¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

xhakarr escribió:Yo estoy ahora con la 2a de penny dreadful (el primer capitulo muy bueno), Vikings, true detective. Recomendais banshee?


Si te gusta la accion, sin ninguna duda, recomendadisima, para mi fue una gran sorpresa por que no esperaba para nada de lo que iba... y supuestamente termina en la cuarta temporada que cerrara todo (supuestamente ^^ ).

Para mi de las mejores series de accion junto a Strike Back.


@Zack_VII
Como te ha comentado @Silent Bob yo tambien te recomendaria Berserk, aunque a mi me gusto mas la serie que las peliculas actuales, aunque es de 1997, pero la historia engancha bastante. Eso si, si te vicia de verdad como me paso a mi, y a muchos, tanto la serie como las peliculas, como el manga, esta inconcluso todavia y el autor, Kentarou Miura, se lo toma con muuuuuucha calma [+risas] (un tomo por año, numerosos parones... a saber si la termina a este paso [mad] ).
La serie antigua de berserk para mi es de lo mejorcito que puedes ver en anime... Mención especial a su BSO..... Es escuchar la bso de las pelis nuevas y LLORAR.

Bajaré banshee a ver que tal (pensaba que no era serie de acción pura y dura)
Estoy viendo el 02x01 de true detective (aún mo he acabado). Veremos a ver si entretiene como la primera XD.
xhakarr escribió:La serie antigua de berserk para mi es de lo mejorcito que puedes ver en anime... Mención especial a su BSO..... Es escuchar la bso de las pelis nuevas y LLORAR.

Bajaré banshee a ver que tal (pensaba que no era serie de acción pura y dura)


Lo mismo pienso de la BSO de Berserk, genial [plas]
Y lo mismo pense de Banshee... [+risas] (aparte tiene buena trama, sobre todo la primera temporada), y luego en general tiene sus puntos argumentales tambien.

al073364 escribió:Estoy viendo el 02x01 de true detective (aún mo he acabado). Veremos a ver si entretiene como la primera XD.


Me da miedo, esperare a que acabe la temporada, pero no me gusta mucho el actor (Colin Farrell, todo lo que toca [noop] ), pero le dare una oportunidad por que la primera estuvo muy bien... y Matthew McConaughey hizo otro de sus grandes papeles como ultimamente, a ver si Colin tambien cambia-evoluciona.
Yo como siempre voy bastante lag...

Estoy viendo ahora Fargo, que ya iba siendo hora. Acabo de terminar Black Mirror y también genial
Darkian escribió:
xhakarr escribió:La serie antigua de berserk para mi es de lo mejorcito que puedes ver en anime... Mención especial a su BSO..... Es escuchar la bso de las pelis nuevas y LLORAR.

Bajaré banshee a ver que tal (pensaba que no era serie de acción pura y dura)


Lo mismo pienso de la BSO de Berserk, genial [plas]
Y lo mismo pense de Banshee... [+risas] (aparte tiene buena trama, sobre todo la primera temporada), y luego en general tiene sus puntos argumentales tambien.

al073364 escribió:Estoy viendo el 02x01 de true detective (aún mo he acabado). Veremos a ver si entretiene como la primera XD.


Me da miedo, esperare a que acabe la temporada, pero no me gusta mucho el actor (Colin Farrell, todo lo que toca [noop] ), pero le dare una oportunidad por que la primera estuvo muy bien... y Matthew McConaughey hizo otro de sus grandes papeles como ultimamente, a ver si Colin tambien cambia-evoluciona.


Llevo visto un episodio y medio y de momento ni fu ni fa...
Dragon ball Super XD y disfrutando como un enano.
xhakarr escribió:La serie antigua de berserk para mi es de lo mejorcito que puedes ver en anime... Mención especial a su BSO..... Es escuchar la bso de las pelis nuevas y LLORAR.

Bajaré banshee a ver que tal (pensaba que no era serie de acción pura y dura)

leerse el manga de berserk con la banda sonora es gloria ,ademas que escribio un prologo o algo asi que esta interesante.las pelis no estan mal lo bueno es ver mas alla de la serie


tambien arslan senki o como se diga esta bien es medieval y a mi me estaba gustando .otra seinen de estilo sangre y adulta el puño de la estrella del norte , nunca deberia faltar kenshiro es dios xd


haltch catch fire al dia pff esa segunda temporada me esta aburriendo un poco
mr robot al dia
colgados en filadelfia juas que risa de serie creo que entre seinfeld y esta serian de las mejores comedias que he visto
Estoy retomando Vikings, que la deje tirada hace unos meses.
Pues estoy viendo Twin Peaks. Es curioso como una serie de hace 25 años puede enganchar de esa manera hoy en día.
No se si sera el hilo indicado pero bueno.

Yo estoy enganchao a una serie del canal Odisea (cuando puedo verlo), llamado Superveterinario, me parece simplemente acojonante. De lo mejor del genero.
Yo he empezado a ver Forever, me ha parecido interesante el planteamiento a ver cómo sigue. Por otra parte, la 5a temp. de Falling Skies aunque de momento va un poco lenta xD
A raiz de que me quedan solo 4 para terminar la 8a de doctor who y de momento, no hay mas...he empezado hoy Torchwood, el spin off con el capitan jack y joder, si, la tematica es similar si, pero el tono es totalmente distinto xD, bastante mas oscuro, con lenguaje soez, violencia etc,vaya que no ha estado mal, pero me imaginaba ya digo un toque ismilar a doctor who, con el rol que jack hacia alli com de don juan con ese toque de humor ingles y siempre un chascarrillo preparado, y ya digo, tanto el personaje en si, como el tono de la serie, es bastante mas serio que doctor who.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Outlander y extand.
A parte de algunas actuales en emision, estoy revisionando Friday Night Lights.
Recomiendo Orphan Black. [babas]
kbks escribió:Pues estoy viendo Twin Peaks. Es curioso como una serie de hace 25 años puede enganchar de esa manera hoy en día.

¿Nos hemos puesto todos de acuerdo o que? [+risas]
He entrado para poner que estoy viendo también la misma serie.

Es una serie diferente, aún sigo sin entender como pudo tener tanta audiencia en aquella época cuando la dieron en Tele5, porque es rara de narices, sobre todo los capítulos dirigidos por David Lynch, trata la serie como si fuera una de sus películas.
Esta serie se podría decir que es el comienzo de las series bien hechas, con una trama consistente, buena fotografía y una imagen cuidada.
Por aquella época no estabamos muy acostumbrados a este tipo de series más o menos bien hechas y cuidadas, teníamos Corrupción en Miami y poco más. Por lo general se hacían las tipicas Sitcom como los Problemas crecen, Primos lejanos, Alf, etc., y luego las del estilo del Equipo A, el coche Fantásico, V, Halcón callejero, etc., ninguna de estas series destaca por estar bien hechas, tener buena trama argumental, salían como salían, lo mismo estaba todo el suelo mojado y acto seguido en la misma escena hace un sol de mil demonios y el suelo todo arenoso... [+risas]
Sons of Anarchy, después de que me la recomendaran 2.748.392 personas (junto con Juego de Tronos pero con esta no puedo, abro paraguas pero la fantasía no es lo mío). De momento not bad con SOA
Zack_VII escribió:A raiz de que me quedan solo 4 para terminar la 8a de doctor who y de momento, no hay mas...he empezado hoy Torchwood, el spin off con el capitan jack y joder, si, la tematica es similar si, pero el tono es totalmente distinto xD, bastante mas oscuro, con lenguaje soez, violencia etc,vaya que no ha estado mal, pero me imaginaba ya digo un toque ismilar a doctor who, con el rol que jack hacia alli com de don juan con ese toque de humor ingles y siempre un chascarrillo preparado, y ya digo, tanto el personaje en si, como el tono de la serie, es bastante mas serio que doctor who.


Muy buena serie, yo la vi completa hace ya unos años y tiene algunos capítulos memorables, como dices con ese humor británico y a veces un poco bizarra, aunque la última temporada te acaba dejando con ganas de más.

Ahora viendo Flash, entretenida de momento xD
Que serie me recomendáis "histórica" tipo ROMA, Vikings, Hermanos de Sangre, The Pacif, Jhon Adams, Hijos del tercer Reich.
MAX_OLO escribió:Que serie me recomendáis "histórica" tipo ROMA, Vikings, Hermanos de Sangre, The Pacif, Jhon Adams, Hijos del tercer Reich.

La mejor de las que has puesto, las demás están muy bien también, me falta de la lista ver Roma.
MAX_OLO escribió:Que serie me recomendáis "histórica" tipo ROMA, Vikings, Hermanos de Sangre, The Pacif, Jhon Adams, Hijos del tercer Reich.

Échale un vistazo a Marco Polo.
Que pasada True Detective, la segunda temporada mantiene el nivel?
Kingdom hearts, que diga... Erase una vez xD
xamizo escribió:Que pasada True Detective, la segunda temporada mantiene el nivel?


Para mí, con 3 capitulos vistos al menos, diría que un rotundo NO.
Terminando de ver la ultima de American Horror Story pero como la segunda temporada de momento ninguna...

Salu2
Lolocor1984 escribió:
xamizo escribió:Que pasada True Detective, la segunda temporada mantiene el nivel?


Para mí, con 3 capitulos vistos al menos, diría que un rotundo NO.


No se por qué pero me esperaba una respuesta tal que así. Me pongo con Vikings pues [oki]
Yo ahora mismo estoy con la 2a temp de True Detective, por el momento solamente he visto un capítulo y coincido con el compañero de antes, no creo que llegue al nivel de la 1a... Pero bueno, seguro que sigue siendo una buena temporada igualmente!
Si alguien no ha visto THE WIRE, se lo recomiendo encarecidamente. Es posiblemente la obra de televisión con el mejor guión jamás escrito. Es tan fiel a la realidad, que la dan como asignatura en Berkeley o Harvard. Y tan potente, que un tweet de su creador (David Simon) durante los altercados por los ataques racistas de policias en Baltimore fue trending topic. Ahí es na. Dejo algunos datos que postee en otra página

- El exalcalde de Reikiavik, tras ganar las elecciones, pactó con los partidos cuyos miembros hubiesen visto las 5 temporadas enteras de The Wire.
- Utiliza deliberadamente la relación de aspecto 4:3 para así darle al espectador la familiaridad de la vida cotidiana
- Barack Obama declaró que es su serie favorita
- Mario Vargas Llosa (que no tiene tiempo para su premio nobel, pero si para una serie de 60 capítulos de una hora) la comparó con novelas de Dickens o de Dumas
- Sonja Sohn, que interpreta a Kima, creció en los guettos de Baltimore
- Omar Little está basado en una persona real, al igual que Bunk, Bubbles, Marlo, Avon, Cutty, Wee-Bey o Jay Landsman (del mismo nombre que además participó en la serie como el teniente del Mayor Colvin)
- David Simon, el creador de la serie, fue periodista del Baltimore Sun. Además, Ed Burns el segundo a bordo de Simon fue policia de Baltimore (cuya persona se utilizó para desarrollar el personaje de Roland Pryzbylewski)
-Ed Norris, que interpreta a un detective de homicidios, fue en el pasado Comisario de Baltimore
- Snoop Pearson actua en la serie como ella misma en la realidad
- Encabeza la lista de serie con más valoración en filmaffinity
- Tiene una media (entre las 5 temporadas) de 97% de valoración de los críticos en la prestigiosa página web Rotten Tomatoes (teniendo las temporadas 2, 3, 4 y 5 un 100% de valoración de los críticos)
- Tuvo aproximadamente un presupuesto de dos millones por episodio, considerable si pensamos en el contexto de las series dramáticas de entonces
- Tres de las actuaciones más destacadas de la serie (Mcnulty, Stringer y Carcetti) estan realizadas por actores británicos, hecho que subraya la dificultad para interpretar a personajes americanos, y en el caso de Idris Elba que interpreta a Stringer, del profundo Baltimore
- The Wire sigue dando sustanciosos beneficios a HBO 6 años después de su última emisión en ventas de DVDs

IMPORTANTE: No ver en castellano, el doblaje es una basura


También una de las mejores críticas que he leído

Dos guionistas televisivos se reunen para hablar de la creación de una serie policíaca.

El primero de ellos dice de hacer una serie sobre un grupo de científicos forenses que investigan, siempre con éxito, los crímenes a los que se enfrentan.

El segundo dice de hacer una serie sobre un grupo de policias que se las ven siempre canutas para resolver los casos de homicidios y narcotráfico a los que se enfrentan.

El primero dice que los investigadores serán megaeficientes, nunca se equivocarán y resolverán siempre sus casos, y además siempre en un solo capítulo, porque hay que darle al espectador lo que quiere; casos cerrados que aumenten su psicológica seguridad en el sistema, sentado en el sofá y sin incomodarse demasiado.

El segundo dice que sus polis cometerán errores frecuentemente como humanos que son, habrá casos que no llegarán a resolver y los que sí resuelvan tardarán en hacerlo una o varias temporadas enteras, porque para él el sistema no funciona, y lo importante no es ver resuelto el caso, sino ver el proceso y mostrar los esfuerzos y el sacrificio puestos a la hora de resolverlos.

El primero buscará a actores muy guapos, jovenes y fashions todos ellos. Lógicamente tirará de catalogo de moda para buscarlos.

El segundo buscará a actores no demasiado guapos, algunos no tan jovenes y ni pizca de fashions. Si hace falta contratará a gente de la calle interpretándose a si misma.

El primero narrará su historia al estilo moderno, con brillantina digital, como si fuera un videoclip de la MTV.

El segundo la contará al estilo clásico; se tomará el tiempo que le haga falta para contar la historia, sin artificios videocliperos y sin moderneces absurdas.

El primero ambientará su historia en Las Vegas, Miami o Nueva York, ciudades emblemas del glamour.

El segundo ambientará su historia en Baltimore, el vertedero de América.

El primero reflejará una sociedad vanguardista y moderna sonde los delitos son casos aislados cometidos por un par de perturbados.

El segundo reflejará una sociedad podrida, corrupta, mísera y decadente, donde el delito es el pan de cada día, con gente muriendo en la calle con total impunidad y donde las campañas políticas están financiadas con el dinero del narcotráfico.

El primero contará con un presupuesto de lujo y con una promoción en los medios impresionante.

El segundo contará tan solo con su talento y su imaginación.

El primero llamará a su serie “CSI“.

El segundo llamará a su serie “The Wire“.

El primero se llevará el éxito.

El segundo se llevará la gloria.


PD: Últimamente estaba viendo JdT y TWD, que ha pegado un repunte espectacular, pasando de ser una bazofia a una ficción más que respetable. Desde que vi The Wire, ninguna serie me ha enganchado. Ni los soprano, ni homeland por poner ejemplos. Sin ánimo de ser fanático, casi cualquier serie comparada con The Wire tiene para mí la profundidad de Cosas de casa
Millencolin escribió:
MAX_OLO escribió:Que serie me recomendáis "histórica" tipo ROMA, Vikings, Hermanos de Sangre, The Pacif, Jhon Adams, Hijos del tercer Reich.

Échale un vistazo a Marco Polo.

Gracias!, pues parece que ttiene buena pinta.
MAX_OLO escribió:
Millencolin escribió:
MAX_OLO escribió:Que serie me recomendáis "histórica" tipo ROMA, Vikings, Hermanos de Sangre, The Pacif, Jhon Adams, Hijos del tercer Reich.

Échale un vistazo a Marco Polo.

Gracias!, pues parece que ttiene buena pinta.


Me la apunto!! Roma me encantó!
no veo muchos seguidores de "halt catch & fire" y eso que la serie va de ordenadores internet videojuegos. vale, y tambien de las relaciones personales de sus personajes, como casi todas, excepto the wire, que se centra exclusivamente en el trabajo policial sin chorradas ni interferencias sentimentales.
El otro día vi un capítulo de 'Manhattan'. Me sorprendió lo bien recreada que está la atmósfera años 40.
Yo he empezado a ver la sexta temporada de Cronicas Vampiricas (con mi pareja) y veo que le han cambiado la voz al actor, vaya a rebote a cogido la parienta [qmparto]

Alguien sabe a que se debe el cambio de doblaje?
slimcharles escribió:Si alguien no ha visto THE WIRE, se lo recomiendo encarecidamente. Es posiblemente la obra de televisión con el mejor guión jamás escrito. Es tan fiel a la realidad, que la dan como asignatura en Berkeley o Harvard. Y tan potente, que un tweet de su creador (David Simon) durante los altercados por los ataques racistas de policias en Baltimore fue trending topic. Ahí es na. Dejo algunos datos que postee en otra página


Yo lo he intentado, llegue al tercer o cuarto episodio, no habia manera, me aburria de la hostia y me quedaba sobao, quizás mas adelante le de otro tiento, ya que por lo visto es muy buena.
Yo ayer me vi el capitulo 1 de Killjoys y de Dark Matter, que me apetecia un poco de space opera y naves espaciales y tal. Se nota que no tienen un presupuestazo y la verdad no parecen especialmente originales, pero no pintan mal si te gusta el genero.

Killjoys va de unos cazarecompensas en el espacio. Lo tipico, cada capitulo persiguiendo a un fugitivo y tal.

Dark Matter va de 6 pollos que despiertan de hibernacion en una nave espacial con la memoria borrada, pero enseguida se dan cuenta que son como el puto equipo A en el espacio (asiatico con katanas, americano experto en armas de fuego, piloto, ingeniero...).
madridista_123 está baneado por "game over"
viendo la ultima temporada de dos hombres y medio
Kraio escribió:Yo lo he intentado, llegue al tercer o cuarto episodio, no habia manera, me aburria de la hostia y me quedaba sobao, quizás mas adelante le de otro tiento, ya que por lo visto es muy buena.


A mi me paso igual. Mantuve el interés minimamente los 3 o 4 primeros capítulos. Me parecían infumables, luego cuando te engancha no decae. Es sin duda su punto flaco
fonsiyu escribió:Yo he empezado a ver la sexta temporada de Cronicas Vampiricas (con mi pareja) y veo que le han cambiado la voz al actor, vaya a rebote a cogido la parienta [qmparto]

Alguien sabe a que se debe el cambio de doblaje?


Creo que la queja de cambio en el doblaje es extensa. XD Antes era la voz de Jesus Maniega, ahora no le pega nada la voz que le han puesto.

También se la han cambiado a Jeremy
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:
fonsiyu escribió:Yo he empezado a ver la sexta temporada de Cronicas Vampiricas (con mi pareja) y veo que le han cambiado la voz al actor, vaya a rebote a cogido la parienta [qmparto]

Alguien sabe a que se debe el cambio de doblaje?


Creo que la queja de cambio en el doblaje es extensa. XD Antes era la voz de Jesus Maniega, ahora no le pega nada la voz que le han puesto.

También se la han cambiado a Jeremy


es que han cambiado la voz a la mitad de los protagonistas en. la 5 temporada ya se la cambiaron a Tyler y a Bonnie
madridista_123 escribió:
Eric Draven escribió:
fonsiyu escribió:Yo he empezado a ver la sexta temporada de Cronicas Vampiricas (con mi pareja) y veo que le han cambiado la voz al actor, vaya a rebote a cogido la parienta [qmparto]

Alguien sabe a que se debe el cambio de doblaje?


Creo que la queja de cambio en el doblaje es extensa. XD Antes era la voz de Jesus Maniega, ahora no le pega nada la voz que le han puesto.

También se la han cambiado a Jeremy


es que han cambiado la voz a la mitad de los protagonistas en. la 5 temporada ya se la cambiaron a Tyler y a Bonnie


Cierto, Bonnie sigue con la misma. A mi se me hace muy raro.
fonsiyu escribió:Yo he empezado a ver la sexta temporada de Cronicas Vampiricas (con mi pareja) y veo que le han cambiado la voz al actor, vaya a rebote a cogido la parienta [qmparto]

Alguien sabe a que se debe el cambio de doblaje?


Supongo que el doblador encontraría un trabajo más digno que triturar versiones originales, quizá caza recompensas en Irak o algo así

sorry, no lo he podido evitar, modo troll OFF
Eric Draven escribió:
fonsiyu escribió:Yo he empezado a ver la sexta temporada de Cronicas Vampiricas (con mi pareja) y veo que le han cambiado la voz al actor, vaya a rebote a cogido la parienta [qmparto]

Alguien sabe a que se debe el cambio de doblaje?


Creo que la queja de cambio en el doblaje es extensa. XD Antes era la voz de Jesus Maniega, ahora no le pega nada la voz que le han puesto.

También se la han cambiado a Jeremy

Con la tonteria no he puesto el nombre del actor xD, me referia a Damon claro esta.

Pues una pena, mucho mejor la voz de antes.
slimcharles escribió:Si alguien no ha visto THE WIRE, bla bla bla


Conocerás The Corner no?
k_nelon escribió:
slimcharles escribió:Si alguien no ha visto THE WIRE, bla bla bla


Conocerás The Corner no?


Si pero no me atreví a verla. Tampoco Treme. Habrá que probarlas
slimcharles escribió:
k_nelon escribió:
slimcharles escribió:Si alguien no ha visto THE WIRE, bla bla bla


Conocerás The Corner no?


Si pero no me atreví a verla. Tampoco Treme. Habrá que probarlas


The Corner para mi es como una precuela de The Wire, solo que se centran totalmente en una familia a diferencia de The Wire.

Treme es más durilla para ver, y es otro rollo totalmente diferente ya que se centran en como subsisten en Nueva Orleans después del katrina una determinado grupo de gente, algunos con un estilo de vida algo diferente.
The Walking Dead. Voy por la temporada 3, que no recordaba donde dejé de verla... Y la he vuelto a empezar XD
16585 respuestas