¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

k_nelon escribió:
The Corner para mi es como una precuela de The Wire, solo que se centran totalmente en una familia a diferencia de The Wire.

Treme es más durilla para ver, y es otro rollo totalmente diferente ya que se centran en como subsisten en Nueva Orleans después del katrina una determinado grupo de gente, algunos con un estilo de vida algo diferente.


Sí, leí por ahi que Treme "era más The Wire que The Wire". Con la frase creo que se refieren a que es más densa todavía. Gracias por la info [oki]
Si os gusta The Wire, os recomiendo que veais la pelicula " El principe de la ciudad" de Sidney Lumet.

En series estoy viendo Wayward Pines, la tengo vista hasta el capi 6 y este finde le dare la puntilla.
y empezando la segunda temporada de Penny Dreadful ( me gusta verlas seguidas y espero a que acaben [hallow] . que con Breaking Bad al llevarla al dia.... tenia sindrome de abstinencia [hallow] )
Yo ahora estoy viendo the strain. No es una obra maestra pero es una serie bastante decente, con momentazos y buen gore. Hace poco comenzó la segunda temporada y va manteniendo el nivel de la primera.
No me acordaba de que no había visto The Corner. Para mí The Wire también es la mejor serie que existe; así que en cuanto acabe con True Detective, estoy viendo el último episodio en estos momentos, me pondré con The Corner.

;)

Saludos!!!
Bueno ya me revisione las 5 temporadas que no veia hace años de Friday Light Nights, me gusta un monton esta serie, sobre todo Cuando abarca casi todos los problemas reales de la vida misma a parte del Football.

"Clear eyes, full hearts, can't lose."
https://www.youtube.com/watch?v=sU-VvIbh7Os

TEXAS FOREVER!. XD

9.5
The Corner.

Imagen

Sobrecogedor retrato sobre las vivencias y miserias de un grupo de supervivientes en una esquina cualquiera de las cientos que hay en Baltimore.

Por que narices no la habré visto antes.

Imprescindible.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:The Corner.

Imagen

Sobrecogedor retrato sobre las vivencias y miserias de un grupo de supervivientes en una esquina cualquiera de las cientos que hay en Baltimore.

Por que narices no la habré visto antes.

Imprescindible.

;)

Saludos!!!


La verdad que cuando has terminado de ver The Wire te tiras un tiempo (o a partir de ahí) que el resto de series te saben a poco, hasta que descubres The Corner y esos 6 capítulos te dan un soplo de aire fresco.

También gusta el ver a algunos de los actores por ahí aunque sea con distinto papel, como el actor que hacía de Lester Freamon, que hace dos personajes muy distintos, en The Corner como yonki y como super policía en The Wire.


Por cierto, este 16 de agosto se estrena en HBO la mini serie Show me a Hero, de David Simon (creador de The Wire) y protagonizada por Oscar Isaac, https://www.youtube.com/watch?v=uj5Nt-HoBhw
k_nelon escribió:
javitronik escribió:The Corner.

Imagen

Sobrecogedor retrato sobre las vivencias y miserias de un grupo de supervivientes en una esquina cualquiera de las cientos que hay en Baltimore.

Por que narices no la habré visto antes.

Imprescindible.

;)

Saludos!!!


La verdad que cuando has terminado de ver The Wire te tiras un tiempo (o a partir de ahí) que el resto de series te saben a poco, hasta que descubres The Corner y esos 6 capítulos te dan un soplo de aire fresco.

También gusta el ver a algunos de los actores por ahí aunque sea con distinto papel, como el actor que hacía de Lester Freamon, que hace dos personajes muy distintos, en The Corner como yonki y como super policía en The Wire.


Por cierto, este 16 de agosto se estrena en HBO la mini serie Show me a Hero, de David Simon (creador de The Wire) y protagonizada por Oscar Isaac, https://www.youtube.com/watch?v=uj5Nt-HoBhw


Tienes toda le razón compañero. Te vienen muchos recuerdos de The Wire. Tanto que piensas que en cualquier momento va a aparecer de una esquina Omar Little, McNulty, "Stringer" Bell...

Y menudo papelón que se curra aquí el colega que comentas. Menudo actorazo.

Habrá que estar atentos a esa serie.

;)

Saludos!!!
Wayward pine, y psé me tiene un poco decepcionado!
Infierno sobre ruedas. Muy buena, la verdad es que no soy de pelis de vaqueros, pero esta serie merece la pena.
Terminé de ver wayward pines, está chula, aunque podría haber sido mejor, un argumento que me parecía bastante bueno pero que poco a poco se fué descafeinando, y unas contradiciones chulas, tenía que haber seguido por el camino de silent hill, alan wake etc... pero luego la liaron.
Acabo de terminar la segunda temp. de Da Vinci´s Demons, a la espera de la tercera, no pasara la historia pero me parece bastante entretenida a pesar de algunos momentos macgyver.
Al día:

Hannibal T3: de tan onírica, la están jodiendo. Demasiado crítpica (en el sentido más peyorativo del término). Algunos capítulos aburridos, otros desquiciantes... Menos mal que los dos últimos episodios parece que se ha reconducido la cosa (¡Y ya está aquí el Dragón Rojo).

Halt and Catch Fire T2: un pelín por debajo de la primera temporada, pero muy meritoria.

Aparte, tengo mil series acumuladas y ahora en verano puede ponerme un poco al día.

He visto casi del tirón la T1 de Vikingos (muy entretenida, me encanta el opening), la T5 de Sons of Anarchy (con sus tramas imposibles sigue siendo igual de divertida). Y también estoy viendo el anime del Puño de la Estrella del Norte. Cojonudo... aunque son ciento y pico capítulos. :cool:
Terminando la tercera temporada de Juego de Tronos, Castle y Vikings las tengo aparcadas de momento
The Wire, y me esta costando engancharme.
Kraio escribió:The Wire, y me esta costando engancharme.


Uf.. The Wire cuesta un poco engancharse pero no defrauda nunca. Aunque es un poco pesado acabar una temporada y empezar otra al momento.
Kraio escribió:The Wire, y me esta costando engancharme.


Dale tiempo... nos pasó a todos.

Despues llorarás por que no se acabe.

;)

Saludos!!!
Con ganas de ponerme con la 4ª de Breaking Bad y avanzando lentamente con la 4ª de American Horror.
Miniviciao@ escribió:Bueno ya me revisione las 5 temporadas que no veia hace años de Friday Light Nights, me gusta un monton esta serie, sobre todo Cuando abarca casi todos los problemas reales de la vida misma a parte del Football.

"Clear eyes, full hearts, can't lose."
https://www.youtube.com/watch?v=sU-VvIbh7Os

TEXAS FOREVER!. XD

9.5

¿De donde la has visto? tiene subs? esta en español?


Xaku escribió:
Kraio escribió:The Wire, y me esta costando engancharme.


Uf.. The Wire cuesta un poco engancharse pero no defrauda nunca. Aunque es un poco pesado acabar una temporada y empezar otra al momento.

a mi la primera vez me costo verla pero merece la pena el esfuerzo para ver la 4 temporada.decir que vi por segunda vez la serie y pfff me parecio muchisimo mejor
He visto el primer capitulo The Wire y me pierdo, tantos nombres y cosas que no entiendo....

Alguien ha visto TUT?
MAX_OLO escribió:He visto el primer capitulo The Wire y me pierdo, tantos nombres y cosas que no entiendo....

Alguien ha visto TUT?

Tu sigue con paciencia, ya verás como poco a poco te vas quedando con los nombres. La serie es muy buena
green escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ya me revisione las 5 temporadas que no veia hace años de Friday Light Nights, me gusta un monton esta serie, sobre todo Cuando abarca casi todos los problemas reales de la vida misma a parte del Football.

"Clear eyes, full hearts, can't lose."
https://www.youtube.com/watch?v=sU-VvIbh7Os

TEXAS FOREVER!. XD

9.5

¿De donde la has visto? tiene subs? esta en español?



http://www.peliserie.com/serie/284/Friday-Night-Lights-2006-online



Me esta gustando la segunda temporada de The Strain.
Miniviciao@ escribió:
green escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ya me revisione las 5 temporadas que no veia hace años de Friday Light Nights, me gusta un monton esta serie, sobre todo Cuando abarca casi todos los problemas reales de la vida misma a parte del Football.

"Clear eyes, full hearts, can't lose."
https://www.youtube.com/watch?v=sU-VvIbh7Os

TEXAS FOREVER!. XD

9.5

¿De donde la has visto? tiene subs? esta en español?



http://www.peliserie.com/serie/284/Friday-Night-Lights-2006-online



Me esta gustando la segunda temporada de The Strain.


Hostia no sabía que había empezado ya. La primera temporada estuvo bastante bien, aunque el último cap. fue un poco bluf...
Miniviciao@ escribió:
green escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ya me revisione las 5 temporadas que no veia hace años de Friday Light Nights, me gusta un monton esta serie, sobre todo Cuando abarca casi todos los problemas reales de la vida misma a parte del Football.

"Clear eyes, full hearts, can't lose."
https://www.youtube.com/watch?v=sU-VvIbh7Os

TEXAS FOREVER!. XD

9.5

¿De donde la has visto? tiene subs? esta en español?



http://www.peliserie.com/serie/284/Friday-Night-Lights-2006-online



Me esta gustando la segunda temporada de The Strain.


+1 a lo de The Strain.

Bastantes interesantes esos flashbacks, haciendo sólida la historia en general. Sobre todo la parte del "gigante". :)
Acabó de empezar The Wire, a ver que tal.
Yo recientemente acabe Wayward Pines. Sabéis de algun sitio con links válidos para ver o descargar la serie Hijos de Tucson? Gracias.
cR- escribió:Acabó de empezar The Wire, a ver que tal.


En ese caso permiteme que te aconseje una cosa que le digo siempre a todo el mundo que quiere o empieza a verla.

Si estás seguro de empezarla, una vez lo hagas intenta por todos los medios aunque creas que es muy lenta o tiene muchos personajes, terminar la primera temporada y una vez la termines decide si seguir con la segunda o abandonarla.

Aunque creas que es lenta o con muchos personajes, cuando lleves varios capítulos y seas capaz entender a los personajes disfrutaras cada escena, lo mismo digo de la lentitud, cuando veas como todo se ha ido cocinando a fuego lento y vaya encajando poco a poco, tendrás la posibilidad de descubrir porque The Wire está considerada por muchos como la mejor de las series

Por cierto, espero que la veas en VO, ya que si ves The Wire en doblada, corres peligro de que la policía te detenga y se incrementan las posibilidades de quedarte sordo.

Pd

Omar is coming yo!
La semana pasada me cepillé en dos días la última temporada de Shameless. Temporada que llevaba tiempo esperando y resulta que ya había terminado. [+risas]
k_nelon escribió:
cR- escribió:Acabó de empezar The Wire, a ver que tal.


En ese caso permiteme que te aconseje una cosa que le digo siempre a todo el mundo que quiere o empieza a verla.

Si estás seguro de empezarla, una vez lo hagas intenta por todos los medios aunque creas que es muy lenta o tiene muchos personajes, terminar la primera temporada y una vez la termines decide si seguir con la segunda o abandonarla.

Aunque creas que es lenta o con muchos personajes, cuando lleves varios capítulos y seas capaz entender a los personajes disfrutaras cada escena, lo mismo digo de la lentitud, cuando veas como todo se ha ido cocinando a fuego lento y vaya encajando poco a poco, tendrás la posibilidad de descubrir porque The Wire está considerada por muchos como la mejor de las series

Por cierto, espero que la veas en VO, ya que si ves The Wire en doblada, corres peligro de que la policía te detenga y se incrementan las posibilidades de quedarte sordo.

Pd

Omar is coming yo!

Totalmente de acuerdo
k_nelon escribió:
cR- escribió:Acabó de empezar The Wire, a ver que tal.


En ese caso permiteme que te aconseje una cosa que le digo siempre a todo el mundo que quiere o empieza a verla.

Si estás seguro de empezarla, una vez lo hagas intenta por todos los medios aunque creas que es muy lenta o tiene muchos personajes, terminar la primera temporada y una vez la termines decide si seguir con la segunda o abandonarla.

Aunque creas que es lenta o con muchos personajes, cuando lleves varios capítulos y seas capaz entender a los personajes disfrutaras cada escena, lo mismo digo de la lentitud, cuando veas como todo se ha ido cocinando a fuego lento y vaya encajando poco a poco, tendrás la posibilidad de descubrir porque The Wire está considerada por muchos como la mejor de las series

Por cierto, espero que la veas en VO, ya que si ves The Wire en doblada, corres peligro de que la policía te detenga y se incrementan las posibilidades de quedarte sordo.

Pd

Omar is coming yo!


Entonces, es recomendable seguirla poco a poco no, yo la comence a ver y a los dos capitulos la deje pasar ( igual que sons of anarchy ) porque la verdad que no me gusta la lentitud, aunque estas dos estan reconocidas como de las mejores series de la historia, pero si tarda tanto en arrancar...

La verdad que la ultima que empezo lenta y le di una oportunidad, descubri una serie como una catedral que e revisionado mas de una vez, pero es que la historia de walter white es demasiado buena
La serie de Scream es un autentico petardazo de cuidado, a los 3 capitulos ya ves que no da mas de si, el unico deben ser son los teens que salen, deben ser los que dan la audiencia, ya que le acaban de renovar [facepalm]

Al tercer episodio es cliche tras cliche y la sensacion de que va ser una repiticion tras otra y las llamaditas de telefono ya se convierten en un coñazo.

Yo ya la he dejado, suficiente con 3 episodios...pero vamos, que si renuevan porque salgan unos niñatos/as que dan audiencia, y luego cancelan otras series años luz de esta, ya se ve como esta el tema de las audiencias alienadas...
campa112 escribió:
k_nelon escribió:
cR- escribió:Acabó de empezar The Wire, a ver que tal.


En ese caso permiteme que te aconseje una cosa que le digo siempre a todo el mundo que quiere o empieza a verla.

Si estás seguro de empezarla, una vez lo hagas intenta por todos los medios aunque creas que es muy lenta o tiene muchos personajes, terminar la primera temporada y una vez la termines decide si seguir con la segunda o abandonarla.

Aunque creas que es lenta o con muchos personajes, cuando lleves varios capítulos y seas capaz entender a los personajes disfrutaras cada escena, lo mismo digo de la lentitud, cuando veas como todo se ha ido cocinando a fuego lento y vaya encajando poco a poco, tendrás la posibilidad de descubrir porque The Wire está considerada por muchos como la mejor de las series

Por cierto, espero que la veas en VO, ya que si ves The Wire en doblada, corres peligro de que la policía te detenga y se incrementan las posibilidades de quedarte sordo.

Pd

Omar is coming yo!


Entonces, es recomendable seguirla poco a poco no, yo la comence a ver y a los dos capitulos la deje pasar ( igual que sons of anarchy ) porque la verdad que no me gusta la lentitud, aunque estas dos estan reconocidas como de las mejores series de la historia, pero si tarda tanto en arrancar...

La verdad que la ultima que empezo lenta y le di una oportunidad, descubri una serie como una catedral que e revisionado mas de una vez, pero es que la historia de walter white es demasiado buena


El seguirla poco a poco o no eso depende del que la visione, si para poder ver la primera temporada crees que debes verla poco a poco porque si no la abandonarás, pues sigue el ritmo que creas.

A disfrutarla [bye]
Expediente X, en su época no vi todos los episodios y por supuesto no vi todas las temporadas. Voy por la tercera, hasta la 9 aun me queda. La estoy disfrutando más que antes :)
Invisibles, ha terminado muy interesante el último episodio, aunque sigo sin cogerle el punto a esta serie.
que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.
dallas1993 escribió:que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.


Boardwalk empire así a bote pronto.
dallas1993 escribió:que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.

Los Soprano XD
y alguna serie que sea relativamente nueva que haya tenido un gran boom
dallas1993 escribió:que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.


Gotham y Constantine
Pues yo ahora mismo estoy por la tercera temporada casi acabada de Stargate Atlantis, mitad de flash y de la tercera de arrow, y cuando acabe la de Stargate Atlantis empezare true detective
Entre the wire, true detective y house of cards con cual os quedaríais?
serperga escribió:
dallas1993 escribió:que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.


Gotham y Constantine

Viendo su lista (y las 3 entre las que se quiere decidir ahora) no le recomendaría esas ni de coña, no tienen calidad suficiente


De esas 3 no he visto house of cards, así que de las otras dos yo elegiría the wire si tienes tiempo, eso si, lee el comentario que ha puesto K_nelon ahí atrás para tomar conciencia de lo que vas a ver, porque hay que verla con paciencia y es un serión.

Si no tienes mucho tiempo la primera de true detective son pocos capis
Estoy viendo Flash y me esta gustando. La próxima va a ser la precueka de breaking bad
Estoy viendo Mr. Robot, ha sido una buena sorpresa y tengo pendiente darle una oportunidad a The americans y Halt and Catch Fire.

dallas1993 escribió:que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.


True detective, The wire, Los soprano, Mad Men
dallas1993 escribió:que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.


Los Soprano (la segunda mejor serie), The Wire (la mejor serie para mí), Oz (mi favorita), Utopía (impresionante), The Wrong Mans, Luther con un Idris Elba sublime.
dallas1993 escribió:Entre the wire, true detective y house of cards con cual os quedaríais?


House of Cards [oki]

Yo me fulminé las tres temporadas que hay ahora mismo en una semana, además, y esto es aparte, Kevin Spacey me cae de pm como actor.
Bankai Fam escribió:
dallas1993 escribió:que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.


Los Soprano (la segunda mejor serie), The Wire (la mejor serie para mí), Oz (mi favorita), Utopía (impresionante), The Wrong Mans, Luther con un Idris Elba sublime.


¿Has visto The Corner, precuela de The Wire?

Si no la has visto te la recomiendo encarecidamente. Después de ver The Wire es muy reconfortante ver esta serie. Te recuerda mucho a su predecesora y agradeces volver a deambular por esas esquinas.

No te la pierdas!

;)

Saludos!!!
Recién acabada la 3ª Temp. de "HomeLand" sigo con el resto al día y empiezo (q debe ser q no sigo las suficientes como para meterme en más xDDD) "Zoo" y "Scream" en V.O

De estas dos creo que le daré 2 Capis más a "Zoo" por ver un poco cómo avanza, pero "Scream" creo q la dejaré pasar. Quizás debería darle también 2 Capis más, pero me veo por donde va a ir todo y me da pereza. La verdad q de la Saga Fílmica sólo me gustó la primera, el resto me pareció un tanto fulleras.

También retomando (al día) "The Last Ship" y "The Strain" en V.O en sus correspondientes 2ª Temp. "The Strain" sigue muuuy interesante... [bad] [sonrisa]
Acabo de terminar de ver Juego tronos, la peor temprada de todas, y ahoar estoy viendo Walking Dead la ultima temporada, de momento normal tirando a mala, y mas tarde me vere todas las temporadas de Breaking Bad que me han dicho que esta bien
Juego de tronos, en dos semanas desde el capítulo 1 de la temporada 1. Mañana empezaremos la 5 pero las criticas desaniman.
16585 respuestas