¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Miniviciao@ escribió:Bueno me he visto la primera temporada de Outlander y bla bla bla

+1

Y ya de paso pongo las que sigo ahora.

Mr. Robot, de momento solo está el piloto, pero ojo.
Juego de tronos al dia
Penny Dreadful
Jonathan Strange & Mr. Norrell
, magia en la inglaterra del siglo 19
Expediente X
Upstairs, downstairs
, parecida a Downton Abbey, pero la serie es de 1971
Gracias por el aviso de Mr. Robot, parece interesante ;)
Arel escribió:Gracias por el aviso de Mr. Robot, parece interesante ;)

Oficialmente se estrena el 24 de junio y por si a alguien le sirve, de momento tiene un 9.4 en imdb, aunque solo sea por 1 capítulo.
Veremos como evoluciona
acedera escribió:Pues yo Outlander no pude pasar del primer episodio...habrá que darle otra oportunidad. .


Bueno es que al principio y durante tramos de la serie tiene partes de cierto tono crepuscular, muy romantico, aunque es un romanticismo mas real alejado de los vampirotos de Bella, por eso tambien gusta a ese publico, aunque ese mismo publico se escandalizara con lo que luego tambien propone la serie.

En esto contrastes por medio. tambien tiene una descripción hiperrealista de la vida de los clanes en escocia, no hay nada mejor para el que le guste lo de los clanes en escocia que esta serie, Los inmortales una broma, Rob ROy una broma, no hay nada mejor que esto, es de la realidad al libro y del libro a la serie.

Y luego estan los contrastes tan brutos entre esos momentos crepusculares y una crudeza sangrienta increible, con momentos hermosos y emotivos, y luego ya digo que esta el nemesis o villano de esta primera temporada de la serie , es lo mas bestia que he visto en una serie de television, aunque no aparezca en todos los capitulos, lo hace al principio al medio y todo el final de la temporada.

Esta lleno de una oscuridad en su ser tremenda, no se concibe como ser humano, es aberrante y no carente de una hermosa oscuridad, es como si hiciera poesia de la tortura, la obsesion entre ambos nemesis el prota y el villano, es increible, uno porque es incapaz de dejar de pensar en el por las cosas que le hizo y el villano no deje de pensar en su obra maestra del horror que ama, seria una forma de describirlo, pero para eso hay que verlo.

Luego la serie va despacio, porque segun dice y debe serlo, es jodidamente fiel a los libros, a la gente parece que le gusta mucho tiene un 8.7 en imdb.

@thafestco SO SAY WE ALL!!! eso decimos todos!! [plas] [plas]
Juego de Tronos

Necesito ponerme al día con Person of Interest y Better Call Saul. Además, de ver unos cuantos pilotos de series nuevas como Mr Robot. A ver si tengo chance.

PD: Anoche vi por FX los dos primeros capitulos de Last Man on Earth y la verdad es que me sorprendió enormemente. Entretenida, la verdad. Quizás la empiece a seguir como TBBT (que es la única de comedia que veo).
Aparte de las novedades semanales que sigo al dia, revisionando Scrubs, que me encanto y tiene un humor particular... y que me sigue encantando ^^
(mensaje borrado)
Viendo la 4ª temporada de Grimm y que esta siendo muy buena.

Despues espero ponerme a ver la ultima temporada de Juego de Tronos.

saludos
PsRita escribió:Outlanders.
voy x el cap 3 de la temporada 1 y me está gustando bastante el rollo viaje tiempo, magia e la historia en general.
y la prota está de pan y moja. Jaja.


Pues 2 ultimos capitulos de la temporada son un jodida maravilla, muy muy bestia y desagradable, tiene muy buenos personajes la serie.
Ahora que ya hay bastantes capítulos de Juego de Tronos voy a comenzar la quinta temporada.

Desde que me he acostumbrado a ver las series del tirón, no puedo con lo de tener que esperar una semana para poder ver un nuevo capítulo... [mamaaaaa]

Por cierto, me han recomendado la serie True Detective. ¿Alguien de por aquí la ha visto?¿Que os parece?

Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Ahora que ya hay bastantes capítulos de Juego de Tronos voy a comenzar la quinta temporada.

Desde que me he acostumbrado a ver las series del tirón, no puedo con lo de tener que esperar una semana para poder ver un nuevo capítulo... [mamaaaaa]

Por cierto, me han recomendado la serie True Detective. ¿Alguien de por aquí la ha visto?¿Que os parece?

Gracias!

;)

Saludos!!!

Soy como tú, suelo ver las temporadas cuando están casi enteras, porque es empezar y no puedo esperar una semana para el siguiente capítulo. Y ahora que ha pasado algo en el 5x09 voy a tener que empezar porque seguro que algún subnormal en algún lado suelta el spoiler.

True Detective muy recomendable, a mí me gustó muy mucho. [oki]
javitronik escribió:Ahora que ya hay bastantes capítulos de Juego de Tronos voy a comenzar la quinta temporada.

Desde que me he acostumbrado a ver las series del tirón, no puedo con lo de tener que esperar una semana para poder ver un nuevo capítulo... [mamaaaaa]

Por cierto, me han recomendado la serie True Detective. ¿Alguien de por aquí la ha visto?¿Que os parece?

Gracias!

;)

Saludos!!!

Yo estoy viendo True detective, te puedo decir que bajo mi punto de vista tiene un aire a Twin peaks pero mas "seria" poco mas ahora mismo puedo decir porque estoy con el movil, pero vaya yo desde luego tambien te la recomiendo :)
Bueno. Pues en cuanto termine con Juego de Tronos me pondré con ella.

Gracias por contestar compañeros [oki]

;)

Saludos!!!
has visto hannibal ,es que a mi me recuerda esa obscuridad que tiene un poco ,si hasta un cadaver se parecia al de esta serie.

tambien me recuerda a la pelicula seven ,pero con estos dos personajes y siendo en missisipi .con ese rollo que tenia twin peaks ,por lo sobrenatural,el bien y el mal etc.aunque juraria que en esta serie tiene pocos momentos de estos.tambien se puede parecer por tener otro detective y protagonista un poco rarito .

la serie es una de las mejores que han sacado ultimamente. con el final creo que se cortaron un poco pero bueno o no es tan genial como el de otras series

https://www.youtube.com/watch?v=Xyu_MdKBXic el opening para que te vayas preparando


ya mismo se estrena la 2 temporada ¿ verdad? a ver si vince se olvida de las comedias y se dedica a estos papeles ,por que vaya un negao el pobre con las comedias. aunque igual es por querer dirigirlas tambien yoquese [fumando]


yo ando viendo outlander noesta mal me parece excesivo ese 9 casi que le dan eh xd
tambien la 2 de halt cath fire ,que sale amador el de los pinchitos a mi se me parece un mazo xd XD
wayward pines.me da que se va convertir en una especia cupula y lost o algo de eso .pero esta muy interesante
joe que rapido se ventilarona algunos actores : :(

mr robot ese piloto
juego de tronos tipica
@javitronik true detective me gustó bastante y a mi no me van las series del tipo asesinos y polis investigando, me aburren. pero esta no me ha aburrido en ningún momento y los actores son muy buenos sobre todo Mathew.

pues ahora he retomado Better Call Saul. me faltan 3 ep. parece que ha perdido un poco de fuelle pero me encanta. me gusta el ambiente, me gustan los personajes, son muy humanos, todo es creible, ...

tambien he visto el 2x01 de Halt and catch fire. esta ambientada ahora en 1985 y se ven commodores 64. me gusta mucho esta serie no solo por los ordenadores y ese ambiente sino por los actores que son geniales. y la rubia es preciosa, me he enamorado.

tambien he visto el 3x01 de House of Cards y me ha resultado un poco aburrida. no me llama como antes. para mi debio terminar en la segunda temporada. ahora ya me imagino lo que va pasar y no me hace mucha gracia tener que verlo.

-
estoy esperando una serie, la de los remanentes. no me acuerdo del nombre. la de que desaparacen un tercio o algo así de la población mundial.
the leftovers.
Terminando Covert Affairs, aparte de las que sigo semanalmente ;)
Yo estoy siguiendo Izombie y tras 11 episodios la serie me está encantando.
Juego de Tronos: A la espera del 5x10.

Halt and Catch Fire: Al día con la T2.

Hannibal: Al día con la T3

Roma: Viendo la T2, que tenía pendiente.

Archer: Con la T1. Es tronchante xD
he visto el primero de sense8 esta bien es de los watchoski y sale el duque lol
MARVEL'S DAREDEVIL

he visto 2 episodios. maravillosa. a quien le guste la acción y las buenas peleas no se la debe perder.
aparte esta dirigida maravillosamente con estilo y epicidad.

que nadie se pierda esta maravilla. [bad]
rampopo escribió:MARVEL'S DAREDEVIL

he visto 2 episodios. maravillosa. a quien le guste la acción y las buenas peleas no se la debe perder.
aparte esta dirigida maravillosamente con estilo y epicidad.

que nadie se pierda esta maravilla. [bad]


¿Dos episodios nada mas?

Pues espérate mas adelante. Vas a flipar!

;)

Saludos!!!
green escribió:he visto el primero de sense8 esta bien es de los watchoski y sale el duque lol


y actúa como el ojete, al menos hasta donde yo he visto
¿Qué tal está la de Scorpion?
Darkian escribió:Aparte de las novedades semanales que sigo al dia, revisionando Scrubs, que me encanto y tiene un humor particular... y que me sigue encantando ^^


"Scrubs" es DIOS y mira que tengo las 2 últimas Temps pendientes de ver... [tomaaa] [+risas]
Snake_Eyes escribió:
Darkian escribió:Aparte de las novedades semanales que sigo al dia, revisionando Scrubs, que me encanto y tiene un humor particular... y que me sigue encantando ^^


"Scrubs" es DIOS y mira que tengo las 2 últimas Temps pendientes de ver... [tomaaa] [+risas]


Son las mas dificiles de ver [+risas] (se van muchos actores y aunque aun tienen gracia, ya no es lo mismo... )

No soy de revisionados, pero lo estoy haciendo muy agusto (ya voy pro la tercera), y no me acordaba de muchos capis/bromas.
Acabo de terminar True Detective y la verdad es que es la mejor serie de la temporada.vComenzó muy lenta para mi gusto, y al principio tenia ganas de terminarla rapido..No se porque, pero el transcurso de la investigacion se me hacia larago..Pero en los ultimos capitulos[sobretodo el 6 el 7 y el 8] remontó de manera notable y lo cierto es que me he quedado con ganas de mas...Lastima que su segunda temporada no siga con los casos de Rust y co :cool:
k_nelon escribió:
green escribió:he visto el primero de sense8 esta bien es de los watchoski y sale el duque lol


y actúa como el ojete, al menos hasta donde yo he visto

deberia ir a clases en vez de al gimnasio xd
Darkian escribió:
Snake_Eyes escribió:
Darkian escribió:Aparte de las novedades semanales que sigo al dia, revisionando Scrubs, que me encanto y tiene un humor particular... y que me sigue encantando ^^


"Scrubs" es DIOS y mira que tengo las 2 últimas Temps pendientes de ver... [tomaaa] [+risas]


Son las mas dificiles de ver [+risas] (se van muchos actores y aunque aun tienen gracia, ya no es lo mismo... )

No soy de revisionados, pero lo estoy haciendo muy agusto (ya voy pro la tercera), y no me acordaba de muchos capis/bromas.


Best moment ever!

https://www.youtube.com/watch?v=k7SH7QibZow

xDDDDDDDDDDDDDD
Dark Matter, solo he visto el piloto y parece una serie de los 90, lo cual no es malo, pero me da que les falta pasta para poder recrear lo que quieren, el genero me gusta así que seguire viendola, tiene un aroma a Stargate que me pone xD
OmegaProyect escribió:Acabo de terminar True Detective y la verdad es que es la mejor serie de la temporada.vComenzó muy lenta para mi gusto, y al principio tenia ganas de terminarla rapido..No se porque, pero el transcurso de la investigacion se me hacia larago..Pero en los ultimos capitulos[sobretodo el 6 el 7 y el 8] remontó de manera notable y lo cierto es que me he quedado con ganas de mas...Lastima que su segunda temporada no siga con los casos de Rust y co :cool:


En cuanto acabe con Juego de Tronos es con esta con la que me voy a poner.

Que me la recomendó un colega y me la pintó muy bien.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:En cuanto acabe con Juego de Tronos es con esta con la que me voy a poner.

Que me la recomendó un colega y me la pintó muy bien.

;)

Saludos!!!


Buena elección, no te arrepentirás. Series de calidad como esta no abundan, precisamente [oki]
Vi el piloto de Mr. Robot y me pareció muy bueno. Un gran capítulo de una serie que es un thriller sobre ciberseguridad. Aunque veo díficil que el nivel del primer capítulo se mantenga, pero ojalá lo haga. Desde luego me ha enganchado ese primer capítulo y seguiré viéndola.
Ahora mismo ando viendo la tercera temporada de El equipo A y la quinta de Stargate SG-1
HANNIBAL SMITH escribió:Ahora mismo ando viendo la tercera temporada de El equipo A y la quinta de Stargate SG-1


Con ese nombre no me extraña... [+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Ahora mismo ando viendo la tercera temporada de El equipo A y la quinta de Stargate SG-1


Con ese nombre no me extraña... [+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!

Me encanta que los planes salgan bien. [sonrisa]
figmare escribió:Vi el piloto de Mr. Robot y me pareció muy bueno. Un gran capítulo de una serie que es un thriller sobre ciberseguridad. Aunque veo díficil que el nivel del primer capítulo se mantenga, pero ojalá lo haga. Desde luego me ha enganchado ese primer capítulo y seguiré viéndola.


Pues horas antes del estreno confirmaron la renovación por una segunda temporada, así que al menos parece ser que tendremos unos cuantos capítulos
    Juego de tronos
    House of Cards
    Peaky Blinders
    Vikings
    The walking dead

Diría que esas son todas. Luego está Boardwalk Empire, que la estoy viendo por enésima vez.
Acabo de terminar Peaky Blinders, simplemente una maravilla, me ha encantado

Ahora estoy con la segunda temporada de True Detective y las cuarta de Boardwalk Empire
Mr Robot
Ballers con The Rock
Penny Dreadful
True Detective
Jonathan Strange and Mr Norrell
Upstairs, Downstairs la de 1971
Wayward pines
Hannibal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sense8
Orange is the New Black
Dark Matter

Y a partir de este viernes, la de Como Entrenar a tu Dragon: Race to the Edge
-Defiance (T3)
-Dark Matter (T1)
-I Zombie (T1)
-Powers (T1)
-The Black List (T2)
-Wayward Pines (T1)
-Battle Creek (T1)

:)
k_nelon escribió:
figmare escribió:Vi el piloto de Mr. Robot y me pareció muy bueno. Un gran capítulo de una serie que es un thriller sobre ciberseguridad. Aunque veo díficil que el nivel del primer capítulo se mantenga, pero ojalá lo haga. Desde luego me ha enganchado ese primer capítulo y seguiré viéndola.


Pues horas antes del estreno confirmaron la renovación por una segunda temporada, así que al menos parece ser que tendremos unos cuantos capítulos


Pues espero que aprovechen esa oportunidad y hagan una buena serie. 2'6 millones en audiencia tuvo el preestreno según he leido. El final del primer episodio me dejó con bastantes dudas de que le serie puede tomar un camino bastante diferente a lo visto en el primer episodio.
Aparte de todas las series que espero que saquen temporadas nuevas (The Walking Dead y Game of Thrones entre otras) ahora mismo estoy viendo Salem y Weeds, además tengo pendientes para cuando acabe Salem (que es la que veo a la hora de cenar) Sense8 y la tercera de Orange is the new black.
Buenas no sabia donde preguntar... la cuestión es que viendo noticias sobre lo nuevo de Expediente X me ha dado mono y he vuelto a pillar la serie completa, la vi en su tiempo pero hay cosas que no recuerdo y hay mucho capitulo autoconclusivo, son más de 200 capitulos y verlos todos ahora es una burrada.

Encontre en esta web una guia donde aparentemente los capitulos con asteriscos son de la trama principal, alguien me lo puede confirmar? o si hay alguna web mejor? o si esos que dice estan bien y con ver esos me vale para revisionar lo que es la historia principal?

http://www.insidethex.co.uk/
(mensaje borrado)
laotracara escribió:Voy a empezar la primera y unica temporada de firefly. Scifi recomendada.
He dejado true detective al cuarto capitulo.
Me aburria mucho.


True Detective la empecé a ver yo porque la ponían por las nubes. Termine de verla, pero para mi es un aburrimiento. Supervalorada.
Yo acabo de terminar la 3ª de The Americans. Me encanta, aunque tiene algunos altibajos sobre todo en la 2ª temporada...
Breaking bad, más vale tarde que nunca :)
Yo tambien breaking bad, aunque a un ritmo bastante lento porque no tengo mucho tiempo, pero unos colegas me insistieron mucho con ella, de momento me gusta.
La segunda temporada de True Detective. La primera me encantó, tanto, que me la vi dos veces en un mes. Algo que nunca había hecho.

No me está gustando mucho, pero el segundo capítulo ya meten caña de la buena. Si os gustan las series policíacas, os encantará. Sobretodo la primera temporada, genial. Logra meterte en la mente de los protagonisas como pocas series he visto.
Yo ahora mismo estoy con Falling Skies. A ver que tal resulta, que se empieza a emitir la última temporada ya.
16585 respuestas