas de manera paralela, sobre todo Cucumber y Banana. Así, un personaje que aparece de forma episódica en Cucumber, desarrolla su historia personal en Banana, mostrando una faceta diferente y más profunda de la que se ofrece a primera vista. De remate Tofu, la peor de la tres propuestas, una webserie a medio camino entre el documental y la ficción, donde se habla de sexo, con situaciones divertidas e, incluso, surrealistas, que complementan de forma más tangencial las ideas expuestas en Cucumber y Banana.


Una genialidad de propuesta que os recomiendo a todos, seáis gays o no [sonrisa]
Homeland, serie entretenida sin más, que veré hasta que encuentre otra mejor. Hace poco terminé Boardwalk Empire, que vi entera del tirón, y ahora creo que todo me parecerá regulero o malo, es lo que tiene ver una obra maestra de tal calibre.
Como no tengo pocas por ver ni na [reojillo] ayer me vi los Capis 1 - Pilotos de cuatro Series nuevas:

-C.S.I Cyber
-The Librarians
-Backstrom
-Powers

Y weno... Aunque "Powers" primero quería leerme los Comics (lo sé, no tiene tiempo ni na) he empezado a verla. De momento me ha gustado y aunq algunos F/X me han precido de "The Assylum" seguiré viéndola. Lo mismo con "The Librarians", de momento me ha convencido para seguir con ella, con una acción rápida (aunq con alguna coreografia de peleas regulera) y algún personaje interesante. Con "Backstrom" tengo que pensármelo, ya q un poli a lo "House" no me atrae mucho.

Y la que ha "suspendido" es "C.S.I" [facepalm] Me ha parecido un Capi gilipollesco, con una primera trama q vaya tela, personajes planos planos, con una P.Arquette inexpresiva total a lo "Seagal", momentos de cámara lenta absurders, etc etc etc. Quizás me vea el 2º por curiosidad a vé si es iwal de malo, pero no la voy a seguir.

Me quedaron por ver los 1x01 de "Chicago Fire", "Allegiance" y "American Crime"
The walking dead
La caza
Elementary
Big Bang Theory
American Horror Story
Poldark - Temporada 1 En cierto modo parecida a Outlander
Mad Men - Temporada 7 segunda parte - Por fin!!!!!
The Good Wife - Temporada 6
The Last Man On Earth - Temporada 1
Better Call Saul - Temporada 1
Gotham - Temporada 1
Arrow - Temporada 3
The Americans - Temporada 3
Fortitude - Temporada 1
Vikings - Temporada 3
Outlander - Temporada 1 segunda parte
Real Humans - Temporada 1
The Honourable Woman - Temporada 1
Estoy empezando Miami Vice, no he podido acabar el primer capítulo de la primera temporada porque dura 1 hora y media, a ver este finde si tengo más tiempo XD

Imagen
Imagen
Padres Forzosos Con mi peque los fines de semana. Lo bien que lo pasamos viéndola juntos. Imperecedera.

Daredevil Sólo llevo dos capítulos y ya me está pareciendo una de las mejores. Si sigue así, OBRA MAESTRA.

Better Call Saul Me está costando llegar al final de la temporada 1. No tiene el nivel de enganche como BB.

Breaking Bad Revisionado de la serie y me está enganchando incluso más que la primera vez [+risas]

;)

Saludos!!!
Alguna serie teniendo en cuenta que me gustan Juego de Tronos, Vikings, Breaking Bad, Fargo, TWD... estoy sin poder ver nada ahora, quitando GOT.
dark_hunter escribió:Alguna serie teniendo en cuenta que me gustan Juego de Tronos, Vikings, Breaking Bad, Fargo, TWD... estoy sin poder ver nada ahora, quitando GOT.


Boardwalk empire por ejemplo
dark_hunter escribió:Alguna serie teniendo en cuenta que me gustan Juego de Tronos, Vikings, Breaking Bad, Fargo, TWD... estoy sin poder ver nada ahora, quitando GOT.

True detective?
De las "viejas" has visto the wire, the shield, sopranos, battlestar galactica...?
dark_hunter escribió:Alguna serie teniendo en cuenta que me gustan Juego de Tronos, Vikings, Breaking Bad, Fargo, TWD... estoy sin poder ver nada ahora, quitando GOT.


Daredevil http://www.elotrolado.net/hilo_serie-daredevil-marvel-netflix_2089403
thafestco escribió:
dark_hunter escribió:Alguna serie teniendo en cuenta que me gustan Juego de Tronos, Vikings, Breaking Bad, Fargo, TWD... estoy sin poder ver nada ahora, quitando GOT.

True detective?
De las "viejas" has visto the wire, the shield, sopranos, battlestar galactica...?

True detective vista. The wire la empecé pero me aburrí, la tengo que retomar. The shield no la conocía, tiene buena pinta. Los soprano la empecé hace una semana pero el 5º capítulo me ha resultado soporífero, por ahora la dejo en suspenso hasta que la retome por tercera vez XD. Battlestar galactica vista.

Boardwalk empire por ejemplo

La empecé pero no me acabó de enganchar, aunque quizá le doy otra oportunidad porque sí que había cosas que me gustaban.

La de Daredevil tiene buena pinta, me la ha recomendado bastante gente.


Gracias por las recomendaciones.
dark_hunter escribió:La de Daredevil tiene buena pinta, me la ha recomendado bastante gente.


Daredevil es dios.

Esta noche me dispongo a ver sus dos últimos capítulos.

Una de las series mas correctas y mas bien construidas de los últimos tiempos.

No te la puedes perder!

;)

Saludos!!!
@dark_hunter the wire hay que verla con paciencia, a mi al principio me costaba verla pero cuando la terminas te quedas con la sensación de haber visto una serie prácticamente perfecta
thafestco escribió:@dark_hunter the wire hay que verla con paciencia, a mi al principio me costaba verla pero cuando la terminas te quedas con la sensación de haber visto una serie prácticamente perfecta

Sí, por eso digo que la retomaré más adelante. También me han dicho lo mismo de los Soprano, pero tampoco puedo con esta y lo he intentado dos veces.
dark_hunter escribió:
thafestco escribió:@dark_hunter the wire hay que verla con paciencia, a mi al principio me costaba verla pero cuando la terminas te quedas con la sensación de haber visto una serie prácticamente perfecta

Sí, por eso digo que la retomaré más adelante. También me han dicho lo mismo de los Soprano, pero tampoco puedo con esta y lo he intentado dos veces.

Joder, mis dos series favoritas... Los Soprano y The wire XD
jorcoval escribió:Joder, mis dos series favoritas... Los Soprano y The wire XD

El 5º capítulo que va sobre su hijo, en el cual no ocurre absolutamente nada es mi prueba de fuego. Estoy por saltármelo la próxima vez que la retome XD.
Finiquitada Daredevil.

Me ha encantado. Cada capítulo te dejaba con ganas de mas. Toda la trama muy bien hilvanada y las actuaciones magníficas. Mención especial para los villanos. Ansioso me hallo por que se pongan ya manos a la obra con la siguiente temporada.

Ahora a ver si termino los dos últimos capítulos que me quedan de la serie de Saul, Better Call Saul, que no terminó por engancharme.

Y si lo consigo pues me pondré con la última de Juego de Tronos.

Ah! y entre medio, continuo con mi revisita a Breaking Bad. Que sigue gustándome como la primera vez.

;)

Saludos!!!
Acabo de terminar Bloodline y me ha gustado muchísimo. Mantiene la intriga desde el primer minuto al último de una manera magistral. Los últimos 4 capítulos te dejan casi sin respiración. Además del cuidado guión, todos los actores están soberbios, incluidos los secundarios. Uno de los mejores estrenos de lo que va de año.

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film401791.html
Yo veo bastantes pero por una semana he dejado todas de lado y he revisionado siguiendo el ritual anual
Imagen


Las 4 temporadas, webepisodes y peliculas, encima que mi genero favorito de series es precisamente este, no tengo palabras, menudos momentazos, que gran historia y personajes, siempre me emociono un huevo con esta serie, dentro de otro añito tocara otra revision XD

Un 10.
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego de tronos
Juego de Tronos,también.
Un saludo.
Bueno me he visto la primera temporada de
Imagen

Serie con toques romanticos y mucho salvajismo del siglo XVIII en Escocia, muy entretenida, con la actriz principal que lo hace de libro, y con el nemesis o villano mas bestia, mas increible que recuerdo en una serie de television, absolutamente enfermizo, sadico, sodomizador y quebrador de mentes , un autentico monstruo de ser "humano", porque si es humano, al menos tiene su aapriencia de carne y hueso y respira como uno...porque vaya personaje que se ha sacado la escritora esta, brutal.

Los 3 ultimos capitulos son una barbaridad, en serio han echado esto por la television, a que hora? me ha parecido una puta barbaridad los 3 ultimos capitulos, el personaje de Randhal EL Negro es lo mas oscuro y aberrante y exquisito que he visto en un Villano en mucho tiempo, no se que calificacion tiene esto, pero podia haber pasado por clasificado X en otros tiempos, es el contraste de la serie con sus momentos romanticos, es una serie de contrastes brutales, con una fotografía de paisaje tambien de matricula de honor, me ha gustado muchisimo la primera temporada, y la escritora de estos libros, debe estar bastante sonada de la cabeza, no me imagino esta escenitas de su puño y letra en los libros.

9
Pues yo Outlander no pude pasar del primer episodio...habrá que darle otra oportunidad. Yo veo una serie distinta cada noche y cuando acaba una la sustituyo por otra, ahora llevo:
Juego de tronos: nada que decir que no se hay dicho, de 10 y eso que ya hay cambios suculentos respecto a los libro, pero lo disfruto tanto o mas.
Vikings: me encanta esta serie, es predecible a leguas pero me gustan los actores y la trama.
Better calle saul: yo soy de los que opina que es una digna sucesora de BB. Pensaba que no podrian mantener el nivel pero si bien no es BB, para mi no decepciona. A ver los últimos capítulos que tal son...
Marvel Agent Shield: Esta la veo por las pelis mas que nada....entretiene y poco mas, aunque estav 2T ha mejorado.
Los 100: Tb a mejorado pero esta lejos de las tres primeras.
Jane the Virgins: La empecé a ver por exigencias de mi señora de una serie mas romántica. La verdad es que no me disgusta y me parto con el comentarista, ademas tienen una cosa muy buena y es que queman mlucha trama en cada capitulo. No es una top pero bueno.

Pdata: battlestar galáctica....bestial de principio al mítico final.
Miniviciao@ escribió:Yo veo bastantes pero por una semana he dejado todas de lado y he revisionado siguiendo el ritual anual
Imagen


Las 4 temporadas, webepisodes y peliculas, encima que mi genero favorito de series es precisamente este, no tengo palabras, menudos momentazos, que gran historia y personajes, siempre me emociono un huevo con esta serie, dentro de otro añito tocara otra revision XD

Un 10.
SO SAY WE ALL!!

PD: pon los títulos de las series cabrito que voy sin tarifa de datos y tardan en cargar las imágenes un huevo, aunque en este caso no hiciese falta. Subjetivamente la mejor serie que existe, objetivamente podría decir the wire
Yo con la tercera temporada de Juego de tronos que la tenía abandonada xD
Pues a mi las series que mas me estan gustando ahora son dos española, Sin identidad y vis a vis, otras que sigo es The black list y Gotham.
16587 respuestas