¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminando Juego de Tronos. Último capítulo. Menudo repunte ha pegado la serie en los dos últimos capítulos.

La siguiente que caerá será True Detective.

;)

Saludos!!!
En Junio he acabado Flash, CSI Cyber, Daredevil y he visto del tirón las cuatro temporadas de Person of interest. Tengo pendiente Juego de Tronos, la tercera temporada de Orange is the new black y quiero empezar Wayward Pines que me han hablado muy bien.

He visto el primer capitulo de Mr. Robot y me ha encantado, a ver como continua porque puede ser una pasada.
Entourage temporada 5 y true detective temporada 2
Terminado TWD y JDT, comenzado con la tercera de Vikings
ESta jodido el tema sin subtitulos.es [facepalm] yo desde luego lo estoy notando, salen capitulos y no hay subtitulos, y en subdivx suben lentisimo si suben, llevo dias esperando.
Hoy he empezado con la quinta de Juego de Tronos, a ver qué tal.

También tengo en marcha The Wire (empezando la tercera temporada), aunque no está resultando el pedazo de serie que parecía a tenor de todas las valoraciones que pude leer sobre ella. Pero está bien en cualquier caso, aunque las tramas policíacas no son mis preferidas.
Acabo de terminar la segunda temporada de In the flesh.....

Y voy y me entero de que se canceló la tercera temporada, vaya putada porque estaba interesante y se quedó en lo mejor.
House of cards temp 3. me esta costando bastante. no tiene la fuerza de la primera para mí gusto, es como ver otra serie.
Hace 2 dias escribí un post de tres pares de cojones y cuando le di a enviar había un error en el foro y se fue todo a la mierda así que resumo un poco (y hago Ctrl+C antes de darle a enviar XD):

Las que estoy viendo al día, espero nuevas temporadas o acabo de terminar:
Daredevil
Agent carter
Gotham
The Flash
Dominion (no preguntéis por qué. Yo tampoco se por qué la quiero ver...)
Penny Dreadful
Agents of SHIELD
Sherlock
Arrow
Game of Thrones
Big Bang Theory
Doctor Who
Vicious
Lost Girl
Dragon ball (he acabado Z Kai y este finde a empezar con Super)
Diamond no ace (sin relleno y de torneo en torneo me recuerda mucho a Hajime no Ippo... que también espero ansioso otra temporada... cuando la haya)
Ansatsu Kyoushitsu (la madre que los parió, pedazo cracks todos... los alumnos locos, el pulpo flipado [qmparto] )
Naruto Shippuden (bueno, lo sigo... mas o menos porque con el montón de relleno que meten me he saltado como 2 meses de capítulos)

Las que he abandonado:
Continuum (ya en la primera temporada la dejé porque demasiada tontería tenía la protagonista, que parecía tener el una niña perdida en el bosque)
Once upon a time (he aguantado hasta Frozen, pero la siguiente trama otra vez con mas de lo mismo... ya lo dejo)
Supergirl (si, con el piloto he tenido sufciente, no pienso tragarme un minuto mas de esa serie [+risas] )
Selfie (se que la han cancelado y no me extraña, 3 capítulos duré. Aunque "Amy" me ponga bruto, tanta tontería me supera)

Las que tengo pendientes, pero no tengo tiempo para empezarlas o para llevarlas al día [tomaaa] :
Jonathan Strange & Mr Norrell
Ballers
Stitchers
Dark Matter
Aquarius
Sense8
Powers
iZombie (vistos 3 capitulos)
The Librarians
Breaking Bad (vistas 3 temporadas)
Better call Saul
Z Nation (vistos 2 capítulos)
Fargo (visto el primer capítulo)
True Detective
House of cards
Masters of Sex
Vikings (vista primera temporada)
Broadchurch
Ray Donovan
Transporter
American horror Story (vista primera temporada)
Supernatural (vistas 5 temporadas)
Dig (si, cancelada ya, pero tengo ganas de verla)
The Thick of it (si, voy muy tarde, igual que con Breaking Bad)
Parks & Recreation (vistos 5 capítulos)
The tunnel (británicos Vs Franceses. Stannis Baratheon Vs Fleur Delacour... Esto no me lo pierdo)
+ Tropecientosmil animes.


PD: Os ha molado el "resumen"? Imaginaos como era cuando "escribí" tochacos ¬_¬ [carcajad]
Ahora mismo viendo la última temporada de THE SHIELD.
Deschamps escribió:Hoy he empezado con la quinta de Juego de Tronos, a ver qué tal.

También tengo en marcha The Wire (empezando la tercera temporada), aunque no está resultando el pedazo de serie que parecía a tenor de todas las valoraciones que pude leer sobre ella. Pero está bien en cualquier caso, aunque las tramas policíacas no son mis preferidas.


The Wire es una obra maestra. Pueda estar en el top 5 de las mejores de todos los tiempos (para mi).

Me acabo de incorporar a este foro no sé si alguien habrá recomendado Utopía, si no las has visto a por ella, fantástica o Luther con el gran Idris Elba.
Peaky Blinders

Esta tremenda....son pocos capitulos (solo 6 capitulos) pero muy entretenidos.

Highly recommend it [fumando]
Alguien ha visto el primer capítulo de Scream?
fshtravis escribió:Alguien ha visto el primer capítulo de Scream?



sí,tiene buena pinta, hay personajes que molan bastante, además de que la propia serie ya te los presentan para que te pienses que todos podrían ser el asesino, cosa que me mola. eso sí, tampoco se ha visto mucha sangre, un poco al principio y ya está.
carloh escribió:Peaky Blinders

Esta tremenda....son pocos capitulos (solo 6 capitulos) pero muy entretenidos.

Highly recommend it [fumando]

esta muy bien filmada y bien actuada y demas pero no se no me ha parecido para tanto
Los Soprano (voy por la cuarta) y True Detective. Estoy algo huérfano de series, lo admito.
carloh escribió:Peaky Blinders

Esta tremenda....son pocos capitulos (solo 6 capitulos) pero muy entretenidos.

Highly recommend it [fumando]

Si no me equivoco la estás viendo doblada, no merece la pena, resetea, y empieza desde el primer capi en subs, lleva 3 temporadas. [oki]
Como consejo XD
reymarcus escribió:
fshtravis escribió:Alguien ha visto el primer capítulo de Scream?



sí,tiene buena pinta, hay personajes que molan bastante, además de que la propia serie ya te los presentan para que te pienses que todos podrían ser el asesino, cosa que me mola. eso sí, tampoco se ha visto mucha sangre, un poco al principio y ya está.

Hombre, es la MTV, no? tampoco se pueden pasar mucho, que su objetivo son los adolescentes y como haya mucha tela algún padre les saltaría a la yugular (eso si, niñas tratandose de putas entre ellas no es problema [+risas] )
santousen escribió:
carloh escribió:Peaky Blinders

Esta tremenda....son pocos capitulos (solo 6 capitulos) pero muy entretenidos.

Highly recommend it [fumando]

Si no me equivoco la estás viendo doblada, no merece la pena, resetea, y empieza desde el primer capi en subs, lleva 3 temporadas. [oki]
Como consejo XD


Cuata razon tienes amigo,no habia caido en verla con subs,pero seguire tu recomendacion. [bye] [beer]
Una de las mejores cosas de Peaky Blinders es la actuación del mafioso italiano y judío negociando. Que acentos, que frases. Es para verla en versión original. Tom Hardy y Noah Taylor brutales.

S02 episodio 4 NO LO VEAIS, CONTIENE DESTRIPES IMPORTANTES. Pero si lo habeis visto doblado, comparad. Que pasada.
http://vk.com/video-34122366_170270902

Deseando que el día 12 la HBO estrene ya Ballers, una serie sobre jugadores de la NFL. "La roca" como cabeza de cartel no mola mucho, pero seguro que está bien. Tengamos fe.
Castelvet escribió:Una de las mejores cosas de Peaky Blinders es la actuación del mafioso italiano y judío negociando. Que acentos, que frases. Es para verla en versión original. Tom Hardy y Noah Taylor brutales.

S02 episodio 4 NO LO VEAIS, CONTIENE DESTRIPES IMPORTANTES. Pero si lo habeis visto doblado, comparad. Que pasada.
http://vk.com/video-34122366_170270902

Deseando que el día 12 la HBO estrene ya Ballers, una serie sobre jugadores de la NFL. "La roca" como cabeza de cartel no mola mucho, pero seguro que está bien. Tengamos fe.


Emmh, con el de hoy llevamos ya 3 capítulos eh XD XD
k_nelon escribió:
Castelvet escribió:Una de las mejores cosas de Peaky Blinders es la actuación del mafioso italiano y judío negociando. Que acentos, que frases. Es para verla en versión original. Tom Hardy y Noah Taylor brutales.

S02 episodio 4 NO LO VEAIS, CONTIENE DESTRIPES IMPORTANTES. Pero si lo habeis visto doblado, comparad. Que pasada.
http://vk.com/video-34122366_170270902

Deseando que el día 12 la HBO estrene ya Ballers, una serie sobre jugadores de la NFL. "La roca" como cabeza de cartel no mola mucho, pero seguro que está bien. Tengamos fe.


Emmh, con el de hoy llevamos ya 3 capítulos eh XD XD


La leche, pues pensaba que aun no había empezado :O :O :O :O ¿Y que tal es?
Castelvet escribió:
k_nelon escribió:
Castelvet escribió:Una de las mejores cosas de Peaky Blinders es la actuación del mafioso italiano y judío negociando. Que acentos, que frases. Es para verla en versión original. Tom Hardy y Noah Taylor brutales.

S02 episodio 4 NO LO VEAIS, CONTIENE DESTRIPES IMPORTANTES. Pero si lo habeis visto doblado, comparad. Que pasada.
http://vk.com/video-34122366_170270902

Deseando que el día 12 la HBO estrene ya Ballers, una serie sobre jugadores de la NFL. "La roca" como cabeza de cartel no mola mucho, pero seguro que está bien. Tengamos fe.


Emmh, con el de hoy llevamos ya 3 capítulos eh XD XD


La leche, pues pensaba que aun no había empezado :O :O :O :O ¿Y que tal es?


Está entretenida aunque solo duran 30 minutos los capítulos.

Principalmente la atracción de la serie es The Rock y hace de un exfutbolista retirado que empieza a trabajar como representante de jugadores para una empresa deportiva.

Solo he visto el 1 y el 2, y en el primero ya ponen toda la silicona en el asador XD , en el 2 ya van más a la trama, a ver que tal el 3.
Recién terminada (por fin) la T1 de "The Knick" (GRAN Serie q tal cómo ha acabado, a vé por dónde tiran en la T2) retomo "HomeLand" que la dejé en "standby" al final de la T2 [tomaaa]
Estoy viendo Extant en la sexta. No es el tipo de series que frecuento pero joder me tiene enganchadisimo. A falta de person of interest no está nada mal.
Yo estaba viendo juego de tronos con mi pareja, pero bueno, ahora ya..esperar hasta cuando es, abril? XD. Tambien estamos siguiendo better call saul, aunque creo que ya hemos terminado la temporada que hay :/.

Y luego, por mi cuenta, estoy viendo The Shield, al margen de la ley, que, sin entretenerme tanto como sons of anarchy (con la que comparte medio reparto XD), está muy bien la verdad [Ooooo]

Y bueno, como estoy con el witcher 3, y por mabientar, me estoy viendo la serie polaca sobre witcher, con subtitulos en español que bueno..es lo que és xD, no parece muy fiel al lore original de witcher, y el presupuesto es bajo xD pero como fanservice, pues me hace el apaño para complementar mis sesiones de juego XD.

Y a raiz de eso, series asi de corte medieval, a poder ser con algu elemento fantastico, royo juego de tronos vaya, hay alguna mas? porque lo mas parecido, sin apenas elementos fantasticos eso si, es Vikings, que tengo que empezar la 2a, y en un contexto maritimo, black sails, peor hay algo mas asi decente?
Zack_VII escribió:
Y luego, por mi cuenta, estoy viendo The Shield, al margen de la ley, que, sin entretenerme tanto como sons of anarchy (con la que comparte medio reparto XD), está muy bien la verdad [Ooooo]


Kurt Sutter (creador de Sons of Anarchy) era actor y guionista de The Shield

Zack_VII escribió:Y a raiz de eso, series asi de corte medieval, a poder ser con algu elemento fantastico, royo juego de tronos vaya, hay alguna mas? porque lo mas parecido, sin apenas elementos fantasticos eso si, es Vikings, que tengo que empezar la 2a, y en un contexto maritimo, black sails, peor hay algo mas asi decente?


Jonathan Strange and Mr Norrell, no es medieval, pero si del 1800 y algo, es de corte de fantástico y es así como nueva, puedes echarle un ojo
Kurt Sutter es Otto XD y se casó con Katie Sagal y The Shield es muchísimo mejor serie en todos los aspectos.
jonatan strange es una miniserie, solo 7 capitulos; en mi opinión muy buena.

Y esta mañana acabo de ver Dragon Ball Supers !!! el episodio 1. Para quien no sepa que es es la continuacion de DG Z hecha por el propio toriyama.
Después de terminar con Juego de Tronos por fin me he podio poner con True Detective, que le tenía muchas ganas.

Después de ver los dos primeros capítulos la cosa pinta muy pero que muy interesante.

Terminaré de verla.

Ah! Por cierto. Pedazo de papelón que se ha marcado el Mcconaughey en esta serie.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Después de terminar con Juego de Tronos por fin me he podio poner con True Detective, que le tenía muchas ganas.

Después de ver los dos primeros capítulos la cosa pinta muy pero que muy interesante.

Terminaré de verla.

Ah! Por cierto. Pedazo de papelón que se ha marcado el Mcconaughey en esta serie.

;)

Saludos!!!


En el cuarto lo vas a flipar XD De verdad de la buena
k_nelon escribió:
javitronik escribió:Después de terminar con Juego de Tronos por fin me he podio poner con True Detective, que le tenía muchas ganas.

Después de ver los dos primeros capítulos la cosa pinta muy pero que muy interesante.

Terminaré de verla.

Ah! Por cierto. Pedazo de papelón que se ha marcado el Mcconaughey en esta serie.

;)

Saludos!!!


En el cuarto lo vas a flipar XD De verdad de la buena


Joder... vas a hacer que me vea otros dos más seguidos... [+risas]

Estaremos atentos [oki]

;)

Saludos!!!
Me queda el último capítulo de la tercera temporada de Vikingos.
Impresionante!! :P
Voy por la ultima temporada de Breaking bad (capitulo 6) despues de mucho rajar de ella en su primera temporada incluso abandonarla a mitad de ella en una serie que ahi que darle su tiempo y al final te acaba enganchando, estoy deseando saber como acaba, ya pondre que me ha parecido la serie en cuando vea el final.
Por la mitad de la tercera de Vikings y a unas horas de acabar la última de Californication.
Hecharé de menos las desventuras de Hank Moody.
Aquí nadie habla de animes, pero bueno... Que sois unos comodones XD

Después de pasarmelo teta viendo Ansatsu kyoushistu (Assassination Classroom) tenía que encontrar otra serie a parte de las que ya sigo (Diamond no Ace y Dragon Ball) y me fui a por Shokugeki no Souma (no se como la van a traducir aquí... "Batallas/Guerras de cocina" ?). Una especie de versión adolescente hiper-hormonada de Mister Ajikko (El rey del sushi - El petit chef)

La verdad es que, al igual que Mr Ajikko, todo sabe muy apetitoso y es la leche ver las cosas raras que hacen esos "pofesionales" en la cocina. Pero, mientras que en la serie de los 80 los "catadores" de los platos flipaban en temática natural-épica, aquí toda esta panda locos flipan en temática erotico-festiva (también con toques de naturaleza, pero la cuestión es que sale todo el mundo en pelotas, no se ve nada, pero en pelotas XD)

La verdad es que la disfruto como un enano y no precisamente por esa manía de salir ligeros de ropa, si es que al fin y al cabo soy un cocinitas y me emocionan estas cosas.


PD: A ver cuando me pongo a ver las series "de imagen real" que tengo aparcadas, porque se me acumulan un cojón de ellas. [+risas]
Los 100 mira que esperaba bien poco de esta serie y me esta gustando, salvo un par de rolletes adolescentes metidos con calzador y la falta de presupuesto que salta a la vista la verdad es que se deja ver.

Dark Matter pero creo que no aguantare mucho más con ella...
Estoy viendo MR.Robot, realmente me tiene enganchado, esperado el 4to capitulo que sale esta noche
¿Qué tal Black Sails?

Es que después de True Detective no tengo decidido con qué serie seguir. [comor?]

;)

Saludos!!!
david6666 está baneado por "Game Over"
Crimen en el paraiso
javitronik escribió:¿Qué tal Black Sails?

Es que después de True Detective no tengo decidido con qué serie seguir. [comor?]

;)

Saludos!!!

Bastante buena, eso sí, mucho mejor la segunda temporada de la primera.
javitronik escribió:¿Qué tal Black Sails?
Es que después de True Detective no tengo decidido con qué serie seguir. [comor?]

;)

Saludos!!!


Black Sails no está nada mal, historias de piratas, buenos personajes, algunos nombre míticos en el mundo pirata y tal.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Penny Dreadful, incluso antes que a Black Sails
k_nelon escribió:
javitronik escribió:¿Qué tal Black Sails?
Es que después de True Detective no tengo decidido con qué serie seguir. [comor?]

;)

Saludos!!!


Black Sails no está nada mal, historias de piratas, buenos personajes, algunos nombre míticos en el mundo pirata y tal.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Penny Dreadful, incluso antes que a Black Sails


Gracias por la recomendación. [oki]

Suena interesante... ya veremos que hacemos.

;)

Saludos!!!
Acabo de quedarme tirao en el sofa viendo los 3 primeros episodios en Antena3 de:

Imagen

Me ha dejado intrigado el seguir viendola, a ver si la sigo al final o no, son 22 capitulos la temporada... ¿alguien la vio y me recomienda seguirla? y tengo aún Game of thrones S5 pendiente, Breaking Bad la dejé pausada a mitad de la segunda y One Piece (anime) tengo +100 caps pendientes. [mad] [mad]

De peliculas y juegos pendientes ya no hablo porque no es el hilo, es dificil compaginar series, pelis, juegos (sobre todo largos) con las demas cosas cotidianas , hay muchas series que me gustaria ver y la falta de tiempo o de organizacion del mismo me falla...

[bye]
eL PiRRi escribió:Acabo de quedarme tirao en el sofa viendo los 3 primeros episodios en Antena3 de:

Imagen


Me ha dejado intrigado el seguir viendola, a ver si la sigo al final o no, son 22 capitulos la temporada... ¿alguien la vio y me recomienda seguirla? y tengo aún Game of thrones S5 pendiente, Breaking Bad la dejé pausada a mitad de la segunda y One Piece (anime) tengo +100 caps pendientes. [mad] [mad] [bye]


Yo la tengo empezada (only el Capi 1) y no me desagradó, así q la veré entera, pero el otro día leí que la habían cancelado, por lo que se quedará en sólo 1 Temp. que habrá que ver cómo la acaban... ¬_¬

Por lo q yo me pregunto, para qé compra los derechos A3 sabiendo el percal...??? O lo haría antes de la noticia...???
Pues yo, de forma individual sigo con the shield, al margen de la ley, y por complementar el witcher 3, con la serie polaca de witcher, que está en youtube subtitulada al español, y bueno, es chustila tanto en efectos como no ser muy fiel al lore real, pero como fanservice para el juego (por el enfoque de geralt, misiones etc), da el pego [carcajad] y bueno, la ultima temnporada de doctor who y pienso si retomar Vikings (tengo que empezar la 2a). Y, de cara a seguir ambientando el witcher (contextualmente se entiende, contextos similares vaya), ando buscando series, pero no encuentor mucha cosa mas alla de juego de tronos, que si que tenia muchas similitudes al lore del susodicho......encontré esta el otro dia:

http://www.filmaffinity.com/es/film110371.html

Que bueno, por las valoraciones parece potable sin ser nada del otro jueves...alguien la ha visto? por contexto podria medio encajar.. .

Luego con mi novia hemos acabado better call saul [snif] y juego de tronos [buuuaaaa] ...asi que hemos empezado Death Note (llevo 3 capitulos y no se, anque no estoy muy puesto en anime, no me parece nada del otro jueves....bien sin mas), Hannibal (que la he reempezado porque me vi unos pocos en su dia y la dejé, asi me pongo al dia a la vez que ella la empieza) y empezamos el otro dia galactica (la "nueva", que bueno, el primer capitulo nos dejó un poco meh) y llevamos un par de Wayward Pines (de momento, bien, pero sin alardes, algo lenta).

Silent Bob escribió:Aquí nadie habla de animes, pero bueno... Que sois unos comodones XD

Después de pasarmelo teta viendo Ansatsu kyoushistu (Assassination Classroom) tenía que encontrar otra serie a parte de las que ya sigo (Diamond no Ace y Dragon Ball) y me fui a por Shokugeki no Souma (no se como la van a traducir aquí... "Batallas/Guerras de cocina" ?). Una especie de versión adolescente hiper-hormonada de Mister Ajikko (El rey del sushi - El petit chef)

La verdad es que, al igual que Mr Ajikko, todo sabe muy apetitoso y es la leche ver las cosas raras que hacen esos "pofesionales" en la cocina. Pero, mientras que en la serie de los 80 los "catadores" de los platos flipaban en temática natural-épica, aquí toda esta panda locos flipan en temática erotico-festiva (también con toques de naturaleza, pero la cuestión es que sale todo el mundo en pelotas, no se ve nada, pero en pelotas XD)

La verdad es que la disfruto como un enano y no precisamente por esa manía de salir ligeros de ropa, si es que al fin y al cabo soy un cocinitas y me emocionan estas cosas.


PD: A ver cuando me pongo a ver las series "de imagen real" que tengo aparcadas, porque se me acumulan un cojón de ellas. [+risas]


Hablando de animes, ya que no encuentro mucha cosa valida para "ambientar" witcher 3, en series standard como digo arriba, algun anime que encajase en u contexto de escudo y espada, royo medieval, con toque fantastico y a poder enfoque serio/maduro?
Terminando la segunda de Penny Dreadful, me queda el ultimo pero me esta gustando mucho, aunque baja al final un poco.
Yo estoy ahora con la 2a de penny dreadful (el primer capitulo muy bueno), Vikings, true detective. Recomendais banshee?
Yo empecé hace cuatro días la serie juego de tronos,
Vi el primer capitulo, y no pude resistir las ganas de seguirla, PEDAZO DE SERIE
Llevo 38 capítulos, y me quedan 12 hasta el final de la 5 temporada, y la verdad me tiene enganchadisimo, no debería acabarse nunca, el enano es mi personaje favorito [sati]
A mi Forever no me enganchó, vi un par de capítulos, eso si, serie cancelada que llega muy tarde a la TV pública.

Yo estoy viendo Ray Donovan, recien acabada la primera temporada, y me encanta, tiene puntos muy buenos.
@eL PiRRi Si te gustaron los 3 primeros capítulos síguela, el tono de toda la temporada es similar y no cambia. Si te dejaron frío... pues lo mismo, abandonala porque la serie es como es, no hay ningún gran cambio en ningún lado.
Si la ves solo te digo que la trama principal de la temporada la terminan al final de la temporada (única y final) así que tampoco te va a quedar nada en el aire (bueno, podrías tener ganas de mas historias personales de los protas, claro está, pero ese es otro tema)

@Zack_VII La verdad es que "adulta" (Seinen tendría que ser, aunque algunos Shonen también entran dentro de la ), rollo medieval con toques fantásticos... Sin duda "Berserk La edad de oro" tendría que estar en tu lista, yo tiraría mas por las 3 pelis nuevas que por la serie (la verdad, cuentan algunas cosas de mas, pero la historia con un ritmo mejor expresado en las 3 pelis.
Adulta, seria, todo son caballeros con espadas, con un toque importante de fantasía (pero sin que esté todo repleto de magias, poderes y demás)

Luego pues tienes Sword Art Online (puedes quedarte con la primera temporada), Claymore, The Sacred Blacksmith, Fate/stay night, Attack on Titan también podría entrar, Afro Samurai no es muy medieval, pero podría colar...

También, mira las "recomendaciones" de la gente que le gusta Berkserk o a la que le gusta Claymore, es una forma mas o menos rápida de descubrir cosas nuevas.
16585 respuestas