¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

javitronik escribió:
Bankai Fam escribió:
dallas1993 escribió:que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.


Los Soprano (la segunda mejor serie), The Wire (la mejor serie para mí), Oz (mi favorita), Utopía (impresionante), The Wrong Mans, Luther con un Idris Elba sublime.


¿Has visto The Corner, precuela de The Wire?

Si no la has visto te la recomiendo encarecidamente. Después de ver The Wire es muy reconfortante ver esta serie. Te recuerda mucho a su predecesora y agradeces volver a deambular por esas esquinas.

No te la pierdas!

No la he visto, ya la tengo en descarga. Gracias por la recomendación. Cuando la termine te cuento.

Un saludo.

;)

Saludos!!!
La sexta temporada de Archer, la tercera de The Following y a punto de empezar a ver la 3 de Orange is the new black.
Hace dos días terminé con The Flash y Arrow, la primera mucho mejor que la segunda, pero vamos, juntas molan bastante. Esperando con mono las siguientes temporadas.
Mientras, me veré las 8 temporadas de Doctor Who, que he visto capis sueltos y el año pasado también vi la de Torchwood, y ya toca verla xD
javitronik escribió:
Bankai Fam escribió:
dallas1993 escribió:que serie me recomendais ver? acabo de ver Viking y tengo vistas Breaking Bad, The Walking Dead, Sons of Anarchy, Game of Thrones, Peaky Blinders.


Los Soprano (la segunda mejor serie), The Wire (la mejor serie para mí), Oz (mi favorita), Utopía (impresionante), The Wrong Mans, Luther con un Idris Elba sublime.


¿Has visto The Corner, precuela de The Wire?

Si no la has visto te la recomiendo encarecidamente. Después de ver The Wire es muy reconfortante ver esta serie. Te recuerda mucho a su predecesora y agradeces volver a deambular por esas esquinas.

No te la pierdas!

;)

Saludos!!!



Ya la he visto y no está mal aunque queda lejos de The Wire. Gracias.
Empezando segunda temporada de Halt and catch fire, y los cinco primeros capitulos de Mr Robot ( nivel de enganche como Breaking Bad )
A mi Mr. Robot me está pareciendo fantástica (y no tiene hilo propio aquí en EOL [triston] ). Voy por el capítulo 7. El capítulo piloto me sigue pareciendo el mejor, un nivel díficil de alcanzar. La serie luego se asienta bien y vuelve a sorprender con unos buenísimos capítulos quinto y sexto. La verdad es que ha sido una agradable sorpresa que hagan una muy buena serie en la que se trate la ciberseguridad, ya que las películas de Hollywood siempre han dado una visión bastante fantasiosa de este tema.
Y en mi caso también tengo un nivel de enganche que no tenía desde Breaking Bad.
Me esperare a que acabe la primera temporada que luego lo paso fatal esperando XD.
Y si , es raro que no tenga hilo propio aqui en EOL.

Me encanta cuando se pone a divagar... es un crack XD
Ya que habláis de Mr Robot, no es un spoiler en si, es algo que pienso desde el capítulo 3 e imagino que no seré el único, pero no os da la sensación de que es un poco

El club de la lucha, y que Christian Slater sea una representación del padre?
k_nelon escribió:Ya que habláis de Mr Robot, no es un spoiler en si, es algo que pienso desde el capítulo 3 e imagino que no seré el único, pero no os da la sensación de que es un poco

El club de la lucha, y que Christian Slater sea una representación del padre?


tal vez pero entonces ( No leer si no has visto hasta el capitulo 5 )

El padre es una figura de la que aun sabemos poco, nos cuentan que murio por culpa de la compañia, al igual que el padre de la mejor (y unica amiga) de eliot. y luego el tema de los preparativos del asalto a steel mountain, donde discute todo el equipo la manera de llevarlo a cabo...no se se me hace un poco raro, si que es verdad que montan y desmontan el cuartel general en los recreativos en un periquete jeje.

Tyrell ( el yupi ) es un gran personaje, me recuerda mucho al protagonista de American Pshyco,dando palizas por dinero a mendigos. y su pareja embarazada y con tendencias sadomaso me da morbo XD.

Ya veremos como evoluciona el tema, aunque puede que tengas razon, y solo este en su cabeza.

¿que os parecio el pensamiento sobre Steve Jobs en la consulta de la sicologa?...bestial [+risas]
Mr. Robot me esta gustando. Cuando el protagonista se pone a pensar me recuerda bastante a Dexter...
Viendo actualmente:

- Master of Sex T3
- True Detective T2
- Ballers T1
- The Brink T1
- Fallin Skies T5
- American Crime T1
- The Following T3
- The Tunnel T1
- Banshee T3
- Episodes T4
- Asesinato en primer grado T2
- The Affair T1
- Better Call Saul T1
- Hannibal T3
- Transparent T1
- Manhattan T1
- Penny Dreadful T1
- Orange is the new black T3
- House of cards T3
- The Americans T3

Creo que no me dejo ninguna.
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
franciscohuaringa escribió:yo jamás he seguido una serie, de hecho ni veo la tv


Imagen
Jos66 escribió:
k_nelon escribió:Ya que habláis de Mr Robot, no es un spoiler en si, es algo que pienso desde el capítulo 3 e imagino que no seré el único, pero no os da la sensación de que es un poco

El club de la lucha, y que Christian Slater sea una representación del padre?


tal vez pero entonces ( No leer si no has visto hasta el capitulo 5 )

El padre es una figura de la que aun sabemos poco, nos cuentan que murio por culpa de la compañia, al igual que el padre de la mejor (y unica amiga) de eliot. y luego el tema de los preparativos del asalto a steel mountain, donde discute todo el equipo la manera de llevarlo a cabo...no se se me hace un poco raro, si que es verdad que montan y desmontan el cuartel general en los recreativos en un periquete jeje.

Tyrell ( el yupi ) es un gran personaje, me recuerda mucho al protagonista de American Pshyco,dando palizas por dinero a mendigos. y su pareja embarazada y con tendencias sadomaso me da morbo XD.

Ya veremos como evoluciona el tema, aunque puede que tengas razon, y solo este en su cabeza.

¿que os parecio el pensamiento sobre Steve Jobs en la consulta de la sicologa?...bestial [+risas]


Por eso mismo creo que pueda ser
el padre, porque como murió por culpa de Evil corp, pienso que es la manera que tiene el subconsciente de Elliot para luchar con esta compañia, digamos que es el alter ego.
También me lo hace pensar la ropa que lleva siempre Slater, la veo como pasada de moda, de los 90 o así, además de la chaqueta que lleva, que pone mr robot y si no me equivoco con la misma tipografía que la marca SEGA
Imagen Imagen


Pero bueno, podría no ser el Tyler Durden de Mr robot también, yo mismo podría rebatirme los dos puntos de vista aún no estando convencido de los dos, eso si, apuesto por la historia del padre.

Sobre Tyrell, tengo la teoría (pero no estoy seguro al 100%) de que tiene algo que ver con el grupo de Hackers chino.

Sobre lo de Steve Jobs, tiene toda la razón en lo que dice sobre lo de conseguir millones a costa de los niños que contrataban en mi opinión, sin desacreditar también su trabajo.
franciscohuaringa escribió:yo jamás he seguido una serie, de hecho ni veo la tv


[mad]

Joder... qué inquietante!
True Detective estoy en la primera temporada.
Banshee me he fundido la primera temporada en 3 días, muy wapa y entretenida, especial mención al casting femenino :D.

Hoy empezaré la segunda temporada
Invisibles, me está intrigando más de lo que pensaba en un principio xD
franciscohuaringa escribió:yo jamás he seguido una serie, de hecho ni veo la tv

Animo, ya queda menos para entrar al CV.
Me vi la primera de American Horror History y ahora me he enfrascado con la segunda temporada.
Ahora empezaré Fear The Walking Dead, a ver que tal
jofemaru escribió:Viendo actualmente:

- Master of Sex T3
- True Detective T2
- Ballers T1
- The Brink T1
- Fallin Skies T5
- American Crime T1
- The Following T3
- The Tunnel T1
- Banshee T3
- Episodes T4
- Asesinato en primer grado T2
- The Affair T1
- Better Call Saul T1
- Hannibal T3
- Transparent T1
- Manhattan T1
- Penny Dreadful T1
- Orange is the new black T3
- House of cards T3
- The Americans T3

Creo que no me dejo ninguna.


Coincidimos en varias, te recomiendo que empieces a ver the blacklist, me ha gustado mucho y por el tipo de series que ves seguramente también te guste.
Imagen

Black Sails, de piratas, me esta gustando bastante [burla2]
Kraio escribió:Imagen

Black Sails, de piratas, me esta gustando bastante [burla2]


Es un serión, la segunda temporada es épica!

[tadoramo]

Saludos
t0n3 escribió:
Kraio escribió:Imagen

Black Sails, de piratas, me esta gustando bastante [burla2]


Es un serión, la segunda temporada es épica!

[tadoramo]

Saludos


La verdad es que tiene toda la pinta de que será así, yo voy por el quinto episodio de la primera temporada y me esta pareciendo muy buena, tiene unos puntos que te partes, esta todo muy logrado, la ambientación, los efectos, los actores... Me ha sorprendido mucho, se ve muy trabajada, no se como he tardado tanto en ponerme a verla, bueno, más bien en darme cuenta de que había una serie dedicada a la temática de piratas y de tan buena calidad, no le han dado tanto bombo como a otras supongo... [qmparto]
Pac-Jam escribió:Ahora empezaré Fear The Walking Dead, a ver que tal

El piloto ya es mejor que las 3 últimas temporadas de TWD juntas xD

La putada es que imagino que terminará siendo lo mismo cuando el virus ya se haya extendido. Cosa que no creo que dure muchos episodios.
Pues estos dias de vacaciones, Raising hope, Hannibal y siguiendola conforme sale, Gravity Falls.
Forever, y luego me toca ponerme al día con Flash y Falling Skies xD
Kraio escribió:Imagen

Black Sails, de piratas, me esta gustando bastante [burla2]


Precisamente esa es la que he comenzado a ver yo también.

Tras el primer capítulo la serie me ha dejado un buen sabor de boca. Parece que será muy interesante la trama.

Y se ve que está muy currada. Veo nombres bastantes gordos dentro de la producción.

Me pondré con ella.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Kraio escribió:Imagen

Black Sails, de piratas, me esta gustando bastante [burla2]


Precisamente esa es la que he comenzado a ver yo también.

Tras el primer capítulo la serie me ha dejado un buen sabor de boca. Parece que será muy interesante la trama.

Y se ve que está muy currada. Veo nombres bastantes gordos dentro de la producción.

Me pondré con ella.

;)

Saludos!!!


Ya acabo hace tiempo la segunda temporada, es mejor todavia que la primera, aqui si que salen piratas de puta madre esta serie.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Kraio escribió:Imagen

Black Sails, de piratas, me esta gustando bastante [burla2]


Precisamente esa es la que he comenzado a ver yo también.

Tras el primer capítulo la serie me ha dejado un buen sabor de boca. Parece que será muy interesante la trama.

Y se ve que está muy currada. Veo nombres bastantes gordos dentro de la producción.

Me pondré con ella.

;)

Saludos!!!


Ya acabo hace tiempo la segunda temporada, es mejor todavia que la primera, aqui si que salen piratas de puta madre esta serie.


Ah, de puta madre. Como me gusta a mi ver las series, del tirón. [+risas] ¿Habrá tercera temporada?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Ah, de puta madre. Como me gusta a mi ver las series, del tirón. [+risas] ¿Habrá tercera temporada?

;)

Saludos!!!


Sí, y con actoracos como el que hacía de Tito Pullo en Roma repartiendo mandanga.
Ahora mismo viendo the corner, show me a hero y mr robot, esperando a que emitan las nuevas temporadas de algunas series que aún sigo. Hace poco terminé Carnivale, muy buena [oki]
exitfor escribió:
Pac-Jam escribió:Ahora empezaré Fear The Walking Dead, a ver que tal

El piloto ya es mejor que las 3 últimas temporadas de TWD juntas xD

La putada es que imagino que terminará siendo lo mismo cuando el virus ya se haya extendido. Cosa que no creo que dure muchos episodios.


pues a mi me ha aburrido xD

el primer capitulo de TWD si que fue bueno.
exitfor escribió:
Pac-Jam escribió:Ahora empezaré Fear The Walking Dead, a ver que tal

El piloto ya es mejor que las 3 últimas temporadas de TWD juntas xD

La putada es que imagino que terminará siendo lo mismo cuando el virus ya se haya extendido. Cosa que no creo que dure muchos episodios.


El lunes me veré los dos primeros episodios. Yo creo que al ser sólo 6 capítulos dudo que se extienda el virus a nivel TWD, cómo mucho en el final de la temporada. Sino tendríamos TWD 2.0 y espero que no xD
Terminando un revisionado de Entourage, que queria ver la peli (aunque no he aguantado a acabar el revisionado :P ).

Ari Gold... [+risas]
Que tal Boardwalk Empire para empezarla?
selezma escribió:Que tal Boardwalk Empire para empezarla?


Pedazo de serie, para empezarla y acabarla. ;)
Lolocor1984 escribió:
selezma escribió:Que tal Boardwalk Empire para empezarla?


Pedazo de serie, para empezarla y acabarla. ;)


Gracias. Son 5 temporadas verdad? Cuantos capitulos tiene la quinta? Porque estoy viendo en YOMVI que tiene 5,6,7 y 8 nada mas y ademas "caducan"
selezma escribió:[

Gracias. Son 5 temporadas verdad? Cuantos capitulos tiene la quinta? Porque estoy viendo en YOMVI que tiene 5,6,7 y 8 nada mas y ademas "caducan"


Así es, 5 temporadas, con 8 capítulos la última.
Flash, la verdad es que tiene un aspecto algo infantil, pero mola.

Ademas siempre al final te dejan esa ansia viva para el proximo epi, jejeje!
Mientras espero a que empiecen los estrenos de otoño,

Terminada al dia True Detective
Terminada Upstairs Downstairs, la de 1971
Terminada también Ballers
Revisionando BattleStar Galactica
Empezada Fear The Walking Dead
Y esperando los últimos capítulos de Hannibal, Mr. Robot y Show Me a Hero



selezma escribió:
Lolocor1984 escribió:
selezma escribió:Que tal Boardwalk Empire para empezarla?


Pedazo de serie, para empezarla y acabarla. ;)


Gracias. Son 5 temporadas verdad? Cuantos capitulos tiene la quinta? Porque estoy viendo en YOMVI que tiene 5,6,7 y 8 nada mas y ademas "caducan"

Y que ni siquiera se te ocurra buscar nada de nadie que aparezca en la serie por internet hasta que no la termines o te puedes spoilear muy mucho, yo lo hice ya desde la 3ª y encima di en el clavo buscando al que no debia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k_nelon escribió:Mientras espero a que empiecen los estrenos de otoño,

Terminada al dia True Detective
Terminada Upstairs Downstairs, la de 1971
Terminada también Ballers
Revisionando BattleStar Galactica
Empezada Fear The Walking Dead
Y esperando los últimos capítulos de Hannibal, Mr. Robot y Show Me a Hero




Eso es epicidad y lo demás son tonterías
selezma escribió:Que tal Boardwalk Empire para empezarla?

Una de las series por excelencia, las dos primeras temporadas algo lentas aunque hay capitulazos, a partir de la tercera se vuelve una jodida obra de arte, de mis series preferidas [oki]

pd: El que no haya visto Roma Criminal ya tarda en verla, otra serie de 10 [fumando]
Hannibal Lecter, me lo pongo por la noche y es imposible no dormirte. Lo pongo cuando tengo insomnio...
Banshee, acabo de terminar de ver las 3 temporadas del tiron y que buena sorpresa me he llevado con esta serie, que hasta hace 2 semanas era totalmente desconocida por mi.
Deseando que empiece la cuarta temporada.
onuba76 escribió:Banshee, acabo de terminar de ver las 3 temporadas del tiron y que buena sorpresa me he llevado con esta serie, que hasta hace 2 semanas era totalmente desconocida por mi.
Deseando que empiece la cuarta temporada.


A mi me sorprendio igualmente, y junto a Strike back, lo mejorcito de accion que he visto ultimamente.
Esperando la cuarta, y ultima temporada... [oki]
Estoy viendo 24 por recomendación de mi hija, y la primera y la segunda temporadas muy bien, pero la tercera y la cuarta, que estoy viendo ahora, me empieza a parecer, como que se repiten mucho. No se si soy yo, o es la serie.
A ver como sigue la cosa. :-?
16584 respuestas