Hace 2 dias escribí un post de tres pares de cojones y cuando le di a enviar había un error en el foro y se fue todo a la mierda así que resumo un poco (y hago Ctrl+C antes de darle a enviar
):
Las que estoy viendo al día, espero nuevas temporadas o acabo de terminar:Daredevil
Agent carter
Gotham
The Flash
Dominion (no preguntéis por qué. Yo tampoco se por qué la quiero ver...)
Penny Dreadful
Agents of SHIELD
Sherlock
Arrow
Game of Thrones
Big Bang Theory
Doctor Who
Vicious
Lost Girl
Dragon ball (he acabado Z Kai y este finde a empezar con Super)
Diamond no ace (sin relleno y de torneo en torneo me recuerda mucho a Hajime no Ippo... que también espero ansioso otra temporada... cuando la haya)
Ansatsu Kyoushitsu (la madre que los parió, pedazo cracks todos... los alumnos locos, el pulpo flipado
)
Naruto Shippuden (bueno, lo sigo... mas o menos porque con el montón de relleno que meten me he saltado como 2 meses de capítulos)
Las que he abandonado:Continuum (ya en la primera temporada la dejé porque demasiada tontería tenía la protagonista, que parecía tener el una niña perdida en el bosque)
Once upon a time (he aguantado hasta Frozen, pero la siguiente trama otra vez con mas de lo mismo... ya lo dejo)
Supergirl (si, con el piloto he tenido sufciente, no pienso tragarme un minuto mas de esa serie
)
Selfie (se que la han cancelado y no me extraña, 3 capítulos duré. Aunque "Amy" me ponga bruto, tanta tontería me supera)
Las que tengo pendientes, pero no tengo tiempo para empezarlas o para llevarlas al día :Jonathan Strange & Mr Norrell
Ballers
Stitchers
Dark Matter
Aquarius
Sense8
Powers
iZombie (vistos 3 capitulos)
The Librarians
Breaking Bad (vistas 3 temporadas)
Better call Saul
Z Nation (vistos 2 capítulos)
Fargo (visto el primer capítulo)
True Detective
House of cards
Masters of Sex
Vikings (vista primera temporada)
Broadchurch
Ray Donovan
Transporter
American horror Story (vista primera temporada)
Supernatural (vistas 5 temporadas)
Dig (si, cancelada ya, pero tengo ganas de verla)
The Thick of it (si, voy muy tarde, igual que con Breaking Bad)
Parks & Recreation (vistos 5 capítulos)
The tunnel (británicos Vs Franceses. Stannis Baratheon Vs Fleur Delacour... Esto no me lo pierdo)
+ Tropecientosmil animes.
PD: Os ha molado el "resumen"? Imaginaos como era cuando "escribí" tochacos